Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

07/12/2011 23:21
ajjajaj Silvia a ti también te gustan nuestras fiestas...?? pues quedate...con nosotras..
User hasta la 1:15....pues cuantos concursan y cuantas veces se caen..??
User hasta la 1:15....pues cuantos concursan y cuantas veces se caen..??

07/12/2011 23:21
Hola Silvia ... nos hemos visto por la Navidad ...
Quédate por aquí un rato, te lo pasarás bien con las abus....
Quédate por aquí un rato, te lo pasarás bien con las abus....

07/12/2011 23:22
Así me gustan a mi... supertímidos! a mi me ha encantado... y con las gafitas monísimo!!
Hola Sivia, bienvenida!
Hola Sivia, bienvenida!

07/12/2011 23:22
fleder,yo no te mato,siempre he pensado que necesita un asesor personal,muchas veces viste un poco mal,para mi gusto claro

07/12/2011 23:24
ya dijo en una entrevista que no le gusta llevar ni gafas ni lentillas, ................jejejej.
y si que es tímido, yo ya se lo había notado en otras entrevistas, ..la verdad que estaba guapetón, y parece majete!!
Edito: Hola Silvia, buenas noches!!
y si que es tímido, yo ya se lo había notado en otras entrevistas, ..la verdad que estaba guapetón, y parece majete!!
Edito: Hola Silvia, buenas noches!!

Es supertímido, achuchable, dan ganas de darle un abrazo y no dejarlo ir .... joooo, quien fuera la Megan para trabajar con él!!!!!!!
Edito: Sirah.... ojalá vuelva a salir ..... nos ha dejado gusto a poco ...Os imaginais cuando vayan al hormiguero??????
Edito: Sirah.... ojalá vuelva a salir ..... nos ha dejado gusto a poco ...Os imaginais cuando vayan al hormiguero??????

Otra ronda???? entonces puede salir otra vez!

07/12/2011 23:25
Fleder, Megan la verdad es que no viste muy bien....pero no lo iba a tener todo.....
Uupsss Fleder con 5 preguntas ya calas a la gente......¡¡¡ostras!!
Nos falta Mari Lau
Uupsss Fleder con 5 preguntas ya calas a la gente......¡¡¡ostras!!
Nos falta Mari Lau

07/12/2011 23:25
Es la primera vez que le veo como Alex...nunca le había visto en la tele. Jo, tengo que modernizarme y ponerme una parabólica....
Edito: Sirah, no las calas, qué va...es el conjunto...tuve que tomar clases de lenguaje corporal, mímica y gesticulación....era otra época de mi vida. Vine sin hablar ni papa de alemán y mira dónde me meti, jajaja. Más vale que era todo en inglés. jajaja. Pero fue muy interesante. Sobretodo aprendí a ver muchas veces cuando alguien me está mintiendo y eso es muyyyy útil ,ajajaja
Edito: Sirah, no las calas, qué va...es el conjunto...tuve que tomar clases de lenguaje corporal, mímica y gesticulación....era otra época de mi vida. Vine sin hablar ni papa de alemán y mira dónde me meti, jajaja. Más vale que era todo en inglés. jajaja. Pero fue muy interesante. Sobretodo aprendí a ver muchas veces cuando alguien me está mintiendo y eso es muyyyy útil ,ajajaja

07/12/2011 23:26
Hola Silvia, te he leído en el hilo de lLaw..... bienvenida........ ¿a que estamos guapas?...

Es tan tímido que hasta la voz parecía mucho más débil que en la novela...

Bueno...parejita y ahora quien te gusta mas...Alex o Tristan....

07/12/2011 23:27
Gracias chicas!
Hasta la 1:15? Ein? Que he madrugado y tengo sueño???????
Opino lo mismo de la ropa de calle! Creo que le gustan demasiado las camisetas blancas!!!
Hasta la 1:15? Ein? Que he madrugado y tengo sueño???????
Opino lo mismo de la ropa de calle! Creo que le gustan demasiado las camisetas blancas!!!

07/12/2011 23:29
Hola SIlvia...............una pena que no nos escuchara.............
pues a mi no me importa la camiseta.............jajjaja........para lo que le iba a durar...........jajajj
pues a mi no me importa la camiseta.............jajjaja........para lo que le iba a durar...........jajajj

07/12/2011 23:31
Y mira que le quedan bien las camisas blancas a este hombre!!!!!
Por si nadie se lo ha dicho: Señora madre de Alex Gadea, dígale a su hijo que está de muerte con camisas, blancas sobretodo, sin corbata y con una buena americana .... Que nos haga caso, que nosotras sabemos de lo que hablamos..... y le da un buen beso de las abus-hormiguitas!!!!
Por si nadie se lo ha dicho: Señora madre de Alex Gadea, dígale a su hijo que está de muerte con camisas, blancas sobretodo, sin corbata y con una buena americana .... Que nos haga caso, que nosotras sabemos de lo que hablamos..... y le da un buen beso de las abus-hormiguitas!!!!

07/12/2011 23:31
A mi me gustan más como dice Fleder, con cuellos, lo que ocurre que la gente joven ahora se pone ese tipo de camisetas sin cuello...............
Hay otra ronda, chicas, no desesperemos !!!, ahora que empieza el nuevo concursante, sube otra vezzzzzzzzzzzzzzzzz
Hay otra ronda, chicas, no desesperemos !!!, ahora que empieza el nuevo concursante, sube otra vezzzzzzzzzzzzzzzzz

07/12/2011 23:33
Sirah,tu sabes lo que pienso,Tristan pa la pepa y Alex pa la Megan,jajajajaja
Yo me quedo con mi capi particular
Pero si tuviera que quedarme con uno(que no me importa),me quedo con nuestro capitan!!!
Hola Silvia
Yo me quedo con mi capi particular
Pero si tuviera que quedarme con uno(que no me importa),me quedo con nuestro capitan!!!
Hola Silvia

Que vuelve!!!!!!!!

Mi hijo también usa mucho las camisetas...........a mi no me disgustan en gente joven............ademas Alex se puede poner lo que quiera.....................

ahora sale!!!!!!!!!!!!!