Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

29/11/2011 22:47
Ana, mejor hipo que hiper.....tienes razón, con la edad el cuerpo se calma...a mí antes me pasaba varias veces al anho, ahora ya casi nunca. mejor así, no queremos ir dando sustos al personal, jajaja.
Sirah, has desaparecido???
Sirah, has desaparecido???

29/11/2011 22:47
ajaajjaj......Ana eres la monda, ni desmayada sueltas el ramo,....................ajajajaaj.....me alegro que ya estés bien, yo solo he tenido dos o tres lipotimias en mi vida, y si pasa mal.
Fleder, para tí, está un poco lejos, pero no tengo má guardados...............ajaajajaja

Edito: Sirah, hola de nuevo!!
Mucho mejor el de Lau.........aajajajaaj............un primer plano.....ajajaja
Fleder, para tí, está un poco lejos, pero no tengo má guardados...............ajaajajaja

Edito: Sirah, hola de nuevo!!
Mucho mejor el de Lau.........aajajajaaj............un primer plano.....ajajaja

29/11/2011 22:50
Chicas yo tambien voy y vengo,que me pierdo votando
Sirah!!!!hoy te eche de menos a la hora del capitulo!!!!!!
Sirah!!!!hoy te eche de menos a la hora del capitulo!!!!!!

29/11/2011 22:51
Aqui estoy de nuevo.... mi enano que dice que se va a dormir...pero como no se calla ni debajo del agua.....sigue y sigue contándome sus historias...hasta que le mando callar y dormir...
Chicas estoy bien peo como os ha dicho Lau hibernando...jejej
EDito: Megan mañana miercoles lo veré con vosotras.... y el viernes...que hay entrenamiento y para mi PV....jeje
Chicas estoy bien peo como os ha dicho Lau hibernando...jejej
EDito: Megan mañana miercoles lo veré con vosotras.... y el viernes...que hay entrenamiento y para mi PV....jeje

29/11/2011 22:51
Culitos del capi, ummmmmmmm!!!!!! Como no estamos animadas!!!!!!

29/11/2011 22:52
Hola a todas, como dice Rosa no sabemos porque han cambiado de look, yo de todas formas me parece mas guapa Pepa (Megan), lau gracias aqui haciendo un trabajo para la uni.

29/11/2011 22:52
YYYYYYYYYYYY como PREMIO a tannnnnto como estamos votandoooooooooooooo aquí van VUESTROS GALITOSSSSSSS jajaja ajajja
una de MORRITOS BESUCONES para mi mariacayelotaaaaaaa jajjajaja

y un APOYAITOOOOOOOOOOO para toas las demásssssss jajaja

y otra de morritos besucones .... ¡vamos! .... un BESAZOOOOOOOOOOO para míiiiiiiiiii ajjajaj

¡hala, ya todas TENEMOS NUESTRA PARTE!!!!!!!!!!!! ajjajaa
¿CONTENTASssssssssssss?
una de MORRITOS BESUCONES para mi mariacayelotaaaaaaa jajjajaja

y un APOYAITOOOOOOOOOOO para toas las demásssssss jajaja

y otra de morritos besucones .... ¡vamos! .... un BESAZOOOOOOOOOOO para míiiiiiiiiii ajjajaj

¡hala, ya todas TENEMOS NUESTRA PARTE!!!!!!!!!!!! ajjajaa
¿CONTENTASssssssssssss?

29/11/2011 22:53
Hola de nuevo!!!
Rosa...QUE TE RECUPERES PRONTO!!!
Elivr pues ya somos 2 acuario!!!
No se quien ha cumplido años pero...
FELIZ CUMPLEAÑOS (atrasados,creo)
Chicas que antes no os conteste...toco lo que me diga la profesora,pero hoy en concreto he tocado la caja...y no veais todo el daño que hace...y encima he dado un golpe mal...pues imaginaros...
Y los martes me toca Musica por la mañana y por la tarde,me apunte a un taller de Percusion,y la verdad esque me encanta,no esque sea una maquina tocando,pero se me da bastante bien...
Y mas todos los deberes,pues no tengo tiempo libre...
Estoy deseando ver el capitulo de hoy,y eso que no son los mejores momentos.
Rosa...QUE TE RECUPERES PRONTO!!!
Elivr pues ya somos 2 acuario!!!
No se quien ha cumplido años pero...
FELIZ CUMPLEAÑOS (atrasados,creo)
Chicas que antes no os conteste...toco lo que me diga la profesora,pero hoy en concreto he tocado la caja...y no veais todo el daño que hace...y encima he dado un golpe mal...pues imaginaros...
Y los martes me toca Musica por la mañana y por la tarde,me apunte a un taller de Percusion,y la verdad esque me encanta,no esque sea una maquina tocando,pero se me da bastante bien...
Y mas todos los deberes,pues no tengo tiempo libre...
Estoy deseando ver el capitulo de hoy,y eso que no son los mejores momentos.

29/11/2011 22:54
Rosa descansa y cuidate, espero que con tu tratamiento te cures pronto

29/11/2011 22:55
Descansa User,¿volverás?........ajajaja...
Sirah, como un osito...........pues dale a la tecla de vez en cuando, y no te olvides de votar
Ese culito..............¡pena no poder darle un pellizquito!............jajjaj...........hoy Tristan estaba para llevárselo a casa........pobre........¡qué bien sufre!..........
Sirah, como un osito...........pues dale a la tecla de vez en cuando, y no te olvides de votar
Ese culito..............¡pena no poder darle un pellizquito!............jajjaj...........hoy Tristan estaba para llevárselo a casa........pobre........¡qué bien sufre!..........

29/11/2011 22:55
Irene, hace tiempo que no coincido contigo...ya veo que estas bien...que tal los exámenes???

29/11/2011 22:57
Irene yo es que desde la trama de hermanos solo me veo los mejores momentos, pero hoy ha revelado tristan un secreto

Ana, estoy por aquí, con un ojo en el capítulo (que no me lo quiero perder) y otro votando ... lo que me queda es para seguiros ...
El Capi está buenísimooooooo ... quien lo pillase ...
El Capi está buenísimooooooo ... quien lo pillase ...

Gracias Caye, jajaja, qué haría yo sin ti!! Perfecto para subir el ánimo y olvidarme del cuervo, jajaja

29/11/2011 22:58
Ana que bien sufre...y que capitulo...pero sino ha sonreído en todo el rato....

pero que penita me da...
Lau a eso se llama el que parte y reparte....se lleva la mejor parte....

Lau a eso se llama el que parte y reparte....se lleva la mejor parte....

29/11/2011 23:01
ajajajajaj-................................LAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU......como te pille, jo..er si es con lengua y tooooooooooooooooo..................ajaajajajaj
tengo el ordenador atoraoooooooooooooooo
tengo el ordenador atoraoooooooooooooooo

29/11/2011 23:02
Lau, tenias que haber hecho un sorteo entre todas, por que veo que el reparto no es justo.............Caye se lleva los labios mas chenchuales..............jajajaj............

29/11/2011 23:03
Hola Sirah!!!
Los examenes me salen genial.
Pero todavia hay que ver la nota...
Llevamos esperando la nota de Lengua desde hace un mes,y lo que queda,jaja.
Elivr,yo veo todos los capitulos enteros,hasta los martes,que tengo que ir a un taller lo veo en cuanto llegue.
Menos hoy que tenia demasiados deberes y no lo he podido ver,pero se hacelo que se piede,jajaja.
Los examenes me salen genial.
Pero todavia hay que ver la nota...
Llevamos esperando la nota de Lengua desde hace un mes,y lo que queda,jaja.
Elivr,yo veo todos los capitulos enteros,hasta los martes,que tengo que ir a un taller lo veo en cuanto llegue.
Menos hoy que tenia demasiados deberes y no lo he podido ver,pero se hacelo que se piede,jajaja.

29/11/2011 23:05
Como dice Denzel, .........el capi hoy soberbio!!......ha estado sembrado!!, me ha emocionado..............
Lau ese era mi galito
un beso de mono con lengua.........................ajajaajaj.........si me lo tengo merecido, por poner tanto mono!!..............ajajajaja
Edito: Chenchual te voy a dar yo a tí Ana!!...............ajajaajaj
Lau ese era mi galito

un beso de mono con lengua.........................ajajaajaj.........si me lo tengo merecido, por poner tanto mono!!..............ajajajaja
Edito: Chenchual te voy a dar yo a tí Ana!!...............ajajaajaj

29/11/2011 23:06
Hoy el Hipólito está que se sale, no ?????.... acabo de ver la escena de las Mañanitas y qué risa, jajajajajaj!!!!!!