FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
lauSP
lauSP
14/12/2011 23:44
Hola pandi abuelillas .... ¿Quién anda por aquí? .... no os he leído porque desde que entré esta mañana me imagino que habréis escrito chorrocientas páginas .... y si me pongo a leer ya si que no encuentro a nadie ......... así que ya a estas horas entro a sacoooo ¿hay alguien?
Fledermaus
Fledermaus
14/12/2011 23:44
jajajaja, Sirah, qué bueno, veo que no has perdido el humor a pesar del día, jajajaja

Edito: Hola Lau!! Hoy no hemos escrito mucho...Qué tal te ha ido el día con tu panda???
Sirah13
Sirah13
14/12/2011 23:45
jajaja Ana ... ya estamos "montando el belen" ... no te pierdes una...jajajajja

EDITO: Compi.... hola ... que tal la tarde...??

Fleder.. yo no nunca pierdo el humor, hasta en los peores momentos siempre salgo con el ...mira el lado bueno... mi ex pillaba unos cabreos...jajajajj
Berlin
Berlin
14/12/2011 23:46
Sirah la tarde bien.....
Ana, ¿ al final entraste en mi pagina ? ¿viste mi nubecita naranja? ....
Hola Lau ¿que tal tu tarde ?
mitristan
mitristan
14/12/2011 23:47
buenoooo tranquilas...preguntare si tiene varios titos...y que se parezcan a el, que esten libres y sin compromiso...buen trabajo...algo mas????????jajjajajajajajja
Sirah13
Sirah13
14/12/2011 23:50
Ber ... la tarde, bien... normalilla he dado tantas vueltas para aparcar que no es coña que he parado de camino a pedir hora en la pelu para el niño y me he ido a poner gasolina al coche.. y por fin... después de media hora aparque... pero llegaba a ver a tristan y encender el portatil que era lo importante... me pegue con la tele.... pero bien no sigo que mis tardes son un rollo...

Compi que mi super tele no se encendía hoy ... buaahhh si es nueva..¿verdad Lau?
lauSP
lauSP
14/12/2011 23:51
bueno, ya veo que, a pesar de las horas que son ........... jajajjajja ja............ algunas quedáis por aquí .... en esta página he visto a ana, ber, rosa, fleder y mi compi ..... si hay alguien más que me dejo daros por saludadas ¿vale? ....

mi tarde ..... ¡espesica! jajja estoy muerta, matá reventá .... jajjaja como éramos poco parió la abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..... esta tarde me han dado el primer tema del curso ese que tengo que hacer de la UNED yyyyyyyyyyyyy ..... me tengo que aprender 50 páginas en 9 días jajaja.... me han entregado hoy la unidad 1 y el 23 tengo el examen .......... aggggggggggg ..... ¿de dónde voy a sacar el tiempo para estudiar y ampliar temario??????
Fledermaus
Fledermaus
14/12/2011 23:51
Sirah, hay cantidad de gente a la que eso le fastidia....y es entonces cuando nos da más gusto hacerlo, jajajaja.
Rosa, no dejes que estas hormigutias te estresen....hay para todas!!!
Ber, tienes una página con una nubecita naranja????
lauSP
lauSP
14/12/2011 23:53
ajjaj compi ... tu tele se te ha escacharrao yaaaaaaaaaa ........... jajjaj ¡LA SUPERTELE!!!!!!!! .... pero si la compramos en agosto jajjaja ajjaaj .... para verle los lunares al capi jajajaaa
AnaR
AnaR
Ber, si que entré , eres tu la que sale en alguna foto?.........

Lau............pero si tu puedes con eso y más..............¿se pueden hacer chuletas?.......jajja.........
Berlin
Berlin
Sirah lo que son es muy movidas .... pero lo peor es que no funcione la televisión .... con el capitulo empezando ......... ggggggggg
denzel
denzel
Buenas noches, casi de despedida (a estas horas)...

Ana. Ya he visto que tu día ha estado tranquilo por el tabajo pero movidito por el mar...

Anamariana. Un saludito. Hoy que apareces por aqui...

Belen. Apenas coincidimos a la hora del capítulo. Ahora tengo mucho trabajo y me quedo por las tardes a intentar ponerme al día...

Berlin ¿qué tal tu día? Ya he oido y visto a Wham. ¡qué tiempos¡...

Caye. Me parece que no estás por aqui. Me encantó tu cierre dedicado a las madres. La mía vive conmigo y la tengo muy cerca. Muy bonita la postal de invierno. Anoche cuando te leí en las ediciones de buenas noches, me tuve que tapar la cara para no reirme a carcajadas a esas horas. Eres tremenda. ¿Ya dabes en que día vives?

Chus. ¡qué mala pata (u hombro mejor dicho)¡ A ver si tienes suerte y no tienen que operarte. No pierdas las esperanzas...

Fleder. Pobrecita ¡qué dolor¡. Tómate algo rápido que si no no vas a poder dormir...Tu regalito de hoy, tierno y nostálgico, ¡con las ganas que tenemos de que se vuelvan a repetir esas escenas¡. En el trabajo debes de estar como yo....me sobrepasa. Llevamos un ritmo que va a poder conmigo y con mis compañeros.

Megan. Hola y adiós. Gracias por tu postal de navidad y la preciosa canción. ¡Prepárate bien para recibir a ru capi de carne y hueso¡...

Rosa. No sé si estás. Ya he leido lo de tu amigo. Deseo que tenga suerte...¿Y del hermano? ya nos contarás...

User. Ya sé que te has ido a la cama por el dolor de cabeza. Descansa y olvidate de las clientas plastas

Aurora. Se que ahora no puedes entrar. Pero por si nos lees. Un beso y muchos ánimos...

Y de mí os cuento que hoy quiero acoatarme pronto. Mañana tengo un día maratoniano. Trabajo hasta las 3. Visita mensual al Prado a partir de la 4 y luego teatro a la 20...Me parece que mañana no podré estar con vosotras hasta la noche, tarde...

Edito: Sirah. Anoche cuando hablabas de excursión con tortilla de patata no podíamos imaginarnos que íbamos a amanecer tan lejos de la Tierra. ¡Menos mal que el viaje de vuelta ha sido ultrarrápido...
Sirah13
Sirah13
14/12/2011 23:55
Que no compi... no se ha estropeaó ... que no se si eran las pilas del mando o que se ha quedado bloqueada... pero yastá...resuelto y funcionando para el capitulo... solo me ha ha faltado arrullarla...jajajja
mitristan
mitristan
14/12/2011 23:55
bueno yo me voy a dormir,que son casi las 12,que descanseis todas...besitos.
Berlin
Berlin
14/12/2011 23:56
No Ana , yo no salgo en ninguna .....
Pero lo que hay dentro de la nube es mi lema ....jajaj ..me encanta esa idea de los sueños .....
Que descanses Rosa y hasta mañana.....
lauSP
lauSP
14/12/2011 23:57
rosa... ¡cuánto me alegro verte por aquí! ya nos dijo ana, cre que fue ella, lo de tu amigo ¿qué tal igue?

ana, cielito .... ¿se te pasó el susto? .... si quieres te hago otra llamadita ajajjaaa

ber, bien gracias. he sentido mucho no poder estar para el capítulo con vosotras, pero como entré a las 4 entre hacer el cambio de turno y que vino uno de mis "jefes" para mirar lo de la UNED y las niñas después de tantos días sin verlas..... pero si pude ver el capítulo.
denzel
denzel
14/12/2011 23:58
Rosa. Hasta mañana...Animos para tu amigo y su madre...
AnaR
AnaR
Rosa, en Ahora caigo sale una de tu ciudad...........
Sirah13
Sirah13
Hola Denzel...creo que deberíamos plantearnos hacer el cierre mas pronto por lo menos hoy..¿que os parece..??
denzel
denzel
15/12/2011 00:00
Lau. Buenas noches. Pensaba que hoy no podrías acercarte por aqui. ¿qué tal todo?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente