FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
user2005
user2005
28/11/2011 23:59
Ana, me voy, es que sólo he entrado para saludar y ya está, hoy no he tenido tiempo de andar por aquí .... Un besito, guapa. ..

Chicas, a estas bandoleras que les han dado .... ahora se ponen como locas a votar???? Tengo la sensación de que ésto no se va a acabar nunca!!!!! Y van recortando ... yo creo que nos tendríamos que poner manos a la obra en una sesión de las nuestras y remontar la diferencia ... en lo que somos unas artistas ... Adéuuuuuuuu .
AnaR
AnaR
29/11/2011 00:01
Bueno reinas ahora si que me voy..............dulces sueños a todas......
Carol, Aurora, Daisy, Chusita............os deseo lo mejor y que esteís bien.......os espero pronto.
Hormiguitas mias............jajajaja...........aún no me fuí y ya os echo de menos.
Besos.

Edito: Ber........te aseguro que no.
Fledermaus
Fledermaus
29/11/2011 00:01
Buenas noches User, que descanses!!!
Yo propuse ayer una maratón voteril pero ninguna dijisteis nada....así que supongo que no están los ánimos para votaciones, jajajja

Edito: hasta manhana Ana!!!
Berlin
Berlin
29/11/2011 00:02
Fleder es que nos pasamos el día juntas ¿ verdad Ana? ....jjj
denzel
denzel
Berlin y Lau. Buenas noches.

Fleder. ¿qué tal?. Anoche me fui a la cama con la intriga de tu "fotito". ¿Era un planeta?. Estaba tan cansada que os dió la impresión de que estaba un poco mal pero para nada. Es que nos pensábamos ir a la 1 y al final Caye y Lau se fueron después de las 2...De todas formas no te preocupes, son gajes de "clausuradoras de sesiones"...Hoy me he acordado de vosotras. He estado en una misa funeral de aniversario en una capilla pequela y he tenido delante, encima del altar, la corona de Adviento, con una vela amarilla encendida y las tres restantes, roja, rosa y malva esperando a ser encendidas...

Ana y Berlin. Nunca consigo teneros a la vez con Astur para agradeceros los mensajes que nos dejáis de Buenos días. Son estupendos. Los leo en la oficina, cuando puedo, pero desde allí no puedo conectarme para saludaros. Sabed que aunque esté muda también os veo...

User. Las cosas de los amigos de los niños ya se sabe...Hasta que no pueda ir sólo le tendrás que acompañar a todo.

Lau. Ya te he visto antes que has estado haciendo recuentos. Cada vez se acercan más. Creo que vamos a perder la ventaja de 100.000, que nos hizo tanta ilución conseguir. ¿Qué estarán pensando nuestras amigas al ver que en Puente Viejo se repite la teoría H?¿Se reirán de nosotras?
lauSP
lauSP
hola ber... ¡gracias a tí!!!!! ajjaa no te había visto ¿hace mucho que viniste????
Fledermaus
Fledermaus
29/11/2011 00:03
Ber, pues ahora que lo dices...entráis a la vez por las manhanas, seguis la retransmisión del capi de incógnito...jajajaja, amistad indisoluble!!!
Hefestion
Hefestion
29/11/2011 00:04
Hola hormiguitas! Por favor angel Dos preguntas que igual me he perdido...

¿Porqué en "mejor pareja de todas las series de A3" no sale Tristan & Pepa?
¿Porqué aun salen a puntuar en "mejor pareja juvenil" si ganaron?

Y Alex Gadea sigue en segunda posición como "actor que te gustaría ver en el cine" triste hay un montón de votos que lo separan del primero, catxiiiiissss...

Buenas noches princesas!
Berlin
Berlin
29/11/2011 00:05
Chicas yo también me retiro ha sido un día muy largo, muy buenas noches y dulces sueños a todas, mañana nos leemos.
lauSP
lauSP
29/11/2011 00:05
fleder ............ pero si me he tirado TODA la mañana VOTANDO SIN PARAR excepto para ir a comer y en ese ratito nos volvieron a quitar toda la ventaja que habíamos conseguido recuperar a lo largo de la mañana... después del capítulo ya no he podido votar, pero ahora me pondré otro ratito .... ¿no has visto mis marcadores a lo largo del día???????

creo que debemos votarrrrrr en serio jaja ajjaja ... porque a este paso nos pasa como a la cigarra y la hormiga jaja jaaa
Berlin
Berlin
29/11/2011 00:07
Ana ya te lo diré, ya veras como si, ........
Hasta mañana chicas.
Lau, mañana te prometo que votare todo lo que pueda.
Fledermaus
Fledermaus
29/11/2011 00:10
Que descanses Ber!

Hola Gemelita! Pues, a la pregunta qué tal....no puedo contestar tan fácilmente hoy...llevo desde las siete viendo los capis atrasados de PV y he visto hasta el que dieron el viernes....y me está bullendo algo en el estómago que intuyo eclosionará antes de que termine esta noche....
Has estado en una misa funeral?. Estos días siempre son más especiales por Adviento. Yo tengo aquí mi corona encendida y me encanta la luz que proyecta...
La foto de ayer no era un planeta, era la primera que puse de velas pero no me gustó mucho, así que la borré y puse otra pero como la página se me volvió loca y desapareció todo el post, regresó la URL de la primera foto....y desmontó el hormiguero. Uff, bien que sólo estabas cansada...me dio la sensación de que te habías ido hastiada de esperar y sin poder despedirte...Me dio mucha rabia que se me borrara el post porque cuando reescribes ya no queda igual...
Hola Hefes!!!

Edito: jajaja, Lau, ya lo sé, yo también he estado votando bastante hoy! Me refiero a hacer una maratón aquí juntitas un par de noches, como hicimos en su día!. Ya sé que seguimos votando pero no entiendo que nos recorten tantísimo. Teníamos 140.000 votos de diferencia!!!
denzel
denzel
29/11/2011 00:14
Yo apoyo la sesión voteril. Me daría mucha rabia que nos alcanzaran. Con los ratos tan divertidos que hemos pasando en las sesiones de votos...El sábado, repasando el hilo desde el principio, pasé una tarde estupenda recordando esos momentos....los del arranque, los de cuando pasamos a ser segundos, los del momento de ponernos primeros, los de ir aumentando la ventaja, los del MILLON...¿Y los de los magazine?. Nos pasamos más de un mes con los bloqueos, los bólidos y el RETURN TO POLL.

Edito: Fleder. Sobre lo de anoche...Es una pena que no nos podamos ver las caras y oir las voces porque a veces las palabras que escribimos no reflejan fielmente lo que queremos expresar y no son interpretadas como queremos o pensamos que lo van a ser....Y cambiando de tema. ¿hoy no has tenido piscina, bolos, footing o algo distinto a trabajar? Me resulta raro en ti que eres tan activa...Y de los votos. La diferencia máxima que hemos llegado a tener ha sido de alrededor de 169.000 pero desde el día 16 que teníamos una ventaja de más de 145.000 se han puesto las pilas o/y nosotros nos hemos despitado un poco y la diferencia está ahora en alrededor de 105.000
Fledermaus
Fledermaus
29/11/2011 00:17
Pues yo diría que manhana hagamos un esfuerzo y nos juntemos por la tarde-noche a hacer nuestra maratón. A mí también me da mucha rabia que nos alcancen a estas alturas....
Hormiguitas: a las trincheras!!!!

Edito: alguna sabéis la respuesta a las preguntas de Hefes? Yo, por desgracia, no...
lauSP
lauSP
29/11/2011 00:18
hala, pues buenas noches a todas jajaja entonces ¿quienes quedamos? denzel, fleder y yo????

hefes cuando dices
¿Porqué en "mejor pareja de todas las series de A3" no sale Tristan & Pepa? .... no sé exactamente a que te refieres ........ me imagino que será otra lista diferente y no han incluido a nuestra parejita... pero el por qué no están solo te lo podrá decir el creador de la lista ¡nos tendrá mania seguro .... o ¡no querrá que arrasemos otra vez más!!!!!!!! ............ si es que parecemos el caballo de Atila que po donde va arrasaaaaaaaaaaaaaa jajjajaja

¿Porqué aun salen a puntuar en "mejor pareja juvenil" si ganaron? , es que lo que ganaron era para los premios magazine y esta votación es para otra cosa .... ¡que al final va a ser que no sirve para nada... excepto para la victoria moral!!!!!!!!!!!!! jajjajaaa

EDITO: hefes, de todas forma estas listas de A3 creo que no son exactamente de la web, si no que las organiza un "espontáneo" ajjaj, ahora no recuerdo el nombre, pero una vez lo miré en el foro de bandolera.... y por lo que decían creo que estas listas noson oficiales y por tanto, como te decía antes, no tienen validez excepto la moral. Los magazine si que eran con premio yyyyyy ¡LAS GANAMOS!!!!!!!!!

Voy a tener que empezar con mis incursiones a campo "amigo" para enterarme de lo que pasa y piensan jaaaaaaaaaaaa .... ¡en honor a los viejos tiempos, denzel!!!!!!!!
lauSP
lauSP
29/11/2011 00:21
¡yo también me apunto a la maratón!!!!!!!! ... la verdad es que desde que empezó el capítulo no he ido a ver los marcadores pero si queréis voy y os digo si nos han seguido recortando y cuánto ¿voy y os los traigo?????
Fledermaus
Fledermaus
29/11/2011 00:24
Aquí espero impaciente tus datos, Lau. Y me voy a poner a votar ahora mismo cada 10 minutos!

Edito: Denzel estás por aquí?
denzel
denzel
29/11/2011 00:27
Pues si. Parece que nos hemos quedado solas las tres. ¿dónde estarán Megan, Caye y Sirah? Creo que a estas horas ya suelen haberse ido a la cama...

Fleder ¿has visto que había editado mi post anterior?
lauSP
lauSP
29/11/2011 00:27
pero fleder.... ¿no te funciona el truqui que te pasé?????. Ah, vale... voy a por los marcadores y las comparativas........ con permiso de denzel, ¿o quieres ponerlos tú denzel?

edito: parejita, dijo que iba a acostar al peque, o eso lei; caye, no lo sé y sirah trabajaba hoy, aunque no sé qué turno tendrá esta semana....

denzel, tú no te acuestes hoy muy tarde... ¡por fi!!!!!!!!!

edito de nuevo: denzel, como me parece que no estás por aquí.... ¡seguro que andarás por la navidad o las emociones! ... o buscando los números jajjaj... voy a hacer el balance del día en las votaciones y lo traigo para irnos prontito a la cama ¿verdad FLEDER?
denzel
denzel
29/11/2011 00:32
Lau. Ayer recuperé el primer post en el que teníamos noticias de los rusos...¡con el juego que nos siguen dando todavía¡...aunque ya hemos aprendido a burlarnos de sus secuestros...

Edito: Hoy procuraré estar en la cama a la 1. Mañana tengo un día larguito. Después del trabajo voy a visitar un convento de Madrid, que llevo mucho tiempo intentando ver y que tiene muchas obras de arte casi desconocidas para la mayoría de la gente pero que son auténticas joyas. Es el de las Descalzas Reales. No sé si habréis oido hablar de él. Allí estuvo la mujer de Felipe II y creo que alguna de sus hijas e hijas de nobles muy acaudalados y por eso tiene cuadros (incluso de Rubens) y escultura religiosas bastante interesantes
Anterior 1 2 3 4 [...] 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente