Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
15/09/2011 00:24
Buenas noches parejita.... GRACIAS MIL..... ME ENCANTA!!!!!!!!!!!! la tarjetita....
mañana nos vemos!!!
belencita........ ¡ME ENCANTANNNNN TUS HUEVITOOOOSSSS!!!! ja,ja, acabo de oirlos
amore... tu osito CHULISIMOOOOOOOOOOOO
ja,ja, el osito, los regalitos y los globitossss..que ya sabes que me chiflannnnn ja,ja,
.... si NO DOY A BASTO A RESPONDEROS..... ¡SOCORRROOOOOO!!!!
mañana nos vemos!!!
belencita........ ¡ME ENCANTANNNNN TUS HUEVITOOOOSSSS!!!! ja,ja, acabo de oirlos
amore... tu osito CHULISIMOOOOOOOOOOOO
ja,ja, el osito, los regalitos y los globitossss..que ya sabes que me chiflannnnn ja,ja,.... si NO DOY A BASTO A RESPONDEROS..... ¡SOCORRROOOOOO!!!!
15/09/2011 00:28
Pero Sirah,¿tu acabas de aprender o nos estabas engañando?jajajajaja
Bueno lo dicho a todas,no os nombro porque no tengo la lista a mano,que descanseis y soñeis con vuestros angelitos,hoy esta prohibido con el capitan,que ese lo tiene hoy Lau en exclusiva para ella solita.
Lo que me va a costar despertarme mañana,si es que.........no se puede
Edito:Lau SOLO HOY,mañana lo sueltas,jajajaja,vale,ya me voy
Bueno lo dicho a todas,no os nombro porque no tengo la lista a mano,que descanseis y soñeis con vuestros angelitos,hoy esta prohibido con el capitan,que ese lo tiene hoy Lau en exclusiva para ella solita.
Lo que me va a costar despertarme mañana,si es que.........no se puede
Edito:Lau SOLO HOY,mañana lo sueltas,jajajaja,vale,ya me voy
15/09/2011 00:30
Me alegra que te guste Lau!! has visto? aquí unidas para todo!!
Meganalex hasta mañana!! que te cunda el sueño!
15/09/2011 00:30
ja,ja,ja, "parejita" ese regalito no está nada mal
el CAPI.......¡PA MI SOLITA!!!!!!!!
¡que descanses!
el CAPI.......¡PA MI SOLITA!!!!!!!!
¡que descanses!
15/09/2011 00:31
Las fotos las he cogido prestadas del hilo de fotos y son de Mariquilla....que todo hay que decirlo. Ya se pegar fotos, pero.....no se hacer capturas. Bueno que soy una perfecta copiona, jjajaja
Pero por una buena causa ¡¡¡¡Eh!!!!!
Buenas noches a las que os vais
Pero por una buena causa ¡¡¡¡Eh!!!!!
Buenas noches a las que os vais
15/09/2011 00:31
Me alegra que te guste Lau!! has visto? aquí unidas para todo!!
15/09/2011 00:33
ayyyyyy Sirah, que te has dao a la mala vida por mííííííí... ja,ja, ¿habrás pedio permiso a mari, no????? ja,ja,ja....... que no quiero ir a sacarte del calabozo aggggggggg!!!
15/09/2011 00:33
Lau, vaya regalazo que te ha hecho Sirah con las fotos del capitán. Me parece a mí que como no venga alguien a separarte de la pantalla y a dar la tecla de "apagar", esta noche te va a costar un poquito encontrar el camino de la cama.
15/09/2011 00:35
pero denzel....... NO ME ABANDONESSSSSS...ja,ja, anda lee más arriba que te estaba diciendo que me dieras un coscorrón cuando te levantarás porque hoy me quedo con el capiiiiiiiii pa mi solita ¿te lo imaginas????
15/09/2011 00:35
Meganalex que he aprendido hace 1 hora ???' mas o menos. Es que tenia prisa por aprender... joooo...era lo único que se me había ocurrido.
