FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Fledermaus
Fledermaus
14/12/2011 12:57
Buanos días hormiguitas!!!
Jo, no hay nadie...me tengo que tomar el café solita....dejo una taza por si aparecéis alguna...

Caye, Lau, Sirah....qué cierre más bonito y emotivo el de ayer...Caye, me encantó la carta sobre las mamás, las abuelas...y es verdad, la foto de Pepa y Martín es estupenda!
Lau, estos días Aurora es nuestro primer y último pensamiento del día....no sabéis qué a menudo me viene al pensamiento. Le dejo una velita en honor a su padre para que alumbre en estos días tan duros.

Sirah, preciosa la foto del amanecer marciano...sus colores tan tibios alejan el frío de las manhanas...
Denzel....tu gallo....me ha dejado sin palabras...ajajaja, pero qué bueno. Lo que me ha venido a la cabeza es....pero quién graba a su gallo y le hace un homenaje como éste, jajajaja.
Ana, buenos días hormiguita madrugadora. Espero que hayas descansado bien y se te haya ido la mala sensación del cuerpo después de la tarde de ayer.
User, como he vaciado la cafetera....preparo otra. Ya veo que te has levantado hiperactiva...jajaja. Me alegro de que os guste el galito de hoy...me encanta cuando se miran a los ojos...
Ber, qué recuerdos me ha traído el video de Wham...una canción que no nos cansamos de escuchar, verdad?. Gracias!
Caye....vaya galito nos has dejado por la manhana....en medio de ese paisaje nevado....me encanta esa foto...Por cierto Caye...la de la percha era Denzel....yo soy Fleder, jajajajaja, me encanta cómo nos confundís, jajaja.
Xeli, buenos días, tú saluda como prefieras, jajaja, es que nosotras tenemos un rollo interminable...eso sí, caerás tarde o temprano y te pasará lo mismo...
Lau....tómate con calma la vuelta al trabajo....menuda rosa nos has dejado.....y menuda descripción del momento abrazo...Ya tengo ganas de ver mi galito!!!. Por cierto, qué preciosidad tu poema en el hilo de las emociones....lo leí ayer...pero ya no comenté porque era muy tarde. Lo haré hoy mismo.
Al resto de hormiguitas, Alma, Anamariana, Astur, Belén, Carol, Chus, Eli, Irene, Megan, Rosa...feliz miércoles. Hormiguitas ausentes....os echamos de menos...
Aurora...un beso...
Xeliuska
Xeliuska
14/12/2011 13:03
Fleder he tenido que leer bastante para inentar ponerme al dia pero aun asi no consigo saber en que pais estas ni por qué es que soy mú nueva
Fledermaus
Fledermaus
14/12/2011 13:14
Tú pregunta Xeli, no pasa nada. Vivo en Alemania, soy traductora y por mi trabajo voy de aquí para allá desde hace un par de anhos. Por ahora me quedo aquí porque me gusta el país y su gente y estoy trabajando para una empresa en la que me encuentro muy a gusto!
Ya leí ayer que tú estás "jubilada" pero a cargo de familia completa....ahora en vez de dos trabajos...tienes solamente uno...pero a tiempo completo (como los servicios 24 horas...)

Edito: Xeli, seguimos hablando esta noche...se acabó mi pausa y he de seguir trabajando. Que tengas una buena tarde!
Xeliuska
Xeliuska
14/12/2011 13:21
yaaaaaaaaa pero el problrma es que era de las pocas personas que tenia un trabajo vocacional que me daba la vida y tenia mi plaza en propiedad y ahora con 40 años por un accidente que te sesgue la vida así de golpe, pues como que no lo llevo bien pues querian anputarme una pierna y segun ellos milagrosamente no solo no me la han amputado sino que estoy andando y no se me nota nada por lo que no entiendo que no se me adapte el puesto en un lugar en el que yo pueda desempeñar alguna funcion de mi profesion, y aqui me ves en mi casa feliz pq mi familia es maravillosa pero el vacio de mi trabajo no lo llena nadie , asi que a tomar pastillas
Xeliuska
Xeliuska
14/12/2011 13:38
Xao Fleder , esta tarde ó noche no sé cuando podré entrar, cuando puedaa me dejo caer, incordiando como es mi costumbre, pq yo voy de extremo a extremo, ó incordio ó me pongo muy triste, así pues prefiero incordiar pues aqui nadie tiene que pagar por los problemas de nadia¡e , al fin y al cabo quién no tiene un problema? y mas grande o mas chico para él es importante , por tanto intentar sacar tu mejor parte ante los demas es un buen principio. un bs
cayelota
cayelota
14/12/2011 15:07
Hola de nuevo chicas, ya estoy en casita
Lau muchas gracias por la rosa.....................y como dice Fleder menuda descripción del momento parejita.....jaajjaj.......si parece que los estoy viendo, el trabajo .....con calma, ya sabes pasito a pasito.................
Fleder ayer estaba más para allá que para acá y es lo que tienen estas cosas, que os confundí, de todas formas, eso les pasa mucho a las gemelas.....jajaaja
Xeli corazón, no sabía nada de tu historia (últimamente no he ido a otros hilos, de hecho voy a ver si me meto en la navidad.....que tengo olvidada a nuestra Law y no se lo merede), verás que este hilo es un reconstituyente, y pasarás muy buenos ratos, un besito grande

Hormiguitas me voy a comer y a votar un poquito, nos vemos a la tarde-noche, besitos!!
AnaR
AnaR
14/12/2011 15:31
Hola, buenas tardes!!..........

Caye, no te preocupes por cofundir a las gemelitas, ya están acostumbradas.......jajja............me ha encantado tu foto de invierno..........

Lau, espero que tu entrada sea buena, verás como tienes una buena tarde, te lo deseo de corazón......

Fleder, ¿sigues agobiada de trabajo?....te deseo una tarde tránquila.....

Xeli, no incordias, lamento tu situación, entiendo que no quieras contar tus problemas, pero a veces nos acerca más a los demás mostrar nuestras heridas, que tratar de ocultarlas........si necesitas hablar nosotras te escuchamos..........un abrazo fuerte...........

Voy a votar y vuelvo........
AnaR
AnaR
14/12/2011 16:04
Me voy volando a trabajar...........y volando de verdad, con el viento que hace, también me voy feliz............gracias Ber...........gracias desde el corazón.............

Feliz tarde a todas y buen capítulo.............besitos.......
Xeliuska
Xeliuska
14/12/2011 16:26
Hey babys¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por vuestros comentarios y apoyos. Ya estoy en el horario en el que no sé cuando puedo ó no puedo entrar, depende de mi hijo , así que tengo 10 minutos para desearos buenas tardes a todas y ponerme a votar un ratito hasta que me lo quiten. bssssssssssss
alvaritooo
alvaritooo
14/12/2011 16:37
me encanta los montages k aceis
meganalex
meganalex
14/12/2011 17:25
¿hay alguien,estais votando?
belencita87
belencita87
14/12/2011 17:27
Hola Megan! estás tú solita???? bueno y las que leen...
meganalex
meganalex
14/12/2011 17:27
yyyyyyyyyyyyyy empezamos
No me digais que estoy sola!!!!!!!!!,nooooooooooooooooooooooooo
Belen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sirah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿donde andais?
meganalex
meganalex
14/12/2011 17:28
Hola Belen,que susto,pensaba que estaba yo sola
Sirah13
Sirah13
14/12/2011 17:30
Hola Belen, Megan... llegue...uuffff

EDITO: Chicas estoy al borde del infarto....mi super tele no se encendía....casi me da lago...he bajado a comprar hasta pilas nuevas al super.....jajajjaj ahora me da la risa pero he pasado un mal rato....
meganalex
meganalex
14/12/2011 17:31
Pepa le cuenta a Emilia y a Raimundo que se va para El Jaral!!!!!ohhhhhhhhhhhhhhh,que pena
Jolín.El Jaral esta a 1 hora!!!!del pueblo!!!!!,¿si la casona esta a media hora de puente viejo,nuestra parejita estará mas cerca o mas lejos ahora?
belencita87
belencita87
14/12/2011 17:32
Hoy las dos solitas...

Pepa se nos va al jaral... Agueda ha aprovechado un poquito la situación, me parece...

jajajajaa me acuerdo del portazo que se llevo Tristán ayer y todavía me da la risa... pobre! eso tuvo que doler de verdad!! jajaja
meganalex
meganalex
14/12/2011 17:32
Hola Sirah,¿pilas para la tele?,jajajajaja,no te entiendo
Sirah13
Sirah13
14/12/2011 17:33
Chicas ...que toi aquiiiiii.... no miraiiiisssssss

EDITO: para el mando de la tele...le preguntado al vecino de abajo si funcionaba la antena....jajajajj
meganalex
meganalex
14/12/2011 17:33
jajajajaj Belen,yo cada vez que me acuerdo del portazo,me da la risa,jajajajajaja,lo siento
Anterior 1 2 3 4 [...] 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente