Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

14/12/2011 18:48
Muchas gracias chicas, sois unos soles ........
Nos vemos .....
Nos vemos .....

14/12/2011 20:32
Buenas chicas me paso un ratito por aqui a votar ¿que tal todo por aqui ?

14/12/2011 20:47
Holaaaa!!!...........
........voy a ver el capítulo y a votar...............luego vuelvo.........
........voy a ver el capítulo y a votar...............luego vuelvo.........

14/12/2011 21:05
Hola hormiguitas ...
Que tal Luxin, a votar un ratito???
Ana, guapa ... como ha ido hoy el día??? Espero que no hayas tenido ningún sobresalto...
Hoy no creo que me quede mucho tiempo ... voy a ver el capítulo y a votar un poquito ... pero tengo un dolor de cabeza terrible, provocado esta tarde por una clienta un poquillo borde ... o sea, que necesito ponerme a dormir más pronto que tarde ... Snif, snif, os echaré de menos ...
Mis besitos a las magníficas comentaristas de la tarde, muaccccsssss .....
Hasta ahora!!!!
Que tal Luxin, a votar un ratito???
Ana, guapa ... como ha ido hoy el día??? Espero que no hayas tenido ningún sobresalto...
Hoy no creo que me quede mucho tiempo ... voy a ver el capítulo y a votar un poquito ... pero tengo un dolor de cabeza terrible, provocado esta tarde por una clienta un poquillo borde ... o sea, que necesito ponerme a dormir más pronto que tarde ... Snif, snif, os echaré de menos ...
Mis besitos a las magníficas comentaristas de la tarde, muaccccsssss .....
Hasta ahora!!!!

14/12/2011 21:12
Hola User............mi tarde tranquila, con trabajo, pero lo normal en invierno...........jo...........pobre, con dolor de cabeza por una borde..............tu mira un poco al capitán que está muy mono con su brechita en la ceja, y verás como mejoras.............
............sigo votando, pero es un poco aburrido...........
............sigo votando, pero es un poco aburrido...........

14/12/2011 21:41
Hoy día 14 de diciembre quiero dedicar mi post de Navidad a todas las personas a las que no les gusta el espíritu Navideño,especialmente a ti User que ayer me distes tus razones.

Me encanta esta canción
LUZ DE NAVIDAD
Las campanas van sonando
pues se inicia la navidad
Los niños están cantando
villancicos de hermandad
En ellos brilla hoy la luz
la luz de esta navidad
Donde nace el niño Jesús
en toda la humanidad
El pesebre están armando
ahí están, José y María
Los reyes ya van llegando
con una estrella de guía
La cuna, el buey, la oveja
esperan al buen Jesús
El rey que pronto llega
alumbrarnos con su luz
Luz que siempre brillará
para toda la humanidad
En la cual Jesús nacerá
en esta nueva navidad
La cual todos esperamos
para adorar al buen señor
Al cual cantos entonamos
a la luz de su esplendor
Tras el cual la navidad
nos brinda gran alegría
En la cual la felicidad
es ampliada en este día
Cuando Jesús ya nacido
nos brinda como heredad
La salvación que ha traído
en esta fiesta de navidad.

Me encanta esta canción
LUZ DE NAVIDAD
Las campanas van sonando
pues se inicia la navidad
Los niños están cantando
villancicos de hermandad
En ellos brilla hoy la luz
la luz de esta navidad
Donde nace el niño Jesús
en toda la humanidad
El pesebre están armando
ahí están, José y María
Los reyes ya van llegando
con una estrella de guía
La cuna, el buey, la oveja
esperan al buen Jesús
El rey que pronto llega
alumbrarnos con su luz
Luz que siempre brillará
para toda la humanidad
En la cual Jesús nacerá
en esta nueva navidad
La cual todos esperamos
para adorar al buen señor
Al cual cantos entonamos
a la luz de su esplendor
Tras el cual la navidad
nos brinda gran alegría
En la cual la felicidad
es ampliada en este día
Cuando Jesús ya nacido
nos brinda como heredad
La salvación que ha traído
en esta fiesta de navidad.

14/12/2011 21:43
¡Mis queridas amigas, porque así os considero ya! ¡Ya lo creo que he leído todos vuestros mensajes....llevo aqui en el ciber mas de una hora leyendo y no sabéis como ruedan las lágrimas por mis mejillas! ¡Sois increíbles,,,,es maravilloso sentir lo que escribís, reconforta mucho! Estoy con mi madre, soy hija única y tengo que estar con ella, tambien es duro tener a mi otra familia, marido y niñas en la otra punta del mapa...pero ahora y desde hace un mes y pico tengo que estar con ella...doble dolor...pero la vida es así...!
¡Gracias una vez mas...voy ahí mas o menos y la trama no ayuda nada...lo de Pepa y Tristán no tiene visos de resolverse pronto ...que tristeza verles así, no me dan ni una alegria..no se ve ningún atisbo de resolverse...!
Me voy que se ha hecho muy tarde ya y tengo que subir a casa...un abrazo muy fuerte de agradecimiento y cariño!!!
¡Hormiguitas preciosas, hasta otro rato que pueda, os quiero mucho!
¡Gracias una vez mas...voy ahí mas o menos y la trama no ayuda nada...lo de Pepa y Tristán no tiene visos de resolverse pronto ...que tristeza verles así, no me dan ni una alegria..no se ve ningún atisbo de resolverse...!
Me voy que se ha hecho muy tarde ya y tengo que subir a casa...un abrazo muy fuerte de agradecimiento y cariño!!!
¡Hormiguitas preciosas, hasta otro rato que pueda, os quiero mucho!

14/12/2011 21:46
Aurora,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1¿como estas?,cielo,te echamos de menos,que alegria verte por aquí
Nosotras tambien te queremos guapa,ánimo y cuida a tu madre y ella que te cuide a ti,muchos besos y un fuerte abrazo
Nosotras tambien te queremos guapa,ánimo y cuida a tu madre y ella que te cuide a ti,muchos besos y un fuerte abrazo

14/12/2011 21:58
Aurora, guapa, que bueno tener noticias tuyas, me imágino tu situación, y sobre todo en estas fechas en la que las alegrias son más, pero las penas también lo son........quiero que te llegue todo mi cariño..........un fuerte abrazo y sé fuerte...........mucho ánimo.
Megan, tu postal de Navidad hermosa, a mi también me gusta esa canción, es muy optimista, y eso siempre hace falta............
...........voy a dejar de votar un ratito, me aburro mucho........ceno y vuelvo............
EDito: Megan hoy regresa tu capi desde España?............jajaj............
Megan, tu postal de Navidad hermosa, a mi también me gusta esa canción, es muy optimista, y eso siempre hace falta............
...........voy a dejar de votar un ratito, me aburro mucho........ceno y vuelvo............
EDito: Megan hoy regresa tu capi desde España?............jajaj............

14/12/2011 22:03
jajajajajaja,Ana!!!!!!!,al principio cuando me decian eso de España mis suegros,me pillaba unos mosqueos y pensaba,"no voy a hacerles caso que son de pueblo",jajajajaja,cuando me lo dijo Lau,casi me muero de la risa,jajajajaja
Si Ana,viene de españa esta noche,ahora esta en el avión,vuelve a mi pais,Canarilandia!!!!jajaja
Edito:vuelvo enseguida,voy a sacar la ropa de la secadora
Si Ana,viene de españa esta noche,ahora esta en el avión,vuelve a mi pais,Canarilandia!!!!jajaja
Edito:vuelvo enseguida,voy a sacar la ropa de la secadora

14/12/2011 22:21
Corazones, vengo a desearos buenas noches!!!!
Aurora, me alegra mucho verte por aquí en estos momentos tan duros para tí ... sabes que te enviamos nuestro animo y nuestra fuerza para que te sientas, al menos, un poquito reconfortada, aunque entendemos que es difícil cuando es tan reciente ... Te envío un beso muy grande!!!!
Megan, todavía no ha llegado tu capi???? Debes estar deseando verlo y darle un achuchón, jajajaja .... Preciosa la postal, gracias a ti y al resto de mis compis hormiguitas creo que se va a animar ese espíritu navideño que llevo dentro de mi ...
Lo siento pero me voy a ir a la cama .... a que parece mentira que me vaya a dormir a estas horas???? Pues no voy a tardar porque no puedo ni votar ...
Felices sueños!!!!!!
Edito: Acabo de ver el capítulo y en la escena que lo cura la doc-monster está guapísssssisisssimo!!!!!
Aurora, me alegra mucho verte por aquí en estos momentos tan duros para tí ... sabes que te enviamos nuestro animo y nuestra fuerza para que te sientas, al menos, un poquito reconfortada, aunque entendemos que es difícil cuando es tan reciente ... Te envío un beso muy grande!!!!
Megan, todavía no ha llegado tu capi???? Debes estar deseando verlo y darle un achuchón, jajajaja .... Preciosa la postal, gracias a ti y al resto de mis compis hormiguitas creo que se va a animar ese espíritu navideño que llevo dentro de mi ...
Lo siento pero me voy a ir a la cama .... a que parece mentira que me vaya a dormir a estas horas???? Pues no voy a tardar porque no puedo ni votar ...
Felices sueños!!!!!!
Edito: Acabo de ver el capítulo y en la escena que lo cura la doc-monster está guapísssssisisssimo!!!!!

14/12/2011 22:24
Buenas noches. hormiguitas
Cómo estáis??? Quien anda por aquí???
Cómo estáis??? Quien anda por aquí???

14/12/2011 22:35
User descansa.....pero verdad que ver a Tristán te ha quitado un poco el dolor de cabeza?............jajaj.........si en es escena hasta le tiembla la pierna a nuestro capi.........
Chusiña ¿que tal estás?.......
Chusiña ¿que tal estás?.......

14/12/2011 22:40

Buenas noches hormiguitas, cómo estáis???
Veo que el día ha estado tranquilo, no he tardado mucho en leeros, qué bien...
Aurora!!! Has pasado por aquí!!! Un beso enorme y mucho ánimo...nos acordamos de ti cada momento!

Ana, espero que tu día de hoy haya sido más tranquilo y tus clientes mucho menos peligrosos que ayer...Que no se vuelva a acercar el tiparraco porque la próxima vez...

Megan, qué ilu me hace cada día encontrarme tu postal...qué envidia con los montajes...a ver si me decido y hago uno. La canción preciosa y el poema...vaya, es que me encanta la Navidad...y ya empiezo a sentir el gusanillo...

User corazón...pero qué clase de borde desaprensiva te trata mal a ti y encima te provoca dolor de cabeza??? Mándamela que verás qué hago con ella...

Hormiguitas....yo hoy vengo hecha una castanha....he estado en el ortodoncista...

Bueno, manhana todavía estaré peor pero pasado ya nada. El médico me ha dado calmantes pero es que a mí no me gusta tomar nada...aunque si veo que no aguanto , no me quedará otra...

Qué tal el capi de hoy???
Edito: Hola Chus!!! Qué tal? Tienes alguna noticia de tu resonancia??

Hola Ber, qué tal la tarde en la ofi???Mucho agobio???

14/12/2011 22:41
Hola chicas , User, Ana , Megan Sirah , ¿que tal la tarde?.....
Megan preciosa la canción y muy bonito el montaje de la postal ......
Aurora, estamos contigo de corazón .....
Voy a votar un poquito ....
Hola Fleder, Chus ..... ......
Megan preciosa la canción y muy bonito el montaje de la postal ......
Aurora, estamos contigo de corazón .....
Voy a votar un poquito ....
Hola Fleder, Chus ..... ......

14/12/2011 22:45
HOla, chicas, esto anda tan mal que no me aparecia esta página y pensé que estaba solita...
Cómo estáis Ana, Fleder, Berlin???
Cómo estáis Ana, Fleder, Berlin???

14/12/2011 22:48
Fleder , te han hecho daño, que malo el dentista ........jajajaja
Ana ¿ viste mi nubecita naranja ? .....
User que descanses,
Chicas me hecho muchísima ilusión escuchar vuestra voz .... gracias, .......
Ana ¿ viste mi nubecita naranja ? .....
User que descanses,
Chicas me hecho muchísima ilusión escuchar vuestra voz .... gracias, .......

14/12/2011 22:48
Hola Fleder,que molesto,no?.........yo es que no soporto tener dolor, lo llevo fatal y me tomo lo que sea antes de sufrir........creo que si padeciese grandes dolores terminaría con una sobredosis.......soy una quejica...........
Edito: Ber.......jajja...........que bueno oir tu voz y poder hablar contigo...jajaj........ha sido genial..........
Edito: Ber.......jajja...........que bueno oir tu voz y poder hablar contigo...jajaj........ha sido genial..........

14/12/2011 22:51
Ana, ha sido la sorpresa del día, mas contenta he estado esta tarde........
Fleder, ahora tengo mucho trabajo, pero eso es bueno, tal y como están las cosas, tener movimiento es para considerarse afortunada ...
Fleder, ahora tengo mucho trabajo, pero eso es bueno, tal y como están las cosas, tener movimiento es para considerarse afortunada ...

14/12/2011 22:52
Ana, yo es que no sé ni qué tomar porque no he tenido dolor de dientes en mi vida, jajaja, ni de muelas, jajaja. Además es un dolor raro....como si te estuvieran tirando de los dientes para arrancártelos...Tú eres la experta...recomiéndame algo...
Edito: Chus, he editado mi post anterior, lo has visto?

Edito: Chus, he editado mi post anterior, lo has visto?