FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
denzel
denzel
29/11/2011 21:27
Buenas noches a todas...

Sólo unos apuntitos:¡¡¡¡¡¡CAPITULO EMOTIVISIMO¡¡¡¡Se me han saltado las lágrimas en varias ocasiones. ¡Qué tristeza tan grande¡

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¡que bonita la escena de Tristán agarrando el abrigo de Pepa y diciendo lo de pensar que ya no la podría tocar, besar, desnudar...La escena de Pepa con don Anselmo...Pero para mi la más triste ha sido la de Tristán con la doctora, aún recordándolo ahora, me entran ganas de llorar...Y TRISTAN HOY HA ESTADO INSUPERABLE (aunque haya pecado de inocente con la galena). Por Dios, si nos estabamos "muriendo" de ganas de abrazarle y consolarle. Alex ha estado soberbio

Ayer, un poco desencantadas, y hoy...Esta novela nos sube, nos baja, nos emociona, nos deja ploff, nos ilusiona, nos desilusiona,....vivimos en una motaña rusa

De los votos...Primero a recuperar los 100.000 y después a aumentar...

Edito. Los 100.000 ya están...
lauSP
lauSP
29/11/2011 21:33
ajjaj chicas.... perdonad si no os contesto pero es que me he propuesto, como bien dice denzel, recuperar los 100.000 y estoy votando a destajo ..... y ¡claro! como salgo y entro continuamente y tengo los items de las votaciones grabados en la barra de "marcadores" en el ordenador para ir más rápido .... pues casi ni entro al hilo a no ser que venga a cotilleros como ahora he hecho ajjajajaja

denzel, tienes tosa la razón ..... HOY TRISTÁN SOBERBIOOOOOOOOOOOOOOO y el desliz con la doctormonster se lo perdonamos porque el pobre se MUERE DE TRISTEZA Y DE DOLOR por SU PEPA

ana, user.... ¡bonito capítulo.... ¿no????

Bueno, os dejo que no me quiero enrollarrrrrr, voy a votar y os digo como va la diferencia .... ¡a ver si hemos recuperado algo!!!!!!!!!!!!!
denzel
denzel
29/11/2011 21:33
Ana. ¡Que ya he leído que te has mareado esta mañana¡ ¿Ya estás mejor?

Rosa. ¿Tu cabeza mejor?

Lau. ¿Al final has podido poner el fax?

Edito: User y Belén. ¿seguis por aqui?
AnaR
AnaR
29/11/2011 21:35
Hoy me ha gustado el capítulo........especialmente Tristán (¡cómo no!) y el Hipolitín............solo espero que no alarguen esta historia hasta el infiníto y más allá..................

Edito: Hola Denzel...........estoy estupenda.............jajajja.............
Lau, ¿que quieres estudiar en la UNED?
lauSP
lauSP
29/11/2011 21:36
si, denzel.... fui esta tarde a una copisteria al lado de casay me salió más barato que en correos y entró a la primera ...
¡hala! ya estoy matriculada en la UNED para un curso que debo hacer de actualización de Diciembre a Junio .... ¡tendré que sacar tiempo para estudiar!!!!!!!! jajaj aaja .... si ya no me acuerdo ni de lo que es eso jaja jaa .... ¡y lo peor es que no me quedará otra que aprobar en Junio .... porque si no mi tropa ¡la que me va a armar!!!!!!!!!! después de que me paso el día entero detrás de ellas con el estudio y los deberes jaja ajaj ajaja
user2005
user2005
29/11/2011 21:37
Hola Denzel, como vas????
Lau, todavía no he visto el capítulo ... pero al llegar a casa no me he podido resistir en ver la secuencia de la cocina ... ainnnssssssss, como transmite este muchacho ... me ha encantado ....
Supongo que entre votación y votación, lo iré viendo...
Y Rosa, has ido al médico??? Qué te ha dicho???
lauSP
lauSP
29/11/2011 21:38
jajja denzel te lo dedicoooooooo ...... chicas voy a poner uno .... que los echo de menos jaja ajja

