Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

14/12/2011 22:53
Hola!!! como estais?? yo cansadilla pero bien,vaya semanita que llevo, mi sobrino a estado toda la tarde en hospital pensaban que tenia apendicitis,pero al final no y ya esta en casita..
Mi amigo va mejorcito,mañana le pasan a planta..aunque quizas le vuelvan a operar..
Y con el hermano de el capi,muy bien,es muy majo.jajjaajajaj
Berlin ya veo que vas mejorando con la informatica...
Mi amigo va mejorcito,mañana le pasan a planta..aunque quizas le vuelvan a operar..
Y con el hermano de el capi,muy bien,es muy majo.jajjaajajaj
Berlin ya veo que vas mejorando con la informatica...

14/12/2011 22:54
Fleder, toma lo que te ha dado el dentista, pero si no lo primero es paracetamol........y de ahí para arriba.........
Edito: Fleder, me encanta tu post lleno de amarillitos...........jaja..........
Rosita.............por fin veo tu avatar.......no sabes lo que te eché de menos.........
Edito: Fleder, me encanta tu post lleno de amarillitos...........jaja..........
Rosita.............por fin veo tu avatar.......no sabes lo que te eché de menos.........

14/12/2011 22:55
Hola Rosa!!!!!
Cómo te hemos echado de menos!!!!!!!!
Me alegro de que tu amigo esté mejor, menudo susto. Y de que tu sobrino no tenga nada. Y de que el hemanísimo sea tan MAJO...
Edito: Ana, lo que me ha recetado el dentista ni me lo he comprado....que seguro que me deja grogui, jajajaja. Paracetamol tengo en casa. Luego veo. Gracias
Cómo te hemos echado de menos!!!!!!!!
Me alegro de que tu amigo esté mejor, menudo susto. Y de que tu sobrino no tenga nada. Y de que el hemanísimo sea tan MAJO...

Edito: Ana, lo que me ha recetado el dentista ni me lo he comprado....que seguro que me deja grogui, jajajaja. Paracetamol tengo en casa. Luego veo. Gracias

14/12/2011 22:57
ehhhhhhhhhhhhh,que estaba yo votando y todas vosotras de Chachara!!!!!!
Rosa,como que con el hermano del cAPI bien!!!!!,cuenta!!!!!
Rosa,como que con el hermano del cAPI bien!!!!!,cuenta!!!!!

14/12/2011 22:58
Y no fue a la tercera a ver si a la cuarta...
Fleder, que horror lo de la boca, pero tómate algo que con lo que duele si esperas mcuho no habrá manera que te pase...
Si, tengo noticas de la resonancia y no son buenas,Tiene que verla el trauma pero no suena nada bien lo que pone, tengo roto un tendón, otro fastiado, la bursa dañada y liquido libre... Suena bastante mal, pero a ver, Algo sabía que tenia porque sino no me doleria pero la verdad no me esperaba estas noticias...
Fleder, que horror lo de la boca, pero tómate algo que con lo que duele si esperas mcuho no habrá manera que te pase...
Si, tengo noticas de la resonancia y no son buenas,Tiene que verla el trauma pero no suena nada bien lo que pone, tengo roto un tendón, otro fastiado, la bursa dañada y liquido libre... Suena bastante mal, pero a ver, Algo sabía que tenia porque sino no me doleria pero la verdad no me esperaba estas noticias...

14/12/2011 22:58
haber que yo me entere...que estais hablando por telefono...????...

14/12/2011 23:01
Hola Rosa, que alegría que estés aqui, ya me estaba preocupando, me alegro que las cosas vayan mejorando...
Creo que tendré que tomar mas clases, las capturas y los dibujitos se me resisten, y con las canciones he tenido un poco mas de suerte......
Fleder mi hija Alicia le pusieron también esas gomas y paso un par de días con mucha tensión en la boca y un poco de molestia, con los calmantes el dolor se le fue pasando...
Creo que tendré que tomar mas clases, las capturas y los dibujitos se me resisten, y con las canciones he tenido un poco mas de suerte......
Fleder mi hija Alicia le pusieron también esas gomas y paso un par de días con mucha tensión en la boca y un poco de molestia, con los calmantes el dolor se le fue pasando...

14/12/2011 23:01
Hola, Rosa, cuanto tiempo que no coincidiamos!!! Cómo estás?? Qué tal en el trabajo??? Algo me han comentado el día del Clasico del que espero que tengas mejores noticias qeu las del campo de juego---

14/12/2011 23:02
Jo Chus, qué mal suena eso...pero te pasó algo concreto en el brazo o de repente te empezó a doler? Lo que te faltaba....
Me tomo un paracetamol ahora mismo, que es suavecito...
Edito: Ber, es que yo ya no tengo edad para estas cosas....me ire a dormir temprano y seguro que manhana amanezco mejor...gracias!
Me tomo un paracetamol ahora mismo, que es suavecito...
Edito: Ber, es que yo ya no tengo edad para estas cosas....me ire a dormir temprano y seguro que manhana amanezco mejor...gracias!

14/12/2011 23:05
Chus , pero al menos ya sabes lo que tienes y te ayudaran a calmar tu dolores ... seguro que mejoraras...
Rosa, si hoy hemos hablado ....... l
Rosa, si hoy hemos hablado ....... l

14/12/2011 23:06
Fleder, el dolor hay que matarlo de pequeñito.........después no se deja..........
Edito: Chus lo tuyo duele solo de leerlo.............cuando te lo mira el médico? sigues trabajando?
Edito: Chus lo tuyo duele solo de leerlo.............cuando te lo mira el médico? sigues trabajando?

14/12/2011 23:08
Chus,al final no vimos el partido...un amigo tuvo un acidente de trafico el sabado por la mañana y fue bastante grave,asi que ni nos acordamos del partido,pero por suerte todo quedo en el susto...ya esta mejorcito.
lo que pasa es que este chico,su padre murio hace unos meses y su madre es muy mayor,y no tiene hermanos asi que nos hemos organizado para que su madre se vaya a descansar...para no dejarle mucho tiempo solo,de animos esta bastante bajo,asi que hay estamos...
lo que pasa es que este chico,su padre murio hace unos meses y su madre es muy mayor,y no tiene hermanos asi que nos hemos organizado para que su madre se vaya a descansar...para no dejarle mucho tiempo solo,de animos esta bastante bajo,asi que hay estamos...

14/12/2011 23:10
Chicas, esto me va fatal si desaparezco de repente es porque ha dejado de ir. Se come los mensajes, este es la tercera vez que intento contestar a Fleder
No, no me pasó nada especial en el brazo, Supongo que está cansado de llevar todo el trabajo porque el otro lo tengo muy fastiado y casi de adorno desde el accidente. Un día bajando la persiana sentí un dolor muy fuerte y me dijeron que me había hecho una rotura muscular y por eso me pidieron la resonancia. Pero tardaront atno en hacermela que la lesión curó pero había todo esto por detrás
Edito: Ana, trataré de hablar con él el viernes al salir de la noche, pero no sé , sino lo dejaré para después de las navidades total... la única solución será pasar por el quirófano y de momento no me puedo permitir el lujo cn los peques, así que a ver.....
Jo, Rosa, no sabía nada, me alegro de que esté mejor y se haya quedado en un susto
No, no me pasó nada especial en el brazo, Supongo que está cansado de llevar todo el trabajo porque el otro lo tengo muy fastiado y casi de adorno desde el accidente. Un día bajando la persiana sentí un dolor muy fuerte y me dijeron que me había hecho una rotura muscular y por eso me pidieron la resonancia. Pero tardaront atno en hacermela que la lesión curó pero había todo esto por detrás
Edito: Ana, trataré de hablar con él el viernes al salir de la noche, pero no sé , sino lo dejaré para después de las navidades total... la única solución será pasar por el quirófano y de momento no me puedo permitir el lujo cn los peques, así que a ver.....
Jo, Rosa, no sabía nada, me alegro de que esté mejor y se haya quedado en un susto

14/12/2011 23:13
Chicas me retiro,que mi capitan no tarda en llegar
Hasta mañana
Hasta mañana

14/12/2011 23:15
Hola Anamariana, es que ayer y hoy el mar ha estado muy bravo, hermoso, pero hay que respetar su fuerza.......
Rosa, seguro que tu amigo está encantado con vuestros mimos y cuidados...........
Rosa, seguro que tu amigo está encantado con vuestros mimos y cuidados...........

14/12/2011 23:15
Dulces sueños, Megan. Aprovecha el reencuentro con tu Capi, todo lo que puedas!!!

14/12/2011 23:16
Megan.....dulces sueños.............jajajaj.........sin comentarios..............jajaj............esa velita........jajja.............

14/12/2011 23:17
Que descanses Megan....

14/12/2011 23:20
estan hechando ahora ciago...y me estaba acordando de Alex...que mono estuvo verdad? con sus gafitas...pero parece otra persona totalmente diferente...

14/12/2011 23:21
A mi me gusta más de Tristán.......pero de Álex está muy mono, más tierno........