FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
user2005
user2005
01/12/2011 09:13
Chicas, ya estoy en el trabajo ... Me he pasado todo el trayecto hasta la oficina pensando en vosotras y riendo sola, creo que la gente me miraba, jajaja... Pensarian que estoy loca!!!! Hasta luego!!!
lauSP
lauSP
01/12/2011 11:07
jaja ajaja GEROHORMIGITAS y hormiguitas ...... silenciosas que nos leéis jajaajaaa ja ...... no podía empezar de otra manera este día, sigo riendome desde anoche y nada más entrar ..... ¡no puedo parar, os lo juro....!!!!!

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan .... denzel HORMIGUITA MADRUGADORA DEL DÍA ... ¡te ns quedaste mudita!!!!!! jajaj ajaja ¡QUE TE VAYA BIEN EL EXAMEN ..... piensa que estamos todas contigo ..... ¡BUENOOOO!, mejor no lo pienses .... ¡que te partes!!!!! jajajajaa
user .... cada vez que te veo con ese CACHOPEAZOPUROOOOO ...... jja ajajaajaja .... ya veo que hoy no has podido resistir la tentación de amanecer por el gerihormiguero jajaja .... ¡PRECIOSOS tus buenos días!!!!!! .... muacccc
ana .... buen día ... jajjaaa desayuna bien fuerte hoy no sea que le hagas, se nuevo, la competencia a la doña ...... con los patatuses jajajajaaa
ber .... ¡hoy tienes que cambiar de look .... que desentonas en el hormiguero! .... jajajajja ...... SI PARECES LA ÚNICA CUERDA DE LA FAMILIA, mujer ......
asturiana .... si te animas, buscamos otra para tí .... que tú también eres HORMIGUITA LABORIOSA Y HACENDOSA de este hormiguero.... jajjaajajjaa

y para TODAS las demás .... QUE TENGÁIS UN LINDO DÍAAAAAAAAAAAAAAAA

y ya saludadas y contentassssssss AQUI OS DEJO MIS BUENOS DÍAS ..... jajjaaja

La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano.
Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés

La risa no es un mal comienzo para la amistad. Y está lejos de ser un mal final.
Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés

¡Cuántas cosas hay en una risotada! Es la clave secreta con que se descifra un hombre entero.
Thomas Carlyle (1795-1881) Historiador, pensador y ensayista inglés

La risa nos mantiene más razonables que el enojo.
Duque de Levis (1755-1830) Pedro Marcos Gastón. Escritor francés[/b]

Nada prende tan pronto de unas almas en otras como esta simpatía de la risa.
Jacinto Benavente (1866-1954) Dramaturgo español

La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa.
Mark Twain (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense

Y esta me ha parecido sencillamemte GENIAL .... ajjajja ajjjaaj
Es verdad que optamos por la risa en casi todas las situaciones, con excepción de una que otra visita al dentista.
Joseph Heller (1923-1999) Escritor norteamericano

..... y hablando de DENTIFTAF ...... AGÜEHOFMIGUITAFFFFFFF .... ¡no of olvideif laf dentadudaf antef de salí de cafa! ....

¡jajaj ajja!!!!! ....... ¿OS IMAGINÁIS las caras de carol y de irene .... cuando entren????? .... yo creo que de esta ..... ¡¡¡¡¡¡¡las acabamos de espantarrrrr!!!!!!!! POBRECILLAS MÍAS .... jajaja jajaaa
Voy a por el cafelito y a ducharme que quiero salir de compras .... ajajja ¡es mi último día de vacaciones!!!!! ajjajaj .... TA LUEGUITOOOOOOOO
Fledermaus
Fledermaus
01/12/2011 11:44
Buenos días a las hormiguitas más dicharacheras de este foro!!!
Hoy hago mi pausa-café a buena hora y vengo veloz a veros las caras, jajaja, pero cómo me reí ayer!!!
Lau, ayer no me quedé a leerte...contigo nunca se sabe. Precioso amancer, el broche de oro para una noche espectacular. Gracias, María!!!!
Denzel....no has podido articular palabra esta manhana??? jajajaja, me ha costado un esfuerzo sobrehumano levantarme, jajaja, yo no me he metido en el coche del vecino pero he en lugar de la leche, he metido el azúcar en el frigorífico, jajajajaja, qué horror.
Hormiguitas madrugadoras...qué tengais feliz día.
Astur, jajaja, qué sorpresa, eh?. Parece que en el hormiguero la fuente de la eterna juventud se ha quedado seca, jajajaja.
Ana, Berlin, User, gracias por dedicarnos vuestros buenos días acogedores y esas palabras que siempre consiguen que esbocemos la primera sonrisa de la manhana.
Lau, me han encantado las citas, nos van como anillo al dedo, jajajaja.
Voy a votar un rato y a seguir trabajando después!
Feliz manhana para todas, las que estáis, las que no....
Gemelita: mucha suerte en el control de inglés!! Todavía no estás senil, así que te saldrá de maravilla!!!!
chusmarsoto
chusmarsoto
01/12/2011 11:51
Buenos días, hormiguitas:

Cómo estáis??? Menudo susto me he llevado al ver vuestros nuevos avatares, he pensado que me había equivocado de hilo!!! o que los días que a mí me habían parecido años en realidad habían sido DECADADAS!!! pero veo que, a pesar de los cambios, es mi hormiguero de siempre...

He pasado días "complicados" por decirlo suavemente, pero ya estoy aquí y espero que para quedarme. He visto que tengo mensajes privados, cuando tenga un ratillo los leeré y os contestaré. Megan también he visto tu publicación en el facebook pero es que hasta hoy no he tenido fuerza para abrir el ordenador, de esta "tacada" ni siquiera he entrado en el muro, no he leido nada en silencio y la verdad creo que me tomaré con calma las tropecientas páginas que no he leido....

En fn, sólo quería que supierais que sigo por aquí... Un besiño a todas, a Lau, a Caye, a Sirah, a Fleder, a User, a Megan, a Rosa, a mi paisana Ana, a Astur... sabéis algo de Carol?? Cómo sigue???
lauSP
lauSP
01/12/2011 12:05
chusssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

no sé si sigues por aquíííííí pero yo venía a decir a esta panda que salía yyyyyyyyyy TE ENCUENTRO ohhhhhhhhhhh ¡QUÉ CONTENTA ESTOYYYYYYYYYYYY!!!!
nuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristan

¿estás bien ya???? ¿¿¿¿¿estás MEJORRRRRR!!!!!! ¡CUÁNTO ME ALEGRO CHUUUSSSSSS!!!!

ni te imaginas lo que te hemos echado de menossssss .... estábamos verdaderamente preocupadas por tí y nadie sabíamos cómo contactar contigo para saber algoooo ....
lauSP
lauSP
01/12/2011 12:16
joooooo CHUSSSSSSSSSS no me vas a leer porque me han cogido los rusosssssss, así que te he mandado un par de privis jajajajajaja ajjajaja PERO QUIERO QUE SEPAS QUE............

que contenta estoyyyyyyyy DE TENERTE DE NUEVOOOOOOOO .... cuando puedas o quieras ya nos dirás qué te pasó ..... ¡bueno!!!! y si no quieres tampoco pasa nada .... SOLO QUE SEPAS QUE TE HEMOS AÑORADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HASTA LA SACIEDAD ..... PERO YA ESTÁS DE VUELTAAAAAAAAAA ............ ¡¡¡¡¡¡un beso, UN BESO, un besoooooooooo y TROPECIENTOS ABRAZOSSSSSSSSSSSSSS
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
lauSP
lauSP
01/12/2011 12:22
Fleder......... agüemurcielaguitaaaaaaa jajajaajaj BUENOS DÍAS para tí también ....
AHORA SI QUE ES UN DIA REDONDO .... ¡APARECIÓ CHUSSSSSSSSS!

Os dejo chicas .... que me voy nuestratuyaylamejorparejapepaytristan a comprarme ropita y a hacer de "BALTASARA" un poquitoooooo jaajja ajjaja nuestratuyaylamejorparejapepaytristan..... UN BESAZO Y HASTA LUEGUITO
Fledermaus
Fledermaus
01/12/2011 12:23
CHUSSSSS. HORMIGUITA!!!!!!!!!!

Cómo te hemos echado de menos!! Te hemos llamado cada noche en el cierre, cada manhana en los buenos días, a lo largo del día!!! Nos hemos acordado muuuuucho de ti!
Qué contenta estoy de leerte!!!
Siento que hayas pasado días difíciles pero me alegro de corazón de que estés mejor.
Nos leemos esta noche, tengo que volver al trabajo.
Un abrazo enorme!!!!
chusmarsoto
chusmarsoto
01/12/2011 12:24
Gracias Lau, te he visto aunque estés secuestrada con el truquillo que puso Alma. Estaba leyendo el relato de Lawa pero tengo que marcharme a buscar al peque al cole. Luego leo y contesto privados, es que ahora no me da tiempo... Por la tarde intento volver a entrar, leo y contesto
Un besazo y gracias de nuevo
lauSP
lauSP
01/12/2011 12:25
HASTA LUEGO fleder.... ¡que sigas teniendo un lindo día también...!!!! muaccccccc
lauSP
lauSP
01/12/2011 13:37
AY CHUS.... que ya no te leí..... al final se me fastidió el paseito .... me toca quedarme con mi sobrina hasta que vuelva al cole por la tarde y además mi madre me va a hacer "comida de despedida" jajaja .... mis padres y yo ..... y si me voy a estas horas de compras.... ¡no sé a qué hora volveré....
agggg ¡que rollo esto de los horarios partidos!, ya me he malacostumbrado porque en castilla la Mancha la jornada es continua tanto en el cole como en el insti y te organizas mucho mejor y tienes la mañana libre.... en fin, las compras para después del capítulo ..... así que hasta la hora de comer me quedo por aquí VOTANDOOOOOOO
Asturiana61
Asturiana61
01/12/2011 13:40
Hola de nuevo compiss!!!!!!!!!de hormigeriatrico jajajajaj Lau, yo quiero uno tambienn!!!!!!!!!
Es que por la tarde no podre estar con vosotras y queria dejaros un ragalito......lo que he estado haciendo estos días cuando no he podido ver algunas escenas jejejejeOjalá aguanten estos dos y nosotr@s con todo lo que esta cayendo!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo aguanto gracias a vosotras, a Law y algun otro hilo por ahí jejejeje Y con la esperanza de que vendrán tiempos mejores, a ser posible PRONTO !!!!!!!!!jejejej. Un beso

"Aguanta, un día todo cambiará"

Aurora1
Aurora1
01/12/2011 14:17
¡Mis niñas...solo leo unas cuántas páginas vuestras y se me enciende el alma...sigo ahi..unos días mejor y otros peor, esto es una montaña rusa a veces insoportable! ¡Cada tarde a las 5 y media un rayo de esperanza, a veces lo veo en la habitación de mi padre en el hospi y otras corro deprisa a la sala de espera que me dejan ponerla..ya me conocen!!! Y ahora me acuerdo mas de vosotras cuando disfruto, aun sufriendo, de esas maravillosas escenas que nos están dando...pienso en vosotras!
¡Un besazo muy fuerte!
lauSP
lauSP
01/12/2011 14:35
aurora.... un BESAZO MUY ESPECIAL PARA TÍ.... me imagino que no es fácil y encima tanto tiempo ya como lleváis en el hospital .... una acaba resintiéndose sin querer. No dudes nunca, que desde aquí te acompañamos con nuestro cariño, nuestra fuerza y nuestros mejores deseos.
Siempre te tenemos presente, pero CADA NOCHE estás en el corazón de cada una de nosotras y en todas las estrellas del cielo .... ¡míralas y nos verás a tu lado! ....

auro... cambia ese "acuérdate de mí" por un "ACUÉRDATE DE NOSOTRAS" cuando más floja estés, cuando más lo necesites .... a tu lado estamos y estaremos para tí.
Un beso ....y dale uno a tu papi de nuestra parte.... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

EDITO: asturrrrrr ¡eso esta hecho! te buscamos unos cuantos y te lo damos a elegir luego .... jajajjaa
Chicas, voy a comerrrr y vuelvoooo .....
AnaR
AnaR
01/12/2011 15:24
Hola..........¡qué alegría!

Chus, me alegro de que vuelvas a estar aquí y espero que esta mejoría dure para siempre, te echamos de menos cada dia......

Aurora, espero que tu también regreses pronto y con buenas noticias,............

Voy a votar y vuelvo............
cayelota
cayelota
01/12/2011 15:25
Hola chicas, buenos días, bueno ......ya tardes para algunas, que ya habreis comido!!..yo llego ahora a casa despues de una mañana toledana, llenita de trabajo...............pero sabeis una cosa, me he pasado toda la mañana con una sonrisa inmensa en mi cara..................ajaajaja........ha sido buenísimo, solo me venían imágenes de esta noche tan estupendas, me acosté riéndome a carcajadas, me he levantado igual...........y así llevo todo el día..............ajaajaja........fabuloso, ha sido fabuloso. He estado mordíendome las uñas por no poder haber entrado esta mañana en el gerihormiguero ...........ajajajaaj...........pero me ivan y venían las imágenes de anoche..............jajaaja....de traca, he contagiado a mis chicas, ha sido impresionante.......jajaajaja

El cierre fabuloso,
Fleder, mi maría, el vídeo buenísimo, la gerohormiguita la reclutamos si, o sí.........ajajjaa......me ha encantado leerte con esa alegría contagiosa........ajaajaja
Denzel y tanto que una noche subrealista donde las haya........ajaajaja........pero que vengan muchas como esta, qué gozada!!Las velas preciosas, alegres con vida, como nuestra noche.
Lau, mi otra maría, el amanecer precioso y las 5 joyas de la corona.........ajajaja.........es que lo miro y me parto........aajajaaj, además es cuando Denzel estaba todavía con el yunque.......ajajaajaj......y lo mejor los comentarios de las quintillizas............User: Denzel te has encogido; ........Ana:ya lo decía mamá esta niña no me come nada;........Fleder debajo de Denzel:Denzel más arriba...............ajaajajaaja.........pero si Denzel no puede mirar más arriba con esa altura!!........ajaajajajaajaj......que me parto, ha sido buenísimo y subrealista..........ajajaajaj
A mis hormiguitas madrugadoras,
Ana decierte que me pasa lo que a tí, que me encuentro fenomenal y no me cabe duda que es por las risas!!
Ber, hoy sin falta te pones el avatar!!, ya te ayudamos, me emociona leerte!!
User, eres un amor!!....y estoy como tú, tengo una sonrisa permanente todo el día, estoy pletórica!!
Astur, la más creativa del hormiguero, espero no hayas flipado al entrar........ajajajaaj.......me encanta leerte a tí tb, siempre con mucho amor!!, tu vídeo-montaje precioso, y llegará ....estamos seguras, y esta etapa aunque lloremos, que ayer lo hicimos viendo el capítulo, a nosotras no nos va a tumbar nadie!!, venimos a esta nuestra casa y a reir!!...ajajaaj...... besitos.

Chus, que alegría leerte, me uno a las frases de mis compis, es una gozada que vuelvas, te hemos echado muchííiííimo de menos, ya estas aquí, que bien,nuestratuyaylamejorparejapepaytristan espero verte a la tarde, besitos guapa!!
Aurora, lo mismo te digo, ojalá seamos un bálsamo para tí en estos momentos duros, y te mandamos desde aquí mucho cariño, mucha fuerza, mucho ánimo y por supuesto miles de besos nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

Hormiguitas, este hilo es mágico, os quiero mucho a todas, sois la repera!!, grandiosas!!.............ajajaja............yo es que sigo riéndome..................ajajaaj..........ha sido buenísimo!!

Me voy a comer que se me hace tarde,
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan.................... a todas por estar ahí!!

Edito: Hola Ana, buenas tardes!!
AnaR
AnaR
01/12/2011 15:31
Esta mañana en el trabajo hablabamos de los impagos por parte de algunas comunidades a las farmacias, la nuestra de momento paga, es un tema serio y que nos preocupa, pero de repente me vino a la cabeza el avatar de User y............jajajaja.........yo no quería reirme............jajajjaja...........y era peor...........empezé a llorar.......y creo que aún están pensando si me tomé algo............jajajja..........

user2005
user2005
01/12/2011 15:33

Buenas tardes, hormiguitas!!!!!!
Hoy el día me parece genial ... continua como esta mañana, como anoche .... feliz ... y es que tengo la sensación de que me voy a poner a reir en cualquier momento ... tengo un cosquilleo en el interior... jajajajajajjaa .... Hoy veo las cosas con un filtro de alegría, de amor, de felicidad, las cosas malas han pasado a un segundo plano ...
Chussss, que alegría verter por aquí ... espero que estos días malos pronto pasen y estos nubarrones que te persiguen desaparezcan y den paso a un sol radiante ... Mírame hoy, y todo se lo debo a este grupo de loquitas ... Espero verte esta noche por aquí.
Aurora, corazón, deseo que también acabe esta situación tan difícil para tí y que tu padre se recupere ... De todas maneras, si vas entrando, sabras que tú y las ausentes estais presentes cada día en este hormiguero ... Sabeis que os enviamos todas nuestras fuerzas para sobrellevar los malos momentos.... Ánimo.
Denzel, como ha ido ese examen .... espero que te haya salido todo bien!!!!!! Seguro que sí!!!!!!
Caye, Lau, Ana, Fleder .... hasta la noche, corazones..

Chicas, que voy a la ofi .... qué remedio!!!!! Portaros bien esta tarde, que no se como voy a hacer para leeros sin troncharme de risa .... Jaajajjaajaj ...

Besos ... hasta luego!!!!!
cayelota
cayelota
01/12/2011 15:34
ajajajaaj.......Ana eres de traca!!...............yo he estado toda la mañana feliz, suelo tenerlas buenas, pero la de hoy ......cada vez que me acordaba de lo de anoche..........

User, buenas tardes para tí tb, no te había visto, estoy con tus mismas sensaciones!! Besitos
AnaR
AnaR
01/12/2011 15:43
Mirar a quien encontré..........jajaja

............jajajaaj............

y hay muchiiiiiisimas..............jajajaj

Anterior 1 2 3 4 [...] 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente