Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

08/12/2011 19:44
perfecto Ana, eso siempre que cojas la foto de internet,si la cojes del pc,tienes que cargarla en la pagina imageshack.

08/12/2011 19:44
Que va chicas, esta noche le he prometido a mi hijo que le dejo el portátil ... buaaaaa, no podré estar con vosotras!!!!!!! Al menos hasta que su padre no le arregle el suyo, tendré que estar así ...
Edito: Rosa, has visto el programa de ayer???? has vista a Álex??? No estaba adorable??? Ahora me gusta más si cabe ... Me lo quiero traer a mi casa!!!!!!!
Edito: Rosa, has visto el programa de ayer???? has vista a Álex??? No estaba adorable??? Ahora me gusta más si cabe ... Me lo quiero traer a mi casa!!!!!!!

08/12/2011 19:45
siii user he leido toda la saga y varias veces,y las peliculas otras tantas veces

08/12/2011 19:45
...bueno Rosa, pero eso es le Tema-2......jajja.........
Edito: yo también los leí...........
Edito: yo también los leí...........

08/12/2011 19:47
si lo e visto hoy,user vistes mi captura de la lenguita????
ayssss que me enrollo.................ciao.
ayssss que me enrollo.................ciao.

08/12/2011 19:48
Por cierto, veo que tenemos visita nueva, no???? Hola Lapin, bienvenida!!!!!
Y también veo que Anamariana también ha aparecido por aquí ... espero que todo te vaya bien!!!!
Voy por la página 1540, me queda poquito para ponerme al dia ...
Edito: Rosa, si que la he visto ... el único momento del día en el que me he podido quitar la imagen de Alex de la cabeza ha sido mientras he visto la peli ... el resto de horas... grabadito en mi mente ha estado, jajajaja ...
Y también veo que Anamariana también ha aparecido por aquí ... espero que todo te vaya bien!!!!
Voy por la página 1540, me queda poquito para ponerme al dia ...
Edito: Rosa, si que la he visto ... el único momento del día en el que me he podido quitar la imagen de Alex de la cabeza ha sido mientras he visto la peli ... el resto de horas... grabadito en mi mente ha estado, jajajaja ...

08/12/2011 19:49
Muchas gracias AnaR si pone lo de la url haber voy a probar

08/12/2011 19:50

Bien me ha salido!!

08/12/2011 19:55
Esto de hayan arreglado el hilo merece otra fiestuqui .... después de 1500 páginas no está mal, verdad???
Acabo de hacer una visita al otro hilo ... de ésta, Caye nos mata, jajajaja ...
Rosa, he leído que con el hermanísimo la cosa va viento en popa, no????
Acabo de hacer una visita al otro hilo ... de ésta, Caye nos mata, jajajaja ...
Rosa, he leído que con el hermanísimo la cosa va viento en popa, no????

08/12/2011 19:59
.............Lapin..........gracias............y esa lengüita............jajajaj............
User a veces pasa sola la página, y a veces no............bueno a mi a veces no............jaja.............
Edito:......jajaj.......cuando lo vea Caye...........jajja........
User a veces pasa sola la página, y a veces no............bueno a mi a veces no............jaja.............
Edito:......jajaj.......cuando lo vea Caye...........jajja........

08/12/2011 20:01
A mi de momento me ha pasado ... en el próximo cambio ya te lo diré ...
Veo que estás haciendo de profe ... lo tuyo es digno de ver ... hace dos días aprendiendo y ahora ya eres profe .... genial!!!
Por cierto, que tal tus clases de cocina???? No te veo muy convencida ... tienes una relación amor-odio con esa estancia de la casa, no????? jajajaja..
Veo que estás haciendo de profe ... lo tuyo es digno de ver ... hace dos días aprendiendo y ahora ya eres profe .... genial!!!
Por cierto, que tal tus clases de cocina???? No te veo muy convencida ... tienes una relación amor-odio con esa estancia de la casa, no????? jajajaja..

08/12/2011 20:01
Me tengo que ir que mi peque ya se está despertando, hasta luego ha sido un placer de conoceros a todas
Un besooo

08/12/2011 20:02
Hasta luego, Lapin!!!!
Edito: Buaaaaaa!!!! Ahora he tenido que cambiar manualmente, buaaaaa!!!!!!!
Edito: Buaaaaaa!!!! Ahora he tenido que cambiar manualmente, buaaaaa!!!!!!!

08/12/2011 20:05
Hasta luego Lapin...
User..jajaj.......es que yo ya no tengo ganas, y vá Sirah y me dice que para uno solo no vale la pena.......jajjaj..........y claro.............
Te cuento que cuando me cambié de casa, cómo esta es más pequeña, decidí no poner comedor........jjajja........mi madre no lo podía creer..........jajjaj............te vás a arrepentir, me decía........jajja.......aún no llegó ese momento.............y sigo sin comedor............
Edito:...........jajajj.............a mi me pasó sola............jajj...........
User..jajaj.......es que yo ya no tengo ganas, y vá Sirah y me dice que para uno solo no vale la pena.......jajjaj..........y claro.............
Te cuento que cuando me cambié de casa, cómo esta es más pequeña, decidí no poner comedor........jjajja........mi madre no lo podía creer..........jajjaj............te vás a arrepentir, me decía........jajja.......aún no llegó ese momento.............y sigo sin comedor............
Edito:...........jajajj.............a mi me pasó sola............jajj...........

08/12/2011 20:07
No poner comedor quiere decir que sólo tienes salón, con su sofá, su mesita, su tele ... pero bien tienes que comer, no????? y cuando viene tu hijo que haces????
Edito: esto del cambio de página no hay quien lo entienda ... pero es buena señal que a veces salte sólo ...
Edito: esto del cambio de página no hay quien lo entienda ... pero es buena señal que a veces salte sólo ...

08/12/2011 20:10
.........pues comemos en la cocina, o en una bandejita en la sala...........o en una mesita auxiliar en la sala........sin problema............
Edito: User, es que mi casa es de muñecas............solo tiene 60 mm......
Edito2: tengo una videoconferencia con la familia americana de mi hijo..........os dejo y ya os contaré este desastre......ufff....¡qué nervios!.............jajajja............
Edito: User, es que mi casa es de muñecas............solo tiene 60 mm......
Edito2: tengo una videoconferencia con la familia americana de mi hijo..........os dejo y ya os contaré este desastre......ufff....¡qué nervios!.............jajajja............

08/12/2011 20:19
Ana, pues yo si que tengo mesa de comedor, pero no la utilizo ... también voy con bandejitas arriba y abajo o en la mesa de centro que tengo ... me da un palo montar la grande!!!!!
Mi piso es más grande, vivo en un dúplex enorme ... pero ahora, para mi sóla y mi hijo es demasiado ... antes vivía en un piso como el tuyo y ahora, con gusto, me cambiaría, pero no es el mejor momento...
Por cierto, Rosa se ha ido???
Mi piso es más grande, vivo en un dúplex enorme ... pero ahora, para mi sóla y mi hijo es demasiado ... antes vivía en un piso como el tuyo y ahora, con gusto, me cambiaría, pero no es el mejor momento...
Por cierto, Rosa se ha ido???

08/12/2011 20:27
Hola User , Ana ¿que tal el día? .....
Yo de comilona, familia, regalos y deseando estar con vosotras, un 10 para la fiesta de anoche, lo he vuelto a repasar todo y aun me emociono, ha sido increíble, sois unos verdaderos soles ......
Yo de comilona, familia, regalos y deseando estar con vosotras, un 10 para la fiesta de anoche, lo he vuelto a repasar todo y aun me emociono, ha sido increíble, sois unos verdaderos soles ......

08/12/2011 20:44
Ber, guapísima ... me alegro que hayas disfrutado de este día .... para mi ha sido mucho más tranquilo... me ha caído algún regalito y esta tarde he ido al cine, para ver Amanecer ..
La fiesta de anoche super guay ... es que somos unas maestras... montamos cada una!!!! eso si, nos lo pasamos super bien!!!!!
Ahora estaba volviendo a ver los videos de nuestro Alex, de ayer ... está para comérselo...
La fiesta de anoche super guay ... es que somos unas maestras... montamos cada una!!!! eso si, nos lo pasamos super bien!!!!!
Ahora estaba volviendo a ver los videos de nuestro Alex, de ayer ... está para comérselo...

08/12/2011 20:47
User, si que esta guapo, se le ve mas joven y mas timidillo ..¿verdad? .....
Mi hija mayor vio la película la semana pasada y vino diciendo que era preciosa, le he comprado toda la colección de los libros y tiene todas las películas anteriores .....a mi es que el tema de los vampiros , me da un poco de ....... Y no he visto ninguna...
Mi hija mayor vio la película la semana pasada y vino diciendo que era preciosa, le he comprado toda la colección de los libros y tiene todas las películas anteriores .....a mi es que el tema de los vampiros , me da un poco de ....... Y no he visto ninguna...