Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

08/12/2011 12:34
me voy a ca*** en to lo que se menea,,no me responden los moderadores y los dibujitos que puse arriba no me salen grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr buscando soluciones inexitentes grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

08/12/2011 12:41
Hola Alma .... que te pasa???? Estás decorando más si cabe nuestro hilo????? Si está genial!!!!!

08/12/2011 12:49
holaaaaa
no pero es que no se ven los arbolitos y el belen que puse :(( y no se muy bien porque y los mederadores no me responden y no se si dejarlo estar o acosarlos jajajaja
no pero es que no se ven los arbolitos y el belen que puse :(( y no se muy bien porque y los mederadores no me responden y no se si dejarlo estar o acosarlos jajajaja

08/12/2011 13:08
Alma, hoy los moderadores deben estar de fiesta, jajaja ... déjalo o prueba otro día ... igual tienes más suerte!!!!
Me tengo que ir ... un besito!!!!
Me tengo que ir ... un besito!!!!

08/12/2011 14:53
Hola........... ya terminé de organizar mi caos partícular.......
Veo que estais todas comiendo o de fiestuqui......pués un besito.............
Veo que estais todas comiendo o de fiestuqui......pués un besito.............

08/12/2011 15:53
Hola,veo que hay poco movimiento...espero que todas estais bien,y disfrutando de vuestro dia de fiesta.

08/12/2011 16:23

08/12/2011 16:40
Buenas a todas....¡¡¡¡vaya fiestuqui, la de anoche !!!! jajjaajjaj
Berlin, de nuevo .... ¡¡¡¡¡ FELIZ DÍA !!!!!!
User... ¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DE TU SANTO !!!!!
Fleder ... gracias por ponerme el vídeo, estas en todo...eres un cielazo ...ayer no estaba para pensar en varias cosas a la vez. ¡¡Ah !!! Como sigas trasnochado tanto ...tus radicales libres te abandona definitivamente....jejejej.... Suerte con tu día de trabajo y que sea tranquilo
Ana ... gracias por quedarte al cierre...¡¡¡a que no es tan difícil..!!!.... ese amanecer espacial....me gusta...y la canción banda sonora del Mago de Oz...magica como el amanecer. Y el VÍDEO de buenos días....jajajaj Tina Turner "el mejor"....jajajaj una canción "salvaje" , un clásico que me ha encantado siempre.
Denzel...gracias a ti también, por acompañarnos y por colgarnos en primicia ese perfil tan.... actual...jajajajj
Third, Lawa...gracias por pasaros por aquí...no nos tenéis acostumbradas...jajajjaj
Lau, cielo...el trabajo es asi... espero que hayas tenido una noche tranquila ....estabas con nosotras de todas formas....
Rosa uffff la captura de la lengua.....jajajaj no la vi estaba a tantas cosas a la vez....jajajj,
Alma...intenta otro día lo de los moderadores que estarán de puente....
EDITO: Feliz jueves a todas...luego nos leemos
Berlin, de nuevo .... ¡¡¡¡¡ FELIZ DÍA !!!!!!
User... ¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DE TU SANTO !!!!!
Fleder ... gracias por ponerme el vídeo, estas en todo...eres un cielazo ...ayer no estaba para pensar en varias cosas a la vez. ¡¡Ah !!! Como sigas trasnochado tanto ...tus radicales libres te abandona definitivamente....jejejej.... Suerte con tu día de trabajo y que sea tranquilo
Ana ... gracias por quedarte al cierre...¡¡¡a que no es tan difícil..!!!.... ese amanecer espacial....me gusta...y la canción banda sonora del Mago de Oz...magica como el amanecer. Y el VÍDEO de buenos días....jajajaj Tina Turner "el mejor"....jajajaj una canción "salvaje" , un clásico que me ha encantado siempre.
Denzel...gracias a ti también, por acompañarnos y por colgarnos en primicia ese perfil tan.... actual...jajajajj
Third, Lawa...gracias por pasaros por aquí...no nos tenéis acostumbradas...jajajjaj
Lau, cielo...el trabajo es asi... espero que hayas tenido una noche tranquila ....estabas con nosotras de todas formas....
Rosa uffff la captura de la lengua.....jajajaj no la vi estaba a tantas cosas a la vez....jajajj,
Alma...intenta otro día lo de los moderadores que estarán de puente....
EDITO: Feliz jueves a todas...luego nos leemos

08/12/2011 16:58
Buenas tardes Sirah y Rosa,aqui estoy,descansando depues de la fiestuqui!!!!!
Hoy,si me lo permitis pondre 2 post de la Navidad,uno para la abu Berlin y otro para el resto de las abus
Hoy,si me lo permitis pondre 2 post de la Navidad,uno para la abu Berlin y otro para el resto de las abus

08/12/2011 17:01
Belin este para ti todito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando llega la Navidad, parece que el mundo entero cumple años.
En todas las casas los chicos y los grandes preparan la fiesta: algunos arman un pesebre con un niño pequeño, otros también decoran un árbol con luces y estrellas. Las calles, las casas y los negocios suelen decorarse y brillan con luces y guirnaldas.
Nos suceden cosas muy hermosas en Navidad, recibimos tarjetas de grandes amigos, celebramos en familia, decoramos el árbol (generalmente un pino) y toda nuestra casa.
Las puertas de las casas se adornan con una corona de Navidad que simboliza la esperanza.
Durante la cena se encienden velitas que simbolizan la luz de Cristo que entró en nuestras vidas, usamos vajilla y decoración navideña
Decoramos con muérdago, que es una planta con frutos rojos que trae buena suerte y, se dice que las parejas que se besan debajo de él seguirán enamoradas para siempre.
Armamos el Belén (pesebre), que fue montado por primera vez por San Francisco de Asís con personas y animales de verdad y que nos recuerda cómo fue el nacimiento de Jesús. Nos reunimos con nuestros seres más queridos y compartimos un momento dichoso.

Cuando llega la Navidad, parece que el mundo entero cumple años.
En todas las casas los chicos y los grandes preparan la fiesta: algunos arman un pesebre con un niño pequeño, otros también decoran un árbol con luces y estrellas. Las calles, las casas y los negocios suelen decorarse y brillan con luces y guirnaldas.
Nos suceden cosas muy hermosas en Navidad, recibimos tarjetas de grandes amigos, celebramos en familia, decoramos el árbol (generalmente un pino) y toda nuestra casa.
Las puertas de las casas se adornan con una corona de Navidad que simboliza la esperanza.
Durante la cena se encienden velitas que simbolizan la luz de Cristo que entró en nuestras vidas, usamos vajilla y decoración navideña
Decoramos con muérdago, que es una planta con frutos rojos que trae buena suerte y, se dice que las parejas que se besan debajo de él seguirán enamoradas para siempre.
Armamos el Belén (pesebre), que fue montado por primera vez por San Francisco de Asís con personas y animales de verdad y que nos recuerda cómo fue el nacimiento de Jesús. Nos reunimos con nuestros seres más queridos y compartimos un momento dichoso.

08/12/2011 17:03
Y este para el resto de mis abus!!!!!!!!!!!!

Papá Noel (Santa Claus) es el encargado de repartir regalos, es un famosísimo viejito de barba blanca con cara de bueno, que nos visita
cada 24 de diciembre, siempre y cuando nos hayamos portado bien.
Edito:chicas menos mal que todas somos muy buenas y nos hemos portado muy bien todo el año porque a Este Papa Noel lo vamos a recibir con las manos abiertas(solo las manos,prohibido hacer bromas que os conozco) y lo siento mucho pero cambio la tradición,nuestro papa noel no es viejecito y su barba no es blanca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Papá Noel (Santa Claus) es el encargado de repartir regalos, es un famosísimo viejito de barba blanca con cara de bueno, que nos visita
cada 24 de diciembre, siempre y cuando nos hayamos portado bien.
Edito:chicas menos mal que todas somos muy buenas y nos hemos portado muy bien todo el año porque a Este Papa Noel lo vamos a recibir con las manos abiertas(solo las manos,prohibido hacer bromas que os conozco) y lo siento mucho pero cambio la tradición,nuestro papa noel no es viejecito y su barba no es blanca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

08/12/2011 17:20
Buenas tardes hormiguitas!!!
Me paso solamente un momentito para saludar!!!. Ya he terminado la jornada, me estoy tomando un café y esperando a mi amarillito para irnos. Esta tarde le toca trabajar extra...tiene que cambiarme una pieza del lavavajillas de casa, jajaja. Y hasta ahí puedo leer...aajajajajja.
Rosa, qué tal el cine?. Qué genial la captura de Alex con la lengua fuera, jajaja, me encanta.
Megan, qué bonitas las postales de Navidad de hoy....las dos!!!. Berlin se va a poner muy contenta!!!.
Sirah....mis radicales libres me han abandonado definitiamente. Esta manhana me he encontrado un pos it pegado en el espejo del banho....era de ellos despidiéndose.....me acusan de hacerles Mobbing....y dicen que esto no es vida....así que se van a otra parte, jajajajajaja.
Qué mal lo he pasado las dos primeras horas de esta manhana....luego me he recuperado bien pero acuso el cansancio de ayer.
Qué tal lleváis el día vosotras??
Ber y User, espero que vuestra comida familiar haya sido estupenda!
Nos leemos esta noche, hormiguitas!!!!!
Edito: Alma!!! Tus incursiones son cada día más cortas....quédate un ratito más con nosotras!!!!
Por cierto, alguna de vosotras sabe decirme si se puede colgar un gif en un video??? Y si se puede, cómo??? GRACIAS!!!
Me paso solamente un momentito para saludar!!!. Ya he terminado la jornada, me estoy tomando un café y esperando a mi amarillito para irnos. Esta tarde le toca trabajar extra...tiene que cambiarme una pieza del lavavajillas de casa, jajaja. Y hasta ahí puedo leer...aajajajajja.
Rosa, qué tal el cine?. Qué genial la captura de Alex con la lengua fuera, jajaja, me encanta.
Megan, qué bonitas las postales de Navidad de hoy....las dos!!!. Berlin se va a poner muy contenta!!!.
Sirah....mis radicales libres me han abandonado definitiamente. Esta manhana me he encontrado un pos it pegado en el espejo del banho....era de ellos despidiéndose.....me acusan de hacerles Mobbing....y dicen que esto no es vida....así que se van a otra parte, jajajajajaja.
Qué mal lo he pasado las dos primeras horas de esta manhana....luego me he recuperado bien pero acuso el cansancio de ayer.
Qué tal lleváis el día vosotras??
Ber y User, espero que vuestra comida familiar haya sido estupenda!
Nos leemos esta noche, hormiguitas!!!!!
Edito: Alma!!! Tus incursiones son cada día más cortas....quédate un ratito más con nosotras!!!!
Por cierto, alguna de vosotras sabe decirme si se puede colgar un gif en un video??? Y si se puede, cómo??? GRACIAS!!!

08/12/2011 17:41
Hola!!......
........ya estoy liberada de todo tipo de obligaciones, la plancha ya no me mira mal, la lavadora me adora, el aspirador es mi fiel compañero .........el suelo me mira y sonrie, los armarios me saludan............jajajaj.........mi casa me quiere......
Ahora será el sofá el que me odie......jajaj..........lo voy a tener sometido todo lo que queda de tarde.....
Sirah........gracias..........ya ves que yo sirvo para todo........jajjaja........amanecer, buenos dias...........jajaj.........
Rosa......jajaj.......ya veo que te fijas bien en los detalles.......¿qué tal en el cine?.......
Megan, gracias.....pero ese Papa Noel creo que se vá a quedar atascado en mi chimenea............jajja..........por cierto respuesta de ayer.........jajaj...........mira que eran tontos algunos..........
Me parece que estoy hablando sola...........voy a ver............
........ya estoy liberada de todo tipo de obligaciones, la plancha ya no me mira mal, la lavadora me adora, el aspirador es mi fiel compañero .........el suelo me mira y sonrie, los armarios me saludan............jajajaj.........mi casa me quiere......
Ahora será el sofá el que me odie......jajaj..........lo voy a tener sometido todo lo que queda de tarde.....
Sirah........gracias..........ya ves que yo sirvo para todo........jajjaja........amanecer, buenos dias...........jajaj.........
Rosa......jajaj.......ya veo que te fijas bien en los detalles.......¿qué tal en el cine?.......
Megan, gracias.....pero ese Papa Noel creo que se vá a quedar atascado en mi chimenea............jajja..........por cierto respuesta de ayer.........jajaj...........mira que eran tontos algunos..........
Me parece que estoy hablando sola...........voy a ver............

08/12/2011 17:53
La peli muy bien,tiene menos accion que las anteriores,pero si que me gusto,ahora a esperar la siguiente...

08/12/2011 17:54
....jajj........no sabía que estabas del otro lado........
Edito: viste el concurso de ayer?...con gafitas...
Edito: viste el concurso de ayer?...con gafitas...

08/12/2011 17:56
lo e visto hoy,me parece otra persona totalmente diferente a tristan...

08/12/2011 17:58
Se le vé más joven, y muy tímido.............pero por lo menos no hizo el bobo como otros concursantes, que era de vergüenza ajena..................
Edito: yo núnca había visto este concurso, pero es un coñazo, no me extraña que se moviera, era para no dormirse del aburrimiento.................jajjaj............yo creo que desaba caer...........
Edito: yo núnca había visto este concurso, pero es un coñazo, no me extraña que se moviera, era para no dormirse del aburrimiento.................jajjaj............yo creo que desaba caer...........

08/12/2011 18:00
yo le e visto muy nervioso,no paraba de moverse,pero es normal...
edito:pues ami si que me gusta...
edito:pues ami si que me gusta...

08/12/2011 18:13
la verdad es que a mi los concursos generalmente no me gusta...........y ayer varios participantes eran penositos............el que no sabía escanciar y una rubia...........eran bastante malos......
......pero mi paisano se trajo 200.000 euros......jajjaj..........ese si que salió contento.......
......pero mi paisano se trajo 200.000 euros......jajjaj..........ese si que salió contento.......

08/12/2011 18:15
quien era la rubia esa que cayo despues de alex con el segundo concursante??? la que llevaba pantaloncitos cortos,creo que se llamaba Berta.