Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

08/12/2011 09:45

Buenos días, hormiguitas!!!!
Después de las fiesta que nos marcamos anoche, hoy amanece un día espléndido (al menos aquí, jijijij) ..
Berlin .. FELIZ CUMPLEAÑOS ... ya se que te felicitamos ayer, pero hoy volvemos, que estas cosas hay que celebrarlas, que hoy en dia no hay muchos motivos para hacer celebraciones, y cuando encuentras uno hay que aprovechar ... Espero que el día te vaya genial y que disfrutes con tu familia ... Le das un beso a tu capi y a tus hijas de nuestra parte, vale???? Eso por aguantar que te tengamos secuestrada una pequeña parte del día, jajajajaj ...
Fleder, buenos días, hormiguita trabajadora ... ya tengo el galito, jijiji ... gracias ... es que este chaval es un sol ... al menos es la sensación que tengo, lo que me transmite ... yo estoy "alex-capi-atontada", jijiji...
Lau, corazón, lástima que ayer no pudiste quedarte, te echamos de menos ... espero que hoy tengas el días más tranquilo.
Y al resto, mis hormiguitas del alma, espero que tengais un día de descanso y que lo podais disfrutar al máximo ...
Rosa, ya me explicarás que tal la peli, vale??? Esta tarde voy a las 5 a verla ... Pero primero, a casa de la mami a comer...
Habéis visto la imagen de buenos días que he puesto??? Me ha recordado a nosotras, jajajja...
Un beso!!!!!

08/12/2011 09:50
Buenos dias!!!!!!!!!!!!
Ber, User.........muchísmas felicidades, veo que hoy tambien desayunamos juntas............y tremendo desayuno que dejó Fleder antes de ir a trabajar............un besote a las dos y pasarlo bien.....
Fleder, ya tengo el regalito, solo lo he mirado un poquito.........jajajja...........la captura es preciosa y más si viene de ti...........
Sirah........gracias por la velas
y por contar conmigo y mi torpeza para despedir el dia..............
Denzel............jajaj.........pixelado y todo......jajj........
......para nuestro capi.......
Ber, User.........muchísmas felicidades, veo que hoy tambien desayunamos juntas............y tremendo desayuno que dejó Fleder antes de ir a trabajar............un besote a las dos y pasarlo bien.....
Fleder, ya tengo el regalito, solo lo he mirado un poquito.........jajajja...........la captura es preciosa y más si viene de ti...........
Sirah........gracias por la velas
y por contar conmigo y mi torpeza para despedir el dia..............
Denzel............jajaj.........pixelado y todo......jajj........
......para nuestro capi.......

08/12/2011 10:14
.........Lau........no te había visto............jajajja....
..........eres tremenda........ayer te echamos de menos, y apareces de madrugada cargada de regalitos para nuestra dulce Ber...........eres como una bella Mamá Noel...........
Te deseo un dia tranquilito..........besitos pitufa........
..........eres tremenda........ayer te echamos de menos, y apareces de madrugada cargada de regalitos para nuestra dulce Ber...........eres como una bella Mamá Noel...........
Te deseo un dia tranquilito..........besitos pitufa........

08/12/2011 10:18
Ana, ya te has levantado???? Tienes la cara un poquito demacrada, no???? jajajajaj...
Ya te has tomado el cafetito??? Yo acabo de venir de comprar pan y un pastelito para el mediodía ..
Ya están puestos todos los videos de Alex en Ahora Caigo, en el hilo del homenaje ... después los repasaré ...
Ya te has tomado el cafetito??? Yo acabo de venir de comprar pan y un pastelito para el mediodía ..
Ya están puestos todos los videos de Alex en Ahora Caigo, en el hilo del homenaje ... después los repasaré ...

08/12/2011 10:36
Hola User..........felicidades otra vez......voy a tomar otro café............menos mal que no se me dá por el vino.....jajajja........
¿tienes comida familiar?........
¿tienes comida familiar?........

08/12/2011 10:47
Gracias Ana ...
Pues si, pero mi comida familiar se reduce a 4 personas, jijij, contando que dos de ellas somos mi hijo y yo, jijijiji ... como puedes comprobar ya dejé atrás el tema del maravilloso mundo de los cuñados y suegros, que no hacían otra cosa que amargar los días especiales ... Tomaaaa yaaaa!!!!!
Ahora mis dias especiales son muy tranquilos, a veces, incluso, diría que demasiado ... pero después me voy con una amiga y su hijo, que es el mejor amigo de mi hijo (que lío que estoy montando...) a ver el Amanecer ....
Yo ya voy por el segundo café ....
Pues si, pero mi comida familiar se reduce a 4 personas, jijij, contando que dos de ellas somos mi hijo y yo, jijijiji ... como puedes comprobar ya dejé atrás el tema del maravilloso mundo de los cuñados y suegros, que no hacían otra cosa que amargar los días especiales ... Tomaaaa yaaaa!!!!!
Ahora mis dias especiales son muy tranquilos, a veces, incluso, diría que demasiado ... pero después me voy con una amiga y su hijo, que es el mejor amigo de mi hijo (que lío que estoy montando...) a ver el Amanecer ....
Yo ya voy por el segundo café ....

08/12/2011 11:00
........User, lo importante es que los que estén te quieran y tu los quieras...........ya me estaís metiendo las ganas de ver la peli, mira que si soy la única que no la vé........
Edito: además así os toca más trozo de pastel a cada uno...........ajjaj......yo lo celebraré contigo.......no dudes que aunque lejos estoy ahí...........
Edito: además así os toca más trozo de pastel a cada uno...........ajjaj......yo lo celebraré contigo.......no dudes que aunque lejos estoy ahí...........

08/12/2011 11:08
Hola de nuevo hormiguitas!!
Pausa-café...POR FIN!!!
User!! Estaba esperando que aparecieras porque....

y además traigo para Ana y para ti....

Qué tal habéis dormido, hormiguitas???
Ana, te lo escribí ayer pero te lo digo de nuevo: me encantó tu cierre! Lo hiciste muyyy bien. Precioso amanecer y el video...qué te voy a contar!!!!
Fue una noche estupenda!
Ber, me alegro de que te gustara el desayuno...he puesto suficiente para que lo compartieras con las hormiguitas madrugadoras!
Pausa-café...POR FIN!!!
User!! Estaba esperando que aparecieras porque....

y además traigo para Ana y para ti....

Qué tal habéis dormido, hormiguitas???
Ana, te lo escribí ayer pero te lo digo de nuevo: me encantó tu cierre! Lo hiciste muyyy bien. Precioso amanecer y el video...qué te voy a contar!!!!
Fue una noche estupenda!
Ber, me alegro de que te gustara el desayuno...he puesto suficiente para que lo compartieras con las hormiguitas madrugadoras!

08/12/2011 11:08
Sabes cual va a ser mi problema hoy???? Que esta noche voy a tener secuestrado el ordenador por mi hijo, ayer se lo prometí ... El ha hecho hoy una quedada con sus amigos para ver la peli Fuga de Cerebros que hacen en A3 y encima no le puedo decir nada, jajajaj, ya que hace lo mismo que yo, él con sus amigos y yo con las mias ... así que no podré estar mucho con vosotras, buaaaaa!!!!!!
Edito: Flederrrrrrr!!!!! Buenos días, corazón!!!!! Muchas gracias ... como va el trabajo.... más tranquilito, verdad??? (o al menos eso espero) ... Mañana me tocará trabajar a mi, menos mal que sólo será por la mañana .. . Gracias por ese café con tanto amor que nos dedicas ... Ya te he dicho que el capi está encantador en tu regalito matutino??????
Edito: Flederrrrrrr!!!!! Buenos días, corazón!!!!! Muchas gracias ... como va el trabajo.... más tranquilito, verdad??? (o al menos eso espero) ... Mañana me tocará trabajar a mi, menos mal que sólo será por la mañana .. . Gracias por ese café con tanto amor que nos dedicas ... Ya te he dicho que el capi está encantador en tu regalito matutino??????

08/12/2011 11:25
......Fleder, corazón, gracias por el cafetito.........no sé como sobrevives...........jajaj..........
.........aquí tendría que ir una metedura de pata mia.........Denzel, me ha vuelto a ocurrir........lo siento......te confundo con tu gemelita...........jajajaj....
Fleder.........el regalito precioso, pero esta vez sólo lo mire...........jaaj..........lo dejé en su sitio.........
.........aquí tendría que ir una metedura de pata mia.........Denzel, me ha vuelto a ocurrir........lo siento......te confundo con tu gemelita...........jajajaj....
Fleder.........el regalito precioso, pero esta vez sólo lo mire...........jaaj..........lo dejé en su sitio.........

08/12/2011 11:25
User!!! Sigues por aquí!!! Qué bien!!!
Hoy el día está tranquilo....y más vale porque voy un poco zombi, jajaja, ayer me dieron casi las cuatro menos cuarto....y el despertador esta manhana molestando a las seis...jajaja. Hoy prontito a dormir. Pero mereció la pena. Me alegro de que te guste la foto del Capi....está tan guapo. Ayer me dormí viéndole con otros ojos....al verlo al natural cambia.....
Vas a deisfrutar un montón de la comida familiar! Nosotros celebramos también siempre en cículo pequenho y me encanta!
Edito: Ana! jajajaja, es que hoy el Capi es para Ber, jajaja, no lo puedes secuestrar!
Está Denzel???? o me doy por aludida, jajajaja.
Manhana también trabajo pero solamente medio día.....me voy con mi amarillito al mercado de Navidad a tomar vino caliente, dulces navidenhos.....me encanta....lo hacemos todos los anhos!!!
Tú trabajas manhana?
Hoy el día está tranquilo....y más vale porque voy un poco zombi, jajaja, ayer me dieron casi las cuatro menos cuarto....y el despertador esta manhana molestando a las seis...jajaja. Hoy prontito a dormir. Pero mereció la pena. Me alegro de que te guste la foto del Capi....está tan guapo. Ayer me dormí viéndole con otros ojos....al verlo al natural cambia.....
Vas a deisfrutar un montón de la comida familiar! Nosotros celebramos también siempre en cículo pequenho y me encanta!
Edito: Ana! jajajaja, es que hoy el Capi es para Ber, jajaja, no lo puedes secuestrar!
Está Denzel???? o me doy por aludida, jajajaja.
Manhana también trabajo pero solamente medio día.....me voy con mi amarillito al mercado de Navidad a tomar vino caliente, dulces navidenhos.....me encanta....lo hacemos todos los anhos!!!
Tú trabajas manhana?

08/12/2011 11:29
....jajaj...........esto se está volviendo un problema.............jajaj............FLEDER...........
Edito: pedí la mañana para acompañar a mi padre al neurólogo, pero por la tarde si que trabajo, y también el sábado.......nosotros no conocemos los puentes............
Edito: pedí la mañana para acompañar a mi padre al neurólogo, pero por la tarde si que trabajo, y también el sábado.......nosotros no conocemos los puentes............

08/12/2011 11:31
Fleder, no se como te aguantas ...yo no puedo dormir tan poquito ... un día sí ... pero el ritmo que lleváis es tremendo ... Las 6 horas, más o menos (cada vez estoy más cerca de las 5 horas, jijijij) que duermo cada día ya me parecen pocas, porque cuando llega el viernes estoy KO ... Va a aumentar la producción de café con nosotras, jajajajaj...
Ana, me has cambiado el nombre???? o era a Fleder???? jajajajaj...
Ana, me has cambiado el nombre???? o era a Fleder???? jajajajaj...

08/12/2011 11:36
.........jajajja............creo que tendré que dormir más y tomar menos café.......vosotras no hacerme caso..........
Edito: User tu haces puente, no?
Edito: User tu haces puente, no?

08/12/2011 11:37
jajajajaja, ha vuelto a suceder, jajajaja, Ana, eres genial....verás cuando lo lea Gemelita después, jajajja, me encanta. MUAC!! Eres oro molido, jajaja.
Cómo va tu papi???
User, yo voy a tener que hacer una cura de suenho....en mi vida había dormido tan poco (bueno sí...en Sanfermines...jajaja). Yo nunca he sido de dormir mucho pero vaya, lo de ahora no es normal, jajajaja. Te toca trabajar? bueno, pero solamente por la manhana....leve....
Ana, qué tal va tu papi???
Cómo va tu papi???
User, yo voy a tener que hacer una cura de suenho....en mi vida había dormido tan poco (bueno sí...en Sanfermines...jajaja). Yo nunca he sido de dormir mucho pero vaya, lo de ahora no es normal, jajajaja. Te toca trabajar? bueno, pero solamente por la manhana....leve....
Ana, qué tal va tu papi???

08/12/2011 11:43
Está mucho mejor, pero ya no será núnca como antes, ahora le cuesta tocar, y lo hace mal............el que adoraba la música..........pero está mucho mejor y aunque se despita en su orientación espacial, ha mejorado tanto............gracias por preguntar.....

08/12/2011 11:49
Nota él que ya no toca como antes?. La verdad es que tiene que ser duro pero seguro que mejorará poco a poco. Del todo no recuperará pero lo importante es que siga encontrando placer en la música...
Ana, User, os dejo....fin de pausa. Nos leemos esta noche.
Que paséis buen día las dos!!! MUACS!!!!
Ana, User, os dejo....fin de pausa. Nos leemos esta noche.
Que paséis buen día las dos!!! MUACS!!!!

08/12/2011 11:54
...si que lo nota, y se pone triste, dice que no entiende por que si lee bien la música no le sale con las manos...........pero sigue escuchando sus blues y disfutándolos.........jjaj.....es un cielo...
Edito: Hasta luego "Fleder".......yo también voy a empezar con el zafarrancho, que esto no es vida...........Berlin, User.........un montón de felicidades y besos..........nos vemos..........
Edito: Hasta luego "Fleder".......yo también voy a empezar con el zafarrancho, que esto no es vida...........Berlin, User.........un montón de felicidades y besos..........nos vemos..........

08/12/2011 11:58
Fleder, nos veremos luego, un ratito seguro ... Que acabes de pasar el día bien y que no salga ningún contratiempo!!!!!
Ana, mañana trabajaré, pero sólo hasta las 2 ... será un día traquilo ya que habrán muchas empresas que hagan puente ... y además yo tengo compañeros que estarán de fiesta ...
Hablando de tu papi, es un duro golpe cuando los ves así, como tu dices, que ya no volverán a ser los de antes ... pero la suerte es que lo continuas teniendo a tu lado...
Hasta luego, chicas!!!!
Ana, mañana trabajaré, pero sólo hasta las 2 ... será un día traquilo ya que habrán muchas empresas que hagan puente ... y además yo tengo compañeros que estarán de fiesta ...
Hablando de tu papi, es un duro golpe cuando los ves así, como tu dices, que ya no volverán a ser los de antes ... pero la suerte es que lo continuas teniendo a tu lado...
Hasta luego, chicas!!!!

08/12/2011 12:08
hola a todas!!!no se que me pasa noto que hoy no es un dia cualquiera ¿que sera?que sensacion mas extraña...................................
A SI!!!!ES EL CUMPLE DE BERLIN!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS..........ahoa te traigo a tu capitan jejejeee
A SI!!!!ES EL CUMPLE DE BERLIN!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS..........ahoa te traigo a tu capitan jejejeee