FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
lauSP
lauSP
14/12/2011 01:20
perdón, perdónnnnnnnn menos mal que mi compi fue en mi rescate ... ¿ya nos vamos? ¿me toca hacer algo? ........... es que por no haceros esperar no os he leido ....
Sirah13
Sirah13
14/12/2011 01:22
yo amanecer

LAu tu velas.. Caye querias buenas noches....ya estas en posicion

EDITO: Todo el mundo contento...??? pues a pelar patatas que hay que hacer la tortilla...jajajaj

Caye... pero quieres buenas noches...???

Y ahora que hago ...quiero dormiiiiiirrrr..... buaaaaahhhhh
cayelota
cayelota
14/12/2011 01:23
Lau te van bien las velitas???

Yo aquí el buenas noches???
ajaajaja.....Lau mi amol, cuando no te toca a tí hacer algo???

Edito: perdón Sirah estábamos bien posicionadas y la armé I´m sorry, Lau ponte porfi debajo mío otra vez........lo siento si ya digo yo que estoy pa´lla

lo siento Sirah, si quereis borro este post, o que baje otra vez LAu

Vale estamos, de verdad que lo siento, vamos a la tarea................

Esta noche como todas, tengo unas compis de cierre estupendas, y me han dejado elegir, así que............MIS QUERIDAS HORMIGUITAS,............. mis compis de juergas voteriles, de chanzas, de penas y sin sabores, de alegrías, de emociones, de sentimientos, de fiestas, de un montón de cosas buenas,.................el buenas noches de hoy voy a dedicárselo a las madres..............

Me ha inspirado el "galito de ayer de Fleder", el amor de madre e hijo...........y de ella voy a traer la imagen porque me parece preciosa.

El mayor tesoro del mundo es poseer una madre, su amor es una gran riqueza de valor incomparable.
Todos nuestros amores podrían llegar a ser “ex” pero nunca se podrá tener una “ex-madre”. La madre es ese ser que lo entrega todo por amor, por su hogar, por sus hijos y nietos. Cuando la madre aún está ahí contigo, es una suerte tenerla, pues la clase de amor que entrega es el más puro que podrás encontrar jamás.
Es cierto que hay muchos tipos de madres, pero siempre la nuestra será la más maravillosa que la vida nos ofrezca. Ella será nuestra amiga, la que guarda todos nuestros secretos y lava nuestras penas cuando sufrimos mal de amores, la que nos cuida como una doctora cuando estamos enfermas.
Los años no pasan en vano para nadie y cada año parecieran pasar más lentamente, las hermosas arrugas en el rostro de la madre son el vivo reflejo de las experiencias que ha vivido.
No hay otro ser más especial que la madre, no hay ni habrá un amor más sincero que el de una madre.
Cuando somos jóvenes muchas veces no sabemos apreciar el valor que realmente tiene la madre y la tenemos como “nuestra amiga”, pero al pasar el tiempo nos vamos dando cuenta de lo mucho que amamos a nuestras madres, mucho más de lo que creímos en nuestra juventud. No es algo de lo que nos demos cuenta de un momento para otro, pero siempre llega el día en el que nos percatamos que nuestra madre es lo más grande que hay después de Dios.
La madre es una mujer tan bendita que soporta tantas cosas por amor a sus hijos, mientras muchas veces somos ingratos con ellas dando por sentado que nuestras madres siempre estarán allí para nosotras.
Hay que cuidar a la mujer que nos dio la vida o simplemente la que nos crió o dejó marcado nuestro camino. Como dicen por ahí, “no es madre la que pare sino la que cría” (y que mejor ejemplo que nuestra querida Lau) y a ese ser debemos respetar, amar y cuidar en sus años dorados cuando vuelven a ser niños, cuando la vida va desapareciendo ante sus ojos. Cuando ese momento llega, debemos prestarles nuestra ayuda para que sigan caminando, porque el día que nos falte su presencia, seguro que no habrá dolor más grande.
Ahora que tu madre está contigo cuídala, mímala, se su bastón y fortaleza. Cuídala como te ha cuidado a ti, no te enojes con ella por sus cambios de humor, los años la cansan, los problemas que tuvo que resolver han sido agotadores así como las veces que tuvo que ejercer todas las profesiones del mundo para darte a ti lo que eres ahora. Pero sobretodo respétala, porque verdaderamente jamás habrá nadie que te ame como ella te ama. Su amor por ti siempre prevalecerá, porque eres parte de sus ser, su sangre y ella siempre estará para ti esté donde esté.
Cuando los años empiecen a cobrar factura a su cuerpo es cuando más paciencia deberás tener con ella, te contará muchas veces los recuerdos que tiene, y deberás escucharla contarlos como si fuese la primera vez que te los cuenta. Ahora eres tú quien debe protegerla, amarla y valorarla, pues madre hay una sola.
Si ahora mismo tú misma ya eres madre: enseña a tus hijos a que amen a su abuela, porque ella te dio la vida, porque eres lo que eres gracias a ella. Ahora tú eres portadora de ese amor que con toda su vida te dio, tú también entrega amor como sólo una madre puede dar.
Si aún no eres madre: recuerda que muy posiblemente un día tú misma lo serás también, llegará el día que entregues todo por tus hijos, y así como quisieras que ellos lo aprecien y valoren, tu madre también lo merece.

Benditas sean las madres… una luz en nuestras vidas....

ajajaajajaj............Lau, Denzel.........ajajajaaj...........es que estaba yo ajetreada con mis buenas noches y nos os había leído...............ajajajajaja.........que me parto............ajajaajaj...........la una que si viaje con los "vevos y las papas"....la otra que el traje con la percha puesta.........jajaja....que me dá, estoy llorando de la risa..........jaajajaj.......me imagino a Fleder con la percha enganchá...........ajajajajaj..................de traca ...............tenemos que dormir más chicas...............ajajajaaj...........que me ahogo........ajajaja......que bueno.................ajajajaa

ajaajajaja......si no te digo yo que no estoy en lo que celebro, quería decir Denzel, no Fleder........ajaajajaja...........bueno yo creo que podemos hacer el viaje todas juntas con una percha colgáááá detrás y listo..............ajajaaja.........total ya se nos iba la chola.........ajajaja........por llevar la percha colgando no creo que pase nada.......ajajaja.....ahora que lo dices Denzel, hace una semana en el portal de casa mi niña grande me dijo que tenía algo colgando en la espalda............ajajaaja..........era la etiqueta de la chaqueta .......ajajaja....me la había puesto al revés...................jaajajaj.....................lo que decimos.................de traca, yo o me organizo a mi misma otra vez .......o me veo con el Mendivil...............ajajajaaj

Sirah ..........que maravilla de foto!!

Denzel, ni se te ocurra borrarte, me has sacado una sonrisa estupenda para irme a la cama.
Lau amores, mañana te leo que me voy al catre
Denzel, Sirah, Lau se que me repito mucho (pobres de mis hijas cuando sea mayor...jajajaj), pero ha sido un placer cerrar con vosotras, me retiro son las 2:10 y otro día que voy tarde a mimir..........pero me voy con una sonrisa enorme, gracias por estos momentos chicas!!

Un besazo enorme y un abrazo para Aurora, esperamos verte pronto..........
Rosa, Daisy, Carol, Chus, Irene, otro para vosotras.....................y para todas las hormiguitas como no

Edito: Xeli amores, pensábamos que ya te habías ido a la camita????......un besito de buenas noches tambien para tí, me voy a dormir, porque si lees un poquito más arriba te darás cuenta de como estamos.................que descanses, dulces sueños!!

Reedito: jaajajaja.....Denzel que bueno lo del gallo........ajajaaja.......... ahora si que me voy..ls 2:24 ufffffffffffffff.
lauSP
lauSP
14/12/2011 01:26
OK ........ yo aquí VELAS
jajajja pero de qué tortilla y de qué patatas habláis ¿NOS VAMOS DE EXCURSIÓN??????? JAJJAA ¡TOMA YA!!!!!!!!!!! y ande vamos pa Murcia donde ber, pa las islas con la nietecilla o para el norte con MULTITUD de destinos jajajja .... porque esta vez pa Cuenca nooooooo que me quiero pasear

jajaja jajja DENZEL........... esta noche ESTAS SEMBRÁÁÁÁÁ jajja ¡con la percha puesta!!!!!!!!! jajajaja
HORMIGUITAS ..... hoy me apetecía poneros otra intención en estas velas... pero el recuerdo de aurora y su dolor, la ausencia que dejan en nosotros los seres queridos, su petición de seguir encediendo por ella nuestras velas de cada día ... han venido a mi mente en la oscuridad, el silencio y la soledad de la noche.
Por ella y el dolor de su pérdida, pero también por esas ausencias que habitan nuestros corazones .... ausencias muertas o vivas .... pero ausencias, al fin y al cabo. Por ellas enciendo hoy la vela que alumbre nuestro hormiguero y nuestras vidas desde el amor, la nostalgia y el recuerdo.... en gratitud por los que echamos de menos y en la esperanza de reencontrarnos algún día, en este o en el otro mundo, en el tiempo y en el espacio....

[cita=EN EL SILENCIO DE MI DESPEDIDA por Anyely Delgado]
El día es diferente y el aliento aunque pareciera igual, se desvanece con el paso del tiempo…
Las palabras fluyen y entre la razón y el sentido todo encuentra lugar, pero al trasladarse al sentimiento el corazón se apresura, y entonces el dolor y la nostalgia invaden mi ser.
Mi voz tiembla al sentir el vacio que emerge de mi alma, y un grito ensordecedor se emite desde lo más profundo. Una voz sin eco sacude todo mi interior, cuando el alma desalentada pierde fuerza y se siente opaca.

Entre las tareas cotidianas el tiempo pasa y el afán del día no deja sentir el paso del silencio, de la pregunta, del vacio, de la soledad…
No hay vuelta atrás, el camino continua, a veces entre la niebla y la lluvia que acrecientan el frío y la nostalgia…
¿Qué duele? La ausencia, la resignación, la falta de valor, el exceso de amor, la falta de perspectiva.
Hasta las palabras huyen de la tristeza… sin lugar a dudas mi corazón se esta rompiendo bajo mi mirada y puedo sentir como su aliento se debilita y ahoga las lágrimas que quieren brotar sin cesar.
Todo se silencia y el mundo se cubre de nubes.
Aún así el amor no se niega, la presencia de su fuerza se cristalizó con el paso de los días…
Por eso ahora cuesta, porque fue inmenso e igualablemente importante.
Con la voz madura de la vida, salir del camino es la respuesta; desde el sentido y la razón mi corazón encontrará la firmeza.
Y es que la lección más grande fue la racionalidad y será ahora mi fortaleza.[/cita]

Buenas noches y dulces sueños .... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

caye, compi, denzel .... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan UN PLACER acabar el día con vosotras ... ¡que tengáis un lindo día mañana!....
Sirah13
Sirah13
14/12/2011 01:27
Uff..amanecer... no pasa nada Caye...arreglado...todo tiene arreglo...jajajaj

Buenos días... hormiguitas madrugadoras Que tengáis un feliz miercoles... tranquilo ...sencillo...sin sobresaltos...

amanecer extraterrestre

Disfrutad del cafe mañanero

EDITO: Denzel... no te borres...jajajaj con la percha puesta....jajajjaj Quieres poner algo..??

EDITO 2: Mari Caye ... sin palabras ... gracias
EDITO 3: Caye, Denzel, Lau ...buenas noches, ya sabéis que me encanta compartir con vosotras estos cierres ...aunque este al día siguiente espesa y empanada....jajaja

EDITO 4 : Denzel que tás salió del post....jajaja

Caye ...me parto.... estoy contigo hay que organizarse de nuevo lo del sueño que mi cama me debe muchas horas...jajajajja
denzel
denzel
14/12/2011 01:28
Antes de que toméis posicicines de cierre...Muy buenas noches. Creo que ya os leeré mañana. Caye ¿hablas de falta de sueñó? Yo esta mañana me estaba poniendo un vestido con la percha puesta...No trasnochéis demasiado.

LAU. Buen regreso con tu tropa. Seguro que en estas fechas estarán muy nerviosas y moviditas....

Edito: Me habéis adelantado. Luego me borro

Reedito. No me borro.

-----------------------------------------------------------
Xeliuska
Xeliuska
14/12/2011 02:06
Ohhhhhhhhhhhhhhhhh que entrañable caye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo votando, mú bonito y vosotras pa la cama,creo que llego tarde de desearos buenas noches ,ó queda alguien?
Xeliuska
Xeliuska
14/12/2011 02:11
buenas noches a todas
denzel
denzel
14/12/2011 02:20
¡Qué Xeliuska no se ha dado cuenta de que ya estaba amaneciendo¡ Es lo que tiene el RETURN TO POLL, que se pierde la noción del tiempo. Asi que por si no os habíais enterado de que amanece os he enviado un regalito de visita a vuestra ventana. Buenos días, Xeli

AnaR
AnaR
14/12/2011 07:54
Buenos dias!!!!!!!!!!!

Caye, Lau, Sirah, Denzel.............un gusto leeros por la mañana.................es la mejor forma de empezar el dia, con palabras de amor y recuerdo........

Denzel, casi me atraganto..............jaja............con la percha........

Fleder...........hermoso tu regalo........ese momento mágico cuando te miran a los labios y sabes que te besarán....................

Ber, User,feliz mañana............Astur espero que tu madre se recupere pronto, un besito............

A todas, feliz dia.....................

...........hoy tenemos temporal ..........
user2005
user2005
14/12/2011 07:58

Buenos días, hormiguitas!!!!
Hoy si que paso por aquí para desearlos un feliz día .... voy preparando el café si os parece ... aunque no me puedo quedar mucho rato ya que tengo que hacer algún recadito en el banco antes de entrar al trabajo!!!!!
Por cierto, Ana, espero que hoy tu día sea mucho más tranquilo y que hayas podido descansar bien ...
Un beso a todas!!!!!!

Edito: Fleder, ya he abierto tu galito de hoy ... tengo muchas ganas de verlos así, mirándose a los ojos y sin miedo a besarse ... Cada día que abro me gusta más ... Graciasssssss....

Ana, te has adelantadooooo .... Un beso ....
AnaR
AnaR
14/12/2011 08:04
Gracias User.........
..........ahora me levanto 10 minutos antes, para leer a las hormiguitas nocturnas........jajja......si no siempre iba a carreras........jajja......
Berlin
Berlin
14/12/2011 08:08
Muy buenos días a todas,
Lau hermosa esa luz que iluminas siempre con tus palabras, Sirah bonito amanecer,
Caye, sin duda una madre es el EL AMOR hecho mujer, precioso homenaje a las madres ..
Aurora, un abrazo muy fuerte para que tu corazón sienta el calor y el apoyo de los nuestros....
Fleder muchas gracias, por tan bonito regalo .....
Ana, User, nos tomamos el café juntas como cada día, .........
Astur, un besito, se te echa mucho de menos...... en los buenos días ......
Que tengáis un día maravilloso a todas ......
Os dejo una canción navideña, que tiene unos añitos, con el fin de que os alegre el día.....

user2005
user2005
14/12/2011 08:10
Jajjaja .... madrugadora ... voy a hacer lo mismo que tú, porque no da tiempo a leer nada ... Me tengo que ir. Nos vemos luego ....
Un beso.

Edito: Ber, buenos días .... Te he dejado puesto el café, que me tengo que ir a hacer unas cosillas al banco antes de entrar en la ofi... Que tengas un feliz día!!!
Berlin
Berlin
14/12/2011 08:16
Ana, User.... preparamos el café y los dulces de Navidad, voy a practicar las capturas, para poder preparar la mesa del desayuno por la mañana, ......
Que tengáis buena mañana.... y también me marcho .....
cayelota
cayelota
14/12/2011 10:12
Buenos días tengais todas!!
Qué tal ese miércoles???.....Sirah yo me lo estoy repitiendo que hoy es miércoles 14 para centrarme, porque me he tenido que volver a leer las últimas 5 páginas de ayer ya que no me enteraba de mucho.
Lau tus velas preciosas.......Aurora estamos contigo, mucho ánimo!!
Astur corazón, perdóname, que ayer pasé por alto nombrarte, se que mañana día 15 te decían si operaban a tu madre o no, ya nos darás noticias y espero que lleve mejor los dolores, un abrazo muy fuerte.
Ana, Ber, User que ya he visto que habeis desayunado juntas, espero que tengais una jornada laboral tranquila..................Ber muy chuli la canción de navidad, pone las pilas.
Fleder muchas gracias por tu regalito, qué mirada...........qué tiempos.........chicas no desespereis..........esas imágnes volverán.................no se cuando..........ajaajajaj........pero volverán.

Y os dejo un galito de invierno pero con esas sonrisas y esas miradas que nos gustan

Por cierto, en el capítulo de hoy sale nuestratuyaylamejorparejapepaytristan.........aaaagggggggg..............es que la tengo atragantada, pobrecilla la actriz, no sabe donde se metió...............jajaja

Un abrazo para todas y

Edito: Aaaaayyyyyyyyyyyyy!!.......que casi me da un patatús!!, menos mal que esta vez, cuando me pedía meter el título me di cuenta........ajaajajaj.............casi vuelvo a abrir otro hilo......y nada más y nada menos que con toda la parrafada anterior..................ajaajajaaj.........esta vez no metí título y borre a tiempo xD!!........ya estaba atacada..........ajaajajaj
Xeliuska
Xeliuska
14/12/2011 10:29
Buenos dias a todas,perdonarme si no me dirijo a cada una de vosotras pero de detallista no tengo nada , aun asi mis deseos los hago extensivos y de corazón. Os deseo paseis un bonito dia, el mio hoy estás mas complicado que el de ayer ,intentaré repartirmelo entre dar una vuelta por los hilos por los votos y por la casa, pq si pones el ordena en el salon cada vez que pasas por él haces una paradita y se hace más ameno todo,bssssssssss
lauSP
lauSP
14/12/2011 10:47

MUY BUENOS DÍAS ..... para todas hormiguitas .... os traigo la flor para vuestro desayuno .... Hoy entro a trabajar, y ya no salgo de turno en una semana ..... ¡así que voy a cruzar los deditos! menos mal que mañana tengo a otra de las enanas de cumple y entre eso y decorar la casa y montar el belén .... se me pasará pronto. Tendré menos tiempo para vosotras, pero desde luego que entraré siempre que pueda. Al final me libré de la pediatra esta mañana y he podido dormir algo más, pero ya a las 11.00 tengo mi reunión semanal ..... jajjaa así que os dejo solo un besito antes de meterme en la ducha y salir pitando.

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan ana, ber, user, caye .... ¡mis hormiguitas madrugadoras! ..... jajjajaj yo hago lo mismo que vosotras pero con las del turno de mañana que sois vosotras jajajja, en cuánto me levanto enchego el ordena a ver que nos habéis dejado .....
¡y hablando de dejar! ............. fleder nuestratuyaylamejorparejapepaytristan ........... ohhhhhhhh ............ ¡QUÉ PRECIOSIDAD! DE IMAGEN (una de mis escenas favoritas..... ese beso, ese "ven p'acá" del capi queriendo disipar los miedos de Pepa, y ese primer abrazo como queriendo "tatuarla" en su corazón mientras la besaaa .... ese abrazo me enloquece porque la abarca a manos llenas y la estruja y la espachurra..... ayyyyy )............ y no menos preciosas tus palabras y sus deseos ......... ¡ya te las devolveré a la noche en forma de "galito" para tí
............ ¡y me voy a la ducha! ..... que no quiero llegar tarde ....... TA LUEGUITOOOOOOOOOOO

ah, xeli ..... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan buen día para tí también, ya nos iremos viendo.......
Xeliuska
Xeliuska
14/12/2011 10:54
gracias lau por tu flor ummmmmmmmmmm huele muy bien , por cierto en que trabajas para tener turnos?
Xeliuska
Xeliuska
14/12/2011 12:53
bueeeeeeeeeeeeno que no ossssss cunde, que pasa? mis lentejas y mi pixto en marcha mis votos tb a ratos marchando y me paso por aquí y ni un saludo, solo asomais el morro con nocturnidad, menudo vicio,ya os vale,que un saludo cuesta poco
Anterior 1 2 3 4 [...] 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente