Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

14/12/2011 00:51
Buenas noches Ana y User
Chicas me retiro antes de que me lieis para el cierre,que Fleder ya lo esta haciendo,jajajajaja
Hasta mañana a la hora del capitulo,Buenas noches,besos a todas
Chicas me retiro antes de que me lieis para el cierre,que Fleder ya lo esta haciendo,jajajajaja
Hasta mañana a la hora del capitulo,Buenas noches,besos a todas

14/12/2011 00:51
Ya sabía yo que me olvidaba de algo .... no he visto el capítulo de hoy, jajajajajaj!!!!!!!
Felices sueños, hormiguitas!!!!!!
Felices sueños, hormiguitas!!!!!!

14/12/2011 00:52
jajajaj User buenas noches...que descanses.. dulces sueños
EDITO: Parejita buenas noches ....dulces sueños. Mañana veo el capitulo con vosotras...jeje
EDITO: Parejita buenas noches ....dulces sueños. Mañana veo el capitulo con vosotras...jeje

14/12/2011 00:53
Megan buenas noches, que descanses
Edito: User no te has perdido mucho, solo el golpe de Tris y poco más pobrecillo, menuda galleta
Edito: User no te has perdido mucho, solo el golpe de Tris y poco más pobrecillo, menuda galleta

14/12/2011 00:54
Buenas noches Megan, que descanses! jajajaa, sales huyendo, eh???
Buenas noches Ana, descansa y olvídate enseguida del mal rato!
User, eres estupenda....que descanses!!!
Edito: Sirah, a mí me encantó tu cierre, pero qué dices??? Además, a todas nos salió del alma y eso es lo que más vale....
Edito2: hormiguitas, yo también me voy a retirar....ayer me dieron aquí....las no sé cuántas mil de la manhana..necesito dormir. Estáis todavía unas cuantas para el cierre!.
Que descanséis. Nos vemos manhnana! MUACS!!!!!!!
Buenas noches Ana, descansa y olvídate enseguida del mal rato!
User, eres estupenda....que descanses!!!
Edito: Sirah, a mí me encantó tu cierre, pero qué dices??? Además, a todas nos salió del alma y eso es lo que más vale....
Edito2: hormiguitas, yo también me voy a retirar....ayer me dieron aquí....las no sé cuántas mil de la manhana..necesito dormir. Estáis todavía unas cuantas para el cierre!.
Que descanséis. Nos vemos manhnana! MUACS!!!!!!!

14/12/2011 00:56
Caye.....hooolaaaaa....donde estaaaaasss...?????
EDITO: Fleder ...jajaj pues claro que nos salio del alma y a esa horas a mi no se ni como me salio. Media hora antes estuve a punto de irme a dormir...
EDITO: Fleder ...jajaj pues claro que nos salio del alma y a esa horas a mi no se ni como me salio. Media hora antes estuve a punto de irme a dormir...

14/12/2011 00:57
buenas noches megan y ana. Lau que te pasó que te viniste a ciudad real? en puertollano hay hospital. Ojala y sueñes conmigo Fleder

14/12/2011 00:59
Sirah, la verdad es que no fue nada fácil hacer el cierre ayer...uff, después de cómo estábamos todas. Espero compartir contigo muchísimos más!
Ahora sí: GUTE NACHT!!!!!!!
Ahora sí: GUTE NACHT!!!!!!!

14/12/2011 00:59
joerrrrrr .... ya me liais con los privis y no os leooooooooooo ajjajaaj
ber, user, parejita buenas noches jajjaja
xeli........ ¿pretendes que entienda toda esa parrafada que nos has escrito???? jajjajj jajaja ¡no tiene tú guasa ni ná!.... Oye mañana le pregunto a mi madre, a ver si esa calle le suena y me situa en el mapa jajajaja ........ la verdad es cuando visité Ciudad real, el centro me gustó mucho...
mana ....... que ya vi tu postal ........ ¡y ahora entiendo por qué te la CENSURARON jajajaaj ! como pa no hacerlo jajajajaaaa
ber, user, parejita buenas noches jajjaja
xeli........ ¿pretendes que entienda toda esa parrafada que nos has escrito???? jajjajj jajaja ¡no tiene tú guasa ni ná!.... Oye mañana le pregunto a mi madre, a ver si esa calle le suena y me situa en el mapa jajajaja ........ la verdad es cuando visité Ciudad real, el centro me gustó mucho...
mana ....... que ya vi tu postal ........ ¡y ahora entiendo por qué te la CENSURARON jajajaaj ! como pa no hacerlo jajajajaaaa

14/12/2011 01:00
Sirah estoy aquí amores!!...................es que estaba haciendo ronda de votaciones, pero te deja la vista fatal fijándola todo el rato al mismo sitio, ...............return tu poll
Edito: Fleder buenas noches que descanses
Edito: Fleder buenas noches que descanses

14/12/2011 01:01
Fleder...descansa...que después del lunes glorioso que tuviste...date una de cal y otra de arena y duerme... buenas noches ....dulces sueños
EDITO: Y de seguro que muchos maaaassssss... cierres y lo que haga falta
EDITO: Y de seguro que muchos maaaassssss... cierres y lo que haga falta

14/12/2011 01:02
caye con tanto return to poll yo como que ya leo otras cosas y le añado vocales al tema, será posible¡¡¡

14/12/2011 01:03
jajjaja compi ........... no se trata de competir jajaj ¡serás boba! si no de compartir jajajaj
xeli, si yo no vivo en Puertollano jajaj .... que yo vivo, a ratos en Cuenca y a ratos en Barcelona jjaja. Una de mis niñas tuvo problemillas físicos y nos derivaron a Ciudad Real para unas pruebas, eso es todo, pero está bien fue una falsa alarma
xeli, si yo no vivo en Puertollano jajaj .... que yo vivo, a ratos en Cuenca y a ratos en Barcelona jjaja. Una de mis niñas tuvo problemillas físicos y nos derivaron a Ciudad Real para unas pruebas, eso es todo, pero está bien fue una falsa alarma

14/12/2011 01:03
Caye...guapa que tal tu día que casi no he hablado contigo...
EDITO: jajajaj seras bobona ..parece mentira que no me conozcas ...un poquitin...tu crees que voy a arrastrar sueño con lo dormilona que soy... sino fuera por compartir....???? JA
EDITO: jajajaj seras bobona ..parece mentira que no me conozcas ...un poquitin...tu crees que voy a arrastrar sueño con lo dormilona que soy... sino fuera por compartir....???? JA

14/12/2011 01:05
ni con ella ............ ni conmigo compiiiiii jajja jaja y caye no contigo ni conmigo jajjaja ....
murcielaguito ¿ya vas pa la cama?.......... ¡que descanses cielo.... gute nacht!
murcielaguito ¿ya vas pa la cama?.......... ¡que descanses cielo.... gute nacht!

14/12/2011 01:06
ajajajaj Xeli, oye teneis que dejar un comentario en la página de votaciones, y decis que sois hormiguitas como hemos hecho en la cara mas linda - Álex, tb podemos hacerlo en los otros, igual nos lee los mensajes de las votaciones y se acuerdan de nosotras en los premios, jejej
chicas yo estoy cao, no se que vais a hacer si seguir por aquí, que no seré yo quien os lo impida, ..........o vais a cerrar??........
Edito: Sirah mi día bien, pero agotador, ya sabes es lunes, trabajé por la mañana y luego me fuí a las 2 a Santander a comprar lo que me falta..........y no encontré nada............a las 5 estaba aquí recogiendo a mis niñas del cole, y luego lo de todas las tardes, llevé a la mayor a inglés, despues la recogí, y me puse con ella a hacer deberes, ...........lo normal, pero estoy muy cansada, porque tengo el sueño trastocado, anoche no me pude dormir hasta las 4, y llevo así una temporada, vot a tener que volver a mi ritmo de acostarme a las 12:30`porque si no no voy a llegar a noche vieja....ajaajajaj
chicas yo estoy cao, no se que vais a hacer si seguir por aquí, que no seré yo quien os lo impida, ..........o vais a cerrar??........
Edito: Sirah mi día bien, pero agotador, ya sabes es lunes, trabajé por la mañana y luego me fuí a las 2 a Santander a comprar lo que me falta..........y no encontré nada............a las 5 estaba aquí recogiendo a mis niñas del cole, y luego lo de todas las tardes, llevé a la mayor a inglés, despues la recogí, y me puse con ella a hacer deberes, ...........lo normal, pero estoy muy cansada, porque tengo el sueño trastocado, anoche no me pude dormir hasta las 4, y llevo así una temporada, vot a tener que volver a mi ritmo de acostarme a las 12:30`porque si no no voy a llegar a noche vieja....ajaajajaj

14/12/2011 01:07
jajajjjaja que mal se me ha dado la clave de sol este viaje....jajajaj

Os confieso que creo que me estoy haciendo mayor...voy detrás de vuestros comentarios con la lengua colgando, después de venir de votar.
Ya he perdido la cuenta de a cuantas tengo que despedir. ¿Berlin, Ana, User, Megan, Fleder?. Pero ¿Quien queda?¿Lau, Sirah, Xeli?...
Os advierto que yo también empiezo a despedirme....Nunca pensé que volvería a tener pesadillas con el RETURN TO POLL-VOTE....Y menos mal que no es como cuando teníamos que escribir el e-mail y todos los datos para la primera votación del Premio Especial del Público....
Ya he perdido la cuenta de a cuantas tengo que despedir. ¿Berlin, Ana, User, Megan, Fleder?. Pero ¿Quien queda?¿Lau, Sirah, Xeli?...
Os advierto que yo también empiezo a despedirme....Nunca pensé que volvería a tener pesadillas con el RETURN TO POLL-VOTE....Y menos mal que no es como cuando teníamos que escribir el e-mail y todos los datos para la primera votación del Premio Especial del Público....

Podemos ir cerrando compi...yo tambien quiero dormir
EDITO: Denzel Caye.. hacemos cierre..?? Chicas hacemos un cierre rapidin ...¿vale?
EDITO: Caye tienes que dormir mas ...ahora ya es miercoles ..ayer fue martes... no llevarias a las niñas a las actividades del lunes siendo martes......jajajaj
He enviado a lau un privi apra que vuelva...que nos vamos
Caye pon lo que quieras amol...lo mas rápido para ti hoy
EDITO: jajaj Caye que te entiendo perfectamente....jajaj hay días que no puedo ni con los pantalones ...Ay mi niña que se quedo sin cumple... madre trasnochadora....
EDITO: Denzel Caye.. hacemos cierre..?? Chicas hacemos un cierre rapidin ...¿vale?
EDITO: Caye tienes que dormir mas ...ahora ya es miercoles ..ayer fue martes... no llevarias a las niñas a las actividades del lunes siendo martes......jajajaj
He enviado a lau un privi apra que vuelva...que nos vamos
Caye pon lo que quieras amol...lo mas rápido para ti hoy
EDITO: jajaj Caye que te entiendo perfectamente....jajaj hay días que no puedo ni con los pantalones ...Ay mi niña que se quedo sin cumple... madre trasnochadora....

14/12/2011 01:12
Sirah por mi perfecto, ............si os da igual, hago el buenas noches, vale??
Sirah edité mi mensaje anterior, no se si me leiste, es que estoy espesita y voy lenta
Oye, no se si Lau y Xeli querrán seguir de charleta.........qué decis chicas???
Edito: ajaajajja........Sirah te lo digo en serio que hay trozos del día que voy zombi..........ajajaaj, sabes que ayer lunes pelotuca tenía gimnasia en el cole y la llevé a clase con uniforme?? y boliche tenía cumple el viernes pasado de una amiguita y yo pensé que era este domingo y me presenté el domingo y no había nadie???......con eso te lo digo todo, o vuelvo a mi ritmo o no llego a fin de año!!
Edito ": Lau, Xeli ........donde estais???, quereis seguir de charleta???
Sirah edité mi mensaje anterior, no se si me leiste, es que estoy espesita y voy lenta
Oye, no se si Lau y Xeli querrán seguir de charleta.........qué decis chicas???
Edito: ajaajajja........Sirah te lo digo en serio que hay trozos del día que voy zombi..........ajajaaj, sabes que ayer lunes pelotuca tenía gimnasia en el cole y la llevé a clase con uniforme?? y boliche tenía cumple el viernes pasado de una amiguita y yo pensé que era este domingo y me presenté el domingo y no había nadie???......con eso te lo digo todo, o vuelvo a mi ritmo o no llego a fin de año!!
Edito ": Lau, Xeli ........donde estais???, quereis seguir de charleta???