Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

07/12/2011 22:33
Hola Caye!!! ajajajaja, no llores, que sólo queríamos saludarte, jajaja.
Hola Denzel, upss, lo siento, ya dijiste ayer que hoy tenías que salir antes....y te encuentras con el acertijo....jajajaja.
JAJAJAJA, que bueno lo de mi jefe.....pues la verdad ha dicho "a casa" y me ha mirado con una medio sonrisilla en los labios, jajaja....y amarillito me ha mirado con los ojos casi saliéndose de las órbitas, JAJAJA. Y hasta aquí puedo leer.....AJAJAJAJA
Hola Denzel, upss, lo siento, ya dijiste ayer que hoy tenías que salir antes....y te encuentras con el acertijo....jajajaja.
JAJAJAJA, que bueno lo de mi jefe.....pues la verdad ha dicho "a casa" y me ha mirado con una medio sonrisilla en los labios, jajaja....y amarillito me ha mirado con los ojos casi saliéndose de las órbitas, JAJAJA. Y hasta aquí puedo leer.....AJAJAJAJA

07/12/2011 22:33
lo de sole y Olmo para ........................aaaaaaaaagggggggggggg a mi me gusta mas la insinuación, y además no tienen nada de química

07/12/2011 22:34
Hola Caye......
¿que tal si ponemos los brazos para cuando caiga?........ para que no se nos lesione......
¿que tal si ponemos los brazos para cuando caiga?........ para que no se nos lesione......

Hola Chicas!! de pasada he visto a Fleder, User, Berlin, Megan, Lau, Ana??? Buenas noches!! Cómo estáis?
Esta tarde no pude ver el capítulo... que me fui con unas amigas de paseo! me he perdí algo?? ya mañana por la noche lo veré... voy a ver si me da tiempo a leer algo antes de que empiece el preograma... Que por cierto casi me lo pierdo, que he echado a suerte la tele con mi hermana porque quiere ver una peli y le tocó a ella... pero por suerte he descuvierto que se puede ver por internet en directo!!!! Fleder, búscalo y lo ves tu también! con unos segundos de retraso, pero bueno...
Esta tarde no pude ver el capítulo... que me fui con unas amigas de paseo! me he perdí algo?? ya mañana por la noche lo veré... voy a ver si me da tiempo a leer algo antes de que empiece el preograma... Que por cierto casi me lo pierdo, que he echado a suerte la tele con mi hermana porque quiere ver una peli y le tocó a ella... pero por suerte he descuvierto que se puede ver por internet en directo!!!! Fleder, búscalo y lo ves tu también! con unos segundos de retraso, pero bueno...

Id contándome que yo no lo veo, eh? Y eso que estoy intentando en una página que me chvó una amiga de las hormiguitas estupenda que anda por el foro....a ver si pillo senhal!
Edito: Hola Belencita!!! ajajaja, casi hemos escrito las dos lo mismo....jajaja, a verlo por Internet. Cómo molan tus orejas....
Edito: Hola Belencita!!! ajajaja, casi hemos escrito las dos lo mismo....jajaja, a verlo por Internet. Cómo molan tus orejas....

Fleder..creo que soy la ultima en abrir el 7 del calendario...imaginate....a estas horas voy a ver al capitan y luego pienso... yaaaaaa
EDITO: Belen guapa... cuanto tiempo...que tal estas...???
EDITO: Belen guapa... cuanto tiempo...que tal estas...???

Hola Lau,espero que te puedas quedar y que tengas una noche tranquila
Muy bonita la tarjeta
Voy a por mi tarjeta de navidad!!!!
Muy bonita la tarjeta
Voy a por mi tarjeta de navidad!!!!

07/12/2011 22:35
Lau. Muchas gracias por el regalito...
Ana. Suerte con la cocina....Yo la tengo alergia
Fleder. Hoy ya han decido dar el paso de tutearse. Justo antes de....
Ya he visto a Alex
Ana. Suerte con la cocina....Yo la tengo alergia
Fleder. Hoy ya han decido dar el paso de tutearse. Justo antes de....
Ya he visto a Alex

07/12/2011 22:36
ya empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
edito: Megan no te preocupes, que me he reido mucho!!
Estoy como un flan.....chicas, me pone nerviosa el programa........ajajaajaj....si parece que tengo 15 años........ajajajaja
edito: Megan no te preocupes, que me he reido mucho!!
Estoy como un flan.....chicas, me pone nerviosa el programa........ajajaajaj....si parece que tengo 15 años........ajajajaja

empezamos!!!!!!!!!!!!!!!!!,lo que nos vamos a reir chicas!!!!!!!!!!
Ana ya estas colocada!!!!!!!!!!!!jajajajaj
Ana ya estas colocada!!!!!!!!!!!!jajajajaj

Hola Belen!!! Nos estamos rifando quien se pone debajo para cuando caiga el Capi , jajajajaj ....
Edito: Quiero que salga el capiiiiiiii!!!!!!! Y este quien essssss?????
Edito: Quiero que salga el capiiiiiiii!!!!!!! Y este quien essssss?????

07/12/2011 22:37
jajaja, Denzel, es que os imagináis hablandose de Usted llegando al "punto culminante" (aún no estamos en la hora golfa) jajajjaa...pero si esta relación no hay quien se la trague....
Edito: tranquila Sirah, el regalito no se mueve de ahí.....te está esperando!
Edito: tranquila Sirah, el regalito no se mueve de ahí.....te está esperando!

07/12/2011 22:38
Chicas.. gracias a todas por las velas... historias y postales varias con las que adornáis este nuestro hilo...
¡¡¡que nervios!!! aaahhhhhhh
¡¡¡que nervios!!! aaahhhhhhh

Hola Belén ...... ya empieza ...
yayayayayay
que guapo......
yayayayayay
que guapo......

ya salen....................Alex sale de ..............3.................

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,jajajajajjaa

07/12/2011 22:39
Pero que arte tiene el niño!!!!!!!!!!!! Guapoooo!!!!!!!!!!!

ajajaajaj........es tímido..........ajajaajaj

Aaahhhhhh!! que se me cortaaaaaaa!!! ya salió??????

.......ayyyyyyyyyyyyy.......que nervios...........jajajj....parezco tonta de 15...............jaajaj................