Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
16/09/2011 00:29
jajajajjaj Lau he visto que en las emociones todavía queda alguien. Es que...yo también me tengo que ir.
Buenas noches... que sueñes con muchos tristanes de nuevo que no pasa nada.. otra alegría pá el cuerpo
Buenas noches... que sueñes con muchos tristanes de nuevo que no pasa nada.. otra alegría pá el cuerpo
16/09/2011 00:31
que no mujer que yo también me voy ya.... UN BESAZO Y HASTA MAÑANA!!!!
16/09/2011 00:31
Yo también estoy todavía por aqui y os prometo que voy a intentar estar votando por lo menos...10 minutos, que más ya me es imposible.
16/09/2011 00:32
Hasta mañana que tengas un buen dia
Edito: Buenas noches a ti tambien
Edito: Buenas noches a ti tambien
16/09/2011 00:48
Buenas noches. Hasta mañana
16/09/2011 00:49
lau gracias por tu regalo
y sobre todo por lo momentos en los que me he reido mucho contigo que aunque no nos conozcamos ninguna....compartimos nuestras inquietudes,nos lo pasamos bien y sobre todo luchamos juntas para poner a nuestra serie donde se merece ...bueno yo estaba desaparecida porque estaba viendo el barco eh...haber si vais a pensar que me han secuestrado los rusos jeje
buenas noches a todas que os vais a dormir...yo no tardare mucho tambien
y sobre todo por lo momentos en los que me he reido mucho contigo que aunque no nos conozcamos ninguna....compartimos nuestras inquietudes,nos lo pasamos bien y sobre todo luchamos juntas para poner a nuestra serie donde se merece ...bueno yo estaba desaparecida porque estaba viendo el barco eh...haber si vais a pensar que me han secuestrado los rusos jejebuenas noches a todas que os vais a dormir...yo no tardare mucho tambien
16/09/2011 02:23
Por si mi regalito poético se ha quedado corto... y porque no encuentro la forma de agradecer tanto como hoy me habéis dado aquí sigo.... velando vuestro sueños.... ¿alguien dijo algo de que "no podía quejarme"?, ni se me ha pasado por la cabeza, pues no sé como agradeceros tantos detalles y desvelos...
ja,ja,ja shhhhh ahora que estáis TODAS
como ceporrillos, jaaaaa.... ya véis que yo 

aún por aquí ando trasteando.
Esta noche no es mi capi quién me quita el sueño... que lo tengo ahí velando armas por si acaso la Pepa le dice que se va con él pa la cama
!!! ja,ja,jaaa.
No, no
... esta noche SOIS VOSOTRAS las causantes de mi trasnocho...no puedo dejar de agradeceros y de regalarme en vuestros MARAVILLOSOS REGALITOS
ja,ja,ja:
MORENITA... que me colmaste de globos, regalos color esperanza y lazo rojo y ese osito blanco como "copito de nieve" ja,ja...
SIRAH... ¡menos mal que cogí el babero cuando me dijiste!!! porque hacerme babear lo que se dice babearrrr... Dios Santo..¡con creces lo conseguiste!!!... la sonrisa de mi capitán... ¿puede haber mayor regalo???... pues aunque parezca mentira
...porque fuisteis VOSOTRAS mi mejor, mi mayor y mi más grande REGALO... pero ¿qué pensabais?, yo por nada ni nadie os cambio.
BELENCITA ... ja,ja,jaaaaaaa te saliste con tus "poetas huevos".... si parecíamos lawanxa, Terele y yo brindando para la ocasión con el rico cava de mis tierras catalanas jaaaaaa.... ¿que si me gustó?¡me tronché de lo lindo!!!
PAREJITA... ¡qué buen rollo tienes!!!, gracias por hacer que mi día fuera memorable y por ese abrazo gigante que me diste para enjugar mis emociones y poner una sonrisa en mis labios
TANIA... ja,ja,ja hasta aquí para felicitarme ¡de las mismas tinieblas llegastes!!!
LAWA... dejando tu rinconcito y a tu capitán, bueno... anoche mío, abandonados... para venir a darme un tirón de orejas..¿uno por cada año??? ¿ queréis saber cuántos??? ¡se admiten apuestas... ja,ja,ja, hala, id cavilando!!!!
DENZEL... ¡qué haría yo sin tí!!!, me dejaste adorando al capitán y de madrugá, ¡me viniste a buscar! para darme el coscorroncito y que pudiera de mi sueño despertar...¡qué gran amiga eres ja,ajajajaj
MARIQUILLA... poco te prodigas por estos lares... o quizás seas "hormiguita laboriosa y hacendosa... pero de las silenciosas" ja,ja... sea como fuere... en buena hora llegaste para hacerme babear más si cabe... regalándome, para mi solita al "capilenguafueracolacao" versión enana, mediana y gigante... ¡por si con una no fuera bastante!!!
VILIGA... ahhhh que vídeo TAN, TAN,TANNNN LINDO... la música puro poema "AMO..." y ese vídeo contiene para mí momentos únicos y de los de mis favoritos que ojalá vuelvan pronto y se cumplan los deseos del capi "que nadie los separe NUNCA"... ohhhhh,
me derretiste
!!!! Viliga... ya no sé cuántas veces lo he vistoooo
ASTURIANA... siéntete incluida, porque eres fiel a este club nuestro y por "las emociones" y "el cumpleaños" me has ido dejando mensajitos como regalo... ¡ahora ya me lo leo, yo también, tooooooodo... lo que me interesa ja,ja,jaaaaa!
ja,ja,ja shhhhh ahora que estáis TODAS
como ceporrillos, jaaaaa.... ya véis que yo 

aún por aquí ando trasteando.Esta noche no es mi capi quién me quita el sueño... que lo tengo ahí velando armas por si acaso la Pepa le dice que se va con él pa la cama
!!! ja,ja,jaaa.No, no
... esta noche SOIS VOSOTRAS las causantes de mi trasnocho...no puedo dejar de agradeceros y de regalarme en vuestros MARAVILLOSOS REGALITOS
ja,ja,ja:
MORENITA... que me colmaste de globos, regalos color esperanza y lazo rojo y ese osito blanco como "copito de nieve" ja,ja...
SIRAH... ¡menos mal que cogí el babero cuando me dijiste!!! porque hacerme babear lo que se dice babearrrr... Dios Santo..¡con creces lo conseguiste!!!... la sonrisa de mi capitán... ¿puede haber mayor regalo???... pues aunque parezca mentira
...porque fuisteis VOSOTRAS mi mejor, mi mayor y mi más grande REGALO... pero ¿qué pensabais?, yo por nada ni nadie os cambio.
BELENCITA ... ja,ja,jaaaaaaa te saliste con tus "poetas huevos".... si parecíamos lawanxa, Terele y yo brindando para la ocasión con el rico cava de mis tierras catalanas jaaaaaa.... ¿que si me gustó?¡me tronché de lo lindo!!!
PAREJITA... ¡qué buen rollo tienes!!!, gracias por hacer que mi día fuera memorable y por ese abrazo gigante que me diste para enjugar mis emociones y poner una sonrisa en mis labios
TANIA... ja,ja,ja hasta aquí para felicitarme ¡de las mismas tinieblas llegastes!!!
LAWA... dejando tu rinconcito y a tu capitán, bueno... anoche mío, abandonados... para venir a darme un tirón de orejas..¿uno por cada año??? ¿ queréis saber cuántos??? ¡se admiten apuestas... ja,ja,ja, hala, id cavilando!!!!
DENZEL... ¡qué haría yo sin tí!!!, me dejaste adorando al capitán y de madrugá, ¡me viniste a buscar! para darme el coscorroncito y que pudiera de mi sueño despertar...¡qué gran amiga eres ja,ajajajaj
MARIQUILLA... poco te prodigas por estos lares... o quizás seas "hormiguita laboriosa y hacendosa... pero de las silenciosas" ja,ja... sea como fuere... en buena hora llegaste para hacerme babear más si cabe... regalándome, para mi solita al "capilenguafueracolacao" versión enana, mediana y gigante... ¡por si con una no fuera bastante!!!
VILIGA... ahhhh que vídeo TAN, TAN,TANNNN LINDO... la música puro poema "AMO..." y ese vídeo contiene para mí momentos únicos y de los de mis favoritos que ojalá vuelvan pronto y se cumplan los deseos del capi "que nadie los separe NUNCA"... ohhhhh,
me derretiste
!!!! Viliga... ya no sé cuántas veces lo he vistoooo
ASTURIANA... siéntete incluida, porque eres fiel a este club nuestro y por "las emociones" y "el cumpleaños" me has ido dejando mensajitos como regalo... ¡ahora ya me lo leo, yo también, tooooooodo... lo que me interesa ja,ja,jaaaaa!
16/09/2011 03:21
ja,ja,ja ¡qué!
¿pensabáis que había terminadoooo???
ja,ja,aaaa pues no que yo aquí sigo de fiestuquiiiii!!!!!!
porque ahora viene lo mejor:
ZAYRA... ja,ja,jaaa yo pensaba que lawanxa era la única que se leía todooooo de cabo a rabo y míra tú por dónde resulta que
no. Yo ¡jamás! me apunté a tu lista
... pero un día cotilleando ví que alguien puso "mi cumple es el 15 sept", reconozco que dudé en decir ná pero... ¡la lengua me pierde!...más que nada lo digo por si no os habíais dado cuenta aún jaaaaaaa. Y contesté "anda, el mismo día que yo"... Y mira la que se armó, que lo leíste, miraste quién lo escribió y me apuntaste...
GRACIAS, Zayra por haberlo hecho... porque me habría perdido una parte IMPORTANTE, de este maravilloso día que hoy he tenido... os habría perdido a vosotras, porque nunca os hubiera sentido.
ALMA, alma de este hilo que nos trajiste un día, implorando socorro
para aupar a nuestra parejita a lo más alto... ¿os acordáis???....para mí fueron unos comienzos inolvidables, en este foro, porque a parte de votar y votar y votar... os he encontrado a VOSOTRAS... no nos conocemos físicamente pero algo se va entretejiendo en estos momentos de chanzas, de votos, de cotilleos, de robar horas al sueño, de ir de paseo/espía a campo amigo, de anotar marcadores, de hacer balances, de reírnos de los "rusos"...jo ese si que fue un momento MEMORABLE... ¡¡¡ pero si aún no hemos parado de
!!!!, de... y de.... sin darnos cuenta nuestra vida vamos compartiendo.
Y con alma llegamos a los más
ESPLENDIDOS REGALOS, para mí lo son porque SOIS VOSOTRAS MISMAS Y SON DE TODAS
VOSOTRAS
, aunque me imagino que tú, alma, habrás echado horas y horas... ¡gracias por haberte molestado!..... el nombre del hilo, ese maravilloso collage de cumpleaños y ese vídeo... que no me canso de oir ni de ver... por el cariño, el vuestro, que a través de esas imágenes y textos ¡TANTO ME HAN LLEGADO! y como dice la canción:
"Soy yo la que nunca podré pagaros lo feliz que me habéis hecho el día y en mi corazón os guardo. Sois vosotras las que me regaláis cada día y cada noche vuestra presencia, vuestras risas, vuestras palabras, vuestra compañía...." ja,ja,ja...
Chicas, tenéis ya el cielo ganado
, porque os digo como el capi a la partera: "...soportarme a mí ya será suficiente castigo "hormiguitas laboriosas y hacendosas" ja,ja,jaaa""....
UN BESO A TODAS muacccccc!!!! Y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Mil veces y las que hagan falta.
Hoy me habéis hecho sentir AFORTUNADA... y me voy ya pa la cama y os dejo de dar la lata!!!!
"Ya era hora, diréis mañana, al leer tooooooo estooo!!!!
ja,jajaaaaaa
Creo que no me he dejado a nadie, ni nada en el tintero... pero si así fuera, aunque no aparezcáis aquí... ¡no dudéis que en el corazón os llevo!
... y si aparecéis... ¡pues por supuesto!!!
EDITO: las 4.11 de la madrugá y me levanto a las 6.30 !!!! ja, creo que ya he guardado bien el fuerte por esta noche.... pero la ocasión lo merece.
Yyyyyy, tranquis que no os habéis equivocado, este es el HILO DE LAS VOTACIONES... que por un ratito se ha diluido en mis AGRADECIDAS EMOCIONES. Ahora sí, por fín... ¡ya me voy!!!!!
¿pensabáis que había terminadoooo???
ja,ja,aaaa pues no que yo aquí sigo de fiestuquiiiii!!!!!!
porque ahora viene lo mejor:
ZAYRA... ja,ja,jaaa yo pensaba que lawanxa era la única que se leía todooooo de cabo a rabo y míra tú por dónde resulta que
no. Yo ¡jamás! me apunté a tu lista
... pero un día cotilleando ví que alguien puso "mi cumple es el 15 sept", reconozco que dudé en decir ná pero... ¡la lengua me pierde!...más que nada lo digo por si no os habíais dado cuenta aún jaaaaaaa. Y contesté "anda, el mismo día que yo"... Y mira la que se armó, que lo leíste, miraste quién lo escribió y me apuntaste...GRACIAS, Zayra por haberlo hecho... porque me habría perdido una parte IMPORTANTE, de este maravilloso día que hoy he tenido... os habría perdido a vosotras, porque nunca os hubiera sentido.
ALMA, alma de este hilo que nos trajiste un día, implorando socorro
para aupar a nuestra parejita a lo más alto... ¿os acordáis???....para mí fueron unos comienzos inolvidables, en este foro, porque a parte de votar y votar y votar... os he encontrado a VOSOTRAS... no nos conocemos físicamente pero algo se va entretejiendo en estos momentos de chanzas, de votos, de cotilleos, de robar horas al sueño, de ir de paseo/espía a campo amigo, de anotar marcadores, de hacer balances, de reírnos de los "rusos"...jo ese si que fue un momento MEMORABLE... ¡¡¡ pero si aún no hemos parado de
!!!!, de... y de.... sin darnos cuenta nuestra vida vamos compartiendo.Y con alma llegamos a los más
ESPLENDIDOS REGALOS, para mí lo son porque SOIS VOSOTRAS MISMAS Y SON DE TODAS
VOSOTRAS
, aunque me imagino que tú, alma, habrás echado horas y horas... ¡gracias por haberte molestado!..... el nombre del hilo, ese maravilloso collage de cumpleaños y ese vídeo... que no me canso de oir ni de ver... por el cariño, el vuestro, que a través de esas imágenes y textos ¡TANTO ME HAN LLEGADO! y como dice la canción:"Soy yo la que nunca podré pagaros lo feliz que me habéis hecho el día y en mi corazón os guardo. Sois vosotras las que me regaláis cada día y cada noche vuestra presencia, vuestras risas, vuestras palabras, vuestra compañía...." ja,ja,ja...
Chicas, tenéis ya el cielo ganado
, porque os digo como el capi a la partera: "...soportarme a mí ya será suficiente castigo "hormiguitas laboriosas y hacendosas" ja,ja,jaaa""....UN BESO A TODAS muacccccc!!!! Y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Mil veces y las que hagan falta.
Hoy me habéis hecho sentir AFORTUNADA... y me voy ya pa la cama y os dejo de dar la lata!!!!
"Ya era hora, diréis mañana, al leer tooooooo estooo!!!!
ja,jajaaaaaaCreo que no me he dejado a nadie, ni nada en el tintero... pero si así fuera, aunque no aparezcáis aquí... ¡no dudéis que en el corazón os llevo!
... y si aparecéis... ¡pues por supuesto!!!EDITO: las 4.11 de la madrugá y me levanto a las 6.30 !!!! ja, creo que ya he guardado bien el fuerte por esta noche.... pero la ocasión lo merece.
Yyyyyy, tranquis que no os habéis equivocado, este es el HILO DE LAS VOTACIONES... que por un ratito se ha diluido en mis AGRADECIDAS EMOCIONES. Ahora sí, por fín... ¡ya me voy!!!!!
16/09/2011 10:38
Me tengo que marchar pero antes voto en los ranking
16/09/2011 10:59
Buenos días Hormiguitas,¿que tal la noche?,todas descansando menos LAU........
,pero que te paso anoche!,jajajajaja,que no podias conciliar el sueño,ahhhhhhh,ya se ,echabas de menos al capitan,como la noche anterior lo tuvistes pa ti solita.......
.,¿o nos echabas de menos a nosotras?
Muchas gracias por esas palabras tan bonitas que nos dedicastes anoche a las 2 DE LA MAÑANA!!!!!!!,como estaras hoy despues de dormir solamente unas ¿2 horas?,bueno ya esta el fin de semana para recuperarte,jejeje.
Bueno chicas,nos vemos por la noche que hoy trabajo de tarde.
Edito:Lau,como nos has retado con tu edad,habra que averiguarlo,¿no?,yo te echo unos ¿15 añitos?
,bueno 18 porque se que tienes peques en casa como yo,jejeje,ahhhhhh, y ya me llego tu beso(exactamente hoy a las 10 de la mañana)por supuesto te mando uno pa ti solita y otros tantos para cada hormiguita,uno para cada una,Alma,Sirah,Belencita,Elivr,Denzel,AMorenita y tambien para las silenciosas.
Pero bueno,que besucona estoy hoy,¿no?,seran las ganas de ver a la parejita continuar(o empezar),lo que dejaron ayer.
Por supuesto estare toda la mañana Votandoooooooooooooooooooo
,pero que te paso anoche!,jajajajaja,que no podias conciliar el sueño,ahhhhhhh,ya se ,echabas de menos al capitan,como la noche anterior lo tuvistes pa ti solita.......
.,¿o nos echabas de menos a nosotras?Muchas gracias por esas palabras tan bonitas que nos dedicastes anoche a las 2 DE LA MAÑANA!!!!!!!,como estaras hoy despues de dormir solamente unas ¿2 horas?,bueno ya esta el fin de semana para recuperarte,jejeje.
Bueno chicas,nos vemos por la noche que hoy trabajo de tarde.
Edito:Lau,como nos has retado con tu edad,habra que averiguarlo,¿no?,yo te echo unos ¿15 añitos?
,bueno 18 porque se que tienes peques en casa como yo,jejeje,ahhhhhh, y ya me llego tu beso(exactamente hoy a las 10 de la mañana)por supuesto te mando uno pa ti solita y otros tantos para cada hormiguita,uno para cada una,Alma,Sirah,Belencita,Elivr,Denzel,AMorenita y tambien para las silenciosas.Pero bueno,que besucona estoy hoy,¿no?,seran las ganas de ver a la parejita continuar(o empezar),lo que dejaron ayer.

Por supuesto estare toda la mañana Votandoooooooooooooooooooo
16/09/2011 11:34
lau a las 2 de la mañana y todavia estabas despierta eso seguro fue el capitan que te quito el sueño eh....nosotras pensando que iva a dormir con pepa y mira por donde andaba jeje
gracias otra vez por tus palabras que todo lo que icimos es porque te apreciamos mucho y te tenemos mucho cariño......hay que se pensaba ella que a lo mejor se nos olvida su cumple....no no
aqui estabamos esperando toda a que nos dieran 12 para felicitarte
bueno y la edad no las dejas pensando.............unos 18 o 19

gracias otra vez por tus palabras que todo lo que icimos es porque te apreciamos mucho y te tenemos mucho cariño......hay que se pensaba ella que a lo mejor se nos olvida su cumple....no no
aqui estabamos esperando toda a que nos dieran 12 para felicitarte
bueno y la edad no las dejas pensando.............unos 18 o 19
16/09/2011 11:37
pero bueno par de dosss!!!!! ¿no se supone que deberíais estar trabajando???? pero... pero....
16/09/2011 11:44
lau es que mi herramieta de trabajo es el ordena por eso estoy por aqui jeje.....de vez en cuando me paso por el foro vamos me escaqueo jeje
16/09/2011 11:48
jajajaja Lau, Amorenita,yo tambien trabajo con el ordenador,pero hoy voy por la tarde hasta las 8
16/09/2011 11:56
ja,ja, parejita... que a las 20.00h sales o entras a esa hora???
amore, yo también estoy en el trabajo...¡cómo nos pillen, ja,ja,ja!
elivr ¡buenos días!, poco coincidimos por aquí pero me alegro que desde tan temprano estés ya votando je,je.
amore, yo también estoy en el trabajo...¡cómo nos pillen, ja,ja,ja!
elivr ¡buenos días!, poco coincidimos por aquí pero me alegro que desde tan temprano estés ya votando je,je.
16/09/2011 12:02
jajajaja,A las 20:00 salgo,Lau,no vere el capítulo de hoy hasta la noche cuando acueste a mi enano a dormir y siempre y cuando mi otra mitad me deje,tu me entiendes,jajajajaja 
Edito:Amorenita creo que Lau se esta haciendo la tonta en cuanto a adivinar su edad.....¿tu que crees?,jajajaja

Edito:Amorenita creo que Lau se esta haciendo la tonta en cuanto a adivinar su edad.....¿tu que crees?,jajajaja
16/09/2011 12:06
ja,ja,jaaa yo te entiendo perfestamente parejita pero... hoy no es sábado sabedete!!!!... aunque claro a esas horas que tú dices...puede que ya estemos atravesando el umbral!!! ja,ja,jaaaaaa
agggggg que me llaman al móvil de guardia...¡ya vengo!!!!
EDITO: falsa alarma je, je..... ná de ná, vamos!!!!
agggggg que me llaman al móvil de guardia...¡ya vengo!!!!
EDITO: falsa alarma je, je..... ná de ná, vamos!!!!
16/09/2011 12:09
mega yo creo que si no nos lo quiere desvelar jeje.....
16/09/2011 12:09
jajajajaja,dejemos el tema.............jajajajaja
16/09/2011 12:11
jajajaja,Amorenita,¿pero mira como disimula?,que la llaman al movil dice,jajajajaja