Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/11/2011 00:46
Que penita me dio Pepa en esa escena.... y que guapa es esta chica....Pero las uñas no son de 1902....manicura francesa..???
30/11/2011 00:47
ayyyyyyyyyyyyyyy ............ MI PEPA mari... ¡ahora si que me has matao!!!!!!!!!!!
30/11/2011 00:47
noooooo, yo me quedo con la que tengo jajajaja
Gracias de todas formas ;)
Gracias de todas formas ;)
30/11/2011 00:48
.......me va a dar algo.........
ana ¿qué te parece esta????
.... pero te la puedo buscar en grande
.... pero te la puedo buscar en grande
30/11/2011 00:49
ajajaajajaj...........Mari regalándonos unas capturazas......y yo pongo mi captura ........ajaajajjaja......que me parto
gracias mari, e, Capi hoy nos ha vuelto locas!!
User, Megan, hasta mañana que descanseis!!
Lau con que yo estoy igual, eh??
gracias mari, e, Capi hoy nos ha vuelto locas!!
User, Megan, hasta mañana que descanseis!!
Lau con que yo estoy igual, eh??
30/11/2011 00:50
Mari...que nos encanta como nos adornas el hilo....sigue...sigue...jeje
Muchas gracias....eres un cielazo....
Muchas gracias....eres un cielazo....
30/11/2011 00:53
ana es que no encontré ninguna viejecita......... y pensé esta se parece un poco a la mía..............ajajajaja........pero está de traca.......para lo que es, seguro que ganas mujer!!............ajajaajja.....que me parto!!
Gracias Mari por las capturas, todavía me acuerdo un día que entré a cañón en este hilo y dije que si alguien ponía el culito del capi de ese capítulo ...............y me lo pusiste al segundo......ajaajaj.........hasta me asustaste de lo rápida que fuiste!!
Gracias Mari por las capturas, todavía me acuerdo un día que entré a cañón en este hilo y dije que si alguien ponía el culito del capi de ese capítulo ...............y me lo pusiste al segundo......ajaajaj.........hasta me asustaste de lo rápida que fuiste!!
30/11/2011 00:54
no caye .... ahora debo reconocer que sales mu guapaaaaaaa jajajaja y a mi me pasa como a tí que de momento no pongo más porque quiero deleitarme en las capturas de mari
caye, yo pongo "feos imágenes" y me salen esas, la verdad es que la tuya y la mia son de lo mejorcito que encontré, dentro de lo gracioso, ajjaaja ... tú ¿de dónde las sacas???
ana, a mí me gusta la que te ha buscado caye .... pero pónsela en grande caye para que le salga bien...
edito: ajjja mari.... que te voy conociendo jajja ¡ya sabía yo que no la ibas a querer!!! ajjajaaj
caye, yo pongo "feos imágenes" y me salen esas, la verdad es que la tuya y la mia son de lo mejorcito que encontré, dentro de lo gracioso, ajjaaja ... tú ¿de dónde las sacas???
ana, a mí me gusta la que te ha buscado caye .... pero pónsela en grande caye para que le salga bien...
edito: ajjja mari.... que te voy conociendo jajja ¡ya sabía yo que no la ibas a querer!!! ajjajaaj
30/11/2011 00:57
vale, me quedo con el mono como animal de compañía.................ajjaj.........espero recordar como se cambia..............
30/11/2011 00:57
Bueno, me voy a dormir. Un placer, como siempre. Amenazo con volver jajajaja
30/11/2011 00:58
jajajaj CHICASSSSS el antes y el despuéssssssss ..... comparad...
30/11/2011 00:59
jajjajaj Buenas noches Mari...dulces sueños también para ti....y encantadas de tenerte aquí
EDITO: madre mía lo que hace el maquillaje y los focos .....jejje
EDITO: madre mía lo que hace el maquillaje y los focos .....jejje
30/11/2011 00:59
VUELVE mari vuelveeeeeeee ..... pero ANTES que el turrón jajjaa ajaj GRACIASSSSSSSSS
30/11/2011 01:02

ana .... aquí tienes una abuelaaaa jajaja
30/11/2011 01:03
Uff....!!!! que abuela...
Chicas nos organizamos...??? necesito dormir....
Chicas nos organizamos...??? necesito dormir....
30/11/2011 01:05
Un beso Mari, que descanses, y muchas gracias
ajaajajaja........lau la del gorro no tiene desperdicio, ............ana la del gorro es muy chula!!, tb está bien el mono, pero esta es persona..........ajajaajaj
Lau yo ponía imágenes de viejas graciosas .......aunque suene mal lo de viejas, pero sale de todo menos personas mayores, de hecho ha salido mi foto........ajaajaja..........pero solo esa
Yo tb quiero irme a la camita, ...............
me dejais amanecer???
ajaajajaja........lau la del gorro no tiene desperdicio, ............ana la del gorro es muy chula!!, tb está bien el mono, pero esta es persona..........ajajaajaj
Lau yo ponía imágenes de viejas graciosas .......aunque suene mal lo de viejas, pero sale de todo menos personas mayores, de hecho ha salido mi foto........ajaajaja..........pero solo esa
Yo tb quiero irme a la camita, ...............
me dejais amanecer???
30/11/2011 01:06
Ana. Esa es estupenda. ¡Quédatela¡
Hoy ya empiezo a avisaros de que me voy. Estoy voy a ver algún hilo que tenía retrasado pero sigo votando y vuelvo a despedirme
Edito: Ana. ¡la de la gorra escocesa¡
Hoy ya empiezo a avisaros de que me voy. Estoy voy a ver algún hilo que tenía retrasado pero sigo votando y vuelvo a despedirme
Edito: Ana. ¡la de la gorra escocesa¡
30/11/2011 01:07
Ya estoy monísima..............jajaja..............lo duro será que nos vean fuera de casa..............ajjajaj
Edito: yo tambien me voy ............pero hoy de árbol en árbol............dulces sueños a todas.......Denzel no te lanzes al vecino mañana................y como siempre un placer estar con vosotras...............muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaacs
Edito: yo tambien me voy ............pero hoy de árbol en árbol............dulces sueños a todas.......Denzel no te lanzes al vecino mañana................y como siempre un placer estar con vosotras...............muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaacs