FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Fledermaus
Fledermaus
29/11/2011 00:34
Gemelita, no lo había visto!!!! jajajaja
Tienes razón, las palabras escritas y no dichas se suelen malinterpretar a veces porque sin la entonación no somos capaces de ubicarlas....Me dio pena que no nos despidiéramos en condiciones, jajaja, pero suponía que mi gemelita no se podía enfadar conmigo, jajaja.
Respecto a mis actividades varias....los lunes no "hago nada" porque es mi día más intenso en el trabajo y por la noche necesito estar tranquila y relajar la mente. Te cuento mi plan del resto de semana (qué miedo): Manhana me voy a ver una peli....te cuento...."El molino y la cruz" de Lech Majewski. No sé si has oído hablar de ella pero voy porque reune a 2 actores que me gustan mucho: Rutger Hauer y Michael York. Sé que no es "apta para todos los públicos" pero voy a probar. El miércoles natación. El jueves voy al mercado de Navidad con compis del trabajo...y el viernes a una Krimi-dinner (o sea, espectáculo y cena en uno) Ya estoy agotada sólo de pensarlo, jajaja

Edito: Lau, Denzel, ahora que estamos las tres solas....os molesta si comentamos un poco la serie? si no, voy a explotar...y necesito hacerlo con hormiguitas de mucha confianza para que podáis mandarme al "carajo" en caso de ser necesario. Y además, no quiero molestar al resto del hormiguero...
AnaR
AnaR
29/11/2011 00:35
.............jajaj..........no sabia si volver a entrar, pero no me resistí............jajaj.............yo también me apunto............y es mejor que empeceis a reapartir los trabajos..............ajajaj.........o volveran a daros las 2.......sois un desastre organizativo..................jajaja......ya me voy, guardar los tomates........ya me fuí.
lauSP
lauSP
29/11/2011 00:36
ahhhh ¡que estás aquíiii!!!! jajja denzel, pues si lo tienes ponloooooooo y yo te traigo al ruso si tú no lo tienes jajja ajajaj ....
por favor ponloooooooooooooo !!!!!!!!!!!!! .... ¡lo que nos reimos con esa tontá de las nuestratuyaylamejorparejapepaytristan bandoleras!!!!! jaja ja aj ... ¡qué imaginación, por Dios!

edito: anaaaaaa TOMATAZO VAAAAAA nuestratuyaylamejorparejapepaytristan jajjaja TOMATAZO VIENEEEEEE nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

edito de nuevo: MURCIELAGUITOOOOOOO que te estoy contestando en la siguiente página, vé p'allá
Fledermaus
Fledermaus
29/11/2011 00:39
He editado mi último post pero creo que es mejor repartirnos tareas. Ya comentaremos otro día!
Por cierto, no sabéis lo que me costó pillar lo de los rusos...os leía y no entendía nada, jajajaja

Edito: jajajaja, Ana, eres la mejor, jajajaja
lauSP
lauSP
29/11/2011 00:41
fleder... si quieres pues.... COMENTAMOSSSSSSSSSSS jajjaja ¿por dónde quieres empezar?????? ajja al fin y al cabo contigo casi nunca lo hacemos.... jaaaaaaaa
Fledermaus
Fledermaus
29/11/2011 00:43
Nada, nada, espero también la opinión de Gemelita, que ya es la una menos cuarto...
Por cierto, qué pasa con esos datos?????????????ajajajaja

Edito: ya te he encontrado Lau!!! No había contado bien los post, ajajajaja

Edito 2: pues nada, aquí, esperando a que regreséis.....

AJAJAJAJAJA
denzel
denzel
29/11/2011 00:47
Ana. Asomas la cabeza y te escondes corriendo...

Fleder. Hablamos un poco de la serie. No pasa nada si en vez de a la 1 me acuesto más tarde. Eso si vosotras os ocupáis de la despedida.

Voy a buscar a los rusos, a ver si los tengo guardados...
lauSP
lauSP
29/11/2011 00:50
yo también estoy aquí así que desembucha ya murcielaguito....
jajja denzel, ¿quieres ración de rusos???????

edito: pues aquí va una de rusossssssssssss

que ya lo echaba yo de menossssssss jajaj
FLEDERRRRRRR.... ¿ande andas tú ahora?????? nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
Fledermaus
Fledermaus
29/11/2011 00:53
Vale Denzel, Lau y yo nos encargamos de la despedida...Intentaré ser breve....

Al terminar de ver el último capítulo me ha venido la siguiente cita a la cabeza: "La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no."
Básicamente las dos palabras que me venían a la mente eran dos: parecer tonto (y digo parecer para ser diplomática y no emplear directamente el verbo "ser")
Me explico:
- Creo que a los guionistas les debemos de "parecer tontas"
- Juan Castanheda "parece tonto"
- Soledad "parece tonta"
En general, el giro que ha tomado la serie ahora mismo hiere mi modesta inteligencia...No es sólo que se cumpla la teoría "H"...es que de repente, en medio de una escena, me he dado cuenta de que "ya no me lo creo". Entendéis lo que quiero decir?. El otro día viendo la escena de Ágata diciéndole a Pepis que era su madre...se me saltó un poco la risa...no sé, no me pareió creíble...fuera aparte de que han puesto a la hasta ahora mami de Pepis a la altura del barro.
Me encanta la época en la que se desarrolla la serie y me gusta leer sobre historia pero nunca hubiera imaginado que en 1902 hubiera tanta promiscuidad entre gente de bien (todos se acuestan con todos, los hijos no saben quiénes son sus padres, la virginidad no significa nada (lo digo por Emilia). No soy una mojigata, promiscuidad hay en todas las épocas pero ésta no me la trago, lo siento.
Así que la sensación que tengo ahora es que mi serie favorita se ha convertido en un culebrón de clase A+ (no digo B porque la calidad de los actores la salvan). Me da mucha lástima que los estén desaprovechando tanto y que se hayan decantado por todos los topicazos habidos y por haber atentando así contra nuestro nivel intelectual. Ahora podéis lincharme si queréis.
denzel
denzel
29/11/2011 00:57
Y ¿quién iba aser la primera'

lauSP
lauSP
29/11/2011 01:02
ajjaja denzel.... ¡no me lo puedo creer!!!!!!!!!! ... jajja ¿fui yoooooo nuestratuyaylamejorparejapepaytristan???????? ajjaja es que esas incursiones a campo amigo fueron buenísimassss ¡lo que disfrutaba yo!!!!!!!!!!!! jajajaja ajjajaja

fleder ¿sigues editando????????
Fledermaus
Fledermaus
29/11/2011 01:02
jajajaja, Lau, ese ruso!!! Cómo lo echaba de menos!!!
Denzel, ese post no lo conocía, jajaja. Voy a tener que leerme el hilo de verdad desde el principio!!
Programas informáticos??? Desde Rusia???? AJAJAJAJA, qué bueno. Ya tengo un subidón, ajajajaja

Edito: No Lau, la primera bomba ya la he soltado, jajaja, qué a gusto, jajajaja
lauSP
lauSP
29/11/2011 01:06
jajjaj FLEDER... yo no voy a lincharte, si me has leído antes, cuando acabó el capítulo ya le dije a rosa y a user, creo, que a mí el capítulo de hoy "ni fú ni fá".... vamos que me ha dejado indiferente. Tanto, que por primera vez, el dolor de Pepa no me ha dolido .... ¡vamos, poquito, comparándolo a otras veces!. No me ha gustado, no me ha llenado, apenas me ha dicho nada.
Encima las escenas se repiten cambiando los personajes.... mira a Emilia a Alfonso.... ¡otra lela que deja pasar al amor verdadero!.... y lo que me costó creerme que se acostara con el Seve
Las escenas de la Paca.... también he comentado esta tarde que ya no puedo con ella y no es que no pueda o me sea indiferente si no que hasta me molesta que tanta maldad y fechoría quede en vano...

yo también edito para que leáis , pero sigo....

