Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

07/12/2011 18:37
Hoy ya he comprobado que los guionistas se han estado riendo de nosotras y se han estado vengando por cómo nos hemos metido con ellos...Serán.........
¿Quién decía que no nos enseñaban escenas de Tristán y Pepa por el horario?. Se deben de estar riendo a nuestra costa......¡Seremos tontas¡
¿Quién decía que no nos enseñaban escenas de Tristán y Pepa por el horario?. Se deben de estar riendo a nuestra costa......¡Seremos tontas¡

07/12/2011 18:37
y a mi user,y a mi
Me imagino la escena esta con megan y Alex(la partera y el capitan)!!!!!!!!,nos da algo!!!!!!jajajajjaa
Me imagino la escena esta con megan y Alex(la partera y el capitan)!!!!!!!!,nos da algo!!!!!!jajajajjaa

07/12/2011 18:38
Chicasss, la tendremos, pero al menos la Pepa estará por la labor, no como la Sole, ajajajajajaj ....

07/12/2011 18:38
Denzel es que no me lo creo,lo veo y no me lo creo,¿horario infantil?,seran,seran piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

07/12/2011 18:40
sacabo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como dice mi peque

07/12/2011 18:42
chicas me voy a dar la merienda al peque y a comprar al super,vuelvo despues
No me puedo quitar las imagenes de Olmo y Sole en la cama,socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me puedo quitar las imagenes de Olmo y Sole en la cama,socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Y quien esta del sombrero casi-cordobés?
Tristán ya va a vender por aburrimiento...
Tristán ya va a vender por aburrimiento...

Después del chasco que nos hemos llevado, ajajajaj, y del avance del viernes, que será más de lo mismo, o sea, conservera pá quí, conservera pá llá ... lo único que me mantiene son los chascos que se lleva la doctora de Tris ... jajajaja...

07/12/2011 18:47
Si. Menos mal que todavía no se dá por vencido...
User. ¿has descifrado el regalo de Fleder? Voy a leerlo y a ver si soy capaz de ver el video...Ahora vuelvo
User. ¿has descifrado el regalo de Fleder? Voy a leerlo y a ver si soy capaz de ver el video...Ahora vuelvo

07/12/2011 18:47
Bueno, yo también voy a desconectar un rato, ya que le voy a dejar el portátil a mi hijo, para que después no me moleste, jajajaja ... que esta noche está totalmente ocupada!!!!!
Hasta luego!!!
Edito: Si, Denzel, este mediodía lo descifré ... tú también??? Es fácil, pero al principio yo ponía la dirección malamente y no había manera ... incluso le envié un mensaje a Caye para ver que hacía mal ... pero volví a entrar a la página y vi que había rectificado el link y ya me funcionó ... Disfrutalo ... Esta chica vale un imperio ... Nos vemos después...
Hasta luego!!!
Edito: Si, Denzel, este mediodía lo descifré ... tú también??? Es fácil, pero al principio yo ponía la dirección malamente y no había manera ... incluso le envié un mensaje a Caye para ver que hacía mal ... pero volví a entrar a la página y vi que había rectificado el link y ya me funcionó ... Disfrutalo ... Esta chica vale un imperio ... Nos vemos después...

07/12/2011 19:42
buenas mis abuelitas!!!!!!!!!!!!!!

07/12/2011 20:41
Buenas chicas me paso un ratito a votar

07/12/2011 21:21
Hola a todas las hormiguitas!!!!!!
Ya estoy por aquí!!!
Voy a leeros y a cenar un poco y nos vemos a las 22:00 para el programa!!!
Ya estoy por aquí!!!
Voy a leeros y a cenar un poco y nos vemos a las 22:00 para el programa!!!

07/12/2011 21:23
Hola a todas...no se ni quien estáis ...aprovecho que me dejan el ordenador un poquito...para deciros que no me he podido conectar en todo el día...pero estoy aquí en la linea de salida...preparada para la cita de las 10:30....jejje después de la cena os leo y saludo como es debido.
Besitos chicas hasta dentro de un rato
Besitos chicas hasta dentro de un rato

07/12/2011 21:48
Holaaaaa!!!!
Ya he conseguido rescatar el portátil y ya es míoooooooooooo.... toda la noche!!!!!!
Ando por el foro, voy a chafardear por el resto de hilos ....
Ya he conseguido rescatar el portátil y ya es míoooooooooooo.... toda la noche!!!!!!
Ando por el foro, voy a chafardear por el resto de hilos ....

07/12/2011 22:02
Hormiguitas....os he leído toda emocionada....
...yo pensaba que el galito de hoy no iba a tener éxito....y sí lo ha tenido 

Caye!! Muchas gracias por ese regalazo que me has hecho!!! Me encanta!!! Eres un amor!!! Por cierto....jajajaja, en cuanto acabe de escribir este post voy a TU nuevo hilo a ponerte algo, ajajaja, me encanta!!!
User, ya te he escrito pero no importa..GRACIAS por tus maravillosas palabras!. Me alegro de que te haya gustado!!!. Lo he hecho encantada para vosotras!!. Ya veo que en el mercadillo no has comprado mucho pero seguro que has pasado un buen rato cotilleando, no???
Ana, jajaja, perdona...y perdonad todas las hormiguitas madrugadoras por armar ese pequnho lío...la verdad es que no sé de dónde ha salido el otro video...no lo había visto en mi vida, jajaja, lo he visto cuando me he copiado la dirección del Calenario, jajaja. Quién sabe qué copié yo ayer...si es que ya no veía nada...
Ber, a ti también te he escrito pero de nuevo GRACIAS!!!. Se te ha resisitido un pelín la última, eh??. Pero el hormiguero está lleno de gente la mar de lista y lo habéis sacado todas!!!
Rosa, veo que has estado por aquí....y que has tomado café en companhía, jajaja. No importa que sepa a rayos, lo que importa es el que tienes enfrente, jajaja. Que disfrutes mucho en el cine!
Elivr!!! Hormiguita desaparecida!! Pero dónde te metes??? Me encanta tu nuevo avatar, jajajja, ABU-SIOUX, jajaja, a ver si te pasas más a menudo a vernos!
Gemelita, ya has descifrado el acertijo???. Qué sorpresa, has estado en el capi comentando, jajaja, ya leo que no ha sido nada del otro mundo. A ver si me pongo al día que voy de nuevo con atraso!!
Hola Sirah, espero que te haya ido bien el día! Veo que me he colado en la hora y nos encontramos a las 22:30, mejor, así me doy una vuelta a la Navidad!
Lau....espero que no haya sido nada grave y esta noche estés de nuevo con nostras disfrutando del Capi...un besito fuerte!
Al resto de hormiguitas....SALUDOS INVERNALES!!!!

Caye!! Muchas gracias por ese regalazo que me has hecho!!! Me encanta!!! Eres un amor!!! Por cierto....jajajaja, en cuanto acabe de escribir este post voy a TU nuevo hilo a ponerte algo, ajajaja, me encanta!!!
User, ya te he escrito pero no importa..GRACIAS por tus maravillosas palabras!. Me alegro de que te haya gustado!!!. Lo he hecho encantada para vosotras!!. Ya veo que en el mercadillo no has comprado mucho pero seguro que has pasado un buen rato cotilleando, no???
Ana, jajaja, perdona...y perdonad todas las hormiguitas madrugadoras por armar ese pequnho lío...la verdad es que no sé de dónde ha salido el otro video...no lo había visto en mi vida, jajaja, lo he visto cuando me he copiado la dirección del Calenario, jajaja. Quién sabe qué copié yo ayer...si es que ya no veía nada...
Ber, a ti también te he escrito pero de nuevo GRACIAS!!!. Se te ha resisitido un pelín la última, eh??. Pero el hormiguero está lleno de gente la mar de lista y lo habéis sacado todas!!!
Rosa, veo que has estado por aquí....y que has tomado café en companhía, jajaja. No importa que sepa a rayos, lo que importa es el que tienes enfrente, jajaja. Que disfrutes mucho en el cine!
Elivr!!! Hormiguita desaparecida!! Pero dónde te metes??? Me encanta tu nuevo avatar, jajajja, ABU-SIOUX, jajaja, a ver si te pasas más a menudo a vernos!
Gemelita, ya has descifrado el acertijo???. Qué sorpresa, has estado en el capi comentando, jajaja, ya leo que no ha sido nada del otro mundo. A ver si me pongo al día que voy de nuevo con atraso!!
Hola Sirah, espero que te haya ido bien el día! Veo que me he colado en la hora y nos encontramos a las 22:30, mejor, así me doy una vuelta a la Navidad!
Lau....espero que no haya sido nada grave y esta noche estés de nuevo con nostras disfrutando del Capi...un besito fuerte!
Al resto de hormiguitas....SALUDOS INVERNALES!!!!

07/12/2011 22:04
Hola FLeder, Sira, User...........ya estoy aquí...........acabo de ver el capítulo............¡vaya mi.......!
¡qué cabreo toda la semana haciendo cojines!..........
.........ya falta poquito........a mi me dá un poco de miedo que Alex resulte un sosillo.......bueno ya veremos como va el tema...........
¡qué cabreo toda la semana haciendo cojines!..........
.........ya falta poquito........a mi me dá un poco de miedo que Alex resulte un sosillo.......bueno ya veremos como va el tema...........

07/12/2011 22:07
Hola Ana!. Has conseguido ver el nuevo video y comprendido que no quería ligar con vosotras? jajajaja. El otro sí que era perfecto para mi amarillito....quizá se lo dedico, jajaja. Qué tal el día?

07/12/2011 22:11
Hola Fleder....muchiiiiiisimo trabajo y yo de taconazos...llegue reventá...........el primer video me parecía raro, pero no sabía como decírtelo...........jajjajaj...........así que te lo agradecí y ya........jajjaja.............el segundo me encantó.......muchas gracias............ser mamá es lo mejor que tengo en la vida..............gracias.............
Edito: me olvidé comentar la escena de Sole y Olmo............buaghhhhhhhhhhhhhhhh......
Edito: me olvidé comentar la escena de Sole y Olmo............buaghhhhhhhhhhhhhhhh......

07/12/2011 22:16
Esta manhana me he dado cuenta porque el agradecimiento no ha sido como siempre....Megan y tú estábais rarillas, jajajaja y entoces he emprzado a sospechar algo, ajajaja. Más vale que lo he arregaldo enseguida. Ya he leído que habías tenido una manhana muy movida....supongo que además con la llegada del mal tiempo se os multiplica el trabajo.
La verdad es que ser madre tiene que llenar como no lo hace nada en el mundo....disfrutadlo...
Edito: por cierto, ahora que estamos solitas...a qué curso de cocina te has apuntado?. Me parece una idea genial!
Edito2: qué es eso de imágenes subiditas en horario infantil?. Ha sido para tanto?. Ni me lo imagino...pero si se hablan de USTED!!!
La verdad es que ser madre tiene que llenar como no lo hace nada en el mundo....disfrutadlo...
Edito: por cierto, ahora que estamos solitas...a qué curso de cocina te has apuntado?. Me parece una idea genial!
Edito2: qué es eso de imágenes subiditas en horario infantil?. Ha sido para tanto?. Ni me lo imagino...pero si se hablan de USTED!!!