Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

08/12/2011 01:08
Berlin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

08/12/2011 01:08
Muchas felicidades berlín,te deseo lo mejor ,que disfrutes mucho con tu familia y que cumplas muchos mas........

08/12/2011 01:09
Yo me he dado cuenta preparando el video del regalito que sé perfectamente cuántos hijos tenéis cada una, las edades más o menos, de algunos sus nombres....con los compis del trabajo ni me aclaro y siempre les tengo que preguntar, jajaja. De algunos se me queda pero de otros...nada!
EDito: eso es cierto Denzel. Hormiguitas, y no os habéis preguntado porqué es así??? PAra mí es un misterio....supongo que es más fácil escribir que hablar y expresar los sentimientos es complicado...
EDito: eso es cierto Denzel. Hormiguitas, y no os habéis preguntado porqué es así??? PAra mí es un misterio....supongo que es más fácil escribir que hablar y expresar los sentimientos es complicado...

Caye, descansa....nosotras cuidamos de tu nuevo hilo...............jajajaj..............y no te lleves las gominolas...........

Ana llevas razón, vino para estar con nosotras......
Que bonito Megan.....
Que bonito Megan.....

08/12/2011 01:12
Muchas gracias Mariam, bienvenida al hormiguero, ¿ a qué estamos guapas?.....
Tengo un montón de amigas maravillosas, y aquí se está de maravilla, así que cuando quieras...
Tengo un montón de amigas maravillosas, y aquí se está de maravilla, así que cuando quieras...

08/12/2011 01:12
Muchas felicidades Belinda te deseo lo mejor del mundo.......que lo pases muy bien y cumplas muchos mas....
Un beso muy fuerte....
Chicas ayudarme por favor , me gustaría ponerme una ancianita de esas que vosotras tenéis son muy graciosas y me encantan pero no se como hacerlo...me podéis ayudar?
Gracias chicas....
Un beso muy fuerte....
Chicas ayudarme por favor , me gustaría ponerme una ancianita de esas que vosotras tenéis son muy graciosas y me encantan pero no se como hacerlo...me podéis ayudar?
Gracias chicas....

08/12/2011 01:13
Buenas noches, Caye!!!!!
Chicas, yo también estoy de celebración hoy .... es mi santo!!!!!!
Edito: Hola Mariam, bienvenida a la fiesta!!!!!
Chicas, yo también estoy de celebración hoy .... es mi santo!!!!!!
Edito: Hola Mariam, bienvenida a la fiesta!!!!!

08/12/2011 01:14
Hola Mariam, qué bien que os paséis por el hilo a felicitar a Ber!!!
User, es tu santo??????
User, es tu santo??????

Chicas yo tambien os dejo,que estoy ya que me caigo,ahora caigo!!!!!pero en mi cama!!!!jajajaja
Berlin muchas felicidades,mañana seguimos la fiesta,que lo pases genial mañana,y que tengas un día maravilloso!!!!!!con tu familia y con tus amigos!!!!Besos guapa,eres especial y una persona increible.
Gracias por estar ahí abu Ber!!!
Berlin muchas felicidades,mañana seguimos la fiesta,que lo pases genial mañana,y que tengas un día maravilloso!!!!!!con tu familia y con tus amigos!!!!Besos guapa,eres especial y una persona increible.
Gracias por estar ahí abu Ber!!!

No os vayáis que le están preparando para que venga a visitarnos a felicitar a Berlin (captura de Third)

08/12/2011 01:15
Ber...para que soples...

08/12/2011 01:16
......User felicidades..............jajaja........pues es mi patrona..............jajaj...............¿te llamas Inmaculada?............

Sí, Fleder, toda la vida lo he celebrado el día 8 de diciembre, aunque hay una santa Ester el 24 de mayo ... pero lo descubrí cuando ya era mayor y no cambié el día ...

User.... Santa User...????? jajajaja Santa E......

User, es verdad, perdoname me he quedado tan asombrada que .....
Muchas Felicidades, Muac.........
Feliz, feliz en tu día, amguita que Dios te vendiga y que seas muy feliz ....... bien, bien....
Es una chica excelente, es una chica.......
Muchas Felicidades, Muac.........
Feliz, feliz en tu día, amguita que Dios te vendiga y que seas muy feliz ....... bien, bien....
Es una chica excelente, es una chica.......

08/12/2011 01:17
Eso, eso, santa User, jejejej??? Ana, patrona de qué????

08/12/2011 01:18
Ya me parecía que era en mayo... una de mis compañeras en la facultad se llama como tu... y la felicitaba en mayo

Berlin, los cumples son los protagonistas, desde siempre ... pero si hay personas que ni siquiera celebran el santo ... para mí el día importante es el del cumpleaños!!!

Y una más que se va al catre... Buanas noches a todas!!
Berlin, que tengas un día muy especial!! creo que ya has empezado con buen pie... no?? espero que continue así y lo disfrutes con tus niñas, tu capitán particular... y todos aquellos con los que desées compartirlo...un besito, y una vez más...
Berlin, que tengas un día muy especial!! creo que ya has empezado con buen pie... no?? espero que continue así y lo disfrutes con tus niñas, tu capitán particular... y todos aquellos con los que desées compartirlo...un besito, y una vez más...