Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

29/11/2011 10:51
Muy buenos días hormiguitas .... en especial para nuestras madrugadoras, ana, ber y astur .... ¡no falláis NINGÚN DÍA!!!!!!!!!! ..... qué gusto me da, ¡GRACIAS! por estar aquí y ser como sois ..... si ya sabía yo .... lo que sabía .... jajaaj QUE ES UN LUJO COMPARTIR HILO Y CORAZÓN CON GENTE COMO VOSOTRAS..... 

Esta mañana no podré estar mucho por aquí, voy a tomerme el cafelito de la mañana y me voy de bancos y de compras..... a la tarde nos vemos.... ABRAZOTES PARA TODAS.... ta lueguito ..... en cuanto vuelva.... A VOTAR como una loca que me pongo .... jajjaja

Esta mañana no podré estar mucho por aquí, voy a tomerme el cafelito de la mañana y me voy de bancos y de compras..... a la tarde nos vemos.... ABRAZOTES PARA TODAS.... ta lueguito ..... en cuanto vuelva.... A VOTAR como una loca que me pongo .... jajjaja

29/11/2011 12:05

Hola Ana, Ber, Astur, Lau...............da gusto leeros por la mañana, con ese humor!!.......y me pasa como Astur, que me gusta leeros antes de entrar. pero hoy he hecho trampa.......ajajaja.y solo he leído el final de ayer y el ppio de hoy, pero luego os leo..............es que si no, no entro.....ajajaaja
Ana, qué razón tienes la esperanza es lo último que se pierde................. y con la nuestra no van a poder!!................ me encanta tu humor!!, ya te lo he dicho, verdad???
Ber, eres un amor!!.....y no te preocupes, no me ha pasado nada, ayer no entré porque tuve mucho trabajo, y llegué cansada, ya sabes, baños, cenas, jarabes, mimitos........ y me senté un ratito con mi capi en el sofá ......y al calorcito......frita!! jaajajaja............tengo que cenar y seguido sentarme en la cocina con el ordenador delante, porque como vaya para el sofá, a esas horas no soy persona!!...............yo no soy de dormir mucho, 7 horas, pero ordenadas, siempre + - a la misma hora, y últimamente tengo un desbarajuste............ajajaaja
Astur, me gusta mucho leerte, precioso tu comentario...........esas postales de "carboncillo"", son una maravilla, me encantan!!
Y ahora voy a opinar sobre lo de anoche, ya que a mí no me gusta decir lo que pienso............ajajaajaj.............yo nunca expreso mis sentimientos.............ajaajajaj........que me parto yo sola....................... allá voy.............espero no enrollarme mucho...........que me conozco y lo tengo todo mezclado en la cresta...............ajaajajaj
Fleder, Denzel, Lau……..que sepáis que a mi no me habéis ofendido (que fuerte suena esta palabra……), ni herido………………..todo lo contrario, me ha encantado leeros, me hubieseis “hecho pupa” (que no ofenderme, ni herirme) su borráis los post…………ajajajaj…….., me gusta saber lo que pensáis, cuales son vuestras inquietudes……….la amistad es eso, escuchar al de enfrente y quererle como es, con sus virtudes y sus defectos, con sus satisfacciones y decepciones, sus pensamientos……………….aunque sean distintos a los míos……y en este hilo está más que demostrado que somos así, que desde el respeto y el cariño nos apoyamos unas a otras, y que es bueno dejar aflorar las inquietudes, los sentimientos …………
Además yo suscribo todo lo que plasmasteis anoche, hace tiempo que me pasa lo mismo………..lo único que sigo con entusiasmo son los trozitos que nos dan de la parejita, la amistad de Pepa y Emilia y los consejos de Raimundo. De lo demás si lo veo en modo salón me lo salto, y si estoy viendo el capítulo en directo, me pongo a hacer cosas hasta que sale lo que os he dicho, o lo veo por encima………..
Fleder me ha encantado leerte cuando te refieres a tu amarillito y tú, lucha por ese amor!!, hacerlo los dos juntos!!............….¿quién ha dicho que el amor es fácil????....mi abuela, una mujer ya hecha, con la sabiduría de la vida…………….siempre me dice que en el amor, la pareja son como dos piedras de molino, que van rozándose y poco a poco van engranándose, que en el amor hay que luchar, entregarse y que hay que alimentarlo, que es como una planta ……….hay que regarlo día a día……………
Lau mi amol!!, estoy de acuerdo con las tramas de la Paca, ……….es horroroso ver como alguien puede ser tan cruel,….. hasta con sus propios hijos!!, yo al ppio me reía con ella (me encanta María Bouzas), pero ahora ya me resulta desagradable, tanto mal que va prodigando esta mujer, xD!!.............y yo de lo malo hace tiempo que huyo como de la quema, aunque sea ficción!....ajaajaja…………y me da pena, porque me gusta mucho esta actriz, pero …………….ya les vale!!...........a Tristán le han hecho lelo perdido (pobre nuestro Capi), pero una de las cosas que me enamoró del personaje, es esa capacidad de perdón que tiene…………..de comprensión…………….
Y en cuanto a nuestra parejita………………creo que es normal que su amor no sea como al ppio, con esa pasión, porque el amor se va transformando………… al ppio, en la fase de enamoramiento………..se está en la nube, todo es pasión, derroche……. Y luego, poco a poco (y más ellos, con todo lo que han pasado)….el amor se transforma en otro tipo de sentimiento, no sé como expresarlo………..no es la fogosidad del inicio, pero…………….es un sentimiento más fuerte y más profundo (distinto, pero bonito también,….. es la vida misma!!)…………….(llevo 22 años con mi capi, y nos queremos mucho, es distinto, es una amor más sosegado………..pero más fuerte y más profundo que al ppio, y claro que hay que luchar, el amor solo no se aguanta!!, ……..de vez en cuando hay que salirse de lo cotidiano, hacer alguna locura para reavivarlo…….. y como la vida misma, no lo hacemos todo lo que nos gustaría ………..ya que hay que trabajar, las responsabilidades, los problemas diarios………pero se intenta, ….si dos quieren…..eso no hay quien lo tumbe!!).
A mi me pasa una cosa curiosa con esta pareja, he visto tanto amor en ellos, del de verdad,…… que aunque sea ficción…….me lo creo………..ajajaajaj…….se me va la chola!!.....….ya lo sé, pero quiero creerlo, por ellos sigo la serie y pienso seguir hasta el final……….lo malo es que aunque me parezca real, al final será lo que quieran los lionistas……..ajajajaaj……… Pero ahora con la teoría H (ya lo que faltaba……...y lo que nos queda chicas, no creo que sea lo último…………) ya no pueden estar unidos, pero creo que habrá escenas de las que os dije otra noche, esas miradas de amor, de sufrimiento, de ternura ………..por no poder ser correspondidos el uno con el otro……………..no sé, quiero creerlo……………y pasará, los lionistas conmigo NO VAN A PODER!!, ………….ajajajaj………no me "coñocen bien"!!.......ajaajajaj……………….soy dura de pelar, dura de pelar!!(estoy cantando)...........ajaajajaj
Y nada más amigas, que tengan un precioso martes, lleno de ilusión, de fuerza y ánimo!!.................a luchar chicas!!
Por cierto, me uno al batallón voteril!!........esto no se puede consentir!!........somos luchadoras, y como tal vamos a por la victoria!!...........ajaajajaj
Besitos para todas, MUAC!!

Edito: .......ya sabía yo que se me olvidaba algo, .........si es que no se puede faltar ni un día, XD!!........luego se me acumulan los pensamientos..............jaajajaj
Lau, Fleder, precioso, el buenas noches, las velas y el amanecer, ......... lleno de sentimientos................
Reedito: vaya post que os he plantaooooooooooooo!!...................ajajaajaja.............para aburrir!!.........ajajajajaj........menudo testamento!!.............y lo he abreviado que lo sepáis!!...........ajajaaj

29/11/2011 13:40

Buenos días hormiguitas!!!
Hacía ya unos días que no me conectaba en mi pausa-café....pero es que ni 5 minutos en paz me dejaban!. Hoy tengo un día más tranquilo...y más vale....porque ayer se nos hicieron las mil...y una, jajaja.
Hormiguitas....

No sé cómo pude dudar que alguna se molestaría por la charla de ayer....sois maravillosas!
Ana, nuestra hormiguita nocturna de hoy...qué razón tienes...cómo tiene que doler cuando te excluyen de los pensamientos de los demás, es como si nos vedaran lo más íntimo de uno mismo! Yo también creo que nuestro sufrimiento se verá recompensado en algún momento.
Ber, Luis Miguel me acompanhó durante todo el tiempo que viví en México y lo sigo llevando conmigo allí a donde voy. Hemos compartido muuuuchas horas a la luz de las velas, a veces riendo....y otras no...Me alegro mucho de que te haya traido buenos recuerdos. Ber, me encanta leerte por las manhanas, sé que me repito....pero es que me encanta!. Gracias.
Astur, nuestra hormiguita más creativa...precioso el gif de carboncillo, increíble, me he quedado absorta mirándolo. Es un placer tenerte aquí cada manhana!
Lau, mi María!!! Hoy vamos a necesitar ración doble de café, jajaja, estuve muy a gusto cerrando contigo ayer...y eso que me costó un trinfo dar con el video que quería, jajaja. Que tengas un buen día, guapa.
Caye, mi otra María!!! jajaja, me encanta leerte....esa forma tan especial de expresarte...con profundidad pero siempre aportando una sonrisa...y eso que no te veo!. Gracias por vertir también tu opinión y me alegra comprobar que también opinas lo mismo. Sí que es cierto que el amor va pasando por diferentes etapas y qué decir, que para mí el mejor no es el del principio (que me vuelve loca también) sino el que va naciendo de esa complicidad, de la confianza, de la convivencia...Pero creo que nos deberían haber dejado disfrutar un poco más de la pasión de nuestros tortolitos!!. Les cortaron tan pronto las alas....pero de verdad confío en que se sus caminos volverán a encontrarse en un punto. En lo que a mí respecta, no cejaré en mi empenho ni en la lucha de sacar adelante lo que tanto me ha conseguido encontrar. Mientras me acompanhen las fuerzas...adelante!. Gracias por tus palabras de ánimo!
Hormiguitas, acordáos de que hoy tenemos maratón voteril y venid con fuerzas para que no nos fallen los dedos a la primera, jajajaja.
Esta tarde nos leemos. Ojalá que el capítulo os transmita mucho más que el de ayer. No hay nada más triste que la indiferencia.
Lau, no te leí ayer porque me salté los comentarios durante el capítulo pero me los leeré hoy tranquilamente.
Os mando un abrazo a todas!!!

29/11/2011 13:51
Fleder estás por aquí????
edito: Fleder, tienes razón en que les han cortado muy pronto las alas!!.....a mi tb me hubiese gustado verles más tiempo juntos, o incluso cuando estaba Angustias, y ellos no estaban juntos, pero esas miradas lo decían...........todo...................jejeejje
Y no creas, ........yo alguna vez añoro los primeros momentos..........ajajaajajaj
edito: Fleder, tienes razón en que les han cortado muy pronto las alas!!.....a mi tb me hubiese gustado verles más tiempo juntos, o incluso cuando estaba Angustias, y ellos no estaban juntos, pero esas miradas lo decían...........todo...................jejeejje
Y no creas, ........yo alguna vez añoro los primeros momentos..........ajajaajajaj

29/11/2011 13:59
hola , caye.... Fleder no sé si está pero yo acabo de llegar de la calle y de leeros y ¡si que estoy! votaré un ratito mientras mi madre acaba de hacer la comida
edito: caye, no sé si me verás porque estoy en la página siguiente y tú editando jajaj ... pero quería darte las gracias por ese cachopeazo testamento que nos has dejado jaja jajaja ja ¡ME ENCANTA!!!!. La verdad es que ya sabía yo que no debíamos borrar nada, pero nos asaltó la duda por el miedo a que pasara en este lo que en otros hilos ha pasado .... pero ya ves que no ha sido así. Venció nuestra confianza en vosotras y el derecho a decir lo que pensamos .... cada vez me REAFIRMO MÁS EN QUE HEMOS DADO CON UN TESORO
EN ESTE HORMIGUERO .... y ese tesoro SOMOS CADA UNA DE NOSOTRAS ....
edito: caye, no sé si me verás porque estoy en la página siguiente y tú editando jajaj ... pero quería darte las gracias por ese cachopeazo testamento que nos has dejado jaja jajaja ja ¡ME ENCANTA!!!!. La verdad es que ya sabía yo que no debíamos borrar nada, pero nos asaltó la duda por el miedo a que pasara en este lo que en otros hilos ha pasado .... pero ya ves que no ha sido así. Venció nuestra confianza en vosotras y el derecho a decir lo que pensamos .... cada vez me REAFIRMO MÁS EN QUE HEMOS DADO CON UN TESORO

29/11/2011 14:06
Hola Lau, buenos días, que tal tu mañana de bancos y recados??
Edito: .........Otra cosa Lau…………..la otra noche me expresé mal, ,,,,,,,,,ajajaajaj………..esto es lo que dice Denzel, que escribiendo no se nos ven las caras ni las expresiones……….no quise yo decir (aunque lo dije, leyéndome otra vez me dí cuenta) …..que tú estuvieras rematáá´……ajajaajaj………..tú tienes cerebrito y mucho ¡!!! , mucho, mucho!!…….aunque si te soy sincera………….te veo en los dos grupitos……………..ajaajajaja………..eres completita!!, guapa!!.
Qué estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, debajo!!.........ajaajaajaj
Si que es verdad que este hilo es una maravilla, yo ya he dicho muchas veces que me siento como en casa!!
Edito: .........Otra cosa Lau…………..la otra noche me expresé mal, ,,,,,,,,,ajajaajaj………..esto es lo que dice Denzel, que escribiendo no se nos ven las caras ni las expresiones……….no quise yo decir (aunque lo dije, leyéndome otra vez me dí cuenta) …..que tú estuvieras rematáá´……ajajaajaj………..tú tienes cerebrito y mucho ¡!!! , mucho, mucho!!…….aunque si te soy sincera………….te veo en los dos grupitos……………..ajaajajaja………..eres completita!!, guapa!!.
Qué estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, debajo!!.........ajaajaajaj
Si que es verdad que este hilo es una maravilla, yo ya he dicho muchas veces que me siento como en casa!!

29/11/2011 14:14
ajajja no me lo estropees ahora caye jajaj aja ¡con lo CONTENTA que estaba yo en el bando de las
jaja jaja jaja .... y ¡ya ni me acuerdo de lo que me dijiste.... !!!!!!! jaaj ajjajaja
mi mañana de gestiones bien, fui al banco a hacer el ingreso a la UNED para el curso que tengo que empezar ahora en diciembre y luego he ido a correos a mandarles el fax .... ¡y ahí se cagó el invento! no ha entrado el fax y eso que he estado casi una hora intentándolo, al final me han devuelto el dinero y no he conseguido enviarlo. Esta tarde lo intentaré en otro sitio.... porque el plazo se me acaba mañana, pero no creo que haya problema ya que el ingreso del dinero está hecho. Las compras ya ñas dejaré para mañana.... hoy imposible jaj ajajjjaj me levanté tarde y correos se me ha llevado el resto del tiempo .....
por cierto que te debo un par de fotillos .... a ver si a la tarde te las pongo mi maria....

mi mañana de gestiones bien, fui al banco a hacer el ingreso a la UNED para el curso que tengo que empezar ahora en diciembre y luego he ido a correos a mandarles el fax .... ¡y ahí se cagó el invento! no ha entrado el fax y eso que he estado casi una hora intentándolo, al final me han devuelto el dinero y no he conseguido enviarlo. Esta tarde lo intentaré en otro sitio.... porque el plazo se me acaba mañana, pero no creo que haya problema ya que el ingreso del dinero está hecho. Las compras ya ñas dejaré para mañana.... hoy imposible jaj ajajjjaj me levanté tarde y correos se me ha llevado el resto del tiempo .....
por cierto que te debo un par de fotillos .... a ver si a la tarde te las pongo mi maria....

29/11/2011 14:17
Hola Caye,Lau, creo que aún andaís por aquí, he pasado antes de marchar a casa, por saludar, voy a votar y nos vemos luego.

29/11/2011 14:19
Un besito ber.... hasta luego.... ¿quieres que te envíe al de la moto o al del superbólido para que te lleven a casa??????
edito: ber... como no me dices ná te mando al de la moto que me mola más

y encima te evitas los atascos jajaja
edito: ber... como no me dices ná te mando al de la moto que me mola más

y encima te evitas los atascos jajaja

29/11/2011 14:25
Ber.......buenos días, cómo estás??
Lau..............no te preocupes, ...........jaajajaj..............si rematáá tb estás!!, ya te he dicho que eres muy completita!!...........ajajaajaj
Es que esta mañana me lo he leído todo todito, como rajamos xD!!, ni punto ni coma que hacemos............... y comentaste algo así que hacías dos grupillos, las rematás (en las que me incluyo), y las cerebritos (por lo del humor con inteligencia).............+- era eso, he leído tanto, que tengo un lío ya...............
Así que el fax no entró, ...........cuantas de esas me han pasado, pero lo que dices, lo importante es el ingreso, y ya lo has hecho, así qué no creo que tengas problemas
Jo, me estoy acordando ahora del comentario de Ana, de su paseo por la playa, .........que luego se contaba los dedos de los pies, para ver si estaban todos, ........... es la monda, me parto con ella!!
Lau..............no te preocupes, ...........jaajajaj..............si rematáá tb estás!!, ya te he dicho que eres muy completita!!...........ajajaajaj
Es que esta mañana me lo he leído todo todito, como rajamos xD!!, ni punto ni coma que hacemos............... y comentaste algo así que hacías dos grupillos, las rematás (en las que me incluyo), y las cerebritos (por lo del humor con inteligencia).............+- era eso, he leído tanto, que tengo un lío ya...............
Así que el fax no entró, ...........cuantas de esas me han pasado, pero lo que dices, lo importante es el ingreso, y ya lo has hecho, así qué no creo que tengas problemas
Jo, me estoy acordando ahora del comentario de Ana, de su paseo por la playa, .........que luego se contaba los dedos de los pies, para ver si estaban todos, ........... es la monda, me parto con ella!!

29/11/2011 14:28
No voy a editar, para no tener que hacer el truquillo!!
Ahora, voy a preparar algo de comer, pero estoy aquí Lau, lo único por si tardo en contestarte, pero vuelvo.
Y espero impaciente mi galito, como tu dices!!
Ahora, voy a preparar algo de comer, pero estoy aquí Lau, lo único por si tardo en contestarte, pero vuelvo.
Y espero impaciente mi galito, como tu dices!!

29/11/2011 14:39
joer.... yo estoy de los nervios atacá jajaja .... a mi padre la gustan las pelis de miedo y me estoy tragando una de la saga de las ANACONDAS .... jjjj aaaa por no comerme las uñas me he abierto una bolsa de pipas de las de kilo jajjaja y mi madre chillándome como si tuviera 4 años jajaj "NENA.... DEJA LAS PIPAS QUE EL ESTOFAO CASI ESTÁ" jajaja ajjaa jajja ¡casi me ahogo de la risa que me ha entrado ajjajajja
jajaja es el duro precio a pagar si quiero tener luego la tele para ver Puente Viejo
jajaja es el duro precio a pagar si quiero tener luego la tele para ver Puente Viejo

29/11/2011 14:46
Lau ....jajaajaja..........como cuando eras peque, eh??..ya te vale!!..........ajajaajaj
Edito: Bueno ha sido rapidito, filete empanado, y las papas en la sartén, a la tarde nos vemos que ha llegado mi capi, besitos guapa!1
Deja esas pipas, que ya está el estofaooooooooooooo!!......................ajajaajajaj
Edito: Bueno ha sido rapidito, filete empanado, y las papas en la sartén, a la tarde nos vemos que ha llegado mi capi, besitos guapa!1
Deja esas pipas, que ya está el estofaooooooooooooo!!......................ajajaajajaj

29/11/2011 14:49
caye... te dejo un ratito que voy a poner la mesa y.....

ajjajaj no ha hecho spaguettis si no estofado ajjaja pero así voy a comer como mi padre no apague la tele .... ¡y me da a mi que no!!!!! ajajjaja
HASTA LUEGO......... ¡que vendré preparada para la MARATÓN VOTERIL!!!!!!!!!!!
EDITO: jajaj nos hemos cruzado en el camino, la verdad es que a mi este me va un pelin lento hoy... ¡QUE APROVECHE maria..... !!!!!!!!!!! jajja hasta luego

ajjajaj no ha hecho spaguettis si no estofado ajjaja pero así voy a comer como mi padre no apague la tele .... ¡y me da a mi que no!!!!! ajajjaja
HASTA LUEGO......... ¡que vendré preparada para la MARATÓN VOTERIL!!!!!!!!!!!
EDITO: jajaj nos hemos cruzado en el camino, la verdad es que a mi este me va un pelin lento hoy... ¡QUE APROVECHE maria..... !!!!!!!!!!! jajja hasta luego

29/11/2011 15:21
Buen provecho Lau, nos vemos a la tarde!!

29/11/2011 15:30
Hola.....¿hay alguien?........
Hoy he tenido una mañita muy variada........la receta electrónica no iba.....un agobio.......me muerdo las uñas, dolor de cabeza......y zás...........bajada de tensión.......Ana al suelo y aunque no es nuevo en mi, los compis se preocupan, yo en mi mundo ni me entero, pero cuando empiezo a ser persona lo paso fatal........me quedo aplatanada y muerta de vergüenza......que si el vasito de agua......algo salado...........cuando pasa todo, ya estoy bien, pero abochornada por el espectáculo.
Espero que la tarde sea más tranquila.............
Caye, ¿cómo está tu niña?
Hoy he tenido una mañita muy variada........la receta electrónica no iba.....un agobio.......me muerdo las uñas, dolor de cabeza......y zás...........bajada de tensión.......Ana al suelo y aunque no es nuevo en mi, los compis se preocupan, yo en mi mundo ni me entero, pero cuando empiezo a ser persona lo paso fatal........me quedo aplatanada y muerta de vergüenza......que si el vasito de agua......algo salado...........cuando pasa todo, ya estoy bien, pero abochornada por el espectáculo.
Espero que la tarde sea más tranquila.............
Caye, ¿cómo está tu niña?

29/11/2011 15:51
Hola Ana, Caye, Lau, gracias por el paseo en moto, sabias que tenia que salir pitando .......Jajaja
Ana ¿ es que estas pachucha?
Caye, ya veo que has vuelto, te he leído todo.......
Chicas no os conteste , por que no os veía, y ya me venia a casa.
Ana ¿ es que estas pachucha?
Caye, ya veo que has vuelto, te he leído todo.......
Chicas no os conteste , por que no os veía, y ya me venia a casa.

29/11/2011 15:58
Hola Ber.....ahora estoy bien......pero lo pasó fatal, creo que lo peor es la vergüenza que paso después.

29/11/2011 15:58
Hola ya estoy por aqui...como vais???

29/11/2011 16:03
Hola Rosa.......yo bien.........¿que tal en el trabajo?.........el mio muy ameno.......ajajja........