FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
lauSP
lauSP
11/09/2011 17:53
chic@s, chic@s, chic@s, chic@asssssssss
RETOOOOOO CONNNNNSEEEEEEEEEGUIDOOOOOOOOOO
fiesta fiesta fiesta ¡¡¡ 5 0 0 . 0 0 0 !!!!! ¡¡¡ 5 0 0 . 0 0 0 !!!! fiesta fiesta fiesta

ja,ja,ja,jaaaaaaaa SOMOS INCREIBLESSSSS!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

edito: si alma, si LO CONSEGUIMOSSSSSS.... denzel qué alegría que estés con nosotras ahora jaaaaaaa 500.000!!!!!
alma, ponnos una fotito de esas guapas de la parejita como premio a nuestro esfuerzo, porfaaaa angel angel angel angel
alma88
alma88
11/09/2011 17:54
siiii!!!!!!!felicidades a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
estoy euforicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¿que cancion pongo para celebrarlo??(otra vez jajajaj)
lauSP
lauSP
11/09/2011 17:58
ja,ja, alma se me ocurre que podrías cambiar el título del hilo, aunque sea por unos días, diciendo que ya hemos conseguido el medio millón, los 500.000 o lo que seaaaaaaaaaa....
ja,ja,jaaaaa chicas... otro reto superado por las hormiguitas hacendosas... ya sean ruidosas o silenciosasssss jaaaaaaaa carcajada carcajada carcajada
EDITO: y ahora... ¿pá dónde vamosssss?????? que nuevo reto nos marcamossss?????????
alma88
alma88
11/09/2011 17:59
lau lo haria pero no se,pero lo intentare lo juro :):)/(y lo peor es que antes si sabia)

[img=nuestratuyaylamejorparejapepaytristan]=kTOI7OGWVQqsQM&w=460&h=600&ei=jttsTpuXEMrtsgagrcGsAg&zoom=1&iact=hc&v[/img]
lauSP
lauSP
11/09/2011 18:01
ja,ja, pues preguntales a monkey o a vero que ellas en la Gramola los cambian cada dos por tres ja,ja,.... y si no no te preocupes, no pasa nada..... me dejé llevar por la emoción.

EDITO: ahhhhhh que me has engañao ¡tunantaaaaa!!!
que si sabíassss ja,ja,jaaaaa lo que pasa es que eres un diabloillo!!!
denzel
denzel
11/09/2011 18:04
LauSP. con la emoción que me ha dado el acabar de entrar y ver el marcador no me he parado a saludaros como os merecéis todas. Me alegro un montón de haber coincidido con vosotras en este momento. Las que celebramos cuando íbamos subiendo del 14 a 3 en un sprint fabuloso, las que celebramos la segunda posición y lo lejos que nos parecían Sara y Miguel, las que celebramos los primeros 100.000 y el llegar hasta casi los 200.000 para alcanzar a Bandolera, las que celebramos el primer puesto y nos reímos de esas historias de los votos desde Rusia y sus ayudas tecnológicas, las que celebramos los 100.000 de diferencia y ahora...las que celebramos los ¡¡¡500.000¡¡¡. Ya sólo nos queda compratir la celebración de los MAGAZINE. Animo y ¡adelante¡
lauSP
lauSP
11/09/2011 18:05
ja,ja, almaaaaa pues haciendo honor al título de hilo que has puesto ya que buscabas una canción para celebrar podrías poner la de eurovisión ja,ja,jaaaaaa "...que me quiten lo votaoooo" muy bueno, ja,ja, muy bueno!!!!
EDITO: denzel.... tú GENIAL, GENIAL, pero que GENIAL como siempre ja,ja.... eso mismo ¡que sigamos celebrando como lo hicimos con esos momentos.... qué gratos recuerdos!!!!, las hormiguitas hacendosas juntas siempre, compartiendo sudores, trabajo, esfuerzos y.... PREMIOSSSSS.
alma88
alma88
11/09/2011 18:10
lau yo antes sabia pero ahora esto de la url me tiene loca ahora pongo la cancion y que titulo pongo???
me voy a preguntar pues!
lauSP
lauSP
11/09/2011 18:13
pero alma ¿estás cegata???? o me estás tomando el pelooooo????, pero
SI YA HAS CAMBIADO EL NOMBRE DEL HILOOOOO!!!!!!!!
si el que has puesto es divinooooooooooooooo!!!!!
alma88
alma88
11/09/2011 18:15
pero no es que lo quieres cambiar???es que yo pensaba que queris poner otra cosa,uff que espesa estoy hoy! jajaj pro cierto ya he preguntado en cuestion de no se que cuanto tiempo las pongo,,jisjis
A SI SI el video!:

a bailarrrrrrrrrrrrrrrrr jajajjaja
denzel
denzel
11/09/2011 18:18
LauSp, muchas gracias. Como ya lo había comentado por el hilo de las emociones o por el de Tristán, ya no lo recuerdo, yo soy una mujer de números más que de letras...
lauSP
lauSP
11/09/2011 18:18
que no mujer, que yo creo que se nos han cruzado los mensajes. El que has puesto de que "nos quiten lo votaoooo y que hemos conseguido los 500.000 está genial. ¿te referías a cambiar eso?, a mí me gusta como está ahora, no sé a tí o a las demás.
Y la canción, como buscabas una, yo dije esa. Será bajarla de youtube y ponerla como haces con tus vídeos ¿no?, no sé es que yo no entiendo de eso. A mí no me hagas caso, tú haz lo que más te guste ja,ja,jaaaaaa

EDITO: ja,ja, nos hemos vuelto a cruzar.... ALMA, por mí ya ¡NO TOQUES NÁ!, que lo has conseguio toito, toito, toitoooo!!!! ja,ja,jaaaaaaaa... FENÓMENA!!!!
alma88
alma88
11/09/2011 18:28
sigo intentando...se lo mande a lau pero se fue que suerte la mia jajjajajaja
ahh vale entonces lo dejo asi es que yo acabo de escribir un mensaje y no me he dado cuenta de que ya has puesto una y asi en fin...toy loca!jajajajaja
muchas gracias pero no me quiero rendir se lo pedi a barbareta haber si no se va jejejejej:):):)

los videos de youtube los pongo asi:
1.busco el video entonces aparece la direccion:http://www.youtube.com/watch?v=Wmfre-r9O9M&ob=av2n y cojo lo que esta en negrita y lo pongo entre esto

2.[youtube-] (sin el guion) [-/youtube]
y ahora que meta cogemos el ............millon?????
Sirah13
Sirah13
11/09/2011 18:28
bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo enhorabuena lo habeis conseguido ....y digo lo, porque en estas ultimas 2 horas e tenido una visitilla y no he podido votar, ni me he enterado de la fiesta....los sobrinos y sus penas de amores....jajajja. pobres y lo que le queda.

Estos no ven PV para ejemplo Tris y Pe a pan y agua desde hace......se me han olvidado los capitulos, je, je

Alma genial el vídeo de celebración, un merengueeeeee.....muy bueno.
alma88
alma88
11/09/2011 18:32
yo hoy me pierdo no se hacer nadaaaaaaaaaa
lau no se fue vi mal,,gracias sirah!
lauSP
lauSP
11/09/2011 18:35
almaaaa ja,ja, pero ¿qué estás haciendo que se está descuajeringando el hiloooo???? ja,ja, deja ya de trastear anda!!! asombrado asombrado no sea que te cargues el chiringuito je,je,jeeeeee.

Sirah, no te quites mérito que tú también has sido y eres del club de "las hormiguitas hacendosas".... pero en tu caso, como en el mío, más ruidosas que silenciosas, je,je.... que aunque no haya sido hoy buenas horas de votos te has pegadoooo!!!!, que tú eres fija del turno de noche/madrugá, ja,ja.
Viste??? LO CONSEGUIMOSSSSS y seguimos SUBIENNNNNNNNDOOOOOOOOOO!!! ja,ja.

EDITO: alma ¿que me has mandao a mí algo??? ¿que me he ido??
alma88
alma88
11/09/2011 18:40
lau ya ves pense que se me iba todo al traste y es que nose que pasa pero desaparecen,,a ti que yo sepa no le mande uno a lau pero ella no sabia se lo iba a preguntar a third pero no esta,le mande uno a barbareta y tampoco esta y ahora se lo mande a vero.
me voy a volver (mas)loca jajajjajajaja y ahora a probar con el twiter,,,,,,,,,,
Sirah13
Sirah13
Esta claro que necesitamos emociones para darle alegría al hilo.

Lau los 500.000 ya están dando movimiento, o....es el merengue de Alma, jajajja

Edito: Alma, que te pasa....
lauSP
lauSP
Sirah ayer me dijo un pajárito que llevan...¡siéntate anda, no te vayas a estampar en el suelo! ja,ja,... llevan 100, asombrado asombrado asombrado o sea CIEN... asombrado asombrado asombrado capítulos sin arrumacos ¿te das cuenta??? ¡¡100!! snif snif snif
EDITO: JA,JA, alma... una tarde tonta la tenemos cualquiera ja,ja,ja.... tranqui que TODO ha vuelto a su sitio y ya no hay que cambiar ná, además... creo que vero ¡tampoco está! ja,ja, al menos hace un ratito que se fue, a lo mejor ha vuelto. Pero bueno ya está todo en su sitio ja,ja,jaaaaa
hala a bailar el meregue....
Sirah13
Sirah13
11/09/2011 18:42
La p...., que paciencia tenemos, ni el Santo Job.....Y para cuando nuestro premio...
Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente