Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

14/12/2011 00:25
Ber, buenas noches!!!! Yo no voy a tardar mucho en irme a dormir también ....

14/12/2011 00:25
Xeli. Buenas noches....votante silenciosa
Fleder. ¡Qué susto¡ Al principio había creido que te disfrazabas de ABBA para ir a la Misa del Gallo....
Fleder. ¡Qué susto¡ Al principio había creido que te disfrazabas de ABBA para ir a la Misa del Gallo....

14/12/2011 00:26
pero buenoooooooooo ............. será MOCO PAVO la nietecilla .......... aggggggggg .... yo YO 5 NEGATIVOS!!!!!!!!!!!!! ..... ¿pero QUÉ HE HECHO? aajaajaj
chicas, los votos no sé, pero los mensajes caen a la velocidad del rayooooooooooooo jajjaaj ¡hoy batimos todos los récords y en nada nos ponemos por delante de los del internado jajaja jajajaja ..... si me he puesto a escribir el mensaje anterior, que era cortito y en lo que lo he editado han entrado 5 mensjes vuestros jjaja ajjaja ........... ¡lástima que no puntúen! jajjaja
user, pues no sé cómo lo harás .......... porque yo tengo un privi pendiente de contestar hace ya rato ........ que seguro es el de mi compi ........ y no voto ná ............ jajaajjjja ¡NO SÉ CÓMO LO HAS HECHO TODO AL MISMO TIEMPO jajaaj ajjaaj
chicas, los votos no sé, pero los mensajes caen a la velocidad del rayooooooooooooo jajjaaj ¡hoy batimos todos los récords y en nada nos ponemos por delante de los del internado jajaja jajajaja ..... si me he puesto a escribir el mensaje anterior, que era cortito y en lo que lo he editado han entrado 5 mensjes vuestros jjaja ajjaja ........... ¡lástima que no puntúen! jajjaja
user, pues no sé cómo lo harás .......... porque yo tengo un privi pendiente de contestar hace ya rato ........ que seguro es el de mi compi ........ y no voto ná ............ jajaajjjja ¡NO SÉ CÓMO LO HAS HECHO TODO AL MISMO TIEMPO jajaaj ajjaaj

14/12/2011 00:29
ajajajajaja Denzel, jajaja de ABBA a la Misa del Gallo, jajaja, me ha dado un ataque...qué va, es para Nochevieja, jajaja, aquí se disfraza todo el mundo...a la Misa del Gallo voy estupenda y muy seriecita...y emocionada....qué bueno!
Hola Vero! Qué visita tan especial! Aquí estamos, votando como posesas...sin saber ni cómo vamos...no os desespera eso????
Edito: OYe Gemelita....viste el regalito....de madrugada???? ay, ay, ay, jajaja es que lo cambié y ya lo dejé liberado....ayer hubo que improvisar.
Me alegro de que os haya gustado!
Hola Vero! Qué visita tan especial! Aquí estamos, votando como posesas...sin saber ni cómo vamos...no os desespera eso????
Edito: OYe Gemelita....viste el regalito....de madrugada???? ay, ay, ay, jajaja es que lo cambié y ya lo dejé liberado....ayer hubo que improvisar.
Me alegro de que os haya gustado!

14/12/2011 00:30
Ber, descansa, nos vemos mañana...........dulces sueños...
Hola Vero..........anadamos a todo............votar, escribir,.............
Edito: yo procuro votar a todos igual, pero el mas elegante me puede, y siempre lleva unos votitos de propina..............
Hola Vero..........anadamos a todo............votar, escribir,.............
Edito: yo procuro votar a todos igual, pero el mas elegante me puede, y siempre lleva unos votitos de propina..............

14/12/2011 00:30
Yo estoy bien como siempre, dándome un paseillo por aquí ESTE HORMIGUERO PARTICULAR DE PUENTE VIJEO, jajajajajajajaja!!!!!!!! Que siempre os leo y es raro que os deje algún saludillo!!! Pues hoy os saludo!!

14/12/2011 00:31
user,tu no guapa,que tu estas liada hoy con los privados
Sirah,venga,pa Gran Canaria todo el geriátrico,aquí no hace mucho frío.os traeis las casetas de campaña y pa´la playa a mimi,jajajajaja
Edito:Hola Vero,guapa.¿que tal el día?
Edito2:hasta mañana Berlin,que descanses
Sirah,venga,pa Gran Canaria todo el geriátrico,aquí no hace mucho frío.os traeis las casetas de campaña y pa´la playa a mimi,jajajajaja
Edito:Hola Vero,guapa.¿que tal el día?
Edito2:hasta mañana Berlin,que descanses

14/12/2011 00:32
Ber buenas noches que descanses, ya veo que os lo pasais bomba interpretando...ajajaja....que bueno
Hola Vero, que tal estamos???
Hola Vero, que tal estamos???

14/12/2011 00:33
jajjaja manita ............ venir tú y marcharme yo a los privados jajajaja
jajaj ajjaja jaaaaaaa ber .... si no te damos las direcciones .... ¿cómo piensas mandarnos las postales????????? jajajaja jajaja a
jajaj ajjaja jaaaaaaa ber .... si no te damos las direcciones .... ¿cómo piensas mandarnos las postales????????? jajajaja jajaja a

14/12/2011 00:33
Buenas noches Ber, que descanses. Os imagino vestidos de los hombres de Paco, jajaja, ponnos una foto!!! Me encanta disfrazarme...
Megan, siempre me olvido que estás en Canarias ...y es una hora menos....eres la perfecta candidata para hacer un cierre, jajajaja
Megan, siempre me olvido que estás en Canarias ...y es una hora menos....eres la perfecta candidata para hacer un cierre, jajajaja

14/12/2011 00:39
jajaja denzel que me he meaoooooo jajajaj imaginando a fleder de la rubia de ABBA con ese mono metálico en la misa del gallo jajjaaj jajajaajja
nosotras también nos vestimos en nochevieja y monto la disco en casa jajjja ya os mandaré fotillos para que veáis la que montamos y en nochebuena todas elegantes ... y con mesa de 5 tenedores jajajaaaaaa
nosotras también nos vestimos en nochevieja y monto la disco en casa jajjja ya os mandaré fotillos para que veáis la que montamos y en nochebuena todas elegantes ... y con mesa de 5 tenedores jajajaaaaaa

14/12/2011 00:40
Lau soy del mismo ciudad real capital. COME BABYS¡ LESSON 1 . I am your captain and I'm very very GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD. I HAVE A THING YOU WAAAAAAAAAAAAAAAANT BETWEN MY LEGS, OK? do you want my thing???????????

14/12/2011 00:42
Bueno niñas os dejo, veo Return to poll por todas partes...........
Esta tarde no fué agradable, pero el dia termina de forma maravillosa.............gracias a todas......un placer estar con vosotras..........
Lau, User..........me ha encantado escucharos............jajja........
...........me voy feliz para la cama.
Dulces sueños a todas, y un besote infinito............
Edito: Sirah tus despedidas son preciosas...........no lo dudes ni un momento............
Esta tarde no fué agradable, pero el dia termina de forma maravillosa.............gracias a todas......un placer estar con vosotras..........
Lau, User..........me ha encantado escucharos............jajja........
...........me voy feliz para la cama.
Dulces sueños a todas, y un besote infinito............
Edito: Sirah tus despedidas son preciosas...........no lo dudes ni un momento............

14/12/2011 00:42
que descanses ber , a ver si otro dia coincidimos un poco mas

14/12/2011 00:43
jajajaj Fleder ....con los cierres tan maravillosos que os marcáis las Marias...acabo de leer desde esta mañana y hay que ver que cierre tan maravilloso que os marcasteis aquí la compi y tu...y ni te cuento Denzel y eso que estaba cansada.
Vaya churrillo mi cierre...menos mal que hay confianza y yo no compito...¡¡ehh!!
EDITO: Ana guapa hasta mañana y no te metas en líos.. buenas noches
Gracias Ana....jajaja seguías por ahí....jajaja.. Un besazo..pá la cama
Vaya churrillo mi cierre...menos mal que hay confianza y yo no compito...¡¡ehh!!
EDITO: Ana guapa hasta mañana y no te metas en líos.. buenas noches
Gracias Ana....jajaja seguías por ahí....jajaja.. Un besazo..pá la cama

14/12/2011 00:45
Mana, mis tarjetas me las retiran y ya sabes la razón!!!

14/12/2011 00:46
Lau , me has visto ya? Yo tengo familia y muchos amigos en puertollano, de hecho estuve trabajando allí casi tres años viviendo en el paseo de san gregorio ,debajo del minero

14/12/2011 00:47
Hola Vero .... has venido a hacernos una visita .... sabes que eres bienvenida en el hormiguero!!!!!
Chicas, he conseguido enviar bastantes privis, pero me falta alguno, pero entre éso y votar ya no doy más, y la hora que es, madre mía ..... que mañana no me voy a levantar ni a tiros ...
Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas, he conseguido enviar bastantes privis, pero me falta alguno, pero entre éso y votar ya no doy más, y la hora que es, madre mía ..... que mañana no me voy a levantar ni a tiros ...
Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14/12/2011 00:49
ahhhhh Xeli que estás aquí ajjaj es que esta mañana me dejaste intrigada ...¿de la capital? jajaj ¡qué bueno! entonces estamos a dos pasos ¿no? jajaja
EDITO: perdona, xeli es que el servidor esta noche me va lento .... aajja yo no conozco mucho de Puertollano, la verdad, pero una prima de mi madre trabaja allí en correos .... yo hace años que no voy, algún verano bajamos a Almadén pero ya son raros esos viajes y Ciudad Real lo conozco y hace poco estuve allí por cuestiones de salud...
EDITO: perdona, xeli es que el servidor esta noche me va lento .... aajja yo no conozco mucho de Puertollano, la verdad, pero una prima de mi madre trabaja allí en correos .... yo hace años que no voy, algún verano bajamos a Almadén pero ya son raros esos viajes y Ciudad Real lo conozco y hace poco estuve allí por cuestiones de salud...

14/12/2011 00:49
Ana, User, buenas noches,.........