FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Berlin
Berlin
30/11/2011 08:15
Muy buenos días a todas,
La alegría y buen humor forma parte también de esta nuestra casa, llena de corazones, con una profundidad infinita, gracias chicas por mantener siempre esa luz encendida, la que nos despide el día dulcemente y la que nos da la bienvenida al nuevo, por la magia de la poesía y la sonrisa con la nos levantamos cada mañana.. Y sobre todo por la amistad.
Caye , Lau, Sirah, Ana , sois la caña, pero que guapas habéis amanecido...........,
Caye, Lau, Megan, chicas aun me dura el ataque de risa..........
Ayer compre una antología de Neruda, tenia cosas sueltas, así siempre que lo tenga en mis manos os tendré muy presentes a todas.
Fleder, nos vemos en el café, gracias por tus palabras, son muy importantes para mi
Ana muy buenos días, hoy abriste tu la puerta de la mañana y Astur, no tardara en sorprendernos como cada mañana.
Mari, muy bonitas tus capturas como siempre tan detallista.
Rosa, espero te encuentre mejor y te vaya muy bien la mañana.
Un beso fuerte a las que no podéis estar ahora con nosotras, seguro que muy pronto todo mejora, Aurora, Daisy,Carol, Chus .......
Os deseo un maravilloso día a todas.
Berlin
Berlin
30/11/2011 08:18
Ana me gusta mucho tu gorra, me la tienes que prestar......
Asturiana61
Asturiana61
30/11/2011 08:27
Buenos días Ana y Berlin.;)
Ana no solo no me asusto, sino que estoy encantada de entrar en este rincón cada mañana que puedo jajajaj Sois geniales!!!!!!!!!! Graciasssssssss!!!!!!!!!Un beso para vosotras compañeras xe desayuno jejejej y que tengais un buen miercoles. Dejo mis votos y me voy ;)
cayelota
cayelota
30/11/2011 10:10
Hola hormiguitas, se os ha pegado a alguna la almohada???

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan................arriba!!............a levantarse!!.................ajajajaj

Ana, Ber, Astur, a mi me pasa como a vosotras, pero por la mañana, ...........en cuanto puedo me cuelo para ver lo que habeis dejado, es un gustazo entrar y leer vuestros mensajes llenos de buenos deseos, esperanza, ilusión, de bonitas creaciones (Astur te llevas la palma!!), agradecimiento...............sois GENIALES!! y siempre me arrancais una sonrisa y dais luz a mi nuevo día, muchas gracias chicas!!, MUAC

LAu, mi amol, que ayer no te leí y lo he hecho ahora, como siempre estupenda, es un placer leerte............................y...........aaiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnssssssssssss!!, esa tristeza y desesperación de nuestro Capi.............el poema le va que ni "pintao"!!........el capítulo de ayer me emocionó!!.

Ahora si que si, que os pongo un buenos días en condiciones, ................ajajaaja......despues del almohadazo...................llega la calma............

Bueno...............no se si en condiciones.................ajaajaj..........pero me ha gustado.........aajaja

besitos a todas!!
lauSP
lauSP
30/11/2011 11:20

esta capturita del ¡ PRECIOSO ! poema que nos dedica ana... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan Chicas jajaaja ........... SOIS ÚNICAS ..... astur, ber, ana .... ¡NO ME QUITÉIS VUESTRA RISA NUNCAAAAAAAAA .... PORQUE ME MORIRÍA !!!!!!
digo como caye .... en cuanto me levanto, sobre todo estos días que no me levanto temprano ...... jajja ajja aja ..... lo primero que hago es encender el portatil y venir a ver vuestros "galitos" mañaneros .... ¡Y NO OS IMAGINÁIS CÓMO LOS DISFRUTO! .... ¡GRACIAS! .... es una bonita manera de empezar el día con energía, cariño, amistad y buen humor....

Compi y caye .... ¡anoche casi que os dejo tiradas al final, me falló el ordenador .... yo creo que de tanto reirme, jajajja y de las horas que lo tengo en marcha..... GRACIAS por estar ahí SIEMPRE
jajajaja joerrrrrrrr cayeeeeee ........... se me ha metido una plumilla por la nariz y me has despertado!!!!! ahhhhhhhh

ana .... anoche ¡casi me muero! verás ... cuando acabé de colgar las buenas noches y mientras apuraba un cafelito calentito antes de meterme en el catre, me dije !pa la Navidad y a leer a vero y arte!. Me metí en la navidad y estaba viendo fotos y leyendo a lawa yyyyyyyyyyyyyyyy ¡de repente a la izquierda de la pantalla aparecéis TÚ y TU NUEVO AVATAR nuestratuyaylamejorparejapepaytristan jj jajaja ¡mira! exploté a reir hasta las lágrimas .... porque no te esperaba en ese hilo tan "serio y formal" jjaja ajaaja jajaaj .... te había visto aquí pero allí ¡me sorprendí!!!!!! jajaaja bañé el portátil de cafelito porque con la carcajada ¡¡¡ya te podrás imaginar!!!! .... era eso o ahogarme nuestratuyaylamejorparejapepaytristan jjaaja jajaj ¡qué sería de nosotras sin estos ratos!!!!!!!! .... ¿qué habrán pensado las que no nos conocen al vernos????nuestratuyaylamejorparejapepaytristan jajaja jajajajjaaaaaa
lauSP
lauSP
30/11/2011 11:48
mirad lo que salió al buscar imágenes de buenos días .....

..... y si no ............ que se lo pregunten aaaaaaaaa nuestratuyaylamejorparejapepaytristan ¡¡¡¡LOS LIONISTASSSSSSS!!!! .... de Puente Viejo jaja jaja jaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, al tajo.... ¡voy a ver qué tal van esos marcadores! ..... aunque después de la juerguecilla de la tarde/noche de ayer ..... miedo me da .....
lauSP
lauSP
30/11/2011 12:39
Aquí vengo con las ESTADÍSTICAS del último día de voto .... parece que la maratón voteril dió resultado ..... pero hormiguitas ¡¡¡debemos seguir en las trincheras!!!! votando TODO LO QUE PODAMOS para SEGUIR DESPEGÁNDONOSSSSSSSSSSS de nuestros perseguidores bandoleriles jajaja
Recordad que estel balance es de las 12.00h de esta mañanita ... ¡es que he tardado mogollón en poner la estadística!!!!!!!!! jajjaja .... voy perdiendo práctica facultades ¿por qué será?

EMPEZAMOS con las votaciones individuales:

MEJOR ACTRIZ ESPAÑOLA JUVENIL: ........... ¡¡¡¡¡ MEGAN MONTANER !!!!!
alias "Pepa la partera"

la comparativa es entre anoche a las 22.35h y esta mañana a las 12.00h (lo siento pero es que anoche con tanta juerga .... ¡se me olvidó recoger los datos de la noche!!! ... lo siento, chicas
................................ 22.35h (anoche) ................................. 12.00 (esta mañana)
MEGAN ................... 398.650 votos .................................... 401.850 votos
Marta .................... 204.300 votos .................................... 204.750 votos
diferencia .......... 194.350 votos .................................... 197.100 votos

MEJOR ACTOR ESPAÑOL JUVENIL: ........... ¡¡¡¡¡ ALEX GADEA !!!!!
alias "Tristán el capitán"

la comparativa es entre anoche a las 22.35h y esta mañana a las 12.00h (lo siento pero es que anoche con tanta juerga .... ¡se me olvidó recoger los datos de la noche!!! ... lo siento, chicas
................................ 22.35h (anoche) ................................. 12.00 (esta mañana)
ALEX ................... 387.850 votos .................................... 390.800 votos
Carles .................... 315.050 votos .................................... 316.600 votos
diferencia ........... 72.800 votos .................................... 74.200 votos

y le toca el turno nuestra parejita. Como ayer perdimos y recuperamos terreno, os pongo datos de las votaciones a las 20.00h ¡esas que nos dieron la voz de alarma! ... porque nos rebajaron la diferencia a menos de 100.000, las últimas que recogí anoche y las de esta mañana a las 12.00h .... la PROGRESIÓN la pongo para que NOS ANIMEMOS y SIGAMOS VOTANDO .... ya véis que la CONSTANCIA y la PERSEVERANCIA dan sus resultados

MEJOR PAREJA JUVENIL DE LA FICCIÓN ESPAÑOLA:
........... ¡¡¡¡¡ la PARTERA y su CAPITÁN .... oooooo .... el CAPITÁN y su PARTERA !!!!!
que en este caso tanto monta - monta tanto .... o sea que no montan ná de ná jajjajaja

(chiste malo, malo, maaaaaaalooooooooooo ..... jajajajjajaaj)

......................... 20.00h (ayer tarde) .......... 22.35h (anoche) ................... 12.00h (hoy)
NUESTRA PAREJITA ....... 1.326.100 votos .......... 1.332.250 votos .......... 1.336.100 votos
bandolera .................... 1.226.850 votos ......... 1.228.150 votos .......... 1.229.250 votos
diferencia .................. 99.250 votos ......... 104.100 votos .......... 106.850 votos
cayelota
cayelota
30/11/2011 13:57
Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que no vale hacer reir en el horario de trabajooooooooooooooooooooooo..................ajaajaaj......que me parto, así que desparramaste el cafelito por el portatil, eh???...............ajajaajaja nuestratuyaylamejorparejapepaytristan.....................aajajajaaj nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
lauSP
lauSP
30/11/2011 14:25
jajaja caye.... ¡que estoy votando sin parar!!! ..... y no te he visto hasta ahora jajaja jaja ... si hija, si, .... es que fue aparecerme el avatar de ana .... y jajja aja aja ajaj ajaaaa ..... caye.... jajjajajja no sé ni cómo nos atrevemos a asomar el morro fuera de nuestro hormiguero jajaja ajjaja

¿qué tal tu mañanita en el curro???? ..... yo he estado por aquí TOTALMENTE solita jajajja ajjaa aunque alguna hormiguita silenciosa debe estar votando ..... yo voto en los tres items por igual y sin embargo las diferencias AUMENTAN más para Alex y Megan por separado que juntos jajjja ¡a alguien no le gusta nuestra parejita!!!!!!!!!!!! jajajajja

AUMENTO DE DIFERENCIAS...........
MEGAN ha subido a lo largo de la mañana en 3.900 votos y ALEX en 3.700 votos. Hasta aquí todo bien van subiendo más o menos igual PERO.........
¡¡¡¡ NUESTRA PAREJITA "sólo" ha subido en 1.900 votos .... !!!!!!!!!!!
¡Ahora caigooooo! eso quiere decir que, una de dos:
1. o se vota menos a la parejita
2. o las bandoleras se dedican a votar como locas a su pareja y dejan de lado a los protas.....
¡voy a averiguarlo y os lo comento hormiguitas....!!!!!!!!!!!!!!
lauSP
lauSP
30/11/2011 14:36
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ........... !!!!! lo averigüe y efectivamente chicas es la segunda opción, es decir, que ....
LAS BANDOLERAS ESTÁN VOLCADAS EN VOTAR EXCLUSIVAMENTE A SU PAREJA y dejan de lado las votaciones indiduales..... fijaros en sus votos y en los nuestros....

Desde las 12.00h hasta lo votos que recogí a las 12.00h:
mejor pareja de ficción juvenil:
Nosotras hemos dado, a lo largo de la mañana 4.550 votos por 2.650 que han dado ellas

mejor pareja actriz juvenil:
Nosotras hemos dado, a lo largo de la mañana 4.600 votos a Megan por 700 que han dado ellas a Marta

mejor pareja actor juvenil:
Nosotras hemos dado, a lo largo de la mañana 4.600 votos a Alex por 900 que han dado ellas a Carles

ya véis ......... ESTÁN CONCENTRANDO TODOS SUS VOTOS EN SU PAREJA

ARRRRRRRRRRRRIBA HORMIGUITASSSSSSSS ......... que no van a poder con nosotras..... voy a buscaros los últimos marcadores, antes de irme a comer...........
lauSP
lauSP
30/11/2011 14:54
marcadores a las 14.30h:

mejor actriz española juvenil
MEGAN ...... 407.450 votos -------------- Marta ...... 205.650 votos
la diferencia a favor de Megan es de ¡¡¡¡¡¡¡ 201.800 votos !!!!!!bravobravobravo
casi ..... LAS DOBLAMOS en votossssssssssss ¡¡OLÉ con la PARTERA!!!!!!!

mejor actor español juvenil
ALEX ...... 396.400 votos -------------- Carles ...... 317.700 votos
la diferencia a favor de Alex es de ¡¡¡¡¡ 78.700 votos !!!!!!!!bravobravobravo
¡¡¡¡¡hay que seguir VOTANDO al capi para DESPEGARLO del teniente!!!!!

mejor pareja juvenil de la ficción española
NUESTRA PAREJITA ...... 1.341.750 votos -------------- parejita amiga ..... 1.232.400 votos
la diferencia a favor de NUESTRA PAREJITA es de ¡¡¡¡¡ 109.350 votos !!!!!!!!bravobravobravo
HAY QUE SEGUIR MANTENIENDOOOO y SUBIENDOOOOOOOOO esa ventaja......

Bueno, chicas, creo que por esta mañana ya vais bien servidas en estadísticas jajajajja ¡SOLO AGRADECEROS EL ESFUERZO DE ESTA MAÑANA!!!! y ..... nos vemos luego que ya me voy a comer

hormiguitassssssss aaaaaaaaaaaaaaa SEGUIR VOTANDOOOOOO!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aaaaaaaa LAS TRINCHERAS..... yyyyyyy a LAS BARRICADAS !!!!!!!!
AnaR
AnaR
30/11/2011 15:23
Hola.........Lau ,andas por aquí?
Ya voté y a esperar 10 minutitos...............

No puedo leeros sin reirme...........jajjaj..........yo ya decía que lo peor era salir del hormiguero con estas pintas.............jajjja............

¿Cómo fué la mañana?.............la mia tranquila, nada que ver con la de ayer...............

Ahora vuelvo............
Berlin
Berlin
30/11/2011 15:57
Hola chicas, Lau, Caye , Ana vaya tres jovenicas, (palabra procedente del dialecto murciano, "el panocho") mas nonas, chicas, parezco tonta , con lo formalita que soy yo, y ademas tengo que dar ejemplo en el trabajo, y llevo toda la mañana aguantandome la risa y con una sonrisa, nunca dejáis de sorprenderme, gracias por ello.
¿ que tal la mañana?,
La mía con mucho trabajo, pero muerta de risa desde ayer.......
Voy a votar y vuelvo ......
AnaR
AnaR
30/11/2011 16:00
Hola Ber..........me alegro de encontrate, ya me iba para el trabajo...........la verdad es que somos feas de narices......ajjajaja............

Edito: me voy, feliz tarde a todas, .....Megan se buena.............Rosa, mi profe, espero que estés mejor...............
Berlin
Berlin
30/11/2011 16:15
Ana, yo también me marcho, nos vemos en la noche, que tengas buena tarde
Un besito.
Y chicas hasta dentro de un ratito que andaré camufladita por ahí......
Rosa, espero estés mejor. ........ el viernes en la tarde haré todos los deberes, prometido....
os leo luego, que tengáis buena tarde y buen capitulo.
User, Ana, nosotras de espías.......
Hasta luego Megan, ......
lawanxa
lawanxa
30/11/2011 16:23
Soy el pregonero de Puente Viejo y vengo a dar el pregón por orden del alcalde Don Pedro Mirañar.

¡¡Por orden del señor alcaldeeeeeeee!!!,

¡¡Se hace saberrrrrrrrr!!.

¡¡Que en estos momentossssssssssss!!!.

¡¡ Se está celebrandooooooooo!!!.

¡¡La boda del hijo de este pueblooooooooo!!!.

¡¡CAPITÁN TRISTÁN CASTRO MONTENEGROOOOOOOOO!!!.

¡¡¡CON LA SEÑORITA PEPA BALMES!!!!.

¡¡¡PARA TODO EL QUE QUIERA ASISTIRRRRRR!!!!.

¡¡¡En la Iglesia de Nuestra señora de la esperanzaaaaa!!.

¡¡Para que conste Puente Viejo a 25 de Diciembre del año del señor de 1902.!!!.

jajajajajajajajaja!!!!, estáis todas invitadas.
lauSP
lauSP
30/11/2011 16:29
ana, ber.... ¡qué penita que ya os habéis ido!!!!!!!!!! .... acabo de llegar ..... y por aquí estoy VOTANDO hasta que empiece el capítulo .... jajajaja

edito: acabo de leer a lawa .... así que me voy un ratito pa la iglesia.... ¡enseguidita vuelvooooooo!!!!
Fledermaus
Fledermaus
30/11/2011 16:29

Buenas tardes hormiguitas!!!!!
Casi ni llego a conectarme hoy!!!! Pero qué estrés tengo, ajajaja, parezco una loca correteando por la empresa todo el día...hoy tenemos visita de un grupo de árabes...y llevo pegada a ellos cual lapa desde esta manhana....jajajajaja. Por fin se han ido y ahora me he hecho una cafetera para mí solita (+ amarillito...)
En primer lugar, permitidme deciros algo: JAJAJAJAJAJA....más bien AJAJAJAJAAJA o nuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristan
He estado leyendo las páginas de ayer para rememorar los momentos "avatar" y casi me caigo de la silla al encontrar lo siguiente:
JAJAAJAJA, los tres relicarios juntitos.....pero qué bueno....ajajajaja, es que estáis genial!!! Yo también quiero una, jajajajaja....Pero mira que degeneramos....
Bueno, voy a tranquilizarme porque me van a oir desde fuera....
Lau, Sirah, Caye, me ha encantado vuestra despedida. Lau, el poema precioso y sí, da en el clavo. Muchas gracias por acordarte de mí y echarme un poquito de menos...ayer me fastidió marcharme pero caí roque en 2 minutos...y hoy me he levantado como nueva!
Sirah, preciosas las velas...y la cita, tienes siempre una habilidad especial para ellas.
MariaCaye...ajajaja, me encanta tu espontaneidad, de verdad, da gusto contigo. No podía imaginar un amanecer mejor!
A las hormiguitas madrugadoras, Astur, Ana, Ber....cómo me gusta poder colarme un ratito en el café para leeros. Por desgracia no es posible cada día pero...siempre pienso en vosotras.
Hoy le traigo un saludo especial a Berlin. Ber, por ser siempre tan detallista nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
MaríaLau, jajajaja, hoy estás de estadística en estadística, jajaja, me alegro de que vayamos recuperando. Aquí estoy votando como loca,jajaja.
Ya falta poco para que empiece el capítulo!!!!
A las hormiguitas de la tarde (Irene, Belencita, User, Megan, Rosa...) también os mando un abrazote. Que disfrutéis las que lo véis en directo y las que leéis los comentarios de estrangis...
Y para las ausentes (Aurora, Daisy, Carol, Chus...) un beso enorme!
Nos leemos esta noche, hormiguitas y no lo olvidéis: SONREID!!!
meganalex
meganalex
30/11/2011 16:31
Ana,yo siempre soy buena,te lo prometo guasona!!!
Berlin,hasta ahora,en cuento comience el capitulo os comento
Law!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy pa´lla corriendo!!!!
lauSP
lauSP
30/11/2011 16:32
Murcielaguito ..... ¡HOLAAAAAAA!!!!!! nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
Anterior 1 2 3 4 [...] 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente