Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
12/09/2011 00:48
perdonad, es que me fui un poquito a las emociones.... si queréis ir calentitas pa la cama pasaros antes por allííí´que esta noche el
está haciendo de las suyas ja,ja,ja,ja... es que llevo t'ol día revolucioná ja,ja,jaaaaa. Ya la he armao en el otro hilo jaaaaaa
Ya no llego pero Asturiana, un beso para la cumpleañera y buenas noches. Hasta mañana.
"parejita" pero dónde vas tan tempranooooo, ja,ja.
Sirah ya me he ido acostumbrando a estos horarios tan intempestivos, pero tranqui que hoy me levanté a las 11.00 ja,ja,jaaaaa
está haciendo de las suyas ja,ja,ja,ja... es que llevo t'ol día revolucioná ja,ja,jaaaaa. Ya la he armao en el otro hilo jaaaaaaYa no llego pero Asturiana, un beso para la cumpleañera y buenas noches. Hasta mañana.
"parejita" pero dónde vas tan tempranooooo, ja,ja.
Sirah ya me he ido acostumbrando a estos horarios tan intempestivos, pero tranqui que hoy me levanté a las 11.00 ja,ja,jaaaaa
12/09/2011 00:50
Yo también estoy por aqui, pero me he ido un momento al hilo de las películas y me he lanzado a intentar subir unos videos y me han entretenido un poco. De todas formas os prometo que mañana estaré más centrada en los votos.
Si no vuelvo por aquí ¡Hasta mañana¡
Edito: Se me olvidaba, ¿alguién ha intentado volver a entrar en aquel link de hace más de una semana en el que se hablaba de la diferencia de porcentajes (un cincuenta y tantos para ESPV y un cuarenta y tantos para Bandolera)?
Si no vuelvo por aquí ¡Hasta mañana¡
Edito: Se me olvidaba, ¿alguién ha intentado volver a entrar en aquel link de hace más de una semana en el que se hablaba de la diferencia de porcentajes (un cincuenta y tantos para ESPV y un cuarenta y tantos para Bandolera)?
12/09/2011 00:50
jajajaja,sirah debe ser que las calles las pongo yo a esa hora,jajajaja.
Bueno chicas doy mi ultimo voto del día y a dormir que mañana sera otro día,espero que tengamos noticias del magazine que ya es hora.
Creo que me estoy volviendo loca,nunca pensaria que algun día dijera que estoy deseando que sea lunes(para ver el secreto de puente viejo),que fuerte,que mal nos tiene nuestra parejita,jajajaja
Hasta mañana,que descanseis
Edito:Lau,¿pero como te puedes levantar a esas horas,a las 11?,pero si mi peque me llama a las 8 de la mañana,ese es mi despertador de los fines de semana,jajajaj
Lau,a trabajar me voy a esas horas,que remedio
Bueno chicas doy mi ultimo voto del día y a dormir que mañana sera otro día,espero que tengamos noticias del magazine que ya es hora.
Creo que me estoy volviendo loca,nunca pensaria que algun día dijera que estoy deseando que sea lunes(para ver el secreto de puente viejo),que fuerte,que mal nos tiene nuestra parejita,jajajaja
Hasta mañana,que descanseis
Edito:Lau,¿pero como te puedes levantar a esas horas,a las 11?,pero si mi peque me llama a las 8 de la mañana,ese es mi despertador de los fines de semana,jajajaj
Lau,a trabajar me voy a esas horas,que remedio
12/09/2011 00:51
Vaya que tienen truco, jajajja.. Voy corriendo pá las emociones antes de irme y como me quites el sueño....te vas a enterar...jajajaj
12/09/2011 00:52
Buenas noches "parejita"... y a ti denzel, por si no vuelves ja,ja,jaaaa... si parece que te han abducido en ese hilo, pero no me extraña con lo que llegas a saber de cine!!!!!!! jaaaaa, increíble.
EDITO: joerrrrrr denzel, vengo del hilo de las pelis alucinááááá, ya me dirás cómo lo has hecho... ¡eres una FENÓMENAAA!!!! y luego dices que no sabes hacer ná?????, anda ya, anda ya.
EDITO: joerrrrrr denzel, vengo del hilo de las pelis alucinááááá, ya me dirás cómo lo has hecho... ¡eres una FENÓMENAAA!!!! y luego dices que no sabes hacer ná?????, anda ya, anda ya.
12/09/2011 01:04
Lau, creo que eres la única que quedas por aquí....emocionada con las emociones...jajaja
Buenas noches
Buenas noches
12/09/2011 01:09
Buenas noches compi je,je,... yo también me voy pa la cama ya... que duermaaa no sè, no sé me da a mí que será otro cantar je,je,je... Hasta mañana, guapa.
12/09/2011 01:18
Lau, ahora si que me voy a la cama. Sobre lo de las películas sólo tengo que decirte que es que el cine y todo lo que tenga que ver con él me gusta muchísimo y me enrollo sin darme cuenta. Lo de subir videos de youtube, tan fácil, que hasta yo sola lo he podido hacer siguiendo la instrucciones que aparecen cuando das a RESPONDER, en la parte de abajo, que dice Como poner estilos, iconos..
Bueno, en serio, hasta mañana y que descanséis bien.
Bueno, en serio, hasta mañana y que descanséis bien.
12/09/2011 09:15
Buenos días chicas!!!!!!ya he dejado mi "ración" de votos jejejej. Hasta la tarde.
Gracias Sirah y Lau, ayer mi hija me hizo un año más vieja, pero no me cambio por nadie......y mañana el niño 15 jejejej es que se llevan 12 meses justitos!!!! La verdad es que tmabién me hacen sentirme más joven de lo que soy jejejejej. Hasta la tarde :)
Gracias Sirah y Lau, ayer mi hija me hizo un año más vieja, pero no me cambio por nadie......y mañana el niño 15 jejejej es que se llevan 12 meses justitos!!!! La verdad es que tmabién me hacen sentirme más joven de lo que soy jejejejej. Hasta la tarde :)
12/09/2011 13:45
almaaaaaa..... pero si no encontraba el hiloooo!!!!!, jaaaaa....
¡si te cojo.....
!!!!!!
Me he ido a la 2ªpágina y todo buscándolo y ná; vuelvo a la 1ª, miro otra vez y ná.... así me he tirao ¡CINCO! vecesssss. Por Dios alma, como quieres que votemos ahora?????, o pones algo más atrayente o a más de una le va a pasar como a mí ...ja,ja,ja,ja,jaaaaaa
.... o eso o es que soy más cortita de lo que me creía ja,ja,ja
.
No te alteres... que ya me conoces, que sabes que es broma jaaaa... es cuestión de acostumbrarse y tú pón o quita lo que quieras... ¡que nosotras CONTIGO DAREMOS!!!, no te vas a escaquear tan facilmente, no
, ahora que nos has metido el mono en "los dedos" ja,ja.
Bueno, esta será la 1ª sorpresa que nos dijiste ayer que nos tenías como regalito por nuestro esfuerzo ¿no?.... ¿qué será la 2ª????.... ahhhh????.
Venga ahora me pongo toda seria: Ahora me tengo que ir ya, pero a la tarde vuelo a votarrrrrr ¿sabemos algo de los magazine????
¡si te cojo.....
!!!!!!Me he ido a la 2ªpágina y todo buscándolo y ná; vuelvo a la 1ª, miro otra vez y ná.... así me he tirao ¡CINCO! vecesssss. Por Dios alma, como quieres que votemos ahora?????, o pones algo más atrayente o a más de una le va a pasar como a mí ...ja,ja,ja,ja,jaaaaaa
.... o eso o es que soy más cortita de lo que me creía ja,ja,ja
.No te alteres... que ya me conoces, que sabes que es broma jaaaa... es cuestión de acostumbrarse y tú pón o quita lo que quieras... ¡que nosotras CONTIGO DAREMOS!!!, no te vas a escaquear tan facilmente, no
, ahora que nos has metido el mono en "los dedos" ja,ja.Bueno, esta será la 1ª sorpresa que nos dijiste ayer que nos tenías como regalito por nuestro esfuerzo ¿no?.... ¿qué será la 2ª????.... ahhhh????.
Venga ahora me pongo toda seria: Ahora me tengo que ir ya, pero a la tarde vuelo a votarrrrrr ¿sabemos algo de los magazine????
12/09/2011 13:49
no se sabe nada de los magazines, nosotros sin saber los resultados
12/09/2011 13:52
viliga, gracias... pues si seguiremos esperando pero ¡ojalá! no nos pase como la semana pasada que no dijeron ná de ná... y esto acaba, creo, que el día 18 ¿no?.
12/09/2011 13:53
nose el día pero algo del 18 he escuchado a ver si alguien tiene noticias
12/09/2011 13:56
Buenos días!!!
Como siempre por aquí estáis las hormiguitas hacendosas.... jajajajaj. Ya sabes que yo me incluyo mas en el de las silenciosas. Pero como ayer me pidió Lau que escribiera de vez en cuando.... pues eso, jajajajja.
Me pareció leer por ahí la semana pasada que la última semana de las votaciones de los magazine, no iban a poner los resultados para que votásemos a ciegas. Pero por lo visto se adelantaron y también lo hicieron la semana pasada. Eso es lo que leí, ahora, que sea verdad o no.... pero eso parece no???
Como siempre por aquí estáis las hormiguitas hacendosas.... jajajajaj. Ya sabes que yo me incluyo mas en el de las silenciosas. Pero como ayer me pidió Lau que escribiera de vez en cuando.... pues eso, jajajajja.
Me pareció leer por ahí la semana pasada que la última semana de las votaciones de los magazine, no iban a poner los resultados para que votásemos a ciegas. Pero por lo visto se adelantaron y también lo hicieron la semana pasada. Eso es lo que leí, ahora, que sea verdad o no.... pero eso parece no???
12/09/2011 13:57
pues si parece que sea eso
12/09/2011 14:06
ja,ja, Zayra a ver, a ver, "hormiguitas hacendosas o laboriosas"... SOMOS TODASSSSSSSS y luego, además las tenemos de todos los colores: las hay, silenciosas, ruidosas, charlatanas, yyyyy las hay escandalosassssssss, y hasta liantassssss ja,ja,ja,....
pero ¡HACENDOSAS Y LABORIOSAS.... TODASSSS!
Me encanta que te hagas leer ja,ja,ja,jaaaaa
Pues gracias por la información, votaremos a ciegas para darle más emoción al asunto, ja. Me voy a comer, pero esta tarde estoy aquí como un clavo y no me despega ni Dios... no sea que nos adelanten nuestras amigas y nos llevemos un batacazoooo!!!!!
pero ¡HACENDOSAS Y LABORIOSAS.... TODASSSS!
Me encanta que te hagas leer ja,ja,ja,jaaaaa
Pues gracias por la información, votaremos a ciegas para darle más emoción al asunto, ja. Me voy a comer, pero esta tarde estoy aquí como un clavo y no me despega ni Dios... no sea que nos adelanten nuestras amigas y nos llevemos un batacazoooo!!!!!
12/09/2011 14:12
Hoy también estoy por aqui un ratito pero casi solo para ver como va el foro. Por la tarde ya me dedicaré a la tarea de votar.
Alma: Estoy de acuerdo con LAUSP. Hay que pensar en añadir algo al título para animar a nuevas votantes para que nos apoyen con los MAGAZINE
Alma: Estoy de acuerdo con LAUSP. Hay que pensar en añadir algo al título para animar a nuevas votantes para que nos apoyen con los MAGAZINE
12/09/2011 14:13
Ya estamos por aqui,y menos mal,porque ¡Alma pero que has hecho!,si he estado 10 minutos buscando el hilo,pero tu estas a favor de que votemos a nuestra parejita o que no?,jajajajaja,bueno,te perdonamos,debe ser que era la primera sorpresa que nos prometiste,jajaja,dios mio,preparense haber cual es la segunda,jajaja
Me voy a la guarderia a por el peque,dejo un voto y hasta despues,hoy estoy espesa,menudo día de trabajo,como se nota que estamos en septiembre ya.........
Me voy a la guarderia a por el peque,dejo un voto y hasta despues,hoy estoy espesa,menudo día de trabajo,como se nota que estamos en septiembre ya.........
12/09/2011 14:26
buenas tardes a todas esto ya se va animando
12/09/2011 16:39
Buenas tardes!! Hay alguien ahí??? que es eso de la sorpresa?? voy a dar un paseito paginas atrás a ver si me entero... y a votar!