Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

28/11/2011 18:30
Lau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿tu madre ve la serie contigo?

28/11/2011 18:31
Ire!!!!!!!!!!!!!!!!!! edita!!! que has sido tu

28/11/2011 18:32
Irene, jaja creo que ESTA VEZ HAS SIDO TÚ.... revisa lo de los spoilers porque no lo has puesto bien y estás descuadrando la página....
jaja denzel, tienes razón en lo de los spoilers .... pero al menos si uno no quiere, en este caso FLEDER... jajjja, no los lee y en lo de las bandoleras, nos habíamos recuperado pero ahora durante el capítulo seguro que volvemos a perder votos.... ¡ya atacaremos luego!!!!!!
Y SERÁ CAPULLAAAAAAAAAAA la Paca .... todo sea po MALMETER entre TRIS y SEBAS ... ¡ya no puedo con esta mujer!!!!!!!!!!!! .... me supera y solo ESPERO QUE TRISTÁN LA DESCUBRA ALGUNA VEZ.....
jaja denzel, tienes razón en lo de los spoilers .... pero al menos si uno no quiere, en este caso FLEDER... jajjja, no los lee y en lo de las bandoleras, nos habíamos recuperado pero ahora durante el capítulo seguro que volvemos a perder votos.... ¡ya atacaremos luego!!!!!!
Y SERÁ CAPULLAAAAAAAAAAA la Paca .... todo sea po MALMETER entre TRIS y SEBAS ... ¡ya no puedo con esta mujer!!!!!!!!!!!! .... me supera y solo ESPERO QUE TRISTÁN LA DESCUBRA ALGUNA VEZ.....

28/11/2011 18:34
Uff...Ya esta,lo arregle,se veia muy mal,jeje,descuadrado,un spoiler encima de otro,¡¡que chulo!!
Se acabo lo que se daba,ahora a esperar hasta mañana,jooooo.
Edito: ¡¡Lo siento!! Ya van 3...
Se acabo lo que se daba,ahora a esperar hasta mañana,jooooo.
Edito: ¡¡Lo siento!! Ya van 3...

28/11/2011 18:37
no parejita, ella ve (con mi padre ¡nos te los pierdas!jajjaa) una sudamericana que hacen en otra cadena ... pero cuando están de intermedio hace zapping y ha coincidido esa escena jajaja ... yo estoy en el comedor y ella en su cama en la habitación y ha empezado a pegarme gritos desde allí jajaj ajjaa

28/11/2011 18:39
joderrrrr .... solo nos faltaba la loca esta.... ¿pero por qué todos los chalaillos van a parar a PV? jajjaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)........ ayyyyyyyyyyyy ¡que se lleva a Martín a un conventoooo!!!!!!!!!!!!! .... pero ¿cómo lo van a encontrar ahora sus papis??????

28/11/2011 18:40

28/11/2011 18:42
jajaa jajaja el HIPÓLITO ....
y Pepa sincerándose con Raimundo ...... en el avance, chicas. ... ¡QUE ESTO YA ACABÓ!!!!

28/11/2011 18:42
Una duda: ¿Porque poneis Campanillas a la hora de votar?
Edito: Espero no cargarme de nuevo el chiringuito.
Edito: Espero no cargarme de nuevo el chiringuito.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que maquina Hipolito cantando,jaja.Uhh,que se enfurece Pepa con la cotilla consorte.
¡Me encanta Paquito!
Tristan la boca callada.
Y una leche para siempre...¡¡QUE OS VAIS A JUNTAR!!
Como que me llamo yo Irene Casas que os juntais.

28/11/2011 18:43
Lau. Te contestado el privado.
¡A ver si consiguen que nos riamos un poco, aunque sea con Hipólito¡ Estos capítulos son los que debían de ser los que estaban rodando cuando el video encuentro de Emilia y Alfonso (Sandra y Fernando)
Ahora os dejo. ¡hasta luego¡
¡A ver si consiguen que nos riamos un poco, aunque sea con Hipólito¡ Estos capítulos son los que debían de ser los que estaban rodando cuando el video encuentro de Emilia y Alfonso (Sandra y Fernando)
Ahora os dejo. ¡hasta luego¡

28/11/2011 18:46
yyyyyyyyyy terminamos

28/11/2011 18:46
DIOSSSSSSSSS mioooooooooo ¡¡¡¡NO no es
posible!!!!!!!!!!!
joerrrrrrrrr CACHO AVANCEEEEEEEEE qué largooooo ..... ¡NO CAPIIIII!!!!!!!!!!! no le cuentes NADA a la doctora de los güevos........... ¡que ya lo sabe y ha ido a sonsacarteeeeeee!!!!!
edito: Irene como no está caye para poner las campanas que nos recuerdan que hay que votar jajaja .... yo os pongo campanillas para que no se nos pase EL VOTOOOOOOO... jajjaaj

SPOILER (puntero encima para mostrar)¿¿¿¿¿¿D.Anselmo se va de PV???; y la Pepa ya estalló delante de la alcaldesaconsorte "No va a haber boda" y la doctora delante..... Y la Paca que teme que Pepa esté preñada.... Tris y Sebas discutiendo... la doña GANA DE NUEVO....
joerrrrrrrrr CACHO AVANCEEEEEEEEE qué largooooo ..... ¡NO CAPIIIII!!!!!!!!!!! no le cuentes NADA a la doctora de los güevos........... ¡que ya lo sabe y ha ido a sonsacarteeeeeee!!!!!
edito: Irene como no está caye para poner las campanas que nos recuerdan que hay que votar jajaja .... yo os pongo campanillas para que no se nos pase EL VOTOOOOOOO... jajjaaj

28/11/2011 18:47
Edite el mensaje anterior con spoiler y no desmonte el chiringuito,¡¡BIEN!!

28/11/2011 18:48
Cuando la Paca ha dicho ¿no estara embarazada?,estoy segura que todas las de este foro hemos gritado a la vez,SI;SI;SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,jajajajajaja
Guiño chicas?un guiño de nuestros queridos guionistas?,SI,Si;Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.jajajajaja
Guiño chicas?un guiño de nuestros queridos guionistas?,SI,Si;Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.jajajajaja

28/11/2011 18:49
Has acertado meganalex,jajaja.
Pero por desgracia es imposible...ono,porque nadie sabe lo que paso en la habitacion en el momento ese...
Edito: A vale,esque no lo pillaba Lau,jajaja.
A la doctora no le hagais nada eh!!
Reedito: Dejo a vuestro cargo el hormiguero.
Me voy,hoy si que es un rato largo.
ADEU!!!
Pero por desgracia es imposible...ono,porque nadie sabe lo que paso en la habitacion en el momento ese...
Edito: A vale,esque no lo pillaba Lau,jajaja.
A la doctora no le hagais nada eh!!
Reedito: Dejo a vuestro cargo el hormiguero.
Me voy,hoy si que es un rato largo.
ADEU!!!

28/11/2011 19:24
jajajja .... ¡cada una a sus quehaceres!!!!!!!!!! y yo como aún sigo en pijama jajaja .... me quedo por aquí votando a ver si subimos un poco nuestros marcadores ...
¡que lo paséis bien chicas...!!!!!!!! yo sigo un ratillo másssssssss .... pero ¡me voy a por una cafelito con leche!!!!!! que empieza a refrescar
¡que lo paséis bien chicas...!!!!!!!! yo sigo un ratillo másssssssss .... pero ¡me voy a por una cafelito con leche!!!!!! que empieza a refrescar

28/11/2011 19:28
Buenas tardes a todas las hormiguitas del reino!!!
Me conecto solamente un momento porque empiezo ahora mismo mi maratón de capítulos atrasados...a ver a qué hora termino...
Pero no quería dejar de agradeceros todos los comentarios maravillosos y los buenos días de esta manhana...Astur, Berlin, Ana, Caye, Lau....da gusto leeros....Astur con esa simpatía y buen humor que nos trae cada manhana, Berlin, con esa sensibilidad y esa suavidad en las palabras que nos calan tan hondo, ana, me ha encantado el video....y me alegro de que te guste la Navidad, que la disfrutes y te haga feliz es lo importante, la Fé a veces se hace de rogar para salir...Caye, Lau, mis Marías...qué voy a deciros a vosotras....jajajaja, sois estupendas.
Gemelita!!! Has sido la más madrugadora de la manhana!! Espero que nos pudieras leer y que no estés demasiado mosqueadilla por el desbarajuste de ayer....qué mala pata!
Me he saltado las páginas desde el inicio al final del capítulo por si acaso....espero que no haya sido muy terrible.
Sirah, User, Megan, Irene, Belencita....espero que estéis bien y hayáis tenido un buen día. Rosa...siento muchísimo que no te encuentres bien...ojalá el neurólogo te ayude en algo. Te mando un abrazo enorme de ánimo!
Chus....si nos lees....mándanos por lo menos una senhal de que estás bien...nos tienes muy preocupadas...
Para Carol y Daisy, un beso enorme....os echamos de menos!
Elivr...qué poquito te vemos últimamente, un saludo también para ti.
Espero no haberme olvidado de ninguna hormiguita.
Bien, voy a cogerme los kleenex y mi munheco antiestrés (si lo vierais, jajaja, es un esqueleto de espuma que lo puedes estrujar a lo bestia...y ni siente, ni padece, ni se queja, jajaja) y a conectar el portátil a la tele para ver la desgracia en tamanho XL...jajajaja
Entraré para daros las buenas noches (el cierre ya no lo hago en un mes, después de lo de ayer...)
Hasta luego hormiguitas!!!!
Me conecto solamente un momento porque empiezo ahora mismo mi maratón de capítulos atrasados...a ver a qué hora termino...
Pero no quería dejar de agradeceros todos los comentarios maravillosos y los buenos días de esta manhana...Astur, Berlin, Ana, Caye, Lau....da gusto leeros....Astur con esa simpatía y buen humor que nos trae cada manhana, Berlin, con esa sensibilidad y esa suavidad en las palabras que nos calan tan hondo, ana, me ha encantado el video....y me alegro de que te guste la Navidad, que la disfrutes y te haga feliz es lo importante, la Fé a veces se hace de rogar para salir...Caye, Lau, mis Marías...qué voy a deciros a vosotras....jajajaja, sois estupendas.
Gemelita!!! Has sido la más madrugadora de la manhana!! Espero que nos pudieras leer y que no estés demasiado mosqueadilla por el desbarajuste de ayer....qué mala pata!
Me he saltado las páginas desde el inicio al final del capítulo por si acaso....espero que no haya sido muy terrible.
Sirah, User, Megan, Irene, Belencita....espero que estéis bien y hayáis tenido un buen día. Rosa...siento muchísimo que no te encuentres bien...ojalá el neurólogo te ayude en algo. Te mando un abrazo enorme de ánimo!
Chus....si nos lees....mándanos por lo menos una senhal de que estás bien...nos tienes muy preocupadas...
Para Carol y Daisy, un beso enorme....os echamos de menos!
Elivr...qué poquito te vemos últimamente, un saludo también para ti.
Espero no haberme olvidado de ninguna hormiguita.
Bien, voy a cogerme los kleenex y mi munheco antiestrés (si lo vierais, jajaja, es un esqueleto de espuma que lo puedes estrujar a lo bestia...y ni siente, ni padece, ni se queja, jajaja) y a conectar el portátil a la tele para ver la desgracia en tamanho XL...jajajaja
Entraré para daros las buenas noches (el cierre ya no lo hago en un mes, después de lo de ayer...)
Hasta luego hormiguitas!!!!

28/11/2011 20:04
Hola chicas,no quiero decirlo muy alto,pero ahora mismo no me duele casi la cabeza...que agustito,jajjajaj..no he visto el capitulo,me quedado dormida en el sofa,pero lo grabe,aunque no se si verlo,por que lo mismo me apreta las migrañas de tanto sufrimiento,jajajajaaj

28/11/2011 20:35
chicas, perdón me fui a la francesa ... porque tuve que rellenar unos impresos de la UNED y me llevó más de lo que pensaba....
Fleder, rosa... habéis estado por aquí en mi ausencia.... ¡cuánto siento no haber coincidido.
Rosa me alegro que me hicieras caso y te echaras un rato, esta noche no te quedes por aquí y mañana estarás mejor.... jajjaja ... si es que ¡encima te ponemos mala!!!! jajjjaja, espero que hayas conseguido para prontito la cita con el médico.
Chicas, el capítulo de hoy ha tenido sus momentillos, pero a mí no me ha dicho mucho, la verdad. ¡Casi que me ha emocionado o trastocado más el avance que han puesto al final y que ha sido bastante largo, con lo que deduzco que habrá escenas para toda la semana.
A lo mejor es porque estaba comentándolo para las "espias" ajjaa y no me metí mucho en la tele.... ¡no sé!.... pero a mí hoy.... "ni fú ni fá".
Ahora si que os dejo hasta más tarde, que voy a echar una mano para la cena.
Fleder, rosa... habéis estado por aquí en mi ausencia.... ¡cuánto siento no haber coincidido.
Rosa me alegro que me hicieras caso y te echaras un rato, esta noche no te quedes por aquí y mañana estarás mejor.... jajjaja ... si es que ¡encima te ponemos mala!!!! jajjjaja, espero que hayas conseguido para prontito la cita con el médico.
Chicas, el capítulo de hoy ha tenido sus momentillos, pero a mí no me ha dicho mucho, la verdad. ¡Casi que me ha emocionado o trastocado más el avance que han puesto al final y que ha sido bastante largo, con lo que deduzco que habrá escenas para toda la semana.
A lo mejor es porque estaba comentándolo para las "espias" ajjaa y no me metí mucho en la tele.... ¡no sé!.... pero a mí hoy.... "ni fú ni fá".
Ahora si que os dejo hasta más tarde, que voy a echar una mano para la cena.

28/11/2011 20:43
Hola, ¿qué tal la tarde?, y el capítulo?...........Rosa me alegro de que estás bien.voy a ver el capitulo y os leo...besitos.......