Edito: Lau..calabozo ? con el Capitán ?? si es así no me importa
Edito: Lau..calabozo ? con el Capitán ?? si es así no me importa
15/09/2011 00:39
No, no, no, no, nooooooo
al calabozo TU SOLITA
que hoy el capi es MIOOOOOO
ahhhhhhh, SE SIENTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
al calabozo TU SOLITA
que hoy el capi es MIOOOOOO
ahhhhhhh, SE SIENTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
15/09/2011 00:41
Chicas, os lo AGRADEZCO INFINITOOOOOOOOOO pero son más de las doce y media y mañana madrugaisssssssss!!!!!
15/09/2011 00:42
Vale...esta bien ...
pero solo porque es tu cumple 
todo para ti
Disfruuuutalooooooo jajajjaja
Edito: Bueno "Pepito Grillo", que si no fuera porque me lo recuerdas me daban las uvas.
Que tengas un buen dia.. Hasta Mañana cumpleañera. Buenas noches a todas.
pero solo porque es tu cumple 
todo para ti
Disfruuuutalooooooo jajajjajaEdito: Bueno "Pepito Grillo", que si no fuera porque me lo recuerdas me daban las uvas.
Que tengas un buen dia.. Hasta Mañana cumpleañera. Buenas noches a todas.
15/09/2011 00:44
Bueno Lau, cuando suene el despertador me pasaré por aquí para recordarte que tienes que dormir un poquito, si no quieres tener que disimular "ojeras" el día de tu cumple y que la gente se piense que estás traumatizada con eso de cumplir años...
Desde luego, que los buenos sueños los vas a tener asegurados si lo último que vas a recordar antes de dormirte son las fotos de Tristán, con "maravillosa sonrisa dedicada a ti"
Desde luego, que los buenos sueños los vas a tener asegurados si lo último que vas a recordar antes de dormirte son las fotos de Tristán, con "maravillosa sonrisa dedicada a ti"
15/09/2011 00:48
SI, anda.... id a dormir que mañana el día sigueeeeeeee y podemos seguir CELEBRÁNDOLO....
GRACIASSSSSSSSS A TODASSSSSSSS por VUESTRO CARIÑOOOOOOO
Buenas noches y .......¡a dormir!!!!!!
GRACIASSSSSSSSS A TODASSSSSSSS por VUESTRO CARIÑOOOOOOO
Buenas noches y .......¡a dormir!!!!!!
15/09/2011 00:49
Ya empezamos a despedirnos... eaaa, pues yo también! Hasta mañana a todas!!
Lau que tengas un gran día!!! Muy buenas noches!
Lau que tengas un gran día!!! Muy buenas noches!
15/09/2011 00:51
Muy buenas noches belencita.... MUACCCCCC!!!!!!!! y GRACIAS.... hoy soñaré con tus huevitoss ja,ja,jaaaaa
15/09/2011 00:54
Ahora ya si que me despido hasta mañana por la noche.
Lau, pásatelo muy bien en tu día y espero que recibas muchos regalos.
Besos
Lau, pásatelo muy bien en tu día y espero que recibas muchos regalos.
Besos
15/09/2011 01:00
Buenas noches denzel.... ¡ y ya sabes!!! no te olvides de darme el coscorrón, ja,ja,jaaaaa. ¡Qué descanses!!! MUACCCC pa ti también.
15/09/2011 01:08
Lausp buenas noches, para aquí que me he venido por que Sirah nos ha dicho que aquí estabas, te he dejado mi mensaje en el hilo de cumpleaños y también andaba en el hilo de Martín, ¡¡¡¡que no me habías dicho que existía y habías dejado tu nana. ¡¡¡¡ayayay, que te voy a tener que tirar de las orejas!!!!!!.
Buenas noches guapa que descanses.
Buenas noches guapa que descanses.