Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

29/11/2011 01:38
Lau, nada más lejos de mi intención que pensar algo así de mis hermanas hormiguitas!!! Pero si somos todas un cúmulo de coincidencias, jajaja. Qué va...no me entiendas mal....es sólo que no quiero contagiar mi desencanto o desmotivación, eso es todo. Ya sabes, esto es a veces como una bola de nieve....Pero yo respeto lo que penséis. Manhana sabremos la opinión del resto y también me disculpo por anticipado si le hago sentirse mal a alguien. Lo dicho: nada más lejos de mi intención, que siempre es buena.

29/11/2011 01:38
Fleder. Yo también he tenido que manifestarme en ese hilo en contra de algunas expresiones que no me iban pero a veces me servía como una ventana abierta donde chillar, sin importarte quien te oiga y quién te pueda replicar. La verdad es que últimamente me está pasando lo que hoy a Lau, que ni me llega la emoción. El momento de la confesión a Tristán de que eran hermanos me lo había imaginado con mucha más fuerza. ¡Ni comparación con el momento en que Pepa le dijo a Tristán que era lo peor que le había pasado en la vida y se separaron con Tristán llorando¡ O esa escena, que a mi particularmente se me clavó en el corazón, cuando están separados de espaldas en la habitación de Tristán cuando a Pepa le estaba dando la Paca las gotas

29/11/2011 01:39
jajajja fleder.......... ¡que me parto!!!!!! ¿QUE NO ES EL HILO ADECUADO?????' jajjaaj pero fleder si es por eso......... hace ya rato que hubiéramos dejado de hablar jajja aaja jaaaaaaa .... date un paseo por el hilo de las votaciones de las bandoleras ¡ese si que es un hilo de votaciones!!!!!! solo dicen: VOTO o YA HE VOTADO o VOTADO TODO POR HOY o VOTÉ .... de ahí no las sacas jajaja bueno hubo un tiempo, cuando iban las primeras que un graciosillo cantaba eso de VOTANDO VOY, VOTANDO VENGO.... jajjaja ¡y yo hice un estribillo de réplica para las hormiguitas! jajjaja denzel ¿ese no lo encontraste????? jaja jaja
BUENO, decidme si los borramos o los dejamosssss .... ¡que yo haré lo que decidáis!!!!!!!
DE VERDAD SI CREEIS QUE ES LO MEJOR Y POR EL BUEN ROLLO DEL HILO.... PUES LO BORRAMOS TODO Y YA ESTÁ .... DE TODAS FORMAS NADIE NOS HA LEIDO ASI QUE LO PODEMOS BORRAR SIN PROBLEMAAAAAA
JAJJA YO PONGO AQUI EL AMANECER.... que pa eso estoy la última jajajaa
edito: EHHHHHHHHH .... que ahora ya estoy detrássssss, en la página siguiente murcielaguito...
BUENO, decidme si los borramos o los dejamosssss .... ¡que yo haré lo que decidáis!!!!!!!
DE VERDAD SI CREEIS QUE ES LO MEJOR Y POR EL BUEN ROLLO DEL HILO.... PUES LO BORRAMOS TODO Y YA ESTÁ .... DE TODAS FORMAS NADIE NOS HA LEIDO ASI QUE LO PODEMOS BORRAR SIN PROBLEMAAAAAA
JAJJA YO PONGO AQUI EL AMANECER.... que pa eso estoy la última jajajaa
edito: EHHHHHHHHH .... que ahora ya estoy detrássssss, en la página siguiente murcielaguito...

29/11/2011 01:41
Denzel, cuando Pepa le dijo a Tristán que era lo peor que le había pasado en la vida...justo en ese momento....vi cómo se apagaba la llama de ese amor verdadero....y perdí parte de mi Fé en esa relación. Palabras como esas ya no se pueden borrar una vez se han pronunciado...jamás, se quedan grabadas a fuego en el corazón para siempre...cómo me dolió que Pepa hablara así...me rompió el corazón ese día....La escena de los dos separados en la habitación....ufff, todavía me provoca un nudo en la garganta.
Edito: Lau, los dejamos. Tienes razón. Son nuestros pensamientos más sinceros y profundos y han sido expresados para bien o para mal. Nunca he entrado en el hilo de las bandoleras, la verdad. Es que ni siquiera conozco la serie...por eso no me llama la atención.
Denzel, te doy la razón en gritar los sentimientos al viento...quizá me doy una vuelta un día de éstos, jajajaja.
Vamos preparando la despedida??
Edito 2: Lau, qué cachonda, jajaaja dices que eres la última?? jajajaja
A Gemelita la liberamos de la tarea como hemos prometido, Lau.
Edito: Lau, los dejamos. Tienes razón. Son nuestros pensamientos más sinceros y profundos y han sido expresados para bien o para mal. Nunca he entrado en el hilo de las bandoleras, la verdad. Es que ni siquiera conozco la serie...por eso no me llama la atención.
Denzel, te doy la razón en gritar los sentimientos al viento...quizá me doy una vuelta un día de éstos, jajajaja.
Vamos preparando la despedida??
Edito 2: Lau, qué cachonda, jajaaja dices que eres la última?? jajajaja
A Gemelita la liberamos de la tarea como hemos prometido, Lau.

29/11/2011 01:42
Fleder. ¿Sabes que estudié unos cursos de ruso en la Escuela Oficial de Idiomas hace 32 años y no me acuerdo más que de algunas palabritas sueltas?

29/11/2011 01:44
Pues a mi me dolió pero entiendo que ella le dijera eso.... estaba muy dolida y cuando uno está dolido no sabe lo que dice... los sentimientos te pueden ... además ella ya habia aguantado mucho por él y él no supo estar a la alturaaaaa, la ha llegado a acusar de lo más grave que uno puede acusar a alguien ¡de matar a tu hijo...!!!!!!! por no decir más cosas..........
edito: bueno, al final EDITAMOS Y BORRAMOS???? ¿NO????
edito: bueno, al final EDITAMOS Y BORRAMOS???? ¿NO????

29/11/2011 01:50
jajajaja, si estáis aquí!!! Y yo editando en la página anterior, jajaja.
Denzel, lo dices en serio??? Pues ya tienes un idioma común común con mi media naranja, ajajaja.
Lau, que NO borramos, jajajaja
Edito: Gemelita, me refiero a que podrías practicar con él, jajaja, un idioma es como andar en bici, nunca se olvida, jajaja
Edito 2. LAUUU, capitana, haz el reparto de tareas, jajaja
Denzel, lo dices en serio??? Pues ya tienes un idioma común común con mi media naranja, ajajaja.
Lau, que NO borramos, jajajaja
Edito: Gemelita, me refiero a que podrías practicar con él, jajaja, un idioma es como andar en bici, nunca se olvida, jajaja
Edito 2. LAUUU, capitana, haz el reparto de tareas, jajaja

29/11/2011 01:51
Fleder. Después de esa escena hicieron un video precioso en la Gramola con una canción de Manolo Carrasco, que le iba de maravilla, la de: ay amor que nos está pasando..., y yo cada vez que lo veía lloraba. Si no la viste búscala para mi gusto de lo mejorcito y lo que más me ha emocionado en videos que nos han subido.
Y...¿Que hacemos? Yo ya no sé si es mejor borrar o no. Puede que luego nos arrepintamos pero tampoco me parece bien censurarnos a nosotras mismas y ocultar cosas, como nunca antes habíamos hecho . Además, creo que por aqui, la mayoría compartimos la misma opinión. De todas formas pediremos disculpas por si hemos molestado y prometeremos no volver a hacerlo.
Espero vuestra respuesta que ya me tengo que ir a dormir, auque aquí se esté muy agusto en vuestra compañia
Y...¿Que hacemos? Yo ya no sé si es mejor borrar o no. Puede que luego nos arrepintamos pero tampoco me parece bien censurarnos a nosotras mismas y ocultar cosas, como nunca antes habíamos hecho . Además, creo que por aqui, la mayoría compartimos la misma opinión. De todas formas pediremos disculpas por si hemos molestado y prometeremos no volver a hacerlo.
Espero vuestra respuesta que ya me tengo que ir a dormir, auque aquí se esté muy agusto en vuestra compañia

29/11/2011 01:54
Denzel, Lau, este hilo destaca sobre todo por su humanidad, respeto, integridad y sobretodo por su SINCERIDAD. Creo que no debemos borrar nada, ya que estaríamos renegando de nuestras opiniones y hay que ser valientes para expresarlas.
Denzel, de acuerdo contigo en disculparnos por si hemos ofendido a alguien!
Edito: en cuanto nos despidamos, busco el video en la Gramola. Me pierdo cantidad de cosas porque siempre pienso que me voy a encotrar spoilers por todas partes....
Edito 2: Gemelita, vete a descansar que has cumplido con creces. Te agradezco un montón que te hayas quedado a compartir opiniones conmigo aunque se haya hecho tarde!. Lau y yo cerramos el chiringuito si quieres, no hay problema. También puedes escoger un cierre rápido, como el amanecer. Tú decides!
Denzel, de acuerdo contigo en disculparnos por si hemos ofendido a alguien!
Edito: en cuanto nos despidamos, busco el video en la Gramola. Me pierdo cantidad de cosas porque siempre pienso que me voy a encotrar spoilers por todas partes....
Edito 2: Gemelita, vete a descansar que has cumplido con creces. Te agradezco un montón que te hayas quedado a compartir opiniones conmigo aunque se haya hecho tarde!. Lau y yo cerramos el chiringuito si quieres, no hay problema. También puedes escoger un cierre rápido, como el amanecer. Tú decides!

29/11/2011 01:57
jaja, yo ya me disculpé hace rato y confio plenamente en la gente de este hilo... ¡no hemos faltado el respeto a nadie y nadie tiene porque ofenderse!!!!!! aunque si no les gusta jajja ¡nos lo dirán mañana.... jajaja
FLEDER ... yo las velas y el amanecer??? o el buenas noches???? ... la verdad es que llevo varios días con las buenas nochesssssssss... pero cojo lo que tú me digas
edito: que te acabo de leer murcielaguito.. si yo reparto... me cojo las velas y el amanecerrrr ¿vale???? o prefieres tú buenas noches y velas???
FLEDER ... yo las velas y el amanecer??? o el buenas noches???? ... la verdad es que llevo varios días con las buenas nochesssssssss... pero cojo lo que tú me digas
edito: que te acabo de leer murcielaguito.. si yo reparto... me cojo las velas y el amanecerrrr ¿vale???? o prefieres tú buenas noches y velas???

29/11/2011 01:58
No hay problema Lau, yo aquí el buenas noches. Ahora esperamos la respuesta de Denzel

29/11/2011 01:59
No os veo...
Ya me despido de vosotras. Gracias por ocuparos de mi tarea. Mañana por la noche nos encontramos de nuevo.
BESOS para todas las hormigas del hilo...Espero de todo corazón que sepáis entender la conversación de esta noche y perdonad si a alguien no le ha gustado. Prometemos no repetirlo si así lo queréis..
Hasta mañana
Fleder y Lau. Una noche más me despido con voostras...Un verdadero placer que no pueden disfrutar nuestras compañeras que tienen que acostarse antes...FELICISIMOS SUEÑOS
Y Fleder. ¡Ojalá que nunca se os agote (a tu amarillito y a ti) esa fuerza y ese amor que os une...Un besito para él de mi parte....
Edito: Ya os veo. Me pilló el salto de página pero no me puedo quedar hasta el "amanecer".
Hasta mañana (Definitivo. Apago. OFF. OUT...)
Ya me despido de vosotras. Gracias por ocuparos de mi tarea. Mañana por la noche nos encontramos de nuevo.
BESOS para todas las hormigas del hilo...Espero de todo corazón que sepáis entender la conversación de esta noche y perdonad si a alguien no le ha gustado. Prometemos no repetirlo si así lo queréis..
Hasta mañana
Fleder y Lau. Una noche más me despido con voostras...Un verdadero placer que no pueden disfrutar nuestras compañeras que tienen que acostarse antes...FELICISIMOS SUEÑOS
Y Fleder. ¡Ojalá que nunca se os agote (a tu amarillito y a ti) esa fuerza y ese amor que os une...Un besito para él de mi parte....
Edito: Ya os veo. Me pilló el salto de página pero no me puedo quedar hasta el "amanecer".
Hasta mañana (Definitivo. Apago. OFF. OUT...)

29/11/2011 01:59
ok ........ pues yo me pongo EN MEDIOOOOOOOO o debajo según diga denzel
edito: FLEDERRRRRRR ... jajaja ¡ya empezamos a liarlaaaaaa!!!!!!!!!!! ajja ajjajajaa jaja ¡pero qué bueno... SOMOS ÚNICAS!!!!!!!!!!!
... murcielaguito ponte debajo mio para que yo te salte
edito: buenas noches denzel.... ¡DASVIDANIA .... DE SABTRA!.... un beso enorme y GRACIAS por acompañarnos hasta estas horas a pesar de tu cansancio.....
edito: FLEDERRRRRRR ... jajaja ¡ya empezamos a liarlaaaaaa!!!!!!!!!!! ajja ajjajajaa jaja ¡pero qué bueno... SOMOS ÚNICAS!!!!!!!!!!!
... murcielaguito ponte debajo mio para que yo te salte
edito: buenas noches denzel.... ¡DASVIDANIA .... DE SABTRA!.... un beso enorme y GRACIAS por acompañarnos hasta estas horas a pesar de tu cansancio.....

29/11/2011 02:00
No nos ves Gemelita??? Por qué??? No hemos cambiado de página!!!
Edito: Buenas noches Denzel, que descanses y tengas suenhos maravillosos!!!.
Gracias de corazón por tu deseo, significa mucho para mí. Me siento afortunada de tener gente tan maravillosa que me apoye en esta situación tan complicada. A mi amarillito le va a encantar el beso de tu parte!!! Gute Nacht!
Lau, pongo aquí el buenas noches
Edito: jajajaja, María de mi corazón!!! jajajaja, nos quedamos así. Por qué no nos verá Denzel???
Sí Lau, tú velas y amanecer. Coge 2 post!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hormiguitas, aquí está de nuevo esta incondicional vuestra para daros las buenas noches y desearos un dulce despertar.
Espero de todo corazón que nuestra conversación no os haya molestado, herido, ofendido, incomodado, decepcionado....A veces uno siente la necesidad de gritar a los cuatro vientos la frustración...y supongo que es lo que ha sucedido hoy. La vida nunca llega como la esperamos, casi siempre nos sorprende, unas veces para bien y otras para mal. Yo siempre he dicho que no hay amor sin dolor, que no hay satisfacción sin decepción, que no hay alegría sin tristeza ni reconciliación sin pelea....es la vida misma, es la balanza de las emociones que se nivela en su infinita sabiduría.
Agradezco enormemente a Denzel y Lau que me hayan acompanhado esta noche y hayan compartido sus emociones y pensamientos con todas nosotras.
Me disculpo sinceramente si hemos creado malestar pero como bien ha dicho Lau, uno no puede renegar de sus opiniones y si si se vierten desde el carinho y el respeto, no creo que alguien las pueda tachar.
Voy a dejaros esta noche una canción de Luis Miguel, para pensar, para sentir, para dejar volar la imaginación, para seguir creyendo en el amor, en ese verdadero que un buen día se presenta....para desear a nuestra parejita que vuelvan a sentirlo en lo más hondo de sus corazones.
Os deseo un suenho placentero, tranquilo, sosegado...feliz.
Manhana me conducirán mis pasos de nuevo hacia vosotras....porque ya no puedo imaginar ni uno sólo de mis días sin que ésto suceda.
Un abrazo a todas. Gute Nacht.
Edito: Mi María!!!! jajajaja, es que hasta en el cierre coincidimos, ajajaja...me encanta...Creo que la conversación de esta noche nos ha conducido a las dos por el mismo sendero....
Lau, me ha encantado despedir esta noche contigo (y con Gemelita) aunque sean las 3:33 y sigamos aquí...Somos muyyy afortunadas. Tus velas son maravillosas....nos iluminan el alma y el corazón....
Y ese amancer...ya tengo ganas de que llegue manhana!!!
Un abrazo gigantesco, hermana hormiguita...y buenas noches!!
Edito: Buenas noches Denzel, que descanses y tengas suenhos maravillosos!!!.
Gracias de corazón por tu deseo, significa mucho para mí. Me siento afortunada de tener gente tan maravillosa que me apoye en esta situación tan complicada. A mi amarillito le va a encantar el beso de tu parte!!! Gute Nacht!
Lau, pongo aquí el buenas noches
Edito: jajajaja, María de mi corazón!!! jajajaja, nos quedamos así. Por qué no nos verá Denzel???
Sí Lau, tú velas y amanecer. Coge 2 post!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hormiguitas, aquí está de nuevo esta incondicional vuestra para daros las buenas noches y desearos un dulce despertar.
Espero de todo corazón que nuestra conversación no os haya molestado, herido, ofendido, incomodado, decepcionado....A veces uno siente la necesidad de gritar a los cuatro vientos la frustración...y supongo que es lo que ha sucedido hoy. La vida nunca llega como la esperamos, casi siempre nos sorprende, unas veces para bien y otras para mal. Yo siempre he dicho que no hay amor sin dolor, que no hay satisfacción sin decepción, que no hay alegría sin tristeza ni reconciliación sin pelea....es la vida misma, es la balanza de las emociones que se nivela en su infinita sabiduría.
Agradezco enormemente a Denzel y Lau que me hayan acompanhado esta noche y hayan compartido sus emociones y pensamientos con todas nosotras.
Me disculpo sinceramente si hemos creado malestar pero como bien ha dicho Lau, uno no puede renegar de sus opiniones y si si se vierten desde el carinho y el respeto, no creo que alguien las pueda tachar.
Voy a dejaros esta noche una canción de Luis Miguel, para pensar, para sentir, para dejar volar la imaginación, para seguir creyendo en el amor, en ese verdadero que un buen día se presenta....para desear a nuestra parejita que vuelvan a sentirlo en lo más hondo de sus corazones.
Os deseo un suenho placentero, tranquilo, sosegado...feliz.
Manhana me conducirán mis pasos de nuevo hacia vosotras....porque ya no puedo imaginar ni uno sólo de mis días sin que ésto suceda.
Un abrazo a todas. Gute Nacht.
Edito: Mi María!!!! jajajaja, es que hasta en el cierre coincidimos, ajajaja...me encanta...Creo que la conversación de esta noche nos ha conducido a las dos por el mismo sendero....
Lau, me ha encantado despedir esta noche contigo (y con Gemelita) aunque sean las 3:33 y sigamos aquí...Somos muyyy afortunadas. Tus velas son maravillosas....nos iluminan el alma y el corazón....
Y ese amancer...ya tengo ganas de que llegue manhana!!!
Un abrazo gigantesco, hermana hormiguita...y buenas noches!!

29/11/2011 02:01
pa mi......... PA MI ........... pa mi............ jajaja
vendrá denzel .... o se quedará arriba????? jajaa jajaa jaaaaa
fleder... entonce yo pongo ¿¿¿VELAS Y AMANECER????
edito: Perdón murcielaguito, fui a rebuscar por ahí.... no voy a coger dos post intentaré ponerlo en uno solo ... ¡como al principio de los tiempos!!!!!!!!!!!! ajjja ajaja .... a no ser que no me guste cómo me quede...
A veces las cosas en la vida "nos vienen" y no sabemos el por qué .... con el tiempo lo podemos llegar a saber pero cuando ocurren... ¡no siempre tienen sentido!....
Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa... ¡y encima! me ha hecho feliz, me ha hecho añorar una etapa de mi vida ... pero con gratitud y cariño y me ha hecho pensar, una vez más, que lo que somos hoy es resultado de nuestro pasado, de lo ya vivido... y nos encamina a un futuro aún más pleno y feliz, enriquecido con la sabiduría y la serenidad de lo que ya somos....
Y mientras pensaba yo en esa casualidad de la vida y en cómo agradecerlo, hemos mantenido denzel, fleder y yo esa conversación que habréis leído y también habréis visto ya cómo desde el respeto, el cariño y la confianza hacia vosotras hemos decidido mantenerla, aún a riesgo de vuestra incomprensión, si se diera el caso.
Los dos acontencimientos los resumo en esta frase que quiero dedicar en especial a una hormiguita .... pero que hago extensible a todas.... ¡por ti va, astur, con todo mi cariño!

Hoy mis velas, bueno la luz .... va dedicada a todas nosotras para que nunca dejemos de vivir en la esperanza....
Y no quiero dejar de recordar a las que hoy hemos añorado, aurora, carol, chus, daisy, eli, y ¡mi otra maría.... caye!!! y ¡mi compi del alma... sirah! ... para todas un besazo
vendrá denzel .... o se quedará arriba????? jajaa jajaa jaaaaa
fleder... entonce yo pongo ¿¿¿VELAS Y AMANECER????
edito: Perdón murcielaguito, fui a rebuscar por ahí.... no voy a coger dos post intentaré ponerlo en uno solo ... ¡como al principio de los tiempos!!!!!!!!!!!! ajjja ajaja .... a no ser que no me guste cómo me quede...
A veces las cosas en la vida "nos vienen" y no sabemos el por qué .... con el tiempo lo podemos llegar a saber pero cuando ocurren... ¡no siempre tienen sentido!....
Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa... ¡y encima! me ha hecho feliz, me ha hecho añorar una etapa de mi vida ... pero con gratitud y cariño y me ha hecho pensar, una vez más, que lo que somos hoy es resultado de nuestro pasado, de lo ya vivido... y nos encamina a un futuro aún más pleno y feliz, enriquecido con la sabiduría y la serenidad de lo que ya somos....
Y mientras pensaba yo en esa casualidad de la vida y en cómo agradecerlo, hemos mantenido denzel, fleder y yo esa conversación que habréis leído y también habréis visto ya cómo desde el respeto, el cariño y la confianza hacia vosotras hemos decidido mantenerla, aún a riesgo de vuestra incomprensión, si se diera el caso.
Los dos acontencimientos los resumo en esta frase que quiero dedicar en especial a una hormiguita .... pero que hago extensible a todas.... ¡por ti va, astur, con todo mi cariño!

Hoy mis velas, bueno la luz .... va dedicada a todas nosotras para que nunca dejemos de vivir en la esperanza....
Y no quiero dejar de recordar a las que hoy hemos añorado, aurora, carol, chus, daisy, eli, y ¡mi otra maría.... caye!!! y ¡mi compi del alma... sirah! ... para todas un besazo

29/11/2011 02:36
Caminante no hay camino.... ¡SE HACE CAMINO AL ANDAR....!

Hoy es un NUEVO DÍA .... una NUEVA OPORTUNIDAD EN TU VIDA
¡hagamos realidad este poema! de Machado que os dejo en la voz de Joan Manuel Serrat, os confieso que es una de mis "canciones" favoritas y que me gusta escucharla en el coche cuando voy sola, en plena serranía conquese.... a todo volumen, con la ventanilla abierta sintiendo el aire en el rostro y cantando a pleno pulmón... sobre todo la última parte... ¡probadlo! jajja jajaa da una sensación de libertad y de tener las riendas de la vida en tus manos con una fuerza INCREIBLE!!!!!!!!!!!! ... siempre que la escucho se me ponen los pelos de punta...
edito:
¡NO PUEDE SER!!!!!!!!! .... Murcielaguito acabo de colgar el vídeo para los buenos días, te leo y ¡HEMOS COINCIDIDO!!!!!!!!!! jajajaj tú en las buenas noches, yo en las velas.... jajjaja ¿por qué será????? .... ya nos leemos hasta el pensamiento y el corazón .... jajjajaja
Como siempre me ha encantado despedir el día contigo .... aunque nos hayan vuelto a dar las mil y quinientas jajjaj ... yo creo que esta noche, cuando entremos, tenemos que traer ya hechos los deberes, un poco de cada cosa y luego colgar lo que nos toque........ jaaaja jaaaaaaa
La canción PRECIOSA.... y como dice la canción: la partera es tan del capitán que ya forma parte de su piel... y yo añado de su ser, de su corazón, de su vida, del aire que respira... y ¡de él!
Un beso y Gute Nacht... maría de mi corazón
... Hasta manhana ....

Hoy es un NUEVO DÍA .... una NUEVA OPORTUNIDAD EN TU VIDA
¡hagamos realidad este poema! de Machado que os dejo en la voz de Joan Manuel Serrat, os confieso que es una de mis "canciones" favoritas y que me gusta escucharla en el coche cuando voy sola, en plena serranía conquese.... a todo volumen, con la ventanilla abierta sintiendo el aire en el rostro y cantando a pleno pulmón... sobre todo la última parte... ¡probadlo! jajja jajaa da una sensación de libertad y de tener las riendas de la vida en tus manos con una fuerza INCREIBLE!!!!!!!!!!!! ... siempre que la escucho se me ponen los pelos de punta...
edito:
¡NO PUEDE SER!!!!!!!!! .... Murcielaguito acabo de colgar el vídeo para los buenos días, te leo y ¡HEMOS COINCIDIDO!!!!!!!!!! jajajaj tú en las buenas noches, yo en las velas.... jajjaja ¿por qué será????? .... ya nos leemos hasta el pensamiento y el corazón .... jajjajaja
Como siempre me ha encantado despedir el día contigo .... aunque nos hayan vuelto a dar las mil y quinientas jajjaj ... yo creo que esta noche, cuando entremos, tenemos que traer ya hechos los deberes, un poco de cada cosa y luego colgar lo que nos toque........ jaaaja jaaaaaaa
La canción PRECIOSA.... y como dice la canción: la partera es tan del capitán que ya forma parte de su piel... y yo añado de su ser, de su corazón, de su vida, del aire que respira... y ¡de él!
Un beso y Gute Nacht... maría de mi corazón

29/11/2011 07:46
¡Buenos dias!........
"El más terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener
la esperanza perdida"
(Federico Gcía. Lorca)
Hormiguitas nocturnas, sé que después de un sueño reparador lo vereís con otros ojos, no desespereís que todo llega...................
A mi me dolería mucho más que borraraís vuestras palabras, excluyéndome de vuestros pensamientos, sean cuales sean, creo que siempre tenemos que ir todas a una.
Bueno.............jaja.....al final tenía yo razón..........y os dió el alba despidiendoos..........
Os deseo a todas un feliz martes, a las nocturnas, a las diurnas, a las que hace tiempo que no vienen............a todas............un abrazo infinito.
"El más terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener
la esperanza perdida"
(Federico Gcía. Lorca)
Hormiguitas nocturnas, sé que después de un sueño reparador lo vereís con otros ojos, no desespereís que todo llega...................
A mi me dolería mucho más que borraraís vuestras palabras, excluyéndome de vuestros pensamientos, sean cuales sean, creo que siempre tenemos que ir todas a una.
Bueno.............jaja.....al final tenía yo razón..........y os dió el alba despidiendoos..........
Os deseo a todas un feliz martes, a las nocturnas, a las diurnas, a las que hace tiempo que no vienen............a todas............un abrazo infinito.

29/11/2011 07:51
Creo que seguimos perdiendo ventaja.......hay que meter el turbo................acordaros de votar, y de darle a todas las estrellitas.............ajajjja........si no Lau tiene que redondear...........jajaj
El viernes creo que es el capítulo 200...........vereís como es fantástico..........
Edito: Astur, Ber.............os he echado de menos..............
El viernes creo que es el capítulo 200...........vereís como es fantástico..........
Edito: Astur, Ber.............os he echado de menos..............

29/11/2011 08:16
Muy buenos días a todas maravillosas amigas,
Fleder, Denzel, Lau, lo primero agradecer el broche del día y el compartir vuestros buenos sentimientos, por iluminar nuestras almas y por ponerle música a nuestro corazón cada día.
Comparto vuestra opinión, con respecto a la conversación de anoche y agradezco que la hayáis compartido.
Fleder, me encanta Luis Miguel, tengo todos sus boleros y casi todos sus discos, en las noches en vela cuando nació mi hija, eran una gran compañía, y esa canción era una de ellas, me has hecho recordar cuando tenia unos cuantos años menos, y ha sido bonito, sobre todo por que viene de ti.
Gracias Lau por poner tanto corazón al iluminarnos el día.
Ana buenos días, hoy tu la primera, un besito.
Astur, a ti también,
Mi deseo como cada mañana es que tengáis un bonito día todas y cada una a las que nos une este maravilloso vinculo de AMISTAD.
Un abrazo muy fuerte para las que andáis pachuchas, Aurora,Daisy, Carol,Chus y para las que nos juntamos a diario.
Feliz Martes.
Fleder, Denzel, Lau, lo primero agradecer el broche del día y el compartir vuestros buenos sentimientos, por iluminar nuestras almas y por ponerle música a nuestro corazón cada día.
Comparto vuestra opinión, con respecto a la conversación de anoche y agradezco que la hayáis compartido.
Fleder, me encanta Luis Miguel, tengo todos sus boleros y casi todos sus discos, en las noches en vela cuando nació mi hija, eran una gran compañía, y esa canción era una de ellas, me has hecho recordar cuando tenia unos cuantos años menos, y ha sido bonito, sobre todo por que viene de ti.
Gracias Lau por poner tanto corazón al iluminarnos el día.
Ana buenos días, hoy tu la primera, un besito.
Astur, a ti también,
Mi deseo como cada mañana es que tengáis un bonito día todas y cada una a las que nos une este maravilloso vinculo de AMISTAD.
Un abrazo muy fuerte para las que andáis pachuchas, Aurora,Daisy, Carol,Chus y para las que nos juntamos a diario.
Feliz Martes.

29/11/2011 08:34
Hola Ana!!!!!!!!Ya estoy aquí jejeje con retraso, pero aquí. Buenos días a ti y a todas las hormiguitas!!!!!!!!!

Como siempre GRACIAS por todo lo que nos dejais en la noche. Es un placer empezar el día con vuestras poesias, amaneceres y luz, no solo de las velas, sino la que nos transmitís con vuestros buenos deseos. Uno de los motivos por lo que he tardado es por que me gusta leeros y hoy había bastante jejejej. Un beso para todas y para las ausentes también ;)
Os dejo fotos de nuestra pareja imitando a carboncillo, que me gustó mucho. Un beso y que tengais un buen martes, yo lo tengo bastante ajetreado hoy, intentaré pasar un rato .Un beso
Lau, ayer sólo tuve tiempo para "hablar" contigo, tengo a los niñ@s con examenes y hay que echarles una mano, pero fue precioso y una bonita sorpresa. Gracias. Un beso

Edito: Buenos días Berlin. :)

Como siempre GRACIAS por todo lo que nos dejais en la noche. Es un placer empezar el día con vuestras poesias, amaneceres y luz, no solo de las velas, sino la que nos transmitís con vuestros buenos deseos. Uno de los motivos por lo que he tardado es por que me gusta leeros y hoy había bastante jejejej. Un beso para todas y para las ausentes también ;)
Os dejo fotos de nuestra pareja imitando a carboncillo, que me gustó mucho. Un beso y que tengais un buen martes, yo lo tengo bastante ajetreado hoy, intentaré pasar un rato .Un beso
Lau, ayer sólo tuve tiempo para "hablar" contigo, tengo a los niñ@s con examenes y hay que echarles una mano, pero fue precioso y una bonita sorpresa. Gracias. Un beso

Edito: Buenos días Berlin. :)