Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
01/12/2011 00:39
Felices sueños User..........coge el vaso para los dientes...............jajajaja..............
01/12/2011 00:40
jajajaj Fleder el tuyo es genial....ni a medida...jajjajajaj
ay ay ay aya yaaaaaaaa .... si es que no puedo parar de reirme jaja ajajja ¿quién está enfadada conmigo???? ¿¿fleder...????
antes os situaba rapidamente por los avatares ........ pero ahora voy a tener que aprendermelos todos otra vez jaja jaja aja ¡SOIS TAN PARECIDAS, excepto mi compiiiiiiiiii que siempre destaca jajaja, QUE APENAS OS DISTINGO!!!!!!!!!!!!! jaja ajaja
en el foro deben pensar que .... ESTAMOS MÁS LOCAS DE LO QUE YA PENSABAN jaja jaa
¡¡¡¡¡¡VIVAN LAS HORMIGUITAS DE PUENTE VIEJOOOOOOOOOOO!!!!!!
cuando entre mañana asturiana ¡LE DA UN ATAQUE!!!!!!!!! se pensará que se ha equivocado de hilo jajajja jajajajaaaa
antes os situaba rapidamente por los avatares ........ pero ahora voy a tener que aprendermelos todos otra vez jaja jaja aja ¡SOIS TAN PARECIDAS, excepto mi compiiiiiiiiii que siempre destaca jajaja, QUE APENAS OS DISTINGO!!!!!!!!!!!!! jaja ajaja
en el foro deben pensar que .... ESTAMOS MÁS LOCAS DE LO QUE YA PENSABAN jaja jaa
¡¡¡¡¡¡VIVAN LAS HORMIGUITAS DE PUENTE VIEJOOOOOOOOOOO!!!!!!
cuando entre mañana asturiana ¡LE DA UN ATAQUE!!!!!!!!! se pensará que se ha equivocado de hilo jajajja jajajajaaaa
Hormiguita Megan....note hagas la inocente....que tú estás igual de metida en el ajo,...jajajajaja
buenas noches User!!!
buenas noches Berlin!!!
buenas noches User!!!
buenas noches Berlin!!!
01/12/2011 00:41
La abuela de mi avatar esta en Benidorm...preparada para el baile....jajajajajj
Antes de irme a dormir ... Nietecita querida .... donde le veias tú el descosido esta tarde a los pantalones del Capi, ehhhhhh, marranduscaaaaaaa???????
ajajajajaaja,en serio,estais chaladas abuelas.¿que pensaran de nosotras?.jajajaja
01/12/2011 00:42
User en la entrepierna...............jaajja........y no es la primera vez.............
01/12/2011 00:43
Megan eras tu la que decía que entraba la madre de Gadea...??? Pues va a alucinar....
EDITO: Decís en serio lo del descosido...pensé que eran visiones...yo no he visto nada...quiero la captura.....
EDITO: Decís en serio lo del descosido...pensé que eran visiones...yo no he visto nada...quiero la captura.....
ajaajajajaja.........Megan me parto contigo, menos mal que he ido yo a rescatarte al hilo de Law.............ajaajaaj.......que bueno se había quedado solita en la página siguiente, y va y pregunta que donde estan las abuelas, con ese careto de susto que tiene..........ajajaajaj
a verrrrrrrrr ATENCIÓNNNNNN
¿quié ha pefdido lo dientef?????
edito: jaja jja creo que iré luego a leeros porque yo me quedo aquí con vosotras que si me levanto me meoooooooo jajjaajaj ¡que la vejiga ya anda suelta ..... a estas edades!!!!!!!!!! jajajjjaa
¿quié ha pefdido lo dientef?????edito: jaja jja creo que iré luego a leeros porque yo me quedo aquí con vosotras que si me levanto me meoooooooo jajjaajaj ¡que la vejiga ya anda suelta ..... a estas edades!!!!!!!!!! jajajjjaa
01/12/2011 00:44
Pobrecilla..........se lo lleva para Valencia de una oreja.........jajajjja........
01/12/2011 00:44
Abuela Fleder!!!!!!Un regalo pa´ti

No te enfades,que en la foto estas muuuuuuuu guapa!!!
Gifs de nuestra maravillosa Mari!!!Parece que el capitan se rie de todas nosotras!!!!!pero nooooooooooooooooo,se rie CON nosotras

No te enfades,que en la foto estas muuuuuuuu guapa!!!
Gifs de nuestra maravillosa Mari!!!Parece que el capitan se rie de todas nosotras!!!!!pero nooooooooooooooooo,se rie CON nosotras
01/12/2011 00:45
jajajjajajajjaja Lau...y la pienna de madera....jajajajaj
EDITO: Este chico deberia de entrar en este hilo para que se le quite la cara de amarguillo que tiene ultimamente
EDITO: Este chico deberia de entrar en este hilo para que se le quite la cara de amarguillo que tiene ultimamente
01/12/2011 00:45
Lau no te preocupes que te dejo hueco en el felpudo!!............jaajajaja
edito: ajajajaajaj........Lau por como hablas creo que los has perdido tú............ajaajajaja..........que me va a dar algo, chicas.......de verdad......no puedo más, me duelen los abdominales,............ajajajaajaj
edito: ajajajaajaj........Lau por como hablas creo que los has perdido tú............ajaajajaja..........que me va a dar algo, chicas.......de verdad......no puedo más, me duelen los abdominales,............ajajajaajaj
01/12/2011 00:46
Ahora si que os dejo .... no puedo más, pero no de sueño, jajajajajajaj, sino de reirme, jajajajaajajajajajaj ..... Y pensar que hay quien paga por ir a hacer risoterapia, jaajajajaja, cuando aquí la tenemos gratis, jajajajaj!!!!!!!!
Buenas noches, abuelitas!!!!!!! y nietecita!!!!!!
Buenas noches, abuelitas!!!!!!! y nietecita!!!!!!
01/12/2011 00:46
jajajaja, Sirah, es que no me he podido resistir!! ajajaja. Ya ves que tú has escogido el mismo para mí, ajajaja.
me encanta ese rojo pasión con esas peazo gafas que llevas, ajajajaja
AbuMegan, jajaja, gracias, qué guapo, ajajaja, léete luego los post y verás que no me he enfadado...me he tronchado con los spoiler. La venganza será terrible, jajaja
me encanta ese rojo pasión con esas peazo gafas que llevas, ajajajaja
AbuMegan, jajaja, gracias, qué guapo, ajajaja, léete luego los post y verás que no me he enfadado...me he tronchado con los spoiler. La venganza será terrible, jajaja
01/12/2011 00:47
jajajajajajajajaja.la dentadura,jajajajajajajaja
01/12/2011 00:48
a las güenas noxes user!!!!! jaja ajjaja
FLEDERRRR .... ¿ande andas???? ..... OYE , ni se te ocurra enseñarle a tu amarillito las compañias que frecuentas ultimamente jaja ajajjaja
FLEDERRRR .... ¿ande andas???? ..... OYE , ni se te ocurra enseñarle a tu amarillito las compañias que frecuentas ultimamente jaja ajajjaja
01/12/2011 00:48
Abus, de verdad, pasaros por la Navidad a renhir a nuestra nieta porque os vais a partir de risa cuando veáis cómo queda Megan arriba y las geriátricas abajo, ajajajaja
Edito: Lau, jajajaja, manhana mismo le ensenho mi nuevo avatar....y el vuestro, jajajaja
Edito: Lau, jajajaja, manhana mismo le ensenho mi nuevo avatar....y el vuestro, jajajaja