Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
01/12/2011 16:07
Me voy a trabajar.......no me ha dejado votar ni una vez.............
Disfrutar del capítulo, yo no podré espiaros ..............
Denzel espero que el examen fuera bien............
Un beso.
Disfrutar del capítulo, yo no podré espiaros ..............
Denzel espero que el examen fuera bien............
Un beso.
01/12/2011 16:10
ana .... ¡por lo que más quieras....!!!!!!! 

si es que aún no he parado desde ayer .... jajjaja ¡y cada vez que entro aquííííííííí....!!!!! es incontenibleeeeeeeeeee .... y mi madre a punto de llamar a los loquerosssssssssss jjjj ajajajja
¿has encontrado más?????? jajaja ajajajjaja tenemos que buscarle una para asturiana y otra para chus y otra para rosa, carol, daysi e irene y eli ..... jajajjaa ajjajaja y BELENCITA jajajjja y creo que ya estamos al completooooooooooooo .... jajjajjaja
edito: no, la verdad es que yo tampoco.... la página de las votaciones está otra vez bloqueada como hace una par de días....

si es que aún no he parado desde ayer .... jajjaja ¡y cada vez que entro aquííííííííí....!!!!! es incontenibleeeeeeeeeee .... y mi madre a punto de llamar a los loquerosssssssssss jjjj ajajajja
¿has encontrado más?????? jajaja ajajajjaja tenemos que buscarle una para asturiana y otra para chus y otra para rosa, carol, daysi e irene y eli ..... jajajjaa ajjajaja y BELENCITA jajajjja y creo que ya estamos al completooooooooooooo .... jajjajjaja
edito: no, la verdad es que yo tampoco.... la página de las votaciones está otra vez bloqueada como hace una par de días....
01/12/2011 16:14
ana, ¿ME PUEDO PEDIR LA DE LOS REYES MAGOS????? jajaja ajajjajaaa PERO sólo la cogeré si hay abuelitas para todas las hormiguitas que faltan ........ ajjajajaaj ¡que tampoco estoy tan mal con la rueda del ferrari de Alonso como corona jajajjaaa
01/12/2011 16:17
Hola chicas, entro pero me marcho a trabajar enseguida, como sigáis así , no voy a poder mantener la compostura......
User yo como tu, con ataques de risa contenida, durante el trabajo, creo que se me van cayendo los tornillos por la oficina......
Lau, mañana tarde no trabajo, así que me aplicare para intentar estar, aunque sea un poquito vuestra altura, que paséis una estupenda tarde y un buen capitulo, nos leemos en la noche.
Chicas estoy enganchada a vosotras, por lo tanto estoy feliz .......
nos vemos.
Ana, no trabajes demasiado .......
User tu tampoco...
User yo como tu, con ataques de risa contenida, durante el trabajo, creo que se me van cayendo los tornillos por la oficina......
Lau, mañana tarde no trabajo, así que me aplicare para intentar estar, aunque sea un poquito vuestra altura, que paséis una estupenda tarde y un buen capitulo, nos leemos en la noche.
Chicas estoy enganchada a vosotras, por lo tanto estoy feliz .......
nos vemos.
Ana, no trabajes demasiado .......
User tu tampoco...
01/12/2011 16:37
Chicas .... ACABO de encontrar la fábrica de las abuelaaaaaaaaas jajjajajaa .... voy a colgar las que aún faltan para que elijais ..... ¡las que aún faltáis, claro!!!!
Voy a buscarlas y os las traigo....
Voy a buscarlas y os las traigo....
01/12/2011 16:39
Buenas tardes hormiguitas!!! Solamente entro un momento para dejaros un regalito. He tenido que sacrificar mi pausa para comer pero creo que ha merecido la pena, jajajaja. Creo que hay para todas!!!. Y ya os las he recortado y comprimido para el avatar, ajajajaja.

Y ésto especialmente para Berlin, para que pueda ponerse su avatar ahora mismo:
- Copia la imagen en tu PC
- Vete a tu perfil a la pestanha "icono"
- Selecciona "nueva imagen"
- Presiona el botón "buscar" y selecciónala en tu PC
- Presiona "subir imagen"
Espero que os guste este galito que os dedico con toda la alegría del corazón, ajajajaja, me he divertido mucho, jajajaja. Ya que no sé hacer capturas ni montajes, os pongo avatares, jajaja.
No puedo leeros porque ya no tengo más tiempo de pausa pero os mando un besote!!

Y ésto especialmente para Berlin, para que pueda ponerse su avatar ahora mismo:
- Copia la imagen en tu PC
- Vete a tu perfil a la pestanha "icono"
- Selecciona "nueva imagen"
- Presiona el botón "buscar" y selecciónala en tu PC
- Presiona "subir imagen"
Espero que os guste este galito que os dedico con toda la alegría del corazón, ajajajaja, me he divertido mucho, jajajaja. Ya que no sé hacer capturas ni montajes, os pongo avatares, jajaja.
No puedo leeros porque ya no tengo más tiempo de pausa pero os mando un besote!!
01/12/2011 16:52
jajajaj ANA ¡gracias!!!!! .... ya corregí mi lapsus mental ..... ¡me dejaba a la maestra del hormigeriátrico jajajjaja...!!!!!!!
En total y contando con que ber se quede la de las plumas o la tuya si os las cambiáis al final, NECESITAMOS 8 abuelillas más ..... porque faltan: rosa, astur, carol, belencita, daysi, irene, eli, chus .... aurora de momento la dejamos, cuando venga le apañamos algo.
Vamos a contar las que tenemos las 2 nuevas tuyas: Papa Noel y la reina maja ..... jajaja
y yo he encontrado la abu-reno, la abu-conejita, la abu-recluta, la abu-payasa, la abu-cantante, .... ¡así las he bautizao!!!! jajjaja ya son 5 más .... así que SOLO NOS FALTARÍA 1 contando con que todas quieran cambiarse el avatar .... las cuelgo y luego busco la que falta jajajjajja
EDITO: jajaaj pues ya no las cuelgo porque las acaba de colgar MURCIELAGUITO jaja ajajjaja y además me salté la abu-shrek ajjajaj YA TENEMOS LAS 8 que nos faltaban jajajjajaaa
GRACIASSSSSSSSSS abu-batman jajaja jajajaj y vosotras rosa, astur, carol, belencita, daysi, irene, eli, chus ya podéis elegir una cada una .... yo me quedo con mi ruedita hasta que encuentre otra jajja ajajjajaaa
En total y contando con que ber se quede la de las plumas o la tuya si os las cambiáis al final, NECESITAMOS 8 abuelillas más ..... porque faltan: rosa, astur, carol, belencita, daysi, irene, eli, chus .... aurora de momento la dejamos, cuando venga le apañamos algo.
Vamos a contar las que tenemos las 2 nuevas tuyas: Papa Noel y la reina maja ..... jajaja
y yo he encontrado la abu-reno, la abu-conejita, la abu-recluta, la abu-payasa, la abu-cantante, .... ¡así las he bautizao!!!! jajjaja ya son 5 más .... así que SOLO NOS FALTARÍA 1 contando con que todas quieran cambiarse el avatar .... las cuelgo y luego busco la que falta jajajjajja
EDITO: jajaaj pues ya no las cuelgo porque las acaba de colgar MURCIELAGUITO jaja ajajjaja y además me salté la abu-shrek ajjajaj YA TENEMOS LAS 8 que nos faltaban jajajjajaaa
GRACIASSSSSSSSSS abu-batman jajaja jajajaj y vosotras rosa, astur, carol, belencita, daysi, irene, eli, chus ya podéis elegir una cada una .... yo me quedo con mi ruedita hasta que encuentre otra jajja ajajjajaaa
01/12/2011 16:54
Buenas tardes. hormiguitas:
Jo, gracias, gracias y gracias, he estado leyendo los correos de estos días (hace como una semana que no encendia el ordenador...) y aquí estoy con la lagrimita en el ojo, espero tener un ratillo en el trabajo esta noche y os contesto, sobre todo a mi Lau, te voy a llamar como a mi hijo "mi petaquita favorita",jajaja, necesito un poquito de tiempo para contestar "en conciencia" y si lo hago ahora aunque os paseis por el hormiguero no podré leeros, solo tengo hasta las cinco y media más o menos que tengo que ir a buscar al peque. A la noche trabajo así que a ver si la noche no me confunde podré entrar un ratillo a las tantas y leeros y contestaros. De todas formas vaya por adelantado UN MILLÓN DE GRACIAS, para cada una, claro
A las demás hormiguitas que esta mañana- tarde me habéis dado la bienvenida también muchisisiisisimaaaassssssssssss gracias y un besazo muy fuerte para todas. Yo también os eché muchisimo de menos y esta mañana cuando entré en el hilo me sentí, como cuando estás mucho tiempo fuera de tu casa, tanto que no sabes sí ni cuando volverás y cuando entras te sientes feliz, en casa... pues así me sentí yo de nuevo en casa!!! Gracias por hacerme sentir así!!!!
Jo, gracias, gracias y gracias, he estado leyendo los correos de estos días (hace como una semana que no encendia el ordenador...) y aquí estoy con la lagrimita en el ojo, espero tener un ratillo en el trabajo esta noche y os contesto, sobre todo a mi Lau, te voy a llamar como a mi hijo "mi petaquita favorita",jajaja, necesito un poquito de tiempo para contestar "en conciencia" y si lo hago ahora aunque os paseis por el hormiguero no podré leeros, solo tengo hasta las cinco y media más o menos que tengo que ir a buscar al peque. A la noche trabajo así que a ver si la noche no me confunde podré entrar un ratillo a las tantas y leeros y contestaros. De todas formas vaya por adelantado UN MILLÓN DE GRACIAS, para cada una, claro
A las demás hormiguitas que esta mañana- tarde me habéis dado la bienvenida también muchisisiisisimaaaassssssssssss gracias y un besazo muy fuerte para todas. Yo también os eché muchisimo de menos y esta mañana cuando entré en el hilo me sentí, como cuando estás mucho tiempo fuera de tu casa, tanto que no sabes sí ni cuando volverás y cuando entras te sientes feliz, en casa... pues así me sentí yo de nuevo en casa!!! Gracias por hacerme sentir así!!!!
01/12/2011 16:56
Creo que los rusos también me han echado de menos.... o será que me secuestran para que no os dé la brasa?????
01/12/2011 17:01
chusssss ¡que te tengo aquí encimita mio!!!!!!!!!!!! jajajja jajaj .... ¡GRACIAS! .... la verdad es que te he echado mucho de menos .... a tí, a tu peque y su pete .... jajajja ajjaa ¡QUÉ GUSTAZO tenerte entre nosotras de nuevo...!!!!!
Oye... ve eligiendo avatar nuevooooooooooo ajjajjajaa
Oye... ve eligiendo avatar nuevooooooooooo ajjajjajaa
01/12/2011 17:02
Fleder, Lau, Denzel...muy bonito el cierre...tan genial como todas las noches que paso con vosotras...
Lau como sigas trasnochando tanto...tus radicales libre se van a ir de vacaciones...jajajja
Denzel suerte con el examen...aquí estamos en el geriátrico enviándote energía para que te ilumine y te salga muy bien el examen...
A todas...Lau, Fleder, Megan, Denzel, User, Ana, Rosa, Caye, Berlin, Belen, Alma, Astur, Carol, Chus, Aurora, Daisy.... que tengáis una buena tarde...(espero que no me falte ninguna).
Astur me encantan tus vídeos y los buenos días de todas vosotras.
Carol, Aurora...que alegría volver a saber de vosotras....
Bueno hola y hasta la noche...luego vuelvo no sufráis mucho con el capitulo
Lau como sigas trasnochando tanto...tus radicales libre se van a ir de vacaciones...jajajja
Denzel suerte con el examen...aquí estamos en el geriátrico enviándote energía para que te ilumine y te salga muy bien el examen...
A todas...Lau, Fleder, Megan, Denzel, User, Ana, Rosa, Caye, Berlin, Belen, Alma, Astur, Carol, Chus, Aurora, Daisy.... que tengáis una buena tarde...(espero que no me falte ninguna).
Astur me encantan tus vídeos y los buenos días de todas vosotras.
Carol, Aurora...que alegría volver a saber de vosotras....
Bueno hola y hasta la noche...luego vuelvo no sufráis mucho con el capitulo
01/12/2011 17:05
Chus ...me alegro de que estés bien... Lau guapa...todavía no has ido de compras...???' jejej
Me tengo que ir, luego os veo
Me tengo que ir, luego os veo
01/12/2011 17:08
compiiiiiii .... jajja vete ya que llegas tarde jajajja ....
01/12/2011 17:17
gerihormiguitasssss jajjaja hoy hay tres foreras que cumplen años, la verdad es que yo no he coincidido mucho con ellas PEROOOOOOOOOOO mirad lo que dice XANADU en su mensaje de agradecimiento .... ¡os lo cuelgo porque no tiene desperdicio .... para nosotras!!!!!!!!!!!! jajjaja
Os he resaltado en negrita la parte que nos toca jajjajja jajaja y esto es lo que le he contestado, después de felicitarla por su cumple:
"Un beso y GRACIAS a tí .... oye, ¿de verdad que nos lee tanta genteeee???? .... ¡Dios, os debemos tener flipando!!!! os aseguro que no nos hemos vuelto chavetas aunque lo pueda parecer ... jajaj ajajajjaaa"
jajjaja HORMIGUITASSSSSSSS ..... que nos leen fuera del hormiguerooooooo ........ jajajja ajja ¿¿¿qué pensarán???? jajajaj aja ........ pero nosotras a seguir aquí disfrutando y gozando jajjaaja.
Lo que aún no me ha quedado claro es si lo de "hormiguitas" va por todo el foro o por este hilo jajja.... pero sea como sea .... ¡algo nos toca, no? jajajjaja
Re:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
No sabéis lo feliz que me siento de saber que tengo unas hormiguitas tan trabajadoras y tan maravillosas, que se acuerdan de una, aunque no haya hecho nada para merecérselo, pero cuando se cumplen 43 años, a una le gusta mucho sentirse querida y recordada y vosotros lo hacéis, por que aunque no os deis cuenta miles de personas os leen, os escuchan, rien y lloran con vosotras.
Os mereceis un OSCAR por lo que haceis
Os he resaltado en negrita la parte que nos toca jajjajja jajaja y esto es lo que le he contestado, después de felicitarla por su cumple:
"Un beso y GRACIAS a tí .... oye, ¿de verdad que nos lee tanta genteeee???? .... ¡Dios, os debemos tener flipando!!!! os aseguro que no nos hemos vuelto chavetas aunque lo pueda parecer ... jajaj ajajajjaaa"
jajjaja HORMIGUITASSSSSSSS ..... que nos leen fuera del hormiguerooooooo ........ jajajja ajja ¿¿¿qué pensarán???? jajajaj aja ........ pero nosotras a seguir aquí disfrutando y gozando jajjaaja.
Lo que aún no me ha quedado claro es si lo de "hormiguitas" va por todo el foro o por este hilo jajja.... pero sea como sea .... ¡algo nos toca, no? jajajjaja
01/12/2011 17:23
ajajaajaja.......que me parto no os he leído pero he visto las fotos.............ajajaajajaj..........que me da algo....Fleder de traca................ajaajajaja.............yo quiero la de shrekkkkkkkkkkkkkkkkkk........me encantaaaaaaaaaaaa...........ajajajajajaa
Hola lo primero, que he entrado a cañón, Sirah, Lau , chuuuuuuuuuuuuuussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, guapa!!, qué alegría........ajaajaj
Oye si no quedan gemelitas me quedo con la mía, como dice Lau, es que he visto la de shrek y me he partido, tb sobra la de las plumas, la india, que tampoco me importa ponérmela, ahora mismo voy a felicitar a las 3 foreras y vuelvo
Hola lo primero, que he entrado a cañón, Sirah, Lau , chuuuuuuuuuuuuuussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, guapa!!, qué alegría........ajaajaj
Oye si no quedan gemelitas me quedo con la mía, como dice Lau, es que he visto la de shrek y me he partido, tb sobra la de las plumas, la india, que tampoco me importa ponérmela, ahora mismo voy a felicitar a las 3 foreras y vuelvo
01/12/2011 17:25
Hola, compi. Pensé que no había nadie por el hormiguero.... y me he ido al hilo de Arte y Verrego y estaba enfrascada en su historia.... y cuando he vuelto veo que estais por aquí Fleder, Sirah y tú.
Ahora en serio, pretendéis que cambie al Capi por una viejiña de esas????? Os habéis vuelto locas?????? Bueno, está bien, espero que esto del gerohormiguero no dure mucho tiempo, porque prefiero ver avatares de la parejita y del Capi.....
Ahora en serio, pretendéis que cambie al Capi por una viejiña de esas????? Os habéis vuelto locas?????? Bueno, está bien, espero que esto del gerohormiguero no dure mucho tiempo, porque prefiero ver avatares de la parejita y del Capi.....
01/12/2011 17:26
Buenas tardes Abuelitas!!!!!!!!!jajajajja,aún me rio cuando os veo y en el hilo de Law cuando me fuisteis a buscar Caye,User y Fleder!!!!!!jajajajaja,que risas,menos mal que mi marido estaba de cena y mi peque durmiendo en la cuna,jajajjaja
Lau y yo hablando por teléfono y tuvimos que quitar la pantalla del ordenador porque no podiamos dejar de reir,lau se reia y me contagiaba a mi,jajajajaja
EStamos chiflas!!!!
Edito:Chusssssssssssssssssssssss que ya estas aqui!!!!!!!!!.que no sabia que hacer y me fui al facebook a por ti!!!!!!!!!!¿como estas?¿estas bien?¿y los niños?,joooooooooo,que nervios,no te agobio,perdona
Lau y yo hablando por teléfono y tuvimos que quitar la pantalla del ordenador porque no podiamos dejar de reir,lau se reia y me contagiaba a mi,jajajajaja
EStamos chiflas!!!!
Edito:Chusssssssssssssssssssssss que ya estas aqui!!!!!!!!!.que no sabia que hacer y me fui al facebook a por ti!!!!!!!!!!¿como estas?¿estas bien?¿y los niños?,joooooooooo,que nervios,no te agobio,perdona
01/12/2011 17:27
jajaja chussss, que puedes hacer lo que quieras jajaja .... pero es que nos lo pasamos de traca o eso intentamos para no caer en la depre con las desgracias amoriles de nuestra parejita favorita jajja
EDITO: fleder y sirah, no están, una trabaja y la otra ha salido .... así que hasta que vengan parejita y belén, comentaristas oficiales del hilo, estoy solita o eso parece....
EDITO: fleder y sirah, no están, una trabaja y la otra ha salido .... así que hasta que vengan parejita y belén, comentaristas oficiales del hilo, estoy solita o eso parece....
01/12/2011 17:28
Ala, ya está. Ya soy la gerohormiquita reno
01/12/2011 17:29
jajjajajaa vosotras no necesitáis un geriátricooooo!!!! necesitáis un psiquiátrico!!! jajajajjaja, estáis como cabras... jajajjaa
Buenas tardes... Chus!!! bienvenida de nuevo!!! me alegra que andes otra vez por aquí!!
A ver el capítulo... que ya está ahí!
Buenas tardes... Chus!!! bienvenida de nuevo!!! me alegra que andes otra vez por aquí!!
A ver el capítulo... que ya está ahí!