FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
mitristan
mitristan
28/11/2011 20:49
Lau,tengo la cita para mañana,a las 19:50,a esas horas me toca esperar menos,por que si no puedo estar esperando dos horas y como que no.
De todos modos tambien me han dicho de masajes craneosacral,vamos masajes en la cabeza,por probar no pierdo nada,tengo que mirar en Alcala donde los dan,asi que ya os ire contado.

Hola Ana,que tal tu dia??
AnaR
AnaR
28/11/2011 20:58
Hola Rosa, muy bien, menos el discurso que le acabo de largar a mi hijo.............uff.......se gastó este mes una cantidad de dinero poco apropiada para su edad, y claro hay que ponerse dura...........pero creo que me entrendió............

Cómo te ha ido en el trabajo?
Berlin
Berlin
28/11/2011 21:00
Hola chicas, solo paso a saludar, pues acabo de llegar y ahora me toca ser ama de casa, nos vemos mas tarde, Megan, Lau muchas gracias chicas, por la retransmisión.
Ana que antes no te conteste, en diez días uno mas, ya te diré cuantos..........
Rosa te deje un mensaje con el nombre del libro.
Chicas, en cuanto pueda vengo......
AnaR
AnaR
28/11/2011 21:02
Hola Ber......te esperamos.......

¡Qué cerda es la Paca!.....y que guapo está Tris cuando sufre..............
mitristan
mitristan
28/11/2011 21:03
Berlin si ya lo vi,muchas gracias.
Ana has hecho bien en ponerte firme,mi mañana de trabajo solo regular,pero por que no me encontraba bien,pero por lo demas bien.
AnaR
AnaR
28/11/2011 21:05
Rosaaaaa, y yo esperándote al otro lado.................jajaja......

Edito: ya estás mejor?............creo que vas mañana al médico........es lo mejor, no puedes estar con tos tanto tiempo.......y tampoco con dolores de cabeza, te podría dar algun tratamiento específico para las migrañas......
mitristan
mitristan
28/11/2011 21:12
si haber si me manda algo especifico,por que no puedo seguir asi..me paraliza mucho mi vida.
tambien quiero mirarme la vista,esto parece la botica de la abuela,jajjaja...bueno la butaca de ana,y no lo digo por lo de abuela,jajajjajaja
meganalex
meganalex
28/11/2011 21:14
Bueno chicas yo ya estoy por aqui,mientras preparo al peque y acuesto la cena,ui,quiero decir..........,
vale,vosotras me entendeis
Hola Ana,creo que eres la unica que estas por aqui,me da a mi que tu no eres una mama muy dura

edito:Hola Rosa,guapa,¿que tal estas hoy?,mi suegra tambien tiene migrañas y lo pasa fatal
AnaR
AnaR
28/11/2011 21:14
...jajaaj.....yo tambien te quiero..pero ya llegarás............
AnaR
AnaR
28/11/2011 21:17
Hola Megan........no lo soy, pero hay situaciones que no debo permitir......un crio de 18 no puede tirar de tarjeta como si fuera un adulto con sueldo............y de verdad que me fastidia, pero creo que no volverá a pasar........
mitristan
mitristan
28/11/2011 21:17
ana,hoy conoci a una señora con 39 años que parece una abuela...yo veo tus fotos y parecerias su hija,te lo digo de verdad.

hola Megan
edito:megan ahora mismo algo mejor,pero e pasado un dia horrible,mañana me voy al medico sin falta.
AnaR
AnaR
28/11/2011 21:20
Gracias Rosita........jajaj..........mi compañera tiene 33 años y cuando dicen "la joven".........núnca se refieren a mi........jajajj.........no lo entiendo...........jajajaj.,..........

Pobre Tistán, tiene una bruja por madre.

Edito: Hipólito genial....Emilia que espera?......semejante tiazo y lo rechaza.........

Edito2: estoy pensando si hay alguien feliz en PV y no me sale nadie.............
mitristan
mitristan
28/11/2011 21:24
me voy a cenar,si puedo luego vuelvo.
AnaR
AnaR
28/11/2011 21:26
Vale......yo sigo viendo el capítulo y votando...............
denzel
denzel
28/11/2011 21:27
He vuelto por aqui un ratito, antes de preparar la cena.

Rosa. Ya veo que estás un poco mejor de las migrañas aunque no se te llega a quitar del todo. A ver si tienes suerte y el médico da con el remedio..El trabajo, también veo que te va bien.

Ana. Muy buenas. ¿Qué tal la tarde?...Siempre tengo una duda. ¿Tu farmacia está en el centro de Coruña?. Tengo compañeros que trabajaron conmigo en Lugo y ahora están en Coruña y a veces cuando te leo me acuerdo de ellos. A mi Coruña me encanta. Me parece una ciudad muy bonita para vivir. Con el mar siempre a la vista y la playa de Riazor. Me estoy acordando ahora de la calle Real, de la calle Juan Flores? de la plaza de María Pita...

Edito: Megan. Me enrollo con Coruña y se me olvidaba saludarte. ¿Todo bien?
AnaR
AnaR
28/11/2011 21:35
Hola Denzel, yo vivo al lado de la Torre de Hércules, y la Farmacía está al otro extremo, en al entrada de la ciudad, cerca de la plaza de Cuatro Caminos.¿la conoces?, si que es una ciudad agradable, yo paso de un lado a otro por el paseo marítimo en 15 ó 20 minutos

Edito: ¿tus amigos donde trabajan?, tu viviste en Lugo?......
denzel
denzel
28/11/2011 21:43
Ana. A mi me parece un sitio ideal para viivir. No es tan grande como Madrid, ni tan pequeña como Lugo. Tenéis cines, teatros y una Auditorio de música muy bonito, con una fuente de agua?. Viviendo todavía en Lugo, fuí con unas amigas a Coruña a ver una ópera, hace como 10 años. Y el mar...para mi es un lujo, una ciudad grande con el mar al lado. ¿Cuatro Caminos es la zona dónde está el Corte Inglés?. Tengo un bolso que me compré allí.
denzel
denzel
28/11/2011 21:55
Ana. Si. Estuve trabajando en un banco en Lugo, desde finales del 96 a principios del 2003, cuando cerraron la sucursal y me pude volver trasladada a Madrid. La verdad es que echo mucho de menos la calidad de vida de una ciudad pequeña. Todos los años procuro ir en el mes de octubre. Nos reunimos un grupo de amigas de Lugo y Coruña a pasar alli un fin de semana y cenamos pulpo en las casetas de San Froilán. Y qué curiosiidad, este año se nos ha unido la farmaceútica de Foz...Así que en el último mes he conocido a dos farmacéuticas gallegas...

Edito: Me voy a cenar. Luego vuelvo
AnaR
AnaR
28/11/2011 22:03
...jaaja....Denzel yo también fuí a San Froilan, voy muchas veces, tengo muchas amigas de Lugo, boticarias y no...........mira que si nos vimos sin concernos..........¡qué bueno está el pulpo!...................ummm

Edito:........me he quedado sola..............sniff.
denzel
denzel
28/11/2011 22:10
Como el pulpo de las casetas no lo hay en ningún sitio... El año que viene, si Dios quiere, te aviso antes de ir por si coincidimos y nos saludamos. ¿Sabes que la celebración del MILLON en la lista de las parejas la vi cuando llegué después de cenar, en el ordenador del Hotel Méndez Nuñez a las 2 de la mañana?...

Ahora si que os tengo que dejar un ratito...Enseguida vuelvo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente