Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/09/2011 20:55
si, denzel, si, este finde .... LOS CONSEGUIMOSSSSSSS, segurooooooooo!!!!!
10/09/2011 22:50
Bueno. Por aquí otro ratito, mientras veo ATAME, que aunque no soy una fan incondicional de Almodóvar, ésta, junto a VOLVER, son mis preferidas...
10/09/2011 23:15
ya casi está
11/09/2011 00:15
ja,ja, chicas, acercándonos a los 493.000!!!!!!
que ya llegamosssss, que ya llegamossssss....
que ya llegamosssss, que ya llegamossssss....
11/09/2011 00:53
¡Estamos a menos de 7.000¡ Mañana lo tenemos. Buenas noches a las que estéis por aquí.
11/09/2011 11:40
Bon día, chicas, buenos días a tod@s!. Seguro que ya estaréis ahí votando a la "chita callando", ja,ja.... a ver si hoy podemos conseguir nuestros reto... ese de los
¡¡¡ 500.000 !!! votossssssssss....

¿qué decís? ¿vamos a por ellossss????,
si nos ponemos las pilas....¡yo creo que SI es posible!!!!

EDITO: marcadores, chicas, MARCADORES.... y a flipar un ratito, ja,jaaaaaaa
bandolera 376.520 y NUESTRA PAREJITAAAAAA 495.850 !!!!, repito 495.850!!!!!!
sólo nos faltan 4.150 votos para el medio millónnnnnnn

que sí, que sí, que sí.... que hoy caennnnn
¡¡¡ 500.000 !!! votossssssssss....

¿qué decís? ¿vamos a por ellossss????,
si nos ponemos las pilas....¡yo creo que SI es posible!!!!

EDITO: marcadores, chicas, MARCADORES.... y a flipar un ratito, ja,jaaaaaaa
bandolera 376.520 y NUESTRA PAREJITAAAAAA 495.850 !!!!, repito 495.850!!!!!!
sólo nos faltan 4.150 votos para el medio millónnnnnnn

que sí, que sí, que sí.... que hoy caennnnn
11/09/2011 12:31
Aqui estamos Lau,¿ya vistes el video de Mariana en la gramola?,jajajaja,que bueno.
Hoy llegamos a los 500000,biennnnnnnnnnn
Hoy llegamos a los 500000,biennnnnnnnnnn
11/09/2011 12:36
hombre!!!!!, muy buen día "parejita" mía ja,ja.... si ya ví el vídeo anoche ja,ja,jaaa estas chicas son GENIALES...lo que no se les ocurra a ellas...jaaaaaa
y has visto???? yo creo que si nos lo proponemos, a este paso hoy si que hacemos el medio millón!
y has visto???? yo creo que si nos lo proponemos, a este paso hoy si que hacemos el medio millón!
11/09/2011 12:45
hola!buenos dias! si si si hoy llegamos al medio millon!!!pues alla voy y votando los magazine tambien!!
11/09/2011 12:47
Buenos días lau,por supuesto que hoy llegamos a los 500000,vamos a hacer un llamamiento,CHICAS a votar que hoy lo tenemos que lograr.
Una pregunta Lau,llevo todo el fin de semana dandole vueltas a lo que le dijo Raimundo a pepa,lo de "tu hijo",y he visto la repeticion muchas veces y soy de la opinion de que él es muy listo y lo hace para ver la reaccion de pepa y esta no lo rectifica sino que ademas sigue como si nada hablando,¿tu que crees?
Edito:seria un error imperdonable si fue una equivocacion del actor y lo dudo mucho,mucho
Una pregunta Lau,llevo todo el fin de semana dandole vueltas a lo que le dijo Raimundo a pepa,lo de "tu hijo",y he visto la repeticion muchas veces y soy de la opinion de que él es muy listo y lo hace para ver la reaccion de pepa y esta no lo rectifica sino que ademas sigue como si nada hablando,¿tu que crees?
Edito:seria un error imperdonable si fue una equivocacion del actor y lo dudo mucho,mucho
11/09/2011 12:49
Buenos días Alma,¿que tal estas?
11/09/2011 12:52
ja,ja, "parejita" esa es la pregunta del millón. Yo prefiero creer lo que tú dices, que es una treta de Raimundo para sonsacarle a Pepa, lo que pasa es que le sale con mucha naturalidad, como si lo supiera, pero yo quiero creer que no... porque si no sería una metedura de pata imperdonable de los guionistas, directores, montadores o de quien corresponda. Y si fuera un error de guión, yo creo que Megan o Ramón se habrían dado cuenta y lo hubieran dicho para que lo rectificaran.
EDITO: bueno, y si hubiera sido un fallo de Ramón ahí Megan le hubiera corregido al instante "que te has pasao Ramón, que tu no sabes ná de que es mi hijo" ja,ja, ...habría dado pie para una de esas tomas falsas que tiene que haber en el rodaje, ¿no crees?
EDITO: bueno, y si hubiera sido un fallo de Ramón ahí Megan le hubiera corregido al instante "que te has pasao Ramón, que tu no sabes ná de que es mi hijo" ja,ja, ...habría dado pie para una de esas tomas falsas que tiene que haber en el rodaje, ¿no crees?
11/09/2011 12:55
buenos dias meganalex,muy bien y tu?
11/09/2011 13:00
ja,ja,ja, alma... ¡que ya te tenemos de vuelta al redil!!!! jaaaaaaaa.... quién nos iba a decir hace un par de semanillas que sacaríamos de las catacumbas a nuestra parejita y que hoy la encumbríamos a lo más alto del firmamento con ese.... ¡¡¡¡ medio milloncejooooo !!!
ahhhhhh, chicas a votarrrrrrrrr!!!!!!! como descosidas...
a ver si así subimos la moral de las tropas, que anda bastantemuchodemasié alicaída por obra y gracia de nuestros queridos guionistassssssssss!!!!!
ahhhhhh, chicas a votarrrrrrrrr!!!!!!! como descosidas...
a ver si así subimos la moral de las tropas, que anda bastantemuchodemasié alicaída por obra y gracia de nuestros queridos guionistassssssssss!!!!!
11/09/2011 13:01
Hola chicas!!!!!!!!!!!!! Sé que no me paso mucho por aquí ni que os dejo mensajes, pero que sepáis que voto y voto y voto again!!!!!!!!!! Este hilo está en constantes elecciones!!!!!
Y cuántos votos llevamos?
Y cuántos votos llevamos?
100 ptos mas y ya 497.000!!!!
Pues Alma,aqui haciendo cabilaciones con lau,por cierto¿tu que opinas sobre esto?,
Lau ,yo pienso igual ,que hay demasiadas personas para darse cuenta si fuera un error,empezando por Megan,que ellos se tienen que estudiar el guion y despues repetir varias veces la toma,es que es imposible que Raimundo se haya colao,jajajaja,y en cuanto a las tomas falsas,me encantaria ver algunas,unas poquitas,bueno para ser sinceras,todas,que risa pasariamos,jajajaja.
Edito:a votar.....
Lau ,yo pienso igual ,que hay demasiadas personas para darse cuenta si fuera un error,empezando por Megan,que ellos se tienen que estudiar el guion y despues repetir varias veces la toma,es que es imposible que Raimundo se haya colao,jajajaja,y en cuanto a las tomas falsas,me encantaria ver algunas,unas poquitas,bueno para ser sinceras,todas,que risa pasariamos,jajajaja.
Edito:a votar.....
11/09/2011 13:04
hombre verito... tú por estos lares... qué gusto "escuchar" tu linda voz.... ¡así que tu eres una de las hormiguitas laboriosas y silenciosas??? ja,ja,jaaa... déjate oir de vez en cuando que aquí nos reímos un rato largoooo....
EDITO: chicasssssss yyyyyyy seguimos volandooooooo, ya superamos los 497.000!!!!

ja,ja, vero, muy bueno eso de las elecciones continuas jaaaaaaa.... así es la vida en este rinconcito de l@s etern@s votantes, ja,ja,ja
EDITO: chicasssssss yyyyyyy seguimos volandooooooo, ya superamos los 497.000!!!!

ja,ja, vero, muy bueno eso de las elecciones continuas jaaaaaaa.... así es la vida en este rinconcito de l@s etern@s votantes, ja,ja,ja
11/09/2011 13:06
hola vero no te habia leido!pues si ya ves menudos retos nos proponemos jajajja
pues llevamos:497.000 ptos!!!
una alegria verte por aqui!!! besitos!
pues llevamos:497.000 ptos!!!
una alegria verte por aqui!!! besitos!
11/09/2011 13:14
Buenos días Vero,que bien ya somos mas,hoy a por los 500000