Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/09/2011 19:00
muchas gracias belencita!
pero donde os habeis metido???lau donde estas??holaaaaaaaaaaaa
pero donde os habeis metido???lau donde estas??holaaaaaaaaaaaa
13/09/2011 19:04
Eso digo yo.. donde esta la gente??? andarán paseando por ahí...
13/09/2011 19:09
ya ves belencita y luego se quejan jajajjaja
bueno lau estar esta pero donde,,asi que estamos solitas:(
yo haber si poniendo una foto vienen pa'ca jajajaja
:
menuda manera mas tierna de cogerle el cuello ya no hay escenas asi :(
bueno lau estar esta pero donde,,asi que estamos solitas:(
yo haber si poniendo una foto vienen pa'ca jajajaja
:menuda manera mas tierna de cogerle el cuello ya no hay escenas asi :(
13/09/2011 19:18
Tu pon... pon fotos... como esas que recuerdan buenos tiempos! ainss, si es que nos tienen a base de recuerdos... y sin niño y con doctora dando por saco, no se yo... el chozo desde luego que queda lejos...
13/09/2011 19:21
Alma,yo me quedo con las tres,¿se puede?,es que nos lo has puesto muy dificiiiiiiiiiiil
Edito:Buenas tardes a todas,me incorporo desde ya
Edito:Buenas tardes a todas,me incorporo desde ya
13/09/2011 19:29
ei,ei,ei,ei,eiii que ya estoy aquí...ja,ja, pues sí andaba dejándole una cartita a Megan ja,ja,ja
Almaaaa ¿que nos has puesto otro regalitoooo ja,ja,ja...!!!
Pues chicas a mí me gustan toasss, toassssss toitassssss toasssssss.La primera no acabo de verla lograda, aunque me encantaaaaaa, así que por mí podéis elegir la segun, la terce o la cuarta...
Alma ¿porque la cuarta también entra en el sorteo, no?
Almaaaa ¿que nos has puesto otro regalitoooo ja,ja,ja...!!!
Pues chicas a mí me gustan toasss, toassssss toitassssss toasssssss.La primera no acabo de verla lograda, aunque me encantaaaaaa, así que por mí podéis elegir la segun, la terce o la cuarta...
Alma ¿porque la cuarta también entra en el sorteo, no?
13/09/2011 19:32
jajajaja,Lau,no te enrolles y elige una,jajajaja,ahora mismo estaba leyendo tu carta a Megan,preciosa
13/09/2011 19:33
Hola Meganalex y Lau!!!
Alma para mi la mejor es la tercera!! aunque la de la manita en el cuello tampoco se queda atrás!
Alma para mi la mejor es la tercera!! aunque la de la manita en el cuello tampoco se queda atrás!
13/09/2011 19:38
yo tengo la esperanza de que en cuanto aparezca martin haya chozo jajajaja
y fotos pongo las que sea menester!ahi va otra pues:
recordais este resumen de telenovela:
Al final es el joven Montenegro quien llega antes con el antídoto. Al ver que su amada aún no ha llegado, sale en su busca. La noche se le ha echado encima y, para colmo, se ha desencadenado una intensa tormenta.
Una hora después, Tristán la encuentra en una humilde choza, donde dan rienda suelta a sus sentimientos y hacen el amor por primera vez.
que bonito quiero volver a ver estos resumenes!!!!!!!!!!!!!!
LA ENCONTRE POR FIN!!
y fotos pongo las que sea menester!ahi va otra pues:
recordais este resumen de telenovela:
Al final es el joven Montenegro quien llega antes con el antídoto. Al ver que su amada aún no ha llegado, sale en su busca. La noche se le ha echado encima y, para colmo, se ha desencadenado una intensa tormenta.
Una hora después, Tristán la encuentra en una humilde choza, donde dan rienda suelta a sus sentimientos y hacen el amor por primera vez.
que bonito quiero volver a ver estos resumenes!!!!!!!!!!!!!!
LA ENCONTRE POR FIN!!
13/09/2011 19:40
hola hola ,acabo de acabar de editar un mensaje y ya veo lso comentarios jajaja pues la cuarta por mi vale como querais!
yo tb lei la carta a megan lau preciosa!
yo tb lei la carta a megan lau preciosa!
13/09/2011 19:41
ay "parejita" cómo te paseas eh???, por cierto no me dijiste si te gustó o practicaste la continuación de lo que me pediste... ja,ja,jaaaaa....¡mejor no me contestes!!!!! ja,ja,jaaaaaaa
Yo estoy de acuerdo con belencita. me gustan esas dos.... pero me decanto porrrrrrrr:
LA TERCE porque esa sonrisa de mi Pepa se vende muy cara y con su capi apoyadito en ella y esa rayito de luz...¡de esperanza!!!....... ayyyyyy, ¡me quedo con esa!
Yo ya elegí, ahora os toca a vosotras!!!!!!
Yo estoy de acuerdo con belencita. me gustan esas dos.... pero me decanto porrrrrrrr:
LA TERCE porque esa sonrisa de mi Pepa se vende muy cara y con su capi apoyadito en ella y esa rayito de luz...¡de esperanza!!!....... ayyyyyy, ¡me quedo con esa!
Yo ya elegí, ahora os toca a vosotras!!!!!!
13/09/2011 19:42
A ver... que me estáis poniendo los dientes largos!! voy en busca de la carta a Megan yo también!!
13/09/2011 19:44
almaaaaa, no sigas poniendo más fotos que complicas la cosa rato larrrrrrrgo.... joerrrrr la que acabas de poner NO TIENE DESPERDICIO.... parecen que están desnuicos como Dios los trajo al mundo..ja,ja,jaaaaaa.
Ah, me alegro que os haya gustado.... todavía ando buscando la inspiración p'al rinconcito de las emociones aagggggg..." toi spesa"!!!!
Ah, me alegro que os haya gustado.... todavía ando buscando la inspiración p'al rinconcito de las emociones aagggggg..." toi spesa"!!!!
13/09/2011 19:46
solo entrar cuatro en votacion no te estresees muje q haber donde sacas el talento para escribir!por cierto la nana preciosa!!
13/09/2011 19:50
ja,ja, alma ¿te has propuesto esta tarde sacarme los colores....
en "venganza" por la tardecita que te dí yo ayer????. Pero... ¡si ni te enteraste, si no sufriste.... porque no estabas!!!!
Anda sigamos votandooooo que los magazine se nos acaban en ná de ná
EDITO: joerrrr alma, te iba a decir que la nana la escribí hace tiempo, al principio del secuestro de Martín.... y me he acordado de la fecha fue el ¡¡¡ 28 de agosto !!! y ya llevaba días secuestrado y ya estamos a 13 de sept!!!!.... ¡cómo se pasan los lionistas, xD!!!!!
en "venganza" por la tardecita que te dí yo ayer????. Pero... ¡si ni te enteraste, si no sufriste.... porque no estabas!!!!
Anda sigamos votandooooo que los magazine se nos acaban en ná de ná
EDITO: joerrrr alma, te iba a decir que la nana la escribí hace tiempo, al principio del secuestro de Martín.... y me he acordado de la fecha fue el ¡¡¡ 28 de agosto !!! y ya llevaba días secuestrado y ya estamos a 13 de sept!!!!.... ¡cómo se pasan los lionistas, xD!!!!!
13/09/2011 19:52
Ea... pues ya leí la carta! muy bonita Lau... y te doy la razón! Megan fenomenal!!!
Alma ya dudo... estoy entre la tercera y la del momento chozo!!! digo yo que puedes poner más una no??
Alma ya dudo... estoy entre la tercera y la del momento chozo!!! digo yo que puedes poner más una no??
13/09/2011 19:55
Gracias belén!!!!
jaaaaa pues si podemos poner más de una ¿las ponemos todas, no????? ja,ja,jaaaaaa
y sigo estando de acuerdo con belén la del rayito de luz (que no recuerdo como la bautizaste tú) y la del chozo, desnuicos... así les vemos en diferentes artes amatorias.
"Parejita", alma.... ¿ya no estáis????
jaaaaa pues si podemos poner más de una ¿las ponemos todas, no????? ja,ja,jaaaaaa
y sigo estando de acuerdo con belén la del rayito de luz (que no recuerdo como la bautizaste tú) y la del chozo, desnuicos... así les vemos en diferentes artes amatorias.
"Parejita", alma.... ¿ya no estáis????
13/09/2011 20:03
Como que me has hecho ayer???pero bueno jajajjaja
otra mas?bueno vale pues pondre dos en la cabecera hare un collage o algo asi...
las votaciones se decantan por la tercera,bueno van dos votos jajajja
otra mas?bueno vale pues pondre dos en la cabecera hare un collage o algo asi...
las votaciones se decantan por la tercera,bueno van dos votos jajajja
13/09/2011 20:04
Siiiiiii,estoy por aqui,a mi me gusta las dos de los momentos que los guionistas se empeñan en no darnos,sonrisa de pepa y chozoencuentro.
Lau,mejor no te contesto,pero tu sigue escribiendo esas cosas tan calentitas,jejejeje.
Lau,mejor no te contesto,pero tu sigue escribiendo esas cosas tan calentitas,jejejeje.
13/09/2011 20:07
Hola a todas. Acabo de entrar. Como siempre voy a darme una vueltecita por ahí y luego vuelvo. De las fotos de cabecera, no sabría cuál elegir, lo dejo a vuestra elección. Ya he visto que aunque ayer no funcionaba tenemos unos 4.000 votos más que anoche.
Luego vuelvo, que me habéis dejado ya muy intrigada con la carta a Megan...
Luego vuelvo, que me habéis dejado ya muy intrigada con la carta a Megan...