FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
denzel
denzel
08/12/2011 20:48
Buenas tardes....Ya llego después de darme una vueltecita por el foro y de leeros. Ahora los saluditos...

BERLIN. Ya veo que estás aqui de nuevo. ¿Qué tal el día?¿Ya has terminado la reunión familiar?.

Ana. Veo que hoy te toca tarde de "vuelta y vuelta", como a mí. Tu sofá te maldice (aunque no le oigas). Y... ¿sigues con lo del curso de cocina? Animo y al toro (y cuando acabes me cuentas a ver si me animo yo, que hago los huevos fritos con un trapo enrollado en la mano por el miedo a que me salpique el aciete). He leído que vas mañana al médico con tu padre. Cuando te leo hablar de él no puedo evitar acordarme del mío y voy a ver tu foto del perfil y recuerdo que tambíen estuve con él en la Torre de Hércules, hace unos años...pero bueno cambiando de tema ¿que los rusos se han dado por vencidos?...Será porque les hemos contagiado el espíritu de la Navidad.

Rosa. Ya veo que te ha gustado la peli. Yo ya la ví la semana pasada pero como no he leido los libros no acabo de meterme en la historia...Y los desayunos...no dejes ecapar la oportunidad que los trenes nunca circulan marcha atrás...

User. "Estrella que brilla...." Mr imagino que no estás ya por aqui. Creo que ya hasta mañana, que esta noche tu ordenador se ha pasado a la "Fuga de Cerebros"... CONTINUARA....
user2005
user2005
08/12/2011 20:50
Pues a mi me encantan las historias de vampiros, siempre y cuando no se traten de historias de terror .. me lo he pasado muy bien ... Y ahora, como decía antes, quiero volver a leer el cuarto libro para refrescar, porque hoy me he dado cuenta de que hay detalles que he olvidado ...

Edito: Hola Denzel , que tal tu día festivo??? Aún me queda un ratito con el ordenador, hasta las 10,30 que es cuando empieza la peli ... así que aprovecho para disfrutar de vuestra compañía ...
Berlin
Berlin
08/12/2011 20:51
Hola Denzel. ......
Chicas ahora vuelvo, voy a secar el pelo a mi nena ......
lauSP
lauSP
08/12/2011 20:53

Berlin
Berlin
08/12/2011 20:55
Hola Lau, muchas gracias,¿ pero como me pones sin dientes , entre estos guapísimos? ..jajajjaja...
Mira que como se asusten......
lapin
lapin
08/12/2011 20:56
Hola!!! sonriente
Berlin
Berlin
08/12/2011 20:58
Chicas mi peque me reclama 5 minutos y vuelvo ....
Hola Lapim
Berlin
Berlin
08/12/2011 21:00
Lau, como me han gustado todos los montaje de esta mañana, mil gracias ....
lauSP
lauSP
08/12/2011 21:00
jajajja pero si tú estás GUAPÍSIMA hasta sin dientes jaja jajajaa

hola ber, solo tengo cinco minutos ahora .... pero NO QUERIA DEJAR DE DARTE UN nuestratuyaylamejorparejapepaytristan ... ¡en directo! jajaja jajaj ..... anoche no pude hacerlo y ¡no sabes cuánto lo deseaba! y luego no sé si podré entrar porque ahora esto en ese momento de "la calma que precede a la tormenta" jajaajja .... me lo tomo con humor .... porque si no .....
Bueno, espero que hayas pasado un GRAN DÍA ......
user2005
user2005
08/12/2011 21:01
Lau, guapa.... que tal el día???? mejor que ayer?????
Denzel .... " Estrella que brilla..." que bien que suena eso ...
Hola Lapin ... tienes un hijo pequeñito????
Buaaaaaa!!!! Os tengo que dejar en un cuarto de hora ... yo pensaba que hasta las 10,30 tendría el portátil, pero ya ha venido a reclamarlo ... no sabe el sacrificio que voy a hacer, pero lo prometido es deuda y más a un hijo .... Os voy a echar de menos hoy!!!
Ber ... menuda felicitación que te ha regalado Lau ...
lapin
lapin
08/12/2011 21:03
Sí User de 5 mesesitos
denzel
denzel
08/12/2011 21:05
User. Que he visto que todavia estás por aqui....

Sirah. ¿Te has ido?...

Y para las que no están....Mi primer saludo para Lau que entró por aquí a las tantas de la madrugada. Ya hemos visto todos los regalitos que tenías debajo de la cama preparados para la fiesta ¡qué pena que no pudieras estar con nosotras en directo...aunque si en nuestros pensamientos.

Fleder. Gracias por tus dos regalitos, el calendario y tus horas de sueño...Y me parece que tus radicales libres han debido de hacer los planes de huída junto con los míos.

Megan. Ya he visto tus postales navideñas de hoy. Yo no era de Papá Noel, pero con este que nos has dejado estoy empezando a replantearmelo...

Caye. ¿dónde andas hoy? ¿no será que ahora quieres dedicarte en exclusiva a tu flamante nuevo hilo?...Es broma. Seguro que estás haciendo algo relacionado con la Navidad, en compañia de tus princesitas...

Belen, Irene y Elivr. Hoy todavía no os hemos visto. Seguro que os lo estáis pasando de maravilla.

Chus. Ayer te echamos de menos en la fiesta de cumpleaños de Berlin. Espero que estuvieras trabajando o divirtiéndote...

Carol, Daisy, Aurora...Seguís con nosotras aunque no os veamos

Y para las nuevas incorporaciones....UN SALUDO DE BIENVENIDA
lauSP
lauSP
08/12/2011 21:07
jajajaja ber te la he puesto un poco más pequeña para que la veas bien jajjja ...... pero si la quieres GRANDEEEEEEE como antes, me avisas y te la aumento de nuevo jajaj ajaja

USER ... el día más o menos .... He intentado entrar a lo largo del día pero no ha podido ser, ahora que tengo 5 minutillos de paz aprovecho y además he coincidido con ber .... ¡qué alegría!. No sé si podré entrar esta noche, lo intentaré, pero ..... ¡ya veremos!
y tu día, por lo que acabo de leer ¿bien, no? .... un beso y hasta mañana si no nos vemos luego.

CHICAS, os tengo que dejar....

EDITO: hola denzel .... intentaré veros luego, os tengo que dejar....
user2005
user2005
08/12/2011 21:08
Lapin, que pequeñito ... son una gozada los bebés ... a mi es que me encantan, pero los de los demás, jajajajaj ... No, de verdad, a mi me encantan los niños y hubiera querido tener varios, pero al final me quedé con uno ... que le vamos a hacer!!!!

Edito: Lau, tranquila, que las obligaciones son lo primero ... a mi me quedan 5 minutillos para dejaros ... buaaaaaa!!!!! Mi día bien, aprovechando el último ya que mañana toca ir al trabajo, pero sólo mediodía... o sea, que a la tarde estaré aquí para comentar el capítulo en directo ...
lapin
lapin
08/12/2011 21:11
La verdad que es una monada pero que voy a decir yo que soy la máma
No pasa nada a lo mejor aún tienes tiempo de tener otro
user2005
user2005
08/12/2011 21:17
No, Lapin, te lo aseguro ... ahora no veo empezando de nuevo ...
Ahora si que os dejo ... iré conectándome con el móvil para ver que hacéis ...
Hasta luego!!!!!
Berlin
Berlin
08/12/2011 21:18
Lau , muchos besos desde mi corazón .....yo estoy ayudando a las niñas con el pelo que como viste en en mi perfil ...tienen una buena melena...
Lapin, que pequeñín tu peque ....... Ahora es cundo dan menos trabajo creeme .....
Voy y vengo ....
lapin
lapin
08/12/2011 21:20
Da poquito trabajo pero es muy travieso sonriente
denzel
denzel
08/12/2011 21:20
User, Hasta mañana. ¡¡Lo que se hace por los hijos¡¡

Edito: Lau. ¡Qué no se si estás o no estás¡. Un besito de bienvenida o de despedida, de lo que sea
Berlin
Berlin
08/12/2011 21:22
Yo tengo dos niñas, de 11 y 14......
Vengo enseguida ...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente