Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

14/12/2011 23:24
yo tambien prefiero a tristan...pero no creo que me llevara bien con la suegra,ni con la cuñada...
edito:donde os habeis metido????
tita ana!!!!!!! que haces????
edito:donde os habeis metido????
tita ana!!!!!!! que haces????

14/12/2011 23:27
Rosa es que con esa suegra ........... casi es mejor salir corriendo, pero con el hijo puesto, claro ......

14/12/2011 23:27
Buenas noches Megan, que descanses!
Hola Anamariana, te hemos echado de menos...ayer te dejé un mensajito en el hilo de Bruji sobre las nuevas votaciones. Qué pena lo de la pareja...Ana tiene razón, al mar siempre hay que respetarlo.
Cómo estás?
Hola Anamariana, te hemos echado de menos...ayer te dejé un mensajito en el hilo de Bruji sobre las nuevas votaciones. Qué pena lo de la pareja...Ana tiene razón, al mar siempre hay que respetarlo.
Cómo estás?

14/12/2011 23:28
Yo estoy aquí es que soy lenta , y lo de tita.............ya veremos...........jajja............primero hay que conocer al tito...........

14/12/2011 23:29
Hola Anamariana .....

Hola guapas...quien sigue por aqui...?'
User...buens noches.
Megan...hoy vuelve tu capitan....uuuyyyyy...a quemar la vela...jajaj buenas noches
Ana...guapa que bonitas y encantadores son tus buenos dias...jeje tu dia mejor...??
Ber ... yo era una fans de Whan y de George Michael...¡¡¡que tiempos ...!!
Fleder ...tomate algo para el dolor...tiene razon Ana ...hay que matarlo cuando es pequeñito.
Rosa me alegro de que tu amigo vaya mejorando... con el hermano del capi... bien..??
Chus...ya sabemos de que son tus dolores...ahora tu decides. Pero te noto animada y eso esta bien.
EDITO: Hola Anamaria...que tal estas..??
User...buens noches.
Megan...hoy vuelve tu capitan....uuuyyyyy...a quemar la vela...jajaj buenas noches
Ana...guapa que bonitas y encantadores son tus buenos dias...jeje tu dia mejor...??
Ber ... yo era una fans de Whan y de George Michael...¡¡¡que tiempos ...!!
Fleder ...tomate algo para el dolor...tiene razon Ana ...hay que matarlo cuando es pequeñito.
Rosa me alegro de que tu amigo vaya mejorando... con el hermano del capi... bien..??
Chus...ya sabemos de que son tus dolores...ahora tu decides. Pero te noto animada y eso esta bien.
EDITO: Hola Anamaria...que tal estas..??

Jo, Chus...la verdad es que cargando todo en un brazo no me extranha que éste se resienta. Lo que me parece terrible es que tengas que esperando una eternidad para una resonancia....y más trabajando tú en el hospital. Eso es algo que me gusta en Alemania. hay listas de espera pero este tipo de pruebas te las hacen enseguida...nada me importa tener que pagar más por la Sanidad..pero que me atiendan cuando lo necesito. Espero que puedas librarte de la opeación...

14/12/2011 23:32
Ana,al tito,tendria que dar yo antes el visto bueno..

14/12/2011 23:33
Chus y trabajando en un hospital ¿tardan tanto en hacerte las pruebas? ......

14/12/2011 23:35
Hola Sirah.............que tal tu dia? mucho frio?
Rosa ni de coña, que si está bueno te lo quedas........jajaj.......
Rosa ni de coña, que si está bueno te lo quedas........jajaj.......

14/12/2011 23:35
jajaj Rosa, Ana...como tengamos que darle el visto bueno todas te quedas sin tito...ajjaja ..pá ponernos de acuerdo...jajaj

14/12/2011 23:37
bueno ana entonces me estoy quietecita...

14/12/2011 23:38
Anamariana, el hilo se llama "Re: Votación: La actriz y el actor con el rostro más lindo y el más elegante". Como ví que habías escrito te puse un post detrás por si lo leías. Me alegro de que estés bien!

14/12/2011 23:38
Hola Sirah , .......

14/12/2011 23:39
madre mia hablando de un tito que quizas ni exista,jajajajjaajaajja

14/12/2011 23:39
Ana mi día cansado ...he tardado muchísimo en aparcar cuando he vuelto de trabajar, he llegado casi a las 5 a casa y cuando llego no se enciende la tele...me daba de todo ... he cambiado las pilas al mando de la tele y he apagado y encendido como al teléfono y ....¡¡SOLUCIONADO!! sudores tenia ...
a las 5:30 capitulo y corriendo a buscar a mini Gasol... llovía, hacia frio...yo sin paraguas... Vamos ..ahora mismo estoy ...pá talleres...
a las 5:30 capitulo y corriendo a buscar a mini Gasol... llovía, hacia frio...yo sin paraguas... Vamos ..ahora mismo estoy ...pá talleres...

14/12/2011 23:41
Hola Sirah, qué tal el día?
Por cierto, Ana, creo que me has preguntado antes por el mío...hoy mejor de lo que pensaba. Eso sí, hemos tenido visita de China....y cuando se han puesto a hablar inglés casi me da un patatús...al principio les entendía fatal...al cabo de un rato me he ido acostumbrando, qué apuro, por favor...
Edito. Sirah, te estoy leyendo arriba. jajaja, es verdad tú eras la de la tele y las pilas y Belen volviéndose loca con tus explicaciones, jajajaja. Pobrecilla, vaya día has tenido!
Por cierto, Ana, creo que me has preguntado antes por el mío...hoy mejor de lo que pensaba. Eso sí, hemos tenido visita de China....y cuando se han puesto a hablar inglés casi me da un patatús...al principio les entendía fatal...al cabo de un rato me he ido acostumbrando, qué apuro, por favor...
Edito. Sirah, te estoy leyendo arriba. jajaja, es verdad tú eras la de la tele y las pilas y Belen volviéndose loca con tus explicaciones, jajajaja. Pobrecilla, vaya día has tenido!

Sirah mi tarde tranquila y normal................lo que me parece maravilloso después de lo de ayer, ahora estoy tranquila, pero la noche fué complicada, me costó dormir...........

Hola Ber ... que tal ??
Rosa... somos así..hacemos chiste de cualquier cosa... ¿¿existe el tito..??..jajajajja
EDITO: Ana es normal después del incidente
Fleder siempre sustituye la -r por -l... jajajaj
Rosa... somos así..hacemos chiste de cualquier cosa... ¿¿existe el tito..??..jajajajja
EDITO: Ana es normal después del incidente
Fleder siempre sustituye la -r por -l... jajajaj

14/12/2011 23:43
..Sirah el tito del hermano pequeño de Tristán se existe y es mono es para mi........jajja...........