FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
alma88
alma88
30/11/2011 22:25
chicas me tengo qie ir
AnaR
AnaR
30/11/2011 22:26
Yo vengo de la boda...................ahora estoy esperando el banquete y el baile.........¿creeis que con lo mona que estoy me invitará alguien a bailar?...........jajajjaj..............

Edito: Alma que descanses, sigue estudiando......y enhorabuena por tus notas.............
user2005
user2005
30/11/2011 22:26
Alma, buenas noches!!!! Que descanses!!!

Edito: Ana, ligarás seguro!!!! Con lo monísima que vas, no habrá quien se te resista, jajajajajaj ...
AnaR
AnaR
30/11/2011 22:30
User ¡qué capitulazo!, hoy Tristán se ha salido y Pepa es una artista del llanto........mira que llora bien esta niña..........parece tan real su pena...............
user2005
user2005
30/11/2011 22:31
Ana, yo voy por la mitad ... tengo a la Paca y a Águeda frente a frente ....
Berlin
Berlin
30/11/2011 22:36
Ana seguro que te sacan a bailar, con ese tocado tan bonito, los dejaras a todos con la boca abierta..........
Veo el capitulo y vuelvo......
User, pues no estamos tan lejos.......
lauSP
lauSP
30/11/2011 22:42
jajaj ajaja anaaaaaaaa ......... cada vez que te veo me parto ..... jajaja acabo de colgar una foto en el hilo de la navidad y me ha tocado justo debajo tuyo jaja jaja jaja ......... cuando la he editado para ver cómo quedaba me he puesto a reir como una loca con tu fotito jaja ajajjajaj

MURCIELAGUITOOOOOOOOO he encontrado otra para tí ..... cuando vengas te la enseño jaja jaja
lauSP
lauSP
30/11/2011 22:44
perdón chicas BUENAS NOCHES Y BESITOS para todas las demás jaja jajaja .......... es que me emocioné con ana y ........... ¡se me olvidaron hasta los buenos modales jaj ajaja

alma .... quedó muy bonito es post y ¡POR SUPUESTO que la foto debe estar en lo más alto!!!!! porque esa desesperación del capi por no poder tener a Pepa ¡¡ SE LO MERECE !!
AnaR
AnaR
30/11/2011 22:49
Lau ¿tu crees que nos sacarán a bailar en la boda de Tris y Pepa?............jaajajaja.......esto no es serio...........mira que eres fea..............jajajajaja

Edito: no sé quien dijo que la madre de Alex se pasa por el foro...........jaajaja............yo creo que no sabrá a cual elegir como nuera.............ajjajaja.............
lauSP
lauSP
30/11/2011 22:53
pues claro que nos sacan mujer ........ que siempre hay un roto para un descosio y si no .... PUES BAILAMOS TU Y YO jaja jaja ..... que antes en los pueblo se hacía jjajja jaja aja
cayelota
cayelota
30/11/2011 22:54
hola chicas, ya estoy aquí, User, Ana, Ber, buenas noches
lau hola de nuevo, no te había visto, me quedé en la página anterior

Edito: si pues mirar mi cara de alegría................en el avatar, se entiende.............estoy yo como para bailar.................ajaajajajaja..........que luego pierdo la horquilla................ajajajaj
Fledermaus
Fledermaus
30/11/2011 22:57
nuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristan

nuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristan

nuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristan
lauSP
lauSP
30/11/2011 22:57
jaja jaja aja aj ajja ajaaaaaa jaaaaaaaaaaaa QUE ME PARTOOOOOOOOO ajja ajjaaja jajaa

anaaaaaaaaaaa nuestratuyaylamejorparejapepaytristan anaaaaaaaaaaa nuestratuyaylamejorparejapepaytristan anaaaaaaaaaaa nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
mira lo que me acabo de encontrar jaj ajajaj

SI AHORA RESULTA QUE SOIS TRILLIZASSSSSSSSSSSSS jajajajja ¡
y que calladito te lo tenías ! aquí están tus hermanas jaja jaja ajjaaaaaaa

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

jajaj ajjaja yo DESCOJONANDOME y LLORANDO de la risa y mi madre mirándome con cara de "ESTA NIÑA SE ME HA VUELTO LOCA" jaj ajaja jaaa nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
user2005
user2005
30/11/2011 22:58
Lau, Caye, que tal estais???? Ahora mismo os tengo a las tres chicas de oro en fila ... y me parto el pecho de la risa .... estais como cabras !!!! jajajajaja
denzel
denzel
30/11/2011 23:00
Alma. Hola y adiós. Me alegro de que seas una de las que han aprobado el examen de gallego. La foto de nuestra pareja, muy apropiada para el momento que están viviendo ahora.

User y Berlin. Muy buenas noches. Desde luego que no se como podéis aguantaros la risa en la oficina...

Ana. Me encanta tu sentido del humor...así que no te preocupes que habrá alguien en el baile que cierre los ojos y te saque a bailar...

Lau. He pasado por el hilo de la navidad y cuando he visto a Ana primero ya me he empezado a reir pero cuando ya os visto a las dos juntas me tronchaba yo solita...La idea de los avatares es genial...¡Estamos deseando ver el que le has preparado a Fleder¡
cayelota
cayelota
30/11/2011 23:00
ajaajajaaja..........que me parto, que Ana tiene 2 hnas más..............ajajaajaj

Hola Fleder, buenas noches, no llores de pena mujer, que mirando a Ana y sus hnas vas a llorar de alegría...............ajajaaja........como yo...............chicas no veo las teclas...............ajajajaja...........qeu me parto xD, que llorera..............ajaajajaj

Edito: User, Denzel buenas noches, venga quien quiere ser trilliza de Ana???.....vamos a reirnos chicas..........que por hoy ya he llorado mucho con el capítulo, y a la noche lo volveré a ver, soy masoca!!
AnaR
AnaR
30/11/2011 23:01
Eramos 4 pero una sefué para Cuba

lauSP
lauSP
30/11/2011 23:01
ana .... jaja ajjaaja ......... a ver si haces las presentaciones como Dios manda ........ jajajj ajja

murcielaguitooooo ¿qué te pasó, mujer?

EDITO: jaja jajaja ajja ajaaaaaaaaaaa ANA que no veo ni puedo escribir de la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿DE DÓNDE HAS SACADO A LA CUARTA????

jaja ajajaja ......... ¡QUE MI MADRE ME ECHA DE CASAAAAAAAAAAAA ........... jajaa ajajja!
user2005
user2005
30/11/2011 23:03
Yo quiero ser trilliza de Anaaaa!!!!!
Fledermaus
Fledermaus
30/11/2011 23:04
Anterior 1 2 3 4 [...] 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente