Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

07/12/2011 22:20
Es un curso para principiantes.........jajj............espero que no me enseñen a hacer cosas raras....yo quiero aprender a hacer lentejas y cosas de esas...........es que no sé casi nada.......empieza en enero....ya te contaré como vá.............
Edito: para mi no era subiditas ....eran poco creibles...........mal coreografiadas........de lo peor de PV......
Edito: para mi no era subiditas ....eran poco creibles...........mal coreografiadas........de lo peor de PV......

07/12/2011 22:21
Ya llegue abus,acuesto al peque,os leo y estoy aquí a la orden de ya!!!

07/12/2011 22:21
Muy buenas, ya estoy aquí.... preparadas para ver lo que nos aguanta este chico sin caer...
Fleder, Sirah, Megan,Denzel, User, Ana........... ¿que tal? ...
Fleder, Sirah, Megan,Denzel, User, Ana........... ¿que tal? ...

07/12/2011 22:22
Chicas, no os he leído así que no sé quién anda por aquí, pero viendo la hora que es supongo que ya estaremos todas ¿no? jajjja .... Sólo entro para deciros que estoy aquí .... o lo intentaré .... pues no sé cuánto podré estar .... si dejo de hablaros es que me he ido corriendo ¿ok? .... jajjajaja no olvidéis que yo estoy currando jajja ajjajaj
Tampoco pude ver el capítulo esta tarde .... ¡qué le vamos a hacer!
Os dejo un regalito navideño para ambientarnos........ PARA TODAS con la firme convicción de que los sueños se hace realidad.... esta noche necesito creer en ello .....
Tampoco pude ver el capítulo esta tarde .... ¡qué le vamos a hacer!
Os dejo un regalito navideño para ambientarnos........ PARA TODAS con la firme convicción de que los sueños se hace realidad.... esta noche necesito creer en ello .....

07/12/2011 22:23
Chicas, no me di cuenta que mia avatar no tiene dientes ........ jjajajaja....

07/12/2011 22:25
Hola chicas ... me echábais de menos?????
Ana, no tengas miedo, que Alex no será sosillo... algo se le debe de haber pegado del Capi, si es como su segunda piel ...
Y la escena de cama Olmo-Sole, pues como tú Ana, arggggggg, que cara de asco que ponía ella!!!!!! Y con el capi y la Pepa nos tienen a pan y agua.... no hay derecho!!!!!!
Edito: Lau, Ber, Megan ... vamos, vamos, que queda poquito para ver al capi... y cuando caiga... todas debajo para cogerlo!!!!
Ana, no tengas miedo, que Alex no será sosillo... algo se le debe de haber pegado del Capi, si es como su segunda piel ...
Y la escena de cama Olmo-Sole, pues como tú Ana, arggggggg, que cara de asco que ponía ella!!!!!! Y con el capi y la Pepa nos tienen a pan y agua.... no hay derecho!!!!!!
Edito: Lau, Ber, Megan ... vamos, vamos, que queda poquito para ver al capi... y cuando caiga... todas debajo para cogerlo!!!!

Megan...acuesta al peque...que ya viene el capi..........Lau, un beso corazón.............espero que puedas quedarte con nosotras hasta el final............y más alla..................

Hola Lau, yo tampoco he leido, voy a dar un repasillo.....
Lau es precioso el montaje navideño........ no trabajes mucho ...
Lau es precioso el montaje navideño........ no trabajes mucho ...

07/12/2011 22:27
6 minutos y ...os saludo.
Caye...Tió. No conocía la historia. Gracias por trarlas aqui
Lau: Sentir, mirar, tocar.................soñar
Chus: Amanecer sabiendo que estás mejor....Una alegría
Fleder: Ya lo he visto....Precioso, pero casi llego hoy tarde al trabajo. Aún así espero que no sea el último y que en el ´próximo no se te crucen las líneas calentitas...Oye. y tu jefe ¿os mandado a cada uno a vuestra casa o a los dos a la tuya?...
Ana: Tu vídeo mañanero de los Sueños. Me ha recordado a los personajes de UP. Entrañable
User: ¿qué tal el mercadillo?
Rosa. Sé que estás en el cine pero ya sé que has deasuyanado acompañada y con próxima invitacón a salir
Elivr: Ya eres abu-india
Berlin y Shira: Buenas noches
Saludos telegráficos
Caye...Tió. No conocía la historia. Gracias por trarlas aqui
Lau: Sentir, mirar, tocar.................soñar
Chus: Amanecer sabiendo que estás mejor....Una alegría
Fleder: Ya lo he visto....Precioso, pero casi llego hoy tarde al trabajo. Aún así espero que no sea el último y que en el ´próximo no se te crucen las líneas calentitas...Oye. y tu jefe ¿os mandado a cada uno a vuestra casa o a los dos a la tuya?...
Ana: Tu vídeo mañanero de los Sueños. Me ha recordado a los personajes de UP. Entrañable
User: ¿qué tal el mercadillo?
Rosa. Sé que estás en el cine pero ya sé que has deasuyanado acompañada y con próxima invitacón a salir
Elivr: Ya eres abu-india
Berlin y Shira: Buenas noches
Saludos telegráficos

07/12/2011 22:27
Hola Ber........pues ayer ya te dije que cantaras con la dentadura puesta.................
Que empieza en 45 seg................
Que empieza en 45 seg................

07/12/2011 22:28
Empezamos!!!!!!!!
Hola Denzel ....
Hola Denzel ....

Buuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
No os ajunto hormiguitas, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
......os he dicho qeu no me sigais el hilo.........buaaaaaaaaaaaaaaa!!
que empieza!!

No os ajunto hormiguitas, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

que empieza!!

..........ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Edito: 5 minutos........jajajajj..........me voy a hacer un café.........jajaja............
Edito: hola Caye.............jajjaj..............buenísimo el hilo..........jajajja.............no dejaremos que se pierda.........jajajj
Edito: 5 minutos........jajajajj..........me voy a hacer un café.........jajaja............
Edito: hola Caye.............jajjaj..............buenísimo el hilo..........jajajja.............no dejaremos que se pierda.........jajajj

07/12/2011 22:29
Que buapo!!!!!
Edito: Hola Caye ... no nos hemos podido resistir!!!! jajajajajajajaj....
Edito: Hola Caye ... no nos hemos podido resistir!!!! jajajajajajajaj....

07/12/2011 22:29
Ana, verás qué bien te lo pasas, es superdivertido....me acuerdo al primero que fui yo....había un pobre hombre que no sabía ni hacer un huevo pero me reí un montón con él, jajajaja.
Hola nietecita, jajaja, gracias por tu apoyo esta manhana, jajaja.
Hola User! Pensaba que te había tragado la tierra, jajaja.
Ber, qué tal la tarde?. A mí me ha ido muy bien hoy, recuperándome...Pues la verdad es que es cierto; no tienes dientes, jajaja!
LAUUUU!!! Qué regalito nos traes, jajajaja, una indirecta quizá? jajajaja. Pero si nuestra parejita no retoza ni en suenhos...cómo van a encargar???. Yo las imágenes de la MemaSole y el otro me las salto, jajaja
Hola nietecita, jajaja, gracias por tu apoyo esta manhana, jajaja.
Hola User! Pensaba que te había tragado la tierra, jajaja.
Ber, qué tal la tarde?. A mí me ha ido muy bien hoy, recuperándome...Pues la verdad es que es cierto; no tienes dientes, jajaja!
LAUUUU!!! Qué regalito nos traes, jajajaja, una indirecta quizá? jajajaja. Pero si nuestra parejita no retoza ni en suenhos...cómo van a encargar???. Yo las imágenes de la MemaSole y el otro me las salto, jajaja

07/12/2011 22:30
ya estoy libre,en antena 3 estan con anuncios
Hola abu Berlin,¿que tal el día de hoy?
Hola abu Berlin,¿que tal el día de hoy?

07/12/2011 22:31
Hola.... Denzel, Lau, Berlin, Ana, Fleder, User, Megan...estamos todaaaassss....???
Y para empezar un descanso...joooo
EDITO: Hola Caye...que tienes un hilo...???? voy
Y para empezar un descanso...joooo
EDITO: Hola Caye...que tienes un hilo...???? voy

07/12/2011 22:31
Buenas noches a todas chicas, Lau muy chuli el galito, gracias
como coja yo a mi nietecita..........verás!!
chicas si estoy nerviosa con el programa.........ajajaja....yo voy a hacerme un descafeinado!!
como coja yo a mi nietecita..........verás!!
chicas si estoy nerviosa con el programa.........ajajaja....yo voy a hacerme un descafeinado!!

07/12/2011 22:33
Berlin, yo es que como no dejo el puro ni a tiros no he visto si tengo los dientes puestos .... tú está claro que no los llevas, ajajajajajajaj ....

07/12/2011 22:33
jajajajaj caye,no llores!!!!!,que me siento mal,era una broma!!!!!!!!!!!!!jooooooooooo