Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

30/11/2011 19:22
Chicas siento el sustillo que os he pegao,¿me perdonais?os dejo un regalito
¡Que Megan ha hecho que?!!!!!!!!!!Espera que la pille

Aqui,mi capitan!!!!,Aqui.soldado,estoy aqui!!!!!!!
Edito:jolin como la madre de Alex lea esto va a pensar que estoy pa ir a un sitio que yo me se!!!!!,señora madre de Alex es una broma(Es que alex conto en su VE que su madre andaba por estos lares y despues le contaba)
¿Os imaginais a la madre contandole lo de una panda de Hormiguitas piras de la cabeza?jajajajaja,
lo se,lo se,unas mas que otras,teneis razón,para ser justas yo la que menos,jajajaja y vosotras las que mas!!!
¡Que Megan ha hecho que?!!!!!!!!!!Espera que la pille

Aqui,mi capitan!!!!,Aqui.soldado,estoy aqui!!!!!!!
Edito:jolin como la madre de Alex lea esto va a pensar que estoy pa ir a un sitio que yo me se!!!!!,señora madre de Alex es una broma(Es que alex conto en su VE que su madre andaba por estos lares y despues le contaba)
¿Os imaginais a la madre contandole lo de una panda de Hormiguitas piras de la cabeza?jajajajaja,
lo se,lo se,unas mas que otras,teneis razón,para ser justas yo la que menos,jajajaja y vosotras las que mas!!!

30/11/2011 19:28
SPOILER (puntero encima para mostrar).... "parece que no podemos evitar estar separados.... cuando no soy yo, eres tú quién viene a verme a mí ..."
Esas caritas de pena y de dolor ..........................

edito: jaja jaaa parejita ... ¡que la madre de Alex se pasa por aquí???? jaj ajaja por Dios.... espero que al menos lo disfrute jaja ajjajaj pero en eso de que tú eres la que menos

30/11/2011 19:42
jajajajaja,mira quien fue a rechistar,la que menos!!!!!!jajajajaja

30/11/2011 20:00
Pués si nos lee, que se "MANIFIESTE" (como los espíritus), que estaremos encantadas de darle la enhorabuena y de paso intentaremos sacarle un poquito de información...
Yo no debería estar aqui. ¡Que todavía no he abierto la carpeta de los apuntes de inglés¡¡Qué cruz, a mis años y haciendo controles, como los niños de básica¡ aggggggggggg
Yo no debería estar aqui. ¡Que todavía no he abierto la carpeta de los apuntes de inglés¡¡Qué cruz, a mis años y haciendo controles, como los niños de básica¡ aggggggggggg

30/11/2011 20:01
¡que te estoy viendoooooo y leyendooooooooo ............ parejita mía!!!!!!!! jajaj aja ¡verás como vaya
p'alla con la garrota...!!!!

30/11/2011 20:02
Hola chicassss!
Entro arrasando, sin mirar quien hay ... sólo os digo que estoy llorando ... snif, snif .... porque he visto las dos escenitas de hoy y no puedo evitarlo .... me han llegado al corazón .....
Voy a coger los clínex .........
Entro arrasando, sin mirar quien hay ... sólo os digo que estoy llorando ... snif, snif .... porque he visto las dos escenitas de hoy y no puedo evitarlo .... me han llegado al corazón .....
Voy a coger los clínex .........

30/11/2011 20:04
jaajajaj Denzel a estudiar!!!!!!,que te estoy viendo,digo leyendo!!!!

30/11/2011 20:30
la última escenita de hoy.... no se ve muy clara .... luego intento recompensaros ....

30/11/2011 20:54
Yo estoy viendo el capítulo de hoy, voy votando y voy al hilo de la Navidad, que no pierdo lo que ha escrito hoy Law por nada del mundo ....
Denzel, como vamos hoy con el Capi??? Yo voy igual o peor ... está insuperable....ya te lo acabaré de explicar cuando vea el capítulo entero ...
Denzel, como vamos hoy con el Capi??? Yo voy igual o peor ... está insuperable....ya te lo acabaré de explicar cuando vea el capítulo entero ...

30/11/2011 21:00
¿Estáis escondidas?

30/11/2011 21:01
Denzel, estoy aqui!!!!

30/11/2011 21:02
Denzel yo voy y vengo,estoy de paseo por el foro y preparando unas cosas para navidad!!!

30/11/2011 21:04
"Este anillo es sólo tuyo, como mi corazón, ambos te pertenecen para siempre" ... y ese beso ... cuanto sentimiento ...
Os lo juro, me salen lagrimas cada vez que veo la escena ...
Os lo juro, me salen lagrimas cada vez que veo la escena ...

30/11/2011 21:09
Hola chicas, ya estoy, he leido la boda de Law, pero tengo que leerme todo lo anterior de ella, me lo he saltado.
Lau la verdad que impresiona ver nuestros avatares en el hilo de Law..........ajajaaja..........anda que tu que escribes en el de emociones!!.......................ajaajajajaj, la foto poética, lo que es poética.................aajajaajajaja
Denzel, tienes que actualizar la página del ordenador donde ves los avatares antiguos, a mí me pasó esta mañana en el despacho.
Lau debes buscar una foto par murcielaguito, que la he leído que se pone una
Chicas, solo he entrado para deciros que ya os he leído todito todo, voy a hacer las cenas, a acostar a las gusanitas y vuelvo!!
Besitos para todas, hasta dentro de un ratito!!
Edito: qué escena Lau......................el pobre, vaya viaje se va a llevarrrrrrrrrrrrrrr, pero como tu dices, primero tendremos beso
De verdad que hoy el capítulo me ha encantado, pero me ha dejado con un no se que, triste, alegre, una mezcla de sensaciones..................
Lau la verdad que impresiona ver nuestros avatares en el hilo de Law..........ajajaaja..........anda que tu que escribes en el de emociones!!.......................ajaajajajaj, la foto poética, lo que es poética.................aajajaajajaja
Denzel, tienes que actualizar la página del ordenador donde ves los avatares antiguos, a mí me pasó esta mañana en el despacho.
Lau debes buscar una foto par murcielaguito, que la he leído que se pone una
Chicas, solo he entrado para deciros que ya os he leído todito todo, voy a hacer las cenas, a acostar a las gusanitas y vuelvo!!
Besitos para todas, hasta dentro de un ratito!!
Edito: qué escena Lau......................el pobre, vaya viaje se va a llevarrrrrrrrrrrrrrr, pero como tu dices, primero tendremos beso
De verdad que hoy el capítulo me ha encantado, pero me ha dejado con un no se que, triste, alegre, una mezcla de sensaciones..................

30/11/2011 21:10
User. Ya lo he dicho antes. Si ayer me dejó enganchada hoy ya ni te cuento...me ha hecho llorar de la emoción que me ha causado.
Megan, ya veremos en el hilo de la navidad lo que nos estás preparando.
Yo. Votando, leyendo, repasando inglés, viendo las noticias....disfrutando las capturas de Lau
Megan, ya veremos en el hilo de la navidad lo que nos estás preparando.
Yo. Votando, leyendo, repasando inglés, viendo las noticias....disfrutando las capturas de Lau

30/11/2011 21:12
Voy a la Navidad ... no me lo pierdo ...

30/11/2011 21:20
hola chicas paso fugaz para daros las buenas noches y anunciar que ya he editado el post.Besos Mil

30/11/2011 21:20
¡Caye¡ vas y vienes. Vienes y vas...Hasta la noche

30/11/2011 21:32
Alma. ¿Qué tal vas con tus estudios?...Muchas gracias por poner el verso pero tu carta también eta muy bonita.
¿Sabéis lo que acaba de decir Matias Prats en las noticias? Que la página Web de Antena 3 es la más visitada de toda España....Ja, ja, ja, Se le ha olvidado añadir que gracias a las seguidoras de El Secreto de Puente Viejo y, vamos a reconocerlo y a nuestro pesar, a las de Bandolera...que no nos dan respiro.
Caye...Yo en el ordenador del trabajo no me atrevo ni a votar...que todo queda registrado.
Me voy a preparar la cena...Luego vuelvo....y yo también lloro con las dos escenas de hoy........
¿Sabéis lo que acaba de decir Matias Prats en las noticias? Que la página Web de Antena 3 es la más visitada de toda España....Ja, ja, ja, Se le ha olvidado añadir que gracias a las seguidoras de El Secreto de Puente Viejo y, vamos a reconocerlo y a nuestro pesar, a las de Bandolera...que no nos dan respiro.
Caye...Yo en el ordenador del trabajo no me atrevo ni a votar...que todo queda registrado.
Me voy a preparar la cena...Luego vuelvo....y yo también lloro con las dos escenas de hoy........

30/11/2011 21:36
Hola chicas ¿ estáis por aquí ?