Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

30/11/2011 18:38
belencita, parejita ......... ¿pero qué decís de user??? ¿dónde está??? ¿es que ha dicho algo?
caye ..... ¡me alegro si te he hecho sonreír............ porque yo estoy LLORANDO A MOCO TENDIDO!!!!!!
no te preocupes denzel .... a ella la disculparemosssss pero YA PODRÍA ECHARNOS UNA MANITA ....

caye ..... ¡me alegro si te he hecho sonreír............ porque yo estoy LLORANDO A MOCO TENDIDO!!!!!!
no te preocupes denzel .... a ella la disculparemosssss pero YA PODRÍA ECHARNOS UNA MANITA ....

30/11/2011 18:39
Megan, te voy a matarrrrr!!!!!! Qué susto me has dado!!!!!!! Pensaba que hablabas del Capi y no del otr capi ... si ya lo vi... no falla, en el último capítulo....
Luego hablamos.
Un beso!!!
Luego hablamos.
Un beso!!!

30/11/2011 18:39
denzel yo no se quienes son los guionistas, pero si estos diálogos los hace la tal Susana Prieto, todo mi reconocimiento, escenones donde los haya, yo sigo con el nudo en la garganta..................

una ola para ella

una ola para ella

30/11/2011 18:41
Ha dicho Pepa,ni se te ocurra volver a hacerlo!!!!!!!¿que hace Tristan?,uiuiuiuiuiui,diosssssssss,
preparaos para mañana!!!
preparaos para mañana!!!

30/11/2011 18:42
Chicassssssss ............ yo creo que mañana antes del tortazo HAY BESOOOOOOOOOOOO y
NO de HERMANOS precisamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO de HERMANOS precisamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

30/11/2011 18:42
jajajajaja,User!!!!!!!!

30/11/2011 18:44
Lauuuuuuuuuuuuuuu............amolllllllllllllllllllllllllll...............
Ayyyy, que llega la
Que solo son motivos de trabajo, lista!!
Ves Rosario duda..................... esperanza chicas!!, solo hasta navidad!!.........ajajaaj
Ayyyy, que llega la
Ves Rosario duda..................... esperanza chicas!!, solo hasta navidad!!.........ajajaaj

30/11/2011 18:45
Tristán y esaaaa!!! ya está atacando la muy ....!!!!!!!!
No entiendo ná... Rosario no lo sabe con seguridad???? entonces que secreto tienen ella y la Paca???? no me entero de naaaaaa
No entiendo ná... Rosario no lo sabe con seguridad???? entonces que secreto tienen ella y la Paca???? no me entero de naaaaaa

30/11/2011 18:47
Belencita, yo creo que Rosario lo sabe lo que pasa que antes de decir nada tendrá que asegurarse para no hacer sufrir a tristán con falsas esperanzas

30/11/2011 18:48
Chicas, os tengo que dejar, mi niña sale a las 7 de catequesis y tengo que ir a buscarla, y para colmo tengo que despertar a la peque que se ha quedado frita en el sofá y tiene que venir conmigo a buscar a su hermana, tanta tensión del capítulo que no me he enterado que se ha quedado dormida pelotuca!!...............besitos, luego nos vemos!!

30/11/2011 18:51
Hasta luego cayeeee ............ pues yo esta tarde no salgo porque está cayendo unaaaaaaaaaa y encima está todo más oscuro que cueva de lobo, me quedaré votando o leyendo ... según se encarte

30/11/2011 18:51
Yaa, pero a mi sigue sin cuadrarme porque la Paca y ella han hablado abiertamente de un secreto, ahora duda??? a ver si han metido la pata los guionistas...
Edito: hasta luego Caye!
Edito: hasta luego Caye!

30/11/2011 18:52
Es que tenía que decirlo...entre esta maralla de trama de sufrimiento inverosímil, algunos diálogos son increiblemente bonitos...
Y por supuesto, aunque nosotras solo "adoramos" a nuestro capitán, me parece que es el momento justo de alabar especialmente a ALEX GADEA, que ha ido madurando y creciendo profesionalmente y nos está ofreciendo una estupenda interpretación
Y por supuesto, aunque nosotras solo "adoramos" a nuestro capitán, me parece que es el momento justo de alabar especialmente a ALEX GADEA, que ha ido madurando y creciendo profesionalmente y nos está ofreciendo una estupenda interpretación

30/11/2011 18:53

30/11/2011 18:54
jajaja Denzel, no puedo estar más de acuerdo contigo!!!

30/11/2011 18:59
Caye. Hasta luego...
¡No soporto ver a la doctora al lado de Tristán¡¡Se me revuelve el estómago¡...Socorro.
Yo no leo avances y prefiero no sufrir por adelantado pero
¡No soporto ver a la doctora al lado de Tristán¡¡Se me revuelve el estómago¡...Socorro.
Yo no leo avances y prefiero no sufrir por adelantado pero
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿será inminente ese salto temporal del que se lleva hablando desde que acabó la primera temporada?

30/11/2011 19:02
Muchas gracias chicas, vaya susto me habeís dado con lo del beso de la otra......, menos mal que leí todo de golpe y .........
Parece que triste pero bonito el capítulo.......
Mil gracias, me despido hasta la noche........
Lau yo tampoco la soporto, pero no me gusta ni el personaje, ni como está interpretado y menos la actirz, por lo tanto cuado sale a mi también se me pone el estomago del revés, ojalá no duré todo esto demasiado, por que si es así no se como lo vamos aguantar........
Gracias a todas .......
Parece que triste pero bonito el capítulo.......
Mil gracias, me despido hasta la noche........
Lau yo tampoco la soporto, pero no me gusta ni el personaje, ni como está interpretado y menos la actirz, por lo tanto cuado sale a mi también se me pone el estomago del revés, ojalá no duré todo esto demasiado, por que si es así no se como lo vamos aguantar........
Gracias a todas .......

30/11/2011 19:10
Berlin. Hasta luego. Aprovecho antes de que te vayas para agradecerte las palabras que nos dejas a primera hora, que leo desde mi trabajo pero a las que nunca puedo contestar...
Edito: También hasta luego a las que quedáis por aqui Megan? Belén? Sirah? Lau?. Voy a leer la escena de la Navidad de Law y luego a estudiar un poquito de inglés, que mañana tengo un examen en las clase de inglés del trabajo.
Ah y ¿sabéis lo que ocurría esta mañana? cuando entré a leer lo que habíáis escrito anoche y a primera hora, Lau, Caye y Ana aparecían con el avatar primitivo y creía que se habían decidido a ser serias pero al entrar ahora por la tarde en el portátil de casa me han vuelto a salir "las chicas de oro". ¿Alguién sabría explicarme por qué? Me ha parecido muy curioso
Hasta dentro de un ratito...
Edito: También hasta luego a las que quedáis por aqui Megan? Belén? Sirah? Lau?. Voy a leer la escena de la Navidad de Law y luego a estudiar un poquito de inglés, que mañana tengo un examen en las clase de inglés del trabajo.
Ah y ¿sabéis lo que ocurría esta mañana? cuando entré a leer lo que habíáis escrito anoche y a primera hora, Lau, Caye y Ana aparecían con el avatar primitivo y creía que se habían decidido a ser serias pero al entrar ahora por la tarde en el portátil de casa me han vuelto a salir "las chicas de oro". ¿Alguién sabría explicarme por qué? Me ha parecido muy curioso
Hasta dentro de un ratito...

30/11/2011 19:15
Yo estare toda la tarde por aqui votando,cotilleando y preparando la comida para mañana

30/11/2011 19:22
jajajja denzel
capturitas MIAS del capítulo de hoy....

SPOILER (puntero encima para mostrar)..... yo no creo que haya ningún salto .... como no sea EL DEL TIGRE .... jajajja POR PARTE DEL CAPI A SU PARTERA jajajjaja jajaj ...
capturitas MIAS del capítulo de hoy....
SPOILER (puntero encima para mostrar).... Momento en el que llega Pepa a devolver el anillo al capi .... LA TRISTEZA ES PATENTE EN LOS DOS

SPOILER (puntero encima para mostrar).... la mirada de Rosario lo dice todo, si no lo sabe ya tiene sus sospechas .... ¡Y BASTANTE CLARAS!!!!!!!!! .... ¿cuánto tardará en decírselo a Tristán???????