FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
meganalex
meganalex
11/09/2011 18:43
chicas que lio teneis con el cambio de titulo y la canción?,jajajajajaja,Es que Lau es una lianta.........jajaja
Sirah13
Sirah13
11/09/2011 18:46
Megan que razón tienes, pero...déjala que lie, que este hilo ha estado un poquillo parado.

¡Fiesta! , fiesta fiesta fiesta jajajaj
Abril 22
Abril 22
11/09/2011 18:47
Siglos sin pasarme pero es que este par me superan con el secuestro más largo del mundo. Venga a llorar Pepa venga a ir a buscar al niño Tristán. Por favor prefería que Carlos Castro explotase ya lo de Pepa por cambiar el asunto!!!!

Miedo me dan los Lionistas el avance lo de la Doctora espero que sólo sea amabilidad por parte de ambos. Ponen a la médico entre este par y Puffffffffffff qué trauma van a pillar los dos con los médicos madreeeeeeeeeeee qué repetitivo todo puffffffffffffffffffff!!! La médico debería fijarse en Sebastián que a éste la hace falta una moza y que sea buena creo que la doctora es así porque lo habrá pasado fatal en la universidad todos contra ella pero el Sebastián también ha ido a la Universidad y seguro alguna compañera tenía y él no le importaba sino que le parece perfecto que las mujeres estudien en la Universidad. Y por darle a la Doña en las narices jajajajaja!

Ais qué mal que me veo al Tristán con la Doctora y al Rico nuevo rondando a Pepa Pufffffffffffff!!!
lauSP
lauSP
11/09/2011 18:47
ja,ja, sirah, paciencia siiiiiiiiiiii que tenemos siiiiiiiiiiiii... somos unas angel angel ja,ja.
Pues échale un par de semanillas, o por lo menos una más, siendo OPTIMISTAS... porque hasta que no aparezca el niño.... y esto va pá largo, largo,largo....
EDITO: ahhhhh, asombrado asombrado "parejita" yoooooo una liantaaaa!!! ouch ouch ja,ja,ja,jaaaaaaaa
me cahis, te iba a decir Sirah... anda y tú te unes a ella!!!! ayyyy qué dolor snif snif ...

YYYYY acabo de darme yo misma al botoncito "avisar al moderador" agggg, os mato a las dos ehhh!!!, os mato diablo diablo ya veréis que pronto me echan del chiringuito, porque entre belencita que me da de vez en cuando, sin querer pobrecilla, y yo... andarán de mis mensajes hasta el gorro!! ja,ja.
alma88
alma88
11/09/2011 18:48
vale cojo aire sentaos que os voy a echar una charlita grande de mis penalidades...jejejeje

primero:quiero poner una imagen no puedo erre que erre no puedo.
2:me lio con los mensajes del foro y los envio tardee
3.envio mensajes para q alguien me diga como se ponen las fotos,pero lau no sabe asi que me dijo que se lo dijera a third asi que pues alla iba perooo third no estaba,se lo envio a barbareta tampoco estaba y asi qeu se lo enviee a verome estoy haciendo un cacao en la sesera!!!!!!!!!!!!!
4.quiero poner como se cuelgan videos yyyyyyyyy ay ay ay la marimorena se me revuelven las letras y no se que hacer!!!!!!
5.¡y ahora me doy cuenta de que peytris llevan 100 capis sin chozoencuentrarse???ayyyy esto es el acabose!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que hare??que dire???
6.no me va ni el twitter ni el face hasta hace nada!
la ultima EDITO:
7.no se escribir...cogo o cojo?????????????????????????????????

perdon por el toston de ms locuras! jajajaj
meganalex
meganalex
11/09/2011 18:51
Abril,que razón tienes,estos no la montan otra vez con la doctora,el rico,etc.
Aqui se monta de todo,menos lo que hay que montar................desde luego,que como decis ya llevamos 100 capitulos sin na de na
alma88
alma88
11/09/2011 18:53
EDITO:lau que va a tener razon meganalex y ers una lianta/(es coña) que vero no se fue,y si ya seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ole ole ole a la 5 o 6 la vencidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora pongo las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!
meganalex
meganalex
11/09/2011 18:53
Buscas la ruta de la foto con el botón derecho del ratón, y la pegas en el comentario entre el siguiente comando: [img=nuestratuyaylamejorparejapepaytristan] aquí pones la ruta de la imagen[/img] (ojo sin espacios) De todas las maneras cuando respondes debajo del botón añadir respuesta tienes lo siguiente: (ahí te informan de todo) Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos Espero haberte ayudado.

Para Alma
meganalex
meganalex
11/09/2011 18:55
Alma lo tienes debajo de Añadir respuesta:Como poner iconos,imagenes y videos,¿lo ves?
Sirah13
Sirah13
11/09/2011 18:55
Alma...tranqui... es cojo y en cuanto a vídeos y fotos, pincha donde los emoticones, mas abajo te dice como poner vídeos y fotos. Eso si, si entiendes algo porque a mi me parece chino...jajaj

Edito: Alma te lo hemos dicho sin decirte nada....jajajaa. Para mi chino
meganalex
meganalex
11/09/2011 18:56
Este es para imagenes [img=nuestratuyaylamejorparejapepaytristan]url[/img]:[img=nuestratuyaylamejorparejapepaytristan]url[/img]

Edito:no me deja escribirlo
lauSP
lauSP
11/09/2011 18:58
ja,ja,jaaaaaaaaaa alma... que me troncho, que me troncho y me hago pisssss... ¡acabáramos!!! ¡que lo que querías hacer era poner una foto!!!! ohhhhhhhh la que yo pedííííí ja,ja,jaaa..... y TODO este lio es por cuuuuuuuulpa mía ja,ja,jaaaaa
Ya sois 3 contra 1 ohhhh snif snif snif ... ohhhh cacho pena, penita, pena tengoooo!!!!
alma88
alma88
11/09/2011 18:58
muchas gracias meganalex,ya me lo habia dicho vero pero te lo agradezco igual porque casi me vuelvo crazy jajajajja

la prime lau POR TI:
Sirah13
Sirah13
11/09/2011 19:00
Lau, mira que eres.... jajajaja. Pobre Alma la va a dar algo.

Edito: Me ca....con la foto, no me extraña que estuvieras como loca por ponerla. Lo merece.

Lau no sabes tu, ni ná, jajaja
meganalex
meganalex
11/09/2011 19:00
jajjajajaja,Lau,tu encima de cachondeo,jajaja,es verdad yo creo que Alma no se ha enterao con el lio que hemos puesto,jajaja
¿alma estas o pasaste de nosotras?
meganalex
meganalex
11/09/2011 19:01
biennnnnnnnnn,ya esta,preciosa foto
lauSP
lauSP
11/09/2011 19:02
alma BRAVO.... lo conseguisteeeeeee, chica!!!!! bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
Bonita foto, esa sonrisilla de mi pepa y ese apoyar de sus frentes... ayyyyy me chiflaaa alma,... pero ya que sabes podrías buscar otra que estén en la camita o esa de cuando leían pepita jiménez... ¡me encanta esa escena!! o la del abrazo de...
ja,ja, ya, yaaaaa... mejor dejo de pedir que si no me echan los moderadores me acabas echando tú ja,ja,jaaaaaaaa.... te quiero almaaaaa!!!! sólo lo decía para que fuera practicando je,je,
EDITO: ayyyy, que no quería poner al emoticón llorica, que no, que alma se merece este bravo, ay que acabaré dándoos la razón.... ahorita te lo cambio alma, cielito mío.... GRACIAS POR LA FOTAZA
anda, Sirah, si tú también sabes y mi "parejita"... vamos que aquí la paletona, servidora!!! jaaaaaa
alma88
alma88
11/09/2011 19:07
no lau no es culpa tuya es culpa de mi cabezoneria,pero ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LONSEGUIMUCHASGRACIAS!!!fiesta fiesta

va la segunda por laurl:

la tercera por vero:

la cuarta por meganalex:

la quinta por sirah:

la sexta por todas las que habeis votados desde el ppo!
y la septima por mi!:jajajjaja
alma88
alma88
11/09/2011 19:10
lau te lei el pensamiento no lei que querias de pepita jimenez y las puse !!!jajajjajaj

yo ahora que se aprovecho y pongo un collage que hice hace tiempo:

meganalex
meganalex
11/09/2011 19:10
Gracias Alma,jajajajaja,me encantan las fotos,como se nota que ya le cogiste el tranquillo,jajajja
Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente