Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
15/09/2011 22:25
ja,ja, belencita... ha sido un día SUPERRRRRR, como hace años no lo pasaba.... y ahora entro y
¡¡¡¡madredelamorhermoso!!!!.... os habéis pasado..... me habéis dejado ANONADADA... así vamos

.... y BUENOOOOOOOO ya el remate ¡QUE LA PEPA Y EL CAPI.... ¡SE VAN AL CATREEEEE??????.... ohhhhhhhh
Te aseguro que ya no sé si leo o sueño, si estoy despierta o duermo!!!!....
¡¡¡¡madredelamorhermoso!!!!.... os habéis pasado..... me habéis dejado ANONADADA... así vamos

.... y BUENOOOOOOOO ya el remate ¡QUE LA PEPA Y EL CAPI.... ¡SE VAN AL CATREEEEE??????.... ohhhhhhhhTe aseguro que ya no sé si leo o sueño, si estoy despierta o duermo!!!!....
15/09/2011 22:51
pero buenoooooooo ¿SE PUEDE SABER DÓNDE DIANTRES OS HABÉIS METIDOOOOOOO?????
¿ es que me vais a dejar solita esta noche????

EDITO: belencita... ¿tú también te has ido????
¿ es que me vais a dejar solita esta noche????

EDITO: belencita... ¿tú también te has ido????
15/09/2011 22:55
Que nos han abandonado Lau!!! que poca vergüenza!!! jajajjaja
15/09/2011 22:56
aggggggg, por lo menos estás tú.... ya pensaba yo que atacaban de nuevo los rusossssss!!!!!!
pero ¿es que ha pasado algo??? belencita
EDITO: belencita, ¡no te vayassss!!!!!! aggggggg Sirah, ni al privado me contestas????, estoy empezando a desesperarme!!!!!!!!
pero ¿es que ha pasado algo??? belencita
EDITO: belencita, ¡no te vayassss!!!!!! aggggggg Sirah, ni al privado me contestas????, estoy empezando a desesperarme!!!!!!!!
15/09/2011 23:01
Que yo sepa no ha pasado náaaa!!! pero vamos que yo me despisto con facilidad... pero hoy no tenemos ni George Clooney ni nadie que entretenga al personal...
15/09/2011 23:04
Lau. Hoy he estado fuera de casa todo el día y no he podido pasarme por aquí ni un minuto. Acabo de terminar de ver el capitulo de hoy, que lo había grabado, y este es el primer hilo que visito (como siempre...) y me encuentro ese video tan estupendo que te han hecho en nombre de todas nosotras. La verdad es que me ha encantado la idea. Te lo merecías.
Voy a ponerme un poco al día, que me imagino que estará todo muy alterado con las "caritas" que le ha puesto la doctora (ya hay que ponerse urgentemente de acuerdo en buscarle un apodo equivalente al "pollopera" en femenino) y luego vuelvo por aquí...
Voy a ponerme un poco al día, que me imagino que estará todo muy alterado con las "caritas" que le ha puesto la doctora (ya hay que ponerse urgentemente de acuerdo en buscarle un apodo equivalente al "pollopera" en femenino) y luego vuelvo por aquí...
y sigue sin contestar NADIE?????
por fi, for fi
por fi, for fi
por fi, for fi
por fi, for fi
por fi, for fi
y yo que venía tan contenta con mi regalito pa vosotras!!!!

EDITO: denzel, belencita.... ¡menos mal ufffffff!!!! ya me quedo tranquila, ja,ja,ja estarán por ahí cotilleando, bueno pues me esperaré un rato............
por fi, for fi
por fi, for fi
por fi, for fi
por fi, for fi
por fi, for fi
y yo que venía tan contenta con mi regalito pa vosotras!!!!

EDITO: denzel, belencita.... ¡menos mal ufffffff!!!! ya me quedo tranquila, ja,ja,ja estarán por ahí cotilleando, bueno pues me esperaré un rato............
Ya toi, fui a acostar al enano que no se queria perder el barco, pero mañana no le levanta ni la grua
Edito: a mi tampoco, boicot, boicot....los rusos jajajaj
Edito: a mi tampoco, boicot, boicot....los rusos jajajaj
15/09/2011 23:05
Pero que le pasa a esto que no me escribe el mensaje!!! 

Edito: ya esta, ya se ve!

Edito: ya esta, ya se ve!
15/09/2011 23:07
¡¡¡¡¡ Sirahhhh!!!!!! otra aparición jaaaaaaaaa.... yo ya estaba empezando a preocuparme, en serio eh!
15/09/2011 23:08
Que no..., que no como me iba a perder esta noche......ja
15/09/2011 23:10
y ¿dónde están las demás? ¿hay algo interesante en la tele???
15/09/2011 23:12
Barco o cuentame... no hay mucha elección. Mismo que el invierno pasado jejej
15/09/2011 23:20
Toc, toc....donde estáis?????
15/09/2011 23:23
Yo entre la tele y el foro ando... pero esta esto demasiado tranquilo!!
15/09/2011 23:25
Aqui estamos. ¿Cómo íbamos a faltar hoy?
Lau, ¿qué tal has pasado el día? ¿te han hecho muchos regalos?. No te podrás quejar. Los has tenido de todo tipo: Hilos con tu nombre en cabecera, globos, regalos, videos estupendos (el de viliga me ha encantado, que ganas de que vuelvan esos momentos...y el de tu felicitación..., sin palabras), capturas casi a tamaño natural (con la próxima ampliación ya vamos a poder pasar una rueda de reconocimiento de lenguas con la seguridad de que con la de Tristán no vamos a fallar), en fin de todo...
Y cambiando un poquito de tema, ¿ahora hay que atacar al hormiguero?. Desde luego con ir a un programa con ese nombre (hormiguero) ya nos estarían haciendo un homenaje a nosotras, hormiguitas votantes...
Lau, ¿qué tal has pasado el día? ¿te han hecho muchos regalos?. No te podrás quejar. Los has tenido de todo tipo: Hilos con tu nombre en cabecera, globos, regalos, videos estupendos (el de viliga me ha encantado, que ganas de que vuelvan esos momentos...y el de tu felicitación..., sin palabras), capturas casi a tamaño natural (con la próxima ampliación ya vamos a poder pasar una rueda de reconocimiento de lenguas con la seguridad de que con la de Tristán no vamos a fallar), en fin de todo...
Y cambiando un poquito de tema, ¿ahora hay que atacar al hormiguero?. Desde luego con ir a un programa con ese nombre (hormiguero) ya nos estarían haciendo un homenaje a nosotras, hormiguitas votantes...
15/09/2011 23:27
joooooooooo que tiste toyyyyyy
... con el día tan PRECIOSO que he tenido, yo os he echado de menos.... VENGO P'ACA CORRIENDOOOO y....?????? t'ol mundo desparecidooooo..... bueno Sirah y belencita no.... si a y media no han venido yo DE TODAS FORMAS OS DARE MI REGALITO ESTÉIS O NO!!!!!!!!!! hala.
EDITO: ah, denzel que VINISTE a por el galito!!!! ahhhh

ja,ja,jaaaa ¡qué buena ocurrencia que has tenido!!! con lo del hormiguerooooooo, ¡claro! nosotras el club de "las hormiguitas hacendosas y laboriosas" !!!!! ja,ja,jaaaaa ¡BUENISIMOOOOOOOO!!!!
... con el día tan PRECIOSO que he tenido, yo os he echado de menos.... VENGO P'ACA CORRIENDOOOO y....?????? t'ol mundo desparecidooooo..... bueno Sirah y belencita no.... si a y media no han venido yo DE TODAS FORMAS OS DARE MI REGALITO ESTÉIS O NO!!!!!!!!!! hala.EDITO: ah, denzel que VINISTE a por el galito!!!! ahhhh

ja,ja,jaaaa ¡qué buena ocurrencia que has tenido!!! con lo del hormiguerooooooo, ¡claro! nosotras el club de "las hormiguitas hacendosas y laboriosas" !!!!! ja,ja,jaaaaa ¡BUENISIMOOOOOOOO!!!!
15/09/2011 23:28
Que calmado esta hoy el foro 
Edito: OK que me estoy impacientando.........jajaja

Edito: OK que me estoy impacientando.........jajaja
15/09/2011 23:31
Ya son y media Lau!!!!! Regalito!!! regalito!!! regalito!!! que intriga...
15/09/2011 23:33
Ahora vuelvo. Voy a por mis dosis de "emoción" y "defensa de Tristán". A ver que me encuentro...