Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/09/2011 23:58
uffffff, llevamos casi 20 minutos sin rechistar.... ¿estáis durmiendo? ¿os habéis quedado hipnotizás????.... schhhhh ¡qué silencio!....
14/09/2011 00:00
Si es que no se puede estar a tantas cosas... al menos yo no puedo!!
14/09/2011 00:02
Yo tengo una tarea ....entre la peli y curiosear por los hilos....Uffff. Mañana leeré detenidamente las emociones que hay mucho y no me concentro
14/09/2011 00:05
ja,ja,ja ya veo que aún no dormíais ninguna.... pero estabáis atareadísimas ja,ja,...no queráis hacerlo todo de golpe mujeres....
yo tengo la tele puesta pero casi no me entero de ná de la peli, sólo veo return, vote y reurn y vote ja,ja,jaaaaa
yo tengo la tele puesta pero casi no me entero de ná de la peli, sólo veo return, vote y reurn y vote ja,ja,jaaaaa
14/09/2011 00:06
Lau, estoy por aqui, cruzándome a destiempo contigo. Es que los hilos de las "emociones" y las "defensa de Tris" me abducen, pero la culpa la tenéis vosotras. En cuanto me descuido y no entro, cuando vuelvo ya os habéis desbordado y no doy abasto. Intento responder con un comentario y cuando vuelvo al hilo ya hay seis o siete comentarios nuevos. Así no hay quien consiga salir de ellos. Y mientras, las votaciones en el olvido...
14/09/2011 00:12
denzel lo mismo me pasa a mi pero ahora votaré un poquito que el domingo acaban los magazine, excepto el de mención especial del público.... así que a votar y votar y votar y votar.... ¡si ya sueño con esa palabrita!!!!! ja,ja,jaaaaaaaaaa
14/09/2011 00:14
Lau, Denzel tenemos el piloto automatico en los votos jajajjaj return to poll .....todo el rato
14/09/2011 00:17
Estoy pensando que ...seguro que la dan el premio: Mejor serie de sobremesa nacional 2011, por lo menos.
Como suban algún guionista a recoger el premio.....que pena de tomates....... Es que me tienen hasta el gorro.
Como suban algún guionista a recoger el premio.....que pena de tomates....... Es que me tienen hasta el gorro.
14/09/2011 00:19
pues si Sirah... aqui con darle a los botones ya vale....
piloto automático.
Lo malo es cuando te vas a los de mención especial y hay que escribir tooooooo esooooooo y cantidad de veces aggggggg!!!!!, pero yo hago lo que sea por Megan... y Alex, pero os confieso que voto muuuuuucho más a Megan.... normalmente que hay días que sólo me sale el nombre del capitán ja,ja,ja,ja, que encima es más corto, ¡el nombre digo, no él!!!!
mal pensásss
.... y así hay que escribir menos. ja,ja,jaaaaa
piloto automático.Lo malo es cuando te vas a los de mención especial y hay que escribir tooooooo esooooooo y cantidad de veces aggggggg!!!!!, pero yo hago lo que sea por Megan... y Alex, pero os confieso que voto muuuuuucho más a Megan.... normalmente que hay días que sólo me sale el nombre del capitán ja,ja,ja,ja, que encima es más corto, ¡el nombre digo, no él!!!!
mal pensásss
.... y así hay que escribir menos. ja,ja,jaaaaa
14/09/2011 00:22
Ademas no se porque no te deja escribir @ y hago un copi-pega de worpad y hay que rellenar mas cosas.....si , es un poco rollo.
Pero, si nos tenemos ganado el cielo.......jajaja
Pero, si nos tenemos ganado el cielo.......jajaja
14/09/2011 00:27
¿no?, pues yo no tengo problema para poner la @... ¡qué raro!, ¿ya lo haces bien?
14/09/2011 00:28
Buenas noches a todas!! yo ya seguiré con la tarea mañana... que hoy ya estoy mareada!
14/09/2011 00:32
buenas noches Belen. Hasta mañana.
Ja,ja, Sirah te imaginas allí, entre el público con los tomatessss ¡con lo que ibamos a disfrutar!!! ja,ja,ja,jaaaa.... sería como en la tomatina de Buñol ja,ja,jaaaaaa
EDITO: por cierto Sirah ¿no tienes que ir a dormir ya ? mira que mañana madrugas, yo hasta las 11.00h no me incorporó al curro pero tú.... anda, será mejor que nos vayamos a dormir, no?
Ja,ja, Sirah te imaginas allí, entre el público con los tomatessss ¡con lo que ibamos a disfrutar!!! ja,ja,ja,jaaaa.... sería como en la tomatina de Buñol ja,ja,jaaaaaa
EDITO: por cierto Sirah ¿no tienes que ir a dormir ya ? mira que mañana madrugas, yo hasta las 11.00h no me incorporó al curro pero tú.... anda, será mejor que nos vayamos a dormir, no?
14/09/2011 00:33
No, nunca me ha dejado..pero me apaño.... cuando cojo carrerilla voy rapidin...jajajaj copi-pega todo el rato.
Yo también me voy a ir, la peli como solo la miro de vez en cuando no se muy bien de que va...y hoy si que estoy que me caigo.
Edito. Me lo iba a pasar pipa... este por hacernos sufrir.., este por Pepa..., por Martin...., por Tristan..., porque me da la gana.....
Yo también me voy a ir, la peli como solo la miro de vez en cuando no se muy bien de que va...y hoy si que estoy que me caigo.
Edito. Me lo iba a pasar pipa... este por hacernos sufrir.., este por Pepa..., por Martin...., por Tristan..., porque me da la gana.....
14/09/2011 00:37
Pues si... mañana te incorporas..? vaya se acabo lo bueno.
Hasta mañana Lau, Belen buenas noches.
Hasta mañana Lau, Belen buenas noches.
14/09/2011 00:37
pues hala, vámonos.... que mañana será otro día. Buenas noches Sirah y un besito MUACCC!!!
Chic@s a las que os quedéis por aquí cumpliendo con la devoción, que no deber, de votar...
BUENAS NOCHES A TOD@S, hasta mañana!!!!!
Chic@s a las que os quedéis por aquí cumpliendo con la devoción, que no deber, de votar...
BUENAS NOCHES A TOD@S, hasta mañana!!!!!
14/09/2011 00:58
Desde luego que estamos con el piloto automático. Yo, hasta hablando por teléfono sigo votando, no las del público que son muy largas de rellenar pero las de mejor sobremesa sí.
Yo ya me voy a ir despidiendo, que me estoy acordando del gift del vaso de leche y me están dando ganas de ir a decirle a Tristán : ¡¡öjala que los avances se equivocaran y empezaras a tener un poquito de felicidad¡¡ ¡¡Estamos deseando ver su maravillosa sonrisa¡¡.
¡Hasta mañana a todas, aunque no sé si queda alguien por aquí¡
Yo ya me voy a ir despidiendo, que me estoy acordando del gift del vaso de leche y me están dando ganas de ir a decirle a Tristán : ¡¡öjala que los avances se equivocaran y empezaras a tener un poquito de felicidad¡¡ ¡¡Estamos deseando ver su maravillosa sonrisa¡¡.
¡Hasta mañana a todas, aunque no sé si queda alguien por aquí¡
14/09/2011 09:11
Buenos días a tod@s. Antes de ponerme a votar un rato, felicitaros por las fotos y los fotomontajes !preciosos!!!!!!!!Gracias por compartirlos. El soldado !Genial!Habeis puesto una nota de color que se necesitaba en este sitio,buena idea ;) Y ahora , a lo nuestro, VOTAR!!!!!!!Al comenzar el curso tengo menos tiempo...pero siempre que tengo un rato:a votar!!!!!!! Un beso y que tengais un buen día ;)
14/09/2011 11:07
Desde luego,anoche parece que estabais liadas por aqui,jejejeje,buenos días a las que estais por aqui ahora-
Viliga,gracias por el video,que bonito,me maravillan estos videos,me encanta la musica,me encantan las imagenes,me encanta nuestra parejita,joooooooo
Bueno,os dejo que estoy en el trabajo,salgo a las 4,asi que cuando termine el capítulo de hoy me incorporo a las votaciones-
Yo tambien voto mas a Megan,es que me parece una de las mejores actrices españolas jovenes de ahora.
Hasta despues,no seais malas...........o si............
Viliga,gracias por el video,que bonito,me maravillan estos videos,me encanta la musica,me encantan las imagenes,me encanta nuestra parejita,joooooooo
Bueno,os dejo que estoy en el trabajo,salgo a las 4,asi que cuando termine el capítulo de hoy me incorporo a las votaciones-
Yo tambien voto mas a Megan,es que me parece una de las mejores actrices españolas jovenes de ahora.
Hasta despues,no seais malas...........o si............
14/09/2011 16:05
hola!!buenos dias tardes ya!jajaja bueno empezamos el dia votando!