Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
01/12/2011 01:16
Uuuhmmmm es una pena lo de que no haya marines...en ese dormitorio.....
01/12/2011 01:17
jajaja lo que yo decía ........... aquí to er mundo s'escaquea jajajjaja .... ¿quienes quedamos???? ..... oye pues yo ¡porfiplis! si me dejáis las velas o el amanecer lo agradezco jajaj ajja ....... ¡va, que me da igual que me da lo mismo .... ¡cojo lo que me deis!!!!!!!!!
01/12/2011 01:19
Pero Fleder y Denzel....estan...???
EDITO: Compi que no te quiero dejar solita
EDITO: Compi que no te quiero dejar solita
01/12/2011 01:19
Gemelita, a ver si puedes copiar ésta:

Edito: yo sí estoy!. Lau, escoge lo que quieras, yo hago el buenas noches para que no te toque otra vez, si quieres!
Sirah, buenas noches, hoy te liberamos, jajajaja

Edito: yo sí estoy!. Lau, escoge lo que quieras, yo hago el buenas noches para que no te toque otra vez, si quieres!
Sirah, buenas noches, hoy te liberamos, jajajaja
01/12/2011 01:20
Ahhh....Fleder esa esta mucho mejor.... Denzel ya no te pesa el sombrero
01/12/2011 01:23
A ver si Denzel la puede copiar y le sale. jajajaja, habeís visto el post?? Estamos las dos juntitas, ajajaja, que me parto!!!
01/12/2011 01:26
Lau. Estaba en un post del principio de la noche...
Ana, User, Sirah, Megan, Caye, Berlin. Otra noche para recordar, hacía mucho tiempo que no me reía tanto. Gracias por vuestra maravillosa compañia...
¿Qué malas sóis¡¡en vez de estudiar inglés mirad lo que he estado haciendo¡. Mañana cuando esté contestando el examen y me quede en blanco seguro que me acordaré de vosotras.
No sé que deciros pero es la 1:20. Si queréis que vayamos cerrando habrá que ir tomando posiciones que yo ya no puedo esperar más...
Ana, User, Sirah, Megan, Caye, Berlin. Otra noche para recordar, hacía mucho tiempo que no me reía tanto. Gracias por vuestra maravillosa compañia...
¿Qué malas sóis¡¡en vez de estudiar inglés mirad lo que he estado haciendo¡. Mañana cuando esté contestando el examen y me quede en blanco seguro que me acordaré de vosotras.
No sé que deciros pero es la 1:20. Si queréis que vayamos cerrando habrá que ir tomando posiciones que yo ya no puedo esperar más...
01/12/2011 01:26
Chicas de verdad que me voy a dormir. Os veo muy entretenidas con el cambio de avatar y no puedo mas..... ha sido una noche suuuuperdivertida....
MUUUUAAAAACCCC ... Denzel, Lau , Fleder
MUUUUAAAAACCCC ... Denzel, Lau , Fleder
01/12/2011 01:27
Me quedo aquí para el buenas noches?
Denzel, has copiado la foto que te he dejado?
Edito: Sirah, he editado en la otra página pero puede que no lo hayas visto!
Buenas noches, que descanses!!!
Denzel, si quieres, coge tú el siguiente para velas y Lau cuando venga, el amanecer. Te parece??
Yo también quiero macharme ya!!!
GEMELITA!!! ajajaja, la foto está genial!! se te ha ido el yunque de encima!!! ajajaja, te ha servido mi foto??? ajajajaja
Edito 2: jajajaja Lau, es que la captura es la leche, jajaja. Déjala para Astur si quieres, ajajaja. Es que encima salgo con los dos avatares, jajaja. Cómo me he reído esta noche....la monda!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis queridas hormiguitas y gerohormiguitas...AJAJAAJA, lo siento, hoy no puedo hacer un buenas noches profundo y con sentimiento....es que no puedo, ajajaaja.
No sabéis cómo me lo he pasado esta noche....me duele la tripa de tanto reirme, en serio...Lo peor de todo es que he llegado a casa, me he sentado en la cama, he conectado el portátil para saludaros....y me he quedado tan cual hasta ahora, jajaja, o sea: sin cenar, sin beber ni agua, sin quitarme siquiera los zapatos....Me ha llamado mi padre para contarme unas cosas....y yo venga a reirme sin parar...y el pobre pensando que me había comido un tripi....me ha llamado mi madre (casualidad) para preguntarme si había visto el capítulo de ayer y yo seguía sin parar de reirme....así que ha pensado que me había comido un tripi.....ahora me temo que mi madre habrá llamado a mi padre....y éste a mi hermano....y los tres pensarán que me he comido un tripi, ajajaja, jajaajja. En fin.
Hormiguitas: GRACIAS. Pero unas GRACIAS enormes y en mayúscula por ser como sois, por esta noche fantástica que quedará en mi recuerdo imborrable. Cuando pienso alguna noche que ésto ya no podría ir mejor....llega otra y supera la anterior. No tenemos remedio. Pagar por risoterapia como decía Caye que hacen algunas???. Creo que en este hormiguero vamos más allá de cualquier terapia. Ha sido una noche fantástica y voy a anotarla ahora mismo en mi cuaderno porque quiero saber exactamente dónde encontrarla si alguna vez la necesito.
Os dejo un video con una posible gerohormiguita. Ya me diréis si la reclutamos para el gerohormiguero.
Os deseo una muyyy feliz noche, suenhos llenos de optimismo, felicidad y mucha más risa.
Hoy mi corazón pesa mucho más porque con la edad todas hemos ganado peso, jajajaja pero os sigo llevando conmigo de mil amores.
A todas las hormiguitas ausentes: volved...no os váis a arrepentir. Os echamos de menos y os queremos.
Astur...ven preparada manhana por la manhana.
Un beso enorme.
Gute Nacht!
Edito: Denzel, mi gemelita; Lau, mi María....gracias por esta fantástica noche de diversión. Hoy más que nunca es un privilegio hacer el cierre con vosotras. La 1:56....Denzel, tienes razón, a partir de manhana con los deberes hechos...
Que descanseís y tengáis un suenho placentero. JAJAAJA, es que no puedo dejar de reirme...tengo flashazos de las fotos de Caye con su corona, la fashion de Sirah, Megan, el puro de User (con User)....la bomba, jajaja.
Denzel, me han encantado las velas y como siempre, tus palabras. Perfectas para la ocasión.
Hasta manhana!
Edición final: los gerirrusos???? ajajajaja, pero qué bueno!!! a estas horas, jajaja!
Lau, te leo manhana, son las 2:00. MUAC!!!!
Denzel, has copiado la foto que te he dejado?
Edito: Sirah, he editado en la otra página pero puede que no lo hayas visto!
Buenas noches, que descanses!!!
Denzel, si quieres, coge tú el siguiente para velas y Lau cuando venga, el amanecer. Te parece??
Yo también quiero macharme ya!!!
GEMELITA!!! ajajaja, la foto está genial!! se te ha ido el yunque de encima!!! ajajaja, te ha servido mi foto??? ajajajaja
Edito 2: jajajaja Lau, es que la captura es la leche, jajaja. Déjala para Astur si quieres, ajajaja. Es que encima salgo con los dos avatares, jajaja. Cómo me he reído esta noche....la monda!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis queridas hormiguitas y gerohormiguitas...AJAJAAJA, lo siento, hoy no puedo hacer un buenas noches profundo y con sentimiento....es que no puedo, ajajaaja.
No sabéis cómo me lo he pasado esta noche....me duele la tripa de tanto reirme, en serio...Lo peor de todo es que he llegado a casa, me he sentado en la cama, he conectado el portátil para saludaros....y me he quedado tan cual hasta ahora, jajaja, o sea: sin cenar, sin beber ni agua, sin quitarme siquiera los zapatos....Me ha llamado mi padre para contarme unas cosas....y yo venga a reirme sin parar...y el pobre pensando que me había comido un tripi....me ha llamado mi madre (casualidad) para preguntarme si había visto el capítulo de ayer y yo seguía sin parar de reirme....así que ha pensado que me había comido un tripi.....ahora me temo que mi madre habrá llamado a mi padre....y éste a mi hermano....y los tres pensarán que me he comido un tripi, ajajaja, jajaajja. En fin.
Hormiguitas: GRACIAS. Pero unas GRACIAS enormes y en mayúscula por ser como sois, por esta noche fantástica que quedará en mi recuerdo imborrable. Cuando pienso alguna noche que ésto ya no podría ir mejor....llega otra y supera la anterior. No tenemos remedio. Pagar por risoterapia como decía Caye que hacen algunas???. Creo que en este hormiguero vamos más allá de cualquier terapia. Ha sido una noche fantástica y voy a anotarla ahora mismo en mi cuaderno porque quiero saber exactamente dónde encontrarla si alguna vez la necesito.
Os dejo un video con una posible gerohormiguita. Ya me diréis si la reclutamos para el gerohormiguero.
Os deseo una muyyy feliz noche, suenhos llenos de optimismo, felicidad y mucha más risa.
Hoy mi corazón pesa mucho más porque con la edad todas hemos ganado peso, jajajaja pero os sigo llevando conmigo de mil amores.
A todas las hormiguitas ausentes: volved...no os váis a arrepentir. Os echamos de menos y os queremos.
Astur...ven preparada manhana por la manhana.
Un beso enorme.
Gute Nacht!
Edito: Denzel, mi gemelita; Lau, mi María....gracias por esta fantástica noche de diversión. Hoy más que nunca es un privilegio hacer el cierre con vosotras. La 1:56....Denzel, tienes razón, a partir de manhana con los deberes hechos...
Que descanseís y tengáis un suenho placentero. JAJAAJA, es que no puedo dejar de reirme...tengo flashazos de las fotos de Caye con su corona, la fashion de Sirah, Megan, el puro de User (con User)....la bomba, jajaja.
Denzel, me han encantado las velas y como siempre, tus palabras. Perfectas para la ocasión.
Hasta manhana!
Edición final: los gerirrusos???? ajajajaja, pero qué bueno!!! a estas horas, jajaja!
Lau, te leo manhana, son las 2:00. MUAC!!!!
01/12/2011 01:32
Velas
Edito: Fleder. Muchas gracias. Ya me ha crecido al cabeza...
Después de la noche tan loca y subrealista que hemos vivido ¿cómo íbamos a dejar encendidas unas velas serias y clásicas?. Aquí se quedan luciendo, una velas un poco abstractas, alegres, con vida, como nosotras mismas...Acompañaran durante toda la noche esos estupendos sueños que seguramente ya estaréis disfrutando.
Después de lo que nos hemos reído, ¿creéis que alguién puede tener pesadillas?...
Como todas las noches nos acordamos de nuestras hormiguitas ausentes: Daisy, Aurora, Carol y Chus...Os echamos mucho de menos a las cuatro

Lau y Fleder. Esto ya no tiene remedio. Las dos menos cuarto y tecleando..¿quien hablaba de traerse hechos de casa los deberes para el cierre?. Una vez más una fabulosa despedida del día en vuestra compañia y en la del resto de hormiguitas.
Edito: Lau. Esta la guardo para la celebración de los 200 días o para cuando Tristán y Pepa se casen realmente...Genial
Lau: tendrás que añadir algún post en blanco debajo del tuyo porque creo que estamos atrapados por los gerirrusos
Edito: Las 02.16...
Edito: Fleder. Muchas gracias. Ya me ha crecido al cabeza...
Después de la noche tan loca y subrealista que hemos vivido ¿cómo íbamos a dejar encendidas unas velas serias y clásicas?. Aquí se quedan luciendo, una velas un poco abstractas, alegres, con vida, como nosotras mismas...Acompañaran durante toda la noche esos estupendos sueños que seguramente ya estaréis disfrutando.
Después de lo que nos hemos reído, ¿creéis que alguién puede tener pesadillas?...
Como todas las noches nos acordamos de nuestras hormiguitas ausentes: Daisy, Aurora, Carol y Chus...Os echamos mucho de menos a las cuatro

Lau y Fleder. Esto ya no tiene remedio. Las dos menos cuarto y tecleando..¿quien hablaba de traerse hechos de casa los deberes para el cierre?. Una vez más una fabulosa despedida del día en vuestra compañia y en la del resto de hormiguitas.
Edito: Lau. Esta la guardo para la celebración de los 200 días o para cuando Tristán y Pepa se casen realmente...Genial
Lau: tendrás que añadir algún post en blanco debajo del tuyo porque creo que estamos atrapados por los gerirrusos
Edito: Las 02.16...
01/12/2011 01:38
jajaja ajjajaja jajajaa YA LLEGUÉ jajaja ajjaja MUERTA MATÁ estoyyyy jajajjja vengo de leer desde la página en que parejita me llamó al teléfono jajjaja jjajaj
¡hay que ver la que he armao SIN PROPONERMELO ..... ¿o si?????? jajjajjja. La verdad es que cuando encontré a las gemelas de ana jajjaja jaja NO PUDE EVITARLO ... y me las traje p'acá jajajjajajja
VALE YO AQUI EL AMANECER.........
jajaja denzel.... ahora ya estás como el resto de tus hermanitas jajjajajaja
antes del amanecer os voy a poner mi captura de las 5 joyas de la corona jajjajajajja
PARA QUE LO VEAIS .... Y LUEGO EDITO Y LO QUITO ..... jajjajaja

edito: jajajaj denzel .... no sé para qué te pedía la foto ¡SI FUI YO LA QUE LA DEJÉ EN ESE POST!!!! jajjja .... es que ya no coordino, ¡discúlpame!!!! .... OK fleder.... la dejo para asturiana ...
EDITO a las 2.29h: jajaja jajjaj si es que aunque no me creáis ... NO SÉ QUÉ PONER para el amanecer ajjaja ajjaja....
No sé si será por el agotamiento que tengo de tanto reir o porque ya he perdido la costumbre de los amaneceres jajjaa ajajajja
FLEDER, DENZEL.... ya se que me repito más que el ajo pero.... ¡UN PPPPPLACER CERRAR EL DÍA CON VOSOTRAS ..... ¡graciassssssssssssss!!!!!!! .... y por supuesto que el cierre ha ido de acuerdo a lo que hemos vivido aquí en este día así queeeeeeeeeeee ¡MEJOR IMPOSIBLE!.
Un besazo a las dos
.... HASTA MANHANA .... y me voy a la camita a las 3.07h jajajja ¡más contenta que unas castañuelas!!!!!
Hormiguitas mañaneras y madrugadorasssssssss ..... aquí os dejo este lindo amanecer sobre las colinas de Puente Viejo, en la ESPERANZA de que pronto ese sol que empieza a brillar, ENAMORADO, al principio de este día .... BRILLE PRONTO EN TODO SU ESPLENDOR para ellos, que el AMOR triunfe sobre el mal y la crueldad y DISIPE CON SU FUERZA cualquier duda que amenace con mancillarlo.....

MUY BUENOS DÍAS AGÜEHORMIGUITAS .... jajjjaja
asturiana ... me dirijo a tí porque ana y ber ya están al tanto ajjaja.....
ASTURIANA ¡no te asustes, cuando entres!!!! y NO.... NO
te has equivocado de hilo jajajjajaj .... léenos y ya verás que aunque se nos fue anoche la chola .... un pelin
....... seguimos siendo las HORMIGUITAS DE PUENTE VIEJO jajjajaa
y aunque no tenga mucho que ver con el amanecer .... ¿HAY ALGO MEJOR QUE EMPEZAR EL DÍA CON NUESTRO CAPITÁN??????..... Aquí os dejo esta captura del vídeo de brujilda, y que ha dejado iris25 en el foro, ANUNCIANDO LA PARTICIPACIÓN DE ALEX en el especial de Ahora Caigo.... el próximo miércoles a las 22.30h

¡hay que ver la que he armao SIN PROPONERMELO ..... ¿o si?????? jajjajjja. La verdad es que cuando encontré a las gemelas de ana jajjaja jaja NO PUDE EVITARLO ... y me las traje p'acá jajajjajajja
VALE YO AQUI EL AMANECER.........
jajaja denzel.... ahora ya estás como el resto de tus hermanitas jajjajajaja
antes del amanecer os voy a poner mi captura de las 5 joyas de la corona jajjajajajja
PARA QUE LO VEAIS .... Y LUEGO EDITO Y LO QUITO ..... jajjajaja

edito: jajajaj denzel .... no sé para qué te pedía la foto ¡SI FUI YO LA QUE LA DEJÉ EN ESE POST!!!! jajjja .... es que ya no coordino, ¡discúlpame!!!! .... OK fleder.... la dejo para asturiana ...
EDITO a las 2.29h: jajaja jajjaj si es que aunque no me creáis ... NO SÉ QUÉ PONER para el amanecer ajjaja ajjaja....
No sé si será por el agotamiento que tengo de tanto reir o porque ya he perdido la costumbre de los amaneceres jajjaa ajajajja
FLEDER, DENZEL.... ya se que me repito más que el ajo pero.... ¡UN PPPPPLACER CERRAR EL DÍA CON VOSOTRAS ..... ¡graciassssssssssssss!!!!!!! .... y por supuesto que el cierre ha ido de acuerdo a lo que hemos vivido aquí en este día así queeeeeeeeeeee ¡MEJOR IMPOSIBLE!.
Un besazo a las dos
.... HASTA MANHANA .... y me voy a la camita a las 3.07h jajajja ¡más contenta que unas castañuelas!!!!!********************************************************************
Hormiguitas mañaneras y madrugadorasssssssss ..... aquí os dejo este lindo amanecer sobre las colinas de Puente Viejo, en la ESPERANZA de que pronto ese sol que empieza a brillar, ENAMORADO, al principio de este día .... BRILLE PRONTO EN TODO SU ESPLENDOR para ellos, que el AMOR triunfe sobre el mal y la crueldad y DISIPE CON SU FUERZA cualquier duda que amenace con mancillarlo.....

MUY BUENOS DÍAS AGÜEHORMIGUITAS .... jajjjaja asturiana ... me dirijo a tí porque ana y ber ya están al tanto ajjaja.....
ASTURIANA ¡no te asustes, cuando entres!!!! y NO.... NO
te has equivocado de hilo jajajjajaj .... léenos y ya verás que aunque se nos fue anoche la chola .... un pelin
....... seguimos siendo las HORMIGUITAS DE PUENTE VIEJO jajjajaay aunque no tenga mucho que ver con el amanecer .... ¿HAY ALGO MEJOR QUE EMPEZAR EL DÍA CON NUESTRO CAPITÁN??????..... Aquí os dejo esta captura del vídeo de brujilda, y que ha dejado iris25 en el foro, ANUNCIANDO LA PARTICIPACIÓN DE ALEX en el especial de Ahora Caigo.... el próximo miércoles a las 22.30h

01/12/2011 06:54
....
01/12/2011 08:04
Buenos dias!!!!!!!!!!
Hoy empiezo el dia con agujetas, son dos noches seguidas de risas y carcajadas, lágrimas y suspiros de no poder más y seguir riendo..............
"La risa es altamente saludable, mejora el flujo sanguineo,es benéfica para el corazón, una carcajada aumenta el ritmo cardiaco, esímula el sistema inmune, potencia el estado de alerta y nos hace ejercitar los músculos.................."
Ya me parecía que hoy me encontraba muy bien.
Quiero desearos un dia feliz, lleno de monentos agradables y sobre todo que seais capazes de sonreirle a este jueves que está empezando.............

Edito: Denzel.........jajaj.........has crecido esta noche............
Chus, Carol, Daisy y Aurora........os esperamos cada dia...........
Ber, Astur..........no desayunaís conmigo?
Hoy empiezo el dia con agujetas, son dos noches seguidas de risas y carcajadas, lágrimas y suspiros de no poder más y seguir riendo..............
"La risa es altamente saludable, mejora el flujo sanguineo,es benéfica para el corazón, una carcajada aumenta el ritmo cardiaco, esímula el sistema inmune, potencia el estado de alerta y nos hace ejercitar los músculos.................."
Ya me parecía que hoy me encontraba muy bien.
Quiero desearos un dia feliz, lleno de monentos agradables y sobre todo que seais capazes de sonreirle a este jueves que está empezando.............

Edito: Denzel.........jajaj.........has crecido esta noche............
Chus, Carol, Daisy y Aurora........os esperamos cada dia...........
Ber, Astur..........no desayunaís conmigo?
01/12/2011 08:18
Buenos, buenísimos días a todas
Fleder vaya video, ¿tu crees que a la siete de la mañana se puede estar ya, muerta de risa........ dos días con ataques de risa contenida, voy a explotar....... muchas gracias por esa chispa maravillosa ....
Denzel gracias por tu preciosa luz que iluminas con tu corazón.....
Lau, cielo, que bonito amanecer, ojalá no demoremos mucho en ver lo que tan cariñosamente nos has dedicado.
Muchas gracias por cerrar un día tan alegre en nuestro hormiguero.
Astur, buenos días,
Ana, muy buenas ya sabes, cuando te quites la gorra, para mi..........
Denzel mucha suerte con tu examen y no pienses en nosotras hasta que termines. ........
Rosa, espero te encuentres mejor, un besito.....
Para todas las que cada día llenáis este maravilloso rincón de alegría, de amistad, y de mucho cariño,deseo de corazón que tengáis un jueves estupendo y que todos los días estén llenos de tan buen humor y risas como las vuestras.
Un beso muy fuerte a todas las que no podéis acompañarnos, Daisy, Aurora, Chus , Carol
Feliz Jueves.......
Ana, vamos a por ese cafe, ¿Astur nos acompañas?.....
Buenas, compis mañaneras......... Un besito.....
Fleder vaya video, ¿tu crees que a la siete de la mañana se puede estar ya, muerta de risa........ dos días con ataques de risa contenida, voy a explotar....... muchas gracias por esa chispa maravillosa ....
Denzel gracias por tu preciosa luz que iluminas con tu corazón.....
Lau, cielo, que bonito amanecer, ojalá no demoremos mucho en ver lo que tan cariñosamente nos has dedicado.
Muchas gracias por cerrar un día tan alegre en nuestro hormiguero.
Astur, buenos días,
Ana, muy buenas ya sabes, cuando te quites la gorra, para mi..........
Denzel mucha suerte con tu examen y no pienses en nosotras hasta que termines. ........
Rosa, espero te encuentres mejor, un besito.....
Para todas las que cada día llenáis este maravilloso rincón de alegría, de amistad, y de mucho cariño,deseo de corazón que tengáis un jueves estupendo y que todos los días estén llenos de tan buen humor y risas como las vuestras.
Un beso muy fuerte a todas las que no podéis acompañarnos, Daisy, Aurora, Chus , Carol
Feliz Jueves.......
Ana, vamos a por ese cafe, ¿Astur nos acompañas?.....
Buenas, compis mañaneras......... Un besito.....
01/12/2011 08:20
Buenos días, abuelitas!!!!!!
Este jueves me parece maravilloso ... no hay nada como empezar el día con una sonrisa y es que no lo puedo evitar ... estoy volviendo a leer todo lo de anoche y vuelvo a tener agujetas en la barriga de tanto reir ... Sólo os puedo decir que anoche me lo pasé tannnn biennnnnnn, de verdad, y pasará a ser otra noche memorable de las que no podremos borrar de nuestra memoria ....

De verdad, una de las cosas más bonitas que me han pasado ha sido conoceros a vosotras ... no sabeis como me ayudais... GRACIASSSSS!!!!!!!
Denzel, espero que te vaya muy bien el examen de inglés ... Ya te veo bien!!!!!! Te quitaste el yunque de encima, jajajajaja ....
Ana, guapísima, que tengas un día tranquilo en la farmacia ...
Y al resto de hormiguitas geriátricas que se pasen por aquí, os deseo un feliz jueves!!!!!!

Edito: Berlin, buenos días!!!! No te había visto ... Espero verte hoy con una avatar nuevo, vale??????
Este jueves me parece maravilloso ... no hay nada como empezar el día con una sonrisa y es que no lo puedo evitar ... estoy volviendo a leer todo lo de anoche y vuelvo a tener agujetas en la barriga de tanto reir ... Sólo os puedo decir que anoche me lo pasé tannnn biennnnnnn, de verdad, y pasará a ser otra noche memorable de las que no podremos borrar de nuestra memoria ....

De verdad, una de las cosas más bonitas que me han pasado ha sido conoceros a vosotras ... no sabeis como me ayudais... GRACIASSSSS!!!!!!!
Denzel, espero que te vaya muy bien el examen de inglés ... Ya te veo bien!!!!!! Te quitaste el yunque de encima, jajajajaja ....
Ana, guapísima, que tengas un día tranquilo en la farmacia ...
Y al resto de hormiguitas geriátricas que se pasen por aquí, os deseo un feliz jueves!!!!!!

Edito: Berlin, buenos días!!!! No te había visto ... Espero verte hoy con una avatar nuevo, vale??????
01/12/2011 08:24
Buenos días User, que bonito tu mensaje, ¿te sumas al cafe?.....
Nos leemos......
Lo intentare .....
Nos leemos......
Lo intentare .....
01/12/2011 08:24
User.......hermana ¡qué alegría verte por aquí!.......
Fleder, es verdad, el video es bueniiiiiiiiiisimo......
Fleder, es verdad, el video es bueniiiiiiiiiisimo......
01/12/2011 08:41

Buenos días Ana, Berlin y User!!!!!!!!me encanta compartir este momento con vosotras ;)
jajajajajajme parto de la risa con todo lo que nos habeis dejado ayer jajajaj SOIS GENIALES, LO MEJOR!!!!!!!!jajajaj entre vosotras y Law !que diferente se lleva EL CHAPARRON!!!!!!!!!
Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!aunque no paso mucho tiempo con vosotras, os quiero un montón, y me alegro de que esteis aquí, cada una de vosotras :)
GRACIAS!!!!!!!por vuestro tiempo y cariño cada día, Un beso y que tegais TODAS un buen dia :)

Edito: Lau, creo que me van a echar del edificio, porque llevo desde temprano leyendoos, y me parto de la risa. Mis hijos se han marchado al Insituto con cara de asombro y preguntandome que qué me pasaba jejejeje !Yo que creía que era la abuelita del hormiguero! jajajajaj y resulta que esto es un hormiguero-geriatrico jajajajajaj. Sois la bomba jajajajaj
01/12/2011 08:50
Hormiguiiiitas...........¡qué ya es
01/12/2011 09:05
Si Ana, empezamos nuevo mes y nuevo día, y nuevas oportunidades . Ya me voy, un beso