SOCORROOOOOOO que ya me han cogido los rusosssssssssss

aaaaaaaaaaa VOTARRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!
belencita87
belencita87
29/11/2011 21:40
Hola Denzel, Ana! si, sigo por aquí votando, pero ya por poco tiempo más...
AnaR
AnaR
29/11/2011 21:43
Hola Belen...yo tambien estoy votando, pero tengo que esperar 10 minutos.¿cómo lo harán ellas?......
Irene07
Irene07
29/11/2011 21:47
Hola chicas!!!
Espero que vuestro dia vaya bien y siga bien,jeje.
Porque yo tengo un dolorcito de manos...uff.
No se si os habeis fijado pero los martes por la tarde nunca estoy.
Espero que hayais podido ver el capitulo,y como no,que lo hayais disfrutado.
Yo todavia no lo he visto ni he leido nada ni nada,lo tendre que ver mañana antes de que empiece el otro.
Quiero pensar que pronto encontraran a Martin y se puedan casar,porque si no...les linchamos a los guionistas,jaja.
Bueno chicas solo pase para decir eso.
Mañana si puedo me conecto.
HASTA MAÑANA!!!
belencita87
belencita87
29/11/2011 21:47
Ellas tienen sus truquis... los cuales a mi no me funcionan, así que me fastidio... y cada 10 minutitos también, como tu...

A mi me pasaron uno o dos por privados, no recuerdo bien ahora, si quieres te los reenvio, a ver si a ti te funcionan... quieres?

Edito: hola Irene! dolor de manos?? voley? esta de moda ese deporte, no?
AnaR
AnaR
29/11/2011 21:49
Hola Irene

Belén ya lo intenté pero no me sirve..........
lauSP
lauSP
29/11/2011 21:50
CHICASSSSSSSSS

lo estamos haciendo GENIAL genialllllllllllllllllllllllllllllllllll

ATENCIÓN A LOS MARCADORES ............. hemos SUBIDO en todooooooooo

MEGAN está a 192.150 de diferencia con la de bandolera

ALEX está a 70.500 de diferencia con el ex de bandolera jajajaj

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

HEMOS RECUPERADO y SUPERADOOOOO los 100.000 con nuestra parejita

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nos hemos puesto a 101.600 de diferencia nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

hay que seguir VOTANDOOOOO a este ritmooooooooo ...... HORMIGUITAS somos la LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ............ bravoooooo .......... BRAVOOOOOO

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
Irene07
Irene07
29/11/2011 21:50
Jooo,aplazan los premios Magacine,que pena!!!snif
Bueno esperemos que el 18 de Febrero (casi mi cumple,por 7 dias) puedan acudir,y podrian emitirlo que no estaria mal,jeje.

Edito: Sii,dolor de manos,pero no por el volley (aunque me encanta) si no,de tocar,los martes me toca raccion doble de tocar,y encima me hago daño mientras toco.
lauSP
lauSP
29/11/2011 21:53
ana te mando un privi
AnaR
AnaR
29/11/2011 21:54
Bieeeeeeeen.....Lua hay que seguir la batalla............tu con metralleta,............yo con lanza...........pero peleando................jajajj

Edito: Irene ¿qué tocas?
belencita87
belencita87
29/11/2011 21:56
Eso Irene... que tocas?
elivr
elivr
29/11/2011 21:56
Irene eres acuario como yo, jja, pues que bonito regalo de cumpleaños, gracias por contar lo de los premios yo sigo votando, y cuando tengo trabajo de la uni mas. Os dejo esta foto, por cortesia de third que lo ha puesto en su hilo, espero que no le moleste. Solo tengo que decir grrr

user2005
user2005
29/11/2011 21:57
Hola Ire, hola Belen!!!!!!!
Esto es una caña .... no puedo ni entrar a saludaros !!!!
Ya vereis como recuperamos la diferencia .....

Edito: Ya he visto antes esta foto y me da un yuyu que no veas... sabéis que quiere decir, no??????? Qué ascooooo!!!!! Hola Eliiiiii!!!!!
belencita87
belencita87
29/11/2011 21:58
Hola User!

Eli hola!! como pones eso??? jajjajajaja

Edito: que quiere decir? intenta ponerse guapetona para Tristán??
Anterior 1 2 3 4 [...] 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente