Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/11/2011 00:23
mmmmmmmmm, ¿quién me ha robado qué? jajajajaj
Holaaaaaaaa!!!
Holaaaaaaaa!!!
30/11/2011 00:23
Megan, no lo dirás en serio..............ajaajaja
30/11/2011 00:24
POr favor estoy lloarando.......nno puedo mas...............jajajajaj.............
Edito: os lo digo en serio es fanatastico......buscarme una ................jajajaj,............
Edito: os lo digo en serio es fanatastico......buscarme una ................jajajaj,............
30/11/2011 00:26
jjajja lo sabia...!!!!! Mari que te hemos robado alguna capturilla
y a Grini también..... Nos pendonaaaaaaassss...?????
EDITO: Mari has visto que pedazo mises que tenemos....???? Ya os veoooooooo
y a Grini también..... Nos pendonaaaaaaassss...?????EDITO: Mari has visto que pedazo mises que tenemos....???? Ya os veoooooooo
ajaja ajaja ja CHICASSSSSS jajajajaja ahora sí que síiiiiiiiiiiii MARI llegóóóóóóóó ....... ¡ya lo sabía yoooooooo!!!!!!!!!!!!!! ajajajajaja ...... ¡qué os dije.... que aunque no la veamos ELLA NOS LEE SIEMPRE!!!!!!!!!!! AJAJjj ajjaaja
mariiii esto para tí
jajajaja,Mari!!!!!!!,las ladronas son Lau y Sirah!!!!!!!yo las tome prestadas!!!
Hola Mari, buenas noches, quieres participar en el concurso de Mis Foro???.......aajajaja........no tienes más que mirar el avatar de Lau y mío........ajaaja
Lau tienes que buscar una foto para ANA
Lau tienes que buscar una foto para ANA
30/11/2011 00:27
jajajaja,Caye!!!!!!jajajajajaja,nooooooooooooooo,es broma!!!jajajaja
30/11/2011 00:27
Lo pensaré... jajajaja
30/11/2011 00:28
Bueno, ahora nos acompañan las chicas de oro!!!!!! Jajajajajaj ,,, buenísimos los avatares ....
Menudo hartón de reir que me estoy dando con vosotras,.... Lau, Caye, sois la caña, hormiguitas
Denzel, hoy creo que ni tú ni yo vamos a dormir tranquilas ... nos ha revolucionado demasiado el Capi !!!!! Y mañana procura no meterte otra vez en el coche del vecino, que a la tercera va la vencida y va a pensar lo que no es ... Jajajajaj ...
Fleder, Megan, hasta mañana, corazones... que descanseis!!!
Ana, Sirah ... que tengaís un feliz día mañana también!!!!
Os dejo que creo que por hoy hemos cumplido .... Pero mañana más, no??? Que hay que aumentar esta diferencia para nuestra tranquilidad!!!!!
Continuamos siendo las mejores!!!!
Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edito: Mari, a tí también te deseo buenas noches, que te acabo de ver!!!! Preciosas tus capturas ... bueno es que hoy el modelo estaba que se salía!!!!!! jejejeje
Menudo hartón de reir que me estoy dando con vosotras,.... Lau, Caye, sois la caña, hormiguitas
Denzel, hoy creo que ni tú ni yo vamos a dormir tranquilas ... nos ha revolucionado demasiado el Capi !!!!! Y mañana procura no meterte otra vez en el coche del vecino, que a la tercera va la vencida y va a pensar lo que no es ... Jajajajaj ...
Fleder, Megan, hasta mañana, corazones... que descanseis!!!
Ana, Sirah ... que tengaís un feliz día mañana también!!!!
Os dejo que creo que por hoy hemos cumplido .... Pero mañana más, no??? Que hay que aumentar esta diferencia para nuestra tranquilidad!!!!!
Continuamos siendo las mejores!!!!
Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edito: Mari, a tí también te deseo buenas noches, que te acabo de ver!!!! Preciosas tus capturas ... bueno es que hoy el modelo estaba que se salía!!!!!! jejejeje
Me estoy muriendo de calor con la risa............jajaja............no puedo leeros.........ajjjjjjjjj
Edito. User.......jajaj.......que desnases.............
Edito. User.......jajaj.......que desnases.............
yo no veo a ninguna
30/11/2011 00:29
Mari ...pero nos perdonas por birlarte las capturas....????

EDITO: Mari refresca la pagina
Reedito: User buenas noches...dulces sueños...

EDITO: Mari refresca la pagina
Reedito: User buenas noches...dulces sueños...
La primera vez que me pasó cerré la puerta muerta de vergüenza y la volví a abrir rapidamente para pedirle perdón y decirle que me había confundido. La segunda vez, ya me lo tomé a risa y le expliqué que mi hermano me esperaba un poco más adelante y que tenían los dos un coche muy parecido. Cuando él me estaba explicando que esperaba a su mujer, yo ya la oía por detrás taconeando...Ahora, algunas mañana cuando paso delante de su coche me entran ganas de darle los buenos días.
Megan ya me habías asustado, ........ajajja........no obstante algo dirán y con razón,,..............ajaajaj
Lau que pusiste en el buscador para que salgan estas bellezas???
Lau que pusiste en el buscador para que salgan estas bellezas???
30/11/2011 00:30
Sirah, si no hay más remedio... jajajaja
jajajaja,ahora si que me voy,que sino no salgo de aqui!!!
Denzel,como te pille la mujer,te vas a enterar!!!!!!,me imagino la cara del señor!!!!jajajajaja
Denzel,como te pille la mujer,te vas a enterar!!!!!!,me imagino la cara del señor!!!!jajajajaja
ana........ ¡te la busco!!!!!!!!!!!
caye.... yo ya me veo lo FAVORECIDA QUE QUEDAOOOOO pero a tí te veo como siempre
Mariiiiiiii YO HE SIDO, yo he COGIDO LO QUE NO ES MÍOOOOOO
pero es que eres una TENTACIÓN .... una ARTISTAZA .... las capturas te han quedado GENIALES... ¡cuando no!!!!!!!!!
otra ola para tíiiiiiiiiiiiiiiiii

edito: ahhhhhh que hay que seguir pidiendo perdón jajajja ........
pues yo sigo .... pero que sepas que me ha merecido la pena porque ASÍ TE TENEMOS UN RATITO PARA NOSOTRAS SOLAS .... ¡que te echábamos mucho de menosssssssssssssssss!
caye.... yo ya me veo lo FAVORECIDA QUE QUEDAOOOOO pero a tí te veo como siempre
Mariiiiiiii YO HE SIDO, yo he COGIDO LO QUE NO ES MÍOOOOOO
pero es que eres una TENTACIÓN .... una ARTISTAZA .... las capturas te han quedado GENIALES... ¡cuando no!!!!!!!!!otra ola para tíiiiiiiiiiiiiiiiii

edito: ahhhhhh que hay que seguir pidiendo perdón jajajja ........
pues yo sigo .... pero que sepas que me ha merecido la pena porque ASÍ TE TENEMOS UN RATITO PARA NOSOTRAS SOLAS .... ¡que te echábamos mucho de menosssssssssssssssss!
30/11/2011 00:31
madre miaaaaa!! que bellezones!! jajajaja
30/11/2011 00:32
Mari, perdónalas que están muy mayores.........jajajajaj
Megan: Buenas noches........y ten cuidadín con lo que sueñas......
Megan: Buenas noches........y ten cuidadín con lo que sueñas......