EDITO: me duele que disfrute tanto con el dolor de su hijo y Tristán ¡la verdad! es tonto de remate y pica una vez tras otra en todas las que su madre le prepara, ¡mira la última con Sebastián!!!!!!.
Lo de la Sole y el Juanillo... mejor lo dejo correr.... los Mirañar, yo creo que ya se les agotan las ideas y encima ahora va a resultar que el Hipólito es hijo del primo ¡ya lo veréis!!!!!
Y lo de Martín .... ¿ahora se lo lleva la loca al seminario???? ¿lo encontrará allí D.Anselmo cuando se vaya????.... ¡y esa es otra!!!!!!!!!!! como no sabían cómo resucitar a Angustias, porque la enterraron bien enterraita... ¡ahora vuelve en forma de hermana menor!!!!!!!
mejor ya me callooooooooooo ... ¡ya ves Fleder no eres tú sola la desengañada!!!!!!!!!
¡Lo que hubiéramos disfrutado la serie, viéndoles luchar juntos contra viento y marea.... y lo desengañadas que estamos por estirar la seri separándolos con cualquier motivo... aún a riesgo de caer en el plagio y la sin razón!!!!!!!
Y la trama tan interesante de Águeda y Olmo .... ¡menudo planchazo me he llevado!!!!!!! no sé, cada vez me cuesta más encontrarle aliciente a la serie
denzel
denzel
29/11/2011 01:09
Fleder. Yp ya hace tiempo que tengo asumido que no han sabido cómo estirar el chicle para mantenerla en antena. Se encontraron en los primeros capítulos con una audiencia que triplicaba a la que normalmente tenía Antena3 en este horario y decidieron que había que seguir "a como diera lugar", aunque nos presentaran situaciones completamnet inverosímiles e increíbles, ¿cómo le pueden pasar a una sola persona tantas cosas malas como a Pepa: engaño de adolescente, secuestros, cuatro o cinco intentos de asesinato, cárcel, muerte de hijo, incesto, violación, maltrato sicológico, fracaso laboral, etc...?. La único bueno y que mantiene a la gente enganchada es el atractivo de los personajes y de los actores que los interpretan. Además los guiones dejan mucho que desear pero de vez en cuando los diálogos tienen mucha fuerza y nos vamos conformando con esos pequeños regalitos a la espera de algo feliz pero, como ya lo dijeron los guionistas, la base para que la novela siga es que Tristán y Pepa estén separados y la gente desee que se junten...

Edito: Fleder. Estoy completamente de acuerdo contigo. Lo que ocurre es que alguien ya tuvo en su día muchos problemas por otro hilo del foro cuando lo expuso claramente (Law) y preferimos limitar las quejas al hilo que se abrió. Yo algunas veces e¡me desahogo allí. Si te pasaras podrías ver lo extremas que pueden ser algunas quejas (incluso se pasan en el tono) pero la mayoría son justificadas...

Lau. ¿Te acuerdas de la primera clase de ruso?

Edito: Lau. Es que me expresado mal. Lo que piensan los guionistas es que estando separados nos mantienen fieles pero eso no quiere decir que verlos separados es lo que a nosotras nos guste o nos atraiga, todo lo contrario, nos hubiera encantado verles juntos resolviendo con sentido la trama de Carlos Castro o los problemas de la Paca, por ejemplo
Fledermaus
Fledermaus
29/11/2011 01:17
Denzel, es que me da muchísima rabia....tenían todos los ingredientes necesarios para hacer algo fuera de lo normal...algo que sobresaliera entre tanta pozonha televisiva como hay hoy en día (en Alemania igual que en Espanha) y se lo cargan tan a la ligera (me estoy acordando de ese post estupendo de Lawa con el ejemplo de la paella)
Es IMPOSIBLE que en la vida solamente ocurran desgracias. Mi principal problema es que estoy convencida de que cuando una pareja pasa por un número infinito de vicisitudes como nuestra Pepis y Tris...el amor ya nunca se recupera. Cómo pretender que se puedan besar como antes, cómo recuperar esas escenas de pasión y amor desbordado?? Pero si ya no va a ser posible...para mí su historia de amor está herida de muerte y esa herida jamás se cerrará. Nos la intentarán vender, claro que sí pero para mí ya no resulta creíble. Qué pena...
La historia de Emilia y Alfonso se la cargan antes de empezar.....arrastra ya un hijo de un ******* y ******** y ******** (es que no se me ocurren calificativos que me dejen publicar) que encima se engendra en su primera vez??? jajajaja, que sigan extendiendo la creencia de que eso pasa todos los días.....es que yo alucino....No sé, estoy profundamente decepcionada....

Edito: veo que coincidimos....lo de resucitar a Angustias....lo de Sole y Juan (y me temo que a éstos los terminarán juntando y entonces ya apaga y vámonos), la Paca, mi mala favorita donde las haya a ahora ya no es más que un débil recuerdo de la mujer que era....
Lau, me he perdido en alguna cosilla porque creo que no estoy tan al día pero ahora sí que me da igual leer los spoilers porque ya es todo demasiado previsible...
lauSP
lauSP
29/11/2011 01:19
jajaj denzel yo edité arriba y aunque coincido contigo en cosas discrepo en tus últimas dos líneas .... yo veo más aliciente y ganas de ver la serie y de que continuase hasta el infinito si hubieran luchado juntos por su amor, contra todo y contra TODOS.... pero JUNTOS y no como los tienen siempre 1 minuto juntos 100 siglos separados y así una vez tras otra....
Entonces y solo entonces hubiera sido una historia de amor diferente y no una tragicomedia culebronera de segunda.

edito: tienes razón fleder. Además el "sufrimiento" dosificado, en su justa medida,... es creible y te tiene en tensión pero cuando se abusa tanto como aquí... acaba siendo tedioso, esperado, previsible y por tanto te haces insensible a él y acabas riendo cuando tendrías que estar llorando... ¡no sé! a lo mejor es cuestión del día que tenga uno y de cómo están tus sentimientos, pero a mí hoy el dolor de Pepa, su desencanto con la vida .... no me ha llegado, no me ha herido, me he dicho ¡hala, otra vez con lo mismo!, sin embargo el vierne lloré y sentí mio su dolor... por ella, por Martín, por Tristán.... pero hoy he pasado olimpicamente
Fledermaus
Fledermaus
29/11/2011 01:24
Denzel, el problema es que al final, ni conseguimos conformarnos con las migas....
Al principio (os lo prometo) la historia de Tris y Pepis me recordó en muchas cosas a la mía con mi amarillito, En algunos episodios lo pasé fatal y me daban unas lloreras terribles. Luego dejó se suceder porque yo lucho JUNTO a él y POR él todos los días con una intensidad que a veces me sorprende y no pasa un día sin que nos apoyemos y no pasa ni un día en que no nos sostengamos el uno al otro mirándonos a los ojos y prometiéndonos que ni viento ni marea hará tambalear esta relación. Y os prometo que es pero que muy complicada. Pero aquí seguimos, cuatro anhos después...

Edito. lo sé Denzel. Por eso creo que deberíamos borrar estos post cuando terminemos y poner una carita feliz en cada uno de ellos. Lo digo de corazón porque no quiero herir la sensibilidad de ninguna hormiguita. Al principio me pasaba por esos hilos pero ese tono no está hecho para mis ojos ni mis oídos. A mí me gusta ante todo el respeto y además no olvido que esto es una serie de ficción y no la realidad. Decidme vuestra opinión sobre borrar los post, vale?
lauSP
lauSP
29/11/2011 01:26
denzelllllll ¡claro que me acuerdo!!!! es que no te había leído .... jajaja era algo asi como
¡¡¡DASVIDANIA .... DA SABTRA!!!! y la traducción ¡¡¡¡Buenas noches, hasta mañana¡¡¡¡¡ o algo así ¿no?jajjaja ajja no se me olvidará en la vida, compi, jaja jajaja de la que ya no me acuerdo tanto es de lo que nos dijiste hace poco, jaja, nos dijiste otra frase pero ahora no la recuerdo

EDITO: pero bueno ¿que vamos a borrar lo que hemos dicho????? pero ¿por qué???? no creo que hiramos a nadie y mañana seguro que harán otra interpretación magistral y nos engancharemos.... como siempre!!!!!!! . Yo estoy desencantada con los guionistas PERO SIGO FIEL A NUESTRA PAREJITA Y ESPERARÉ POR ELLA Y LLORARÉ Y REIRÉ CON ELLA... pero ¿por qué debemos borrar lo que hemos dicho?
Fledermaus
Fledermaus
29/11/2011 01:30
jajaja, qué bueno el post en ruso, jajaja. No os lo he dicho pero mi amarillito habla ruso (no es broma) Esto es la antigua DDR y les obligaban en el cole....lo detestaba...

Edito: Lau, lo digo porque probablemente este no es el hilo adecuado para ésto. Yo solamente quería soltar lastre con vosotras pero no quiero sentar precedentes....en este hilo hay tan buen rollete....Yo también permaneceré fiel a nuestra parejita (y al culillo de nuestro Capitán!!)
lauSP
lauSP
29/11/2011 01:34
sinceramente no creo que debamos borrar nada ... ¿en tan poco tenemos a nuestras compis hormiguitas? siempre nos hemos dicho las cosas sin problemas ni tapujos ... ¿de que sirve hablar de respeto, de lo bien que nos llevamos... si tenemos que acabar borrando lo que pensamos????? .... Si a alguna ofendo, pido perdón, pero creo que las ofenderíamos más si borrasemos esto... porque ¿qué concepto tendríamos entonces de ellas o ellas de nosotras????
No sé, es lo que pienso.. pero si creeis que es mejor borrarlo... ¡lo haré, con dolor de mi corazón, pero lo haré! aunque en la vida no se puede ir intentando siempre evitar disgustos a costa de uno mismo o de lo que piensa
Anterior 1 2 3 4 [...] 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente