FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Sirah13
Sirah13
28/11/2011 00:40
Denzel te cedo las buenas noches......

EDITO: quedan 3 post tomad posiciones

Caye coge posicion con Fleder y con Denzel....¡¡¡mira que eres !!! que no tienes trastienda hoy...nononono

Caye...que te toca...jeje Lau conmigo a la trastienda....jeje a cotillear

EDITO 4...??? solo queda 1 post creo que hay pasar pagina

EDITO 5: Lau creo que tu y yo de mironas

EDITO 6: Caye mañana te tomo el relevo de verdad
lauSP
lauSP
28/11/2011 00:41
jajaja caye...... ¡no vale!!!!!!!!!! yo ya he "sobornao" a mi compi para que me reemplace esta noche jajajaj

edito: compi y murcielaguito ... ¡ahora ando perdida!!!! ¿de que grupo estáis hablando???? ¿adónde me queréis mandar ahora???

EDITO: DENZELLLLLLLLLLL .............. QUE YA ESTAMOS ATRÁS ...........

CAYEEEEEEEE ........... ¡hoy te libras y mi compiiiiiiii también .......... ajjjajjaja!!!!!!!! NO ME HAN VALIDO MIS SOBORNOSsssssssSSSS jajjaja ... menos mal compi que los besos siguen siendo con cariñooooooooooooooooooo jajajaa
denzel
denzel
28/11/2011 00:43
Si Caye sólo quiere mirar, yo me cojo el amanecer, que tiene menos texto.

Id tomando posiciones que si no nos dan las tantas, como siempre

Edito: Me despido aqui. Buenas noches...
cayelota
cayelota
28/11/2011 00:44
Nnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

yo mirona, y si no me dejan, que ya veo que no, yo amanecer.............que tengo la cabeza que no me da

Denzel, porfi, tu el buenas noches!!

Y pasamos página!!

Edito:sirah, mañana no te libra ni el apuntador!!..........yo mañana mirona, si o si!!...ajaajaj

Denzel, porfi de nuevo, yo amanecer, vale???

Edito.Denzel te he visto en la otra página, me da igual poner el amanecer, pero no creo que se pueda borrar, me veras??
lauSP
lauSP
28/11/2011 00:47
bueno.... no sé qué poneros.... pero hay que saltar página .... y bueno .. ¿otra vez me tocan las buenas noches???? voy a buscar algo y me pongo primera en la siguiente página

EDITO: jajaj murcielaguitooooooooo ... tu y yo las más rápidas ... ¡tantas ganas tenemos de irnos p'al catre !!!!!!!!!!!!!!! jajajja

BUENAS NOCHES AQUIIIIIIIIIIIII ........... voy a buscar algo .... Y LO PONGO EN UN PLIS PLAS ... ¡o eso espero............. jajajjaaa

edito2: jajja no sé qué habéis hecho, pero fleder tu post es larguísimo, en mi ordenador ocupa toda la página y al final sale denzel en otro post pero CREO QUE ALGO NO VA BIEN....

edito3: ¡no sé porque me acabo metiendo siempre en estos berenjenales... si yo ya me iba!!!!! aggg.... sólo quería pasar de páginaaaaaa.................
¡ahora te toca pensar lau! ...

Hormiguitas... los filósofos de la vida no tienen por qué ser siempre gente sesuda y aburrida.
El buen humor es signo de inteligencia y "termómetro" de la salud mental de quien lo practica.... ¡y como por aquí de esto, de buen humor, andamos sobrás!.... una de dos .... o estamos nuestratuyaylamejorparejapepaytristan rematás o somos de los mayores "cerebritos" nuestratuyaylamejorparejapepaytristan del planeta tierra jajja jajajaj.... y del "universo mundial"
Así que aquí os dejo esta reflexión acerca de la vida .... de la mano de uno de los mayores cómicos de todos los tiempos....

La

es una obra de teatro que no permite ensayos.
Por eso, canta, ríe, baila, llora
y vive intensamente cada momento de tu vida...
...antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.
¡Sonríe!
más no te escondas detrás de esa sonrisa...
muestra aquello que eres, ¡sin miedo!.
Existen personas que sueñan con tu sonrisa, así como yo.
¡Vive!... ¡Intenta!
La vida no pasa de una tentativa.
¡Ama!
Ama por encima de todo, ama a todo y a todos.
No cierres los ojos a la suciedad del mundo, ¡no ignores el hambre!.
Olvida la bomba, pero antes haz algo para combatirla,
¡aunque no te sientas capaz!.
¡Busca!
Busca lo que hay de bueno en todo y todos.
No hagas de los defectos una distancia, y si, una aproximación.
¡Acepta!
La vida, las personas, haz de ellas tu razón de vivir.
¡Entiende!
Entiende a las personas que piensan diferente a ti,
no las repruebes.
¡Mira...!
Mira a tu espalda, cuántos amigos...
¿ya hiciste a alguien feliz hoy? o ¿hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo?
¡No corras...!
¿Para qué tanta prisa?, corre, apenas, dentro tuyo.
¡Sueña!
Pero no perjudiques a nadie y no transformes tu sueño en fuga.
¡Cree!... ¡Espera!
Siempre habrá una salida, siempre brillará una estrella.
¡Llora!...¡Lucha!
Haz aquello que te gusta, siente lo que hay dentro de ti.
Oye...
Escucha lo que las otras personas tienen que decir, es importante.
Sube...
Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar.
Mas no te olvides de aquellos
que no consiguieron subir en la escalera de la vida.
¡Descubre!
Descubre aquello que es bueno dentro tuyo,
procura por encima de todo ser gente,
yo también lo voy a intentar.
Tú... ahora ve en paz.
Yo preciso decirte que... TE ADORO,
simplemente porque existes.

"Reflexiones sobre la vida" de la mano CHARLES CHAPLIN

BUENAS NOCHES A TODAS .... dulces sueños... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
Chus.... ¡te seguimos echando de menos.... y no imaginas cuánto!, Carol.... ¡que te mejores prontito para que podamos disfrutar de tu compañía, Aurora... te seguimos teniendo presente y nos alegramos de que todo vaya mejor, Daisy... te recordamos y añoramos.
Para todas vosotras un besito y un recuerdo especial de parte de todas... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

Denzel, compi .... un gusto acabar el día en vuestra compañía!!!!! ... ¿a que no os lo había dicho nunca antes? jaajjaja. UN BESOTE a las dos... MUACCC

Fleder... jajaj ¡hoy nos descuajeringaste el chiringuito.... y casi nos quedamos sin poder hacer el cierre jajaj ajjaja ja!!!!.... por si te sirve de consuelo te diré que mi agujero no era negro si no azul ... ¡como el mismo cielo! .... que es por donde andabas tú jajjajaj
Caye.... ¡me encanta tu amanecer y el buen humor para encarar la semana!... no te había leído antes, pero ya ves que hemos coincidido en nuestros mensajes ... jajjaja jaaaaj
Mismarias.... ¡encantada una vez más y afortunada hasta el infinito me siento... !!!!!! MUACCC

jajaja y EDITO después de ver los posts de mismarias: ....
Murcielaguito, ¡gracias!, me ha encantado la reflexión y sobretodo porque nos hace ver la relación tan fuerte entre lo pagano y lo religioso porque al fin y al cabo los dos aspectos anidan en el corazón del ser humano. Yo lo vivo como momento de espera y esperanza, de revisión de vida y de alegría por la VIDA que se nos regala. ¡Gracias, una vez más!
Caye... ¡preciosa tu tierra!!!!!!!!!!, me encantan esas playas por las que se puede caminar a gusto disfrutando del mar y de la madre tierra, tan verde y tan salvaje por esas costas.
Jajja ajaja ... y ya he visto que me incluyes en el bando de las nuestratuyaylamejorparejapepaytristan rematás jaja jaja ... no te preocupes que no hay 2 sin 3 y alguna más se nos unirá jajaj ajjaja
Fledermaus
Fledermaus
28/11/2011 00:47

Hormiguitas, esta noche he querido encender las velas para compartir y celebrar con vosotras una tradición que aquí en Alemania es muy especial: el 1° de Adviento.
Os dejo pues, la corona de Adviento con la primera de sus velas encendidas para que os ilumine y os dé, sobretodo, muchísima paz.
La corona de adviento se hace con follaje verde sobre el que se insertan cuatro velas. Normalmente, tres velas son violeta y una es rosa. El primer domingo de Adviento encendemos la primera vela y cada domingo de Adviento encendemos una vela mas hasta llegar a Navidad. La vela rosa corresponde al tercer domingo y representa el gozo. No importa si no ponemos velas de esos colores, lo mas importante es el significado: la luz que aumenta con la proximidad del nacimiento de Jesús, quien es la Luz del Mundo.
Las ramas de verde perenne recuerdan que Jesús es la luz eterna. En los países fríos como éste se escogen ramas de los árboles que no pierden sus hojas en el invierno, para simbolizar que Dios no cambia. El círculo nos recuerda que Dios no tiene principio ni fin, es eterno.
La corona de Adviento tiene sus raíces en las costumbres pre-cristianas de los germanos. Durante el frío y la oscuridad de diciembre, montaban coronas de ramas verdes y encendían fuegos como senhal de esperanza en la venida de la primavera. Los cristianos supieron apreciar la ensenhanza de Jesús: «Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida.». La luz que prendemos en la oscuridad del invierno nos recuerda a Cristo que vence a la oscuridad.
En esta zona donde yo me encuentro no hay apenas católicos, sino protestantes y en realidad son pocos. La mayoría no pertenecen a ninguna Iglesia. Pero entre nosotras hay hormiguitas que son creyentes y celebran la Navidad sintiendo su profundo significado original y a ellas dedico esta explicación. Para las que no lo sois o bien no practicáis, os sigo contando la tradición:
Las cuatro semanas precedentes a Navidad son aquí las más animadas del anho y el momento en el que tanto los ninhos como los adultos celebran y renuevan las antiguas tradiciones. Las calles se llenan de luces, decoración navidenha, empiezan los mercadillos navidenhos que abren sus puertas hasta el 23 de diciembre...Todas las casas están decoradas para ese día. Se ponen candelabros eléctricos en las ventanas, estrellas iluminadas, árboles de Navidad en balcones y jardines....todo se llena de luz. Es increíble. Las familias y amigos se juntan para comer y por la tarde salen a pasear juntos, a tomar vino caliente....Me encanta esta época del anho!
No quería alargarme tanto pero siempre me ha parecido interesante conocer otras culturas y las diferentes formas que cada país tiene de celebrar.
Os dejo durmiendo a la luz de esta vela y os deseo un muy, muy feliz Adviento a todas.
Os llevo cada día en mi corazón. Buenas noches. Gute Nacht!

Edito: hormiguitas, perdonad, no sé qué ha pasado. Cuando tenía todo el post escrito se me ha borrado al ir a publicar y he tenido que volver a escribirlo completito. No ha quedado tan bien pero en fin, espero que os guste.
Lau, Denzel, Caye, Sirah, encantada de volver a cerrar el día con vosotras!. 1:43...me he pasado 15 minutos....pero ha sido por el descalabro informático. Que descanséis las tres. Manhana leeré lo que habéis puesto, ahora apago la luy y mi velita.
Un besote!!!

Edición final: jo, cómo lo siento....Gemelita, has tenido que irte a las carreras porque una masa negra amenazaba con traspasar la pantalla y engullirte...no me he dado cuenta, perdonad otra vez...He desmontado el chiringuito a lo bestia....y yo feliciana seguía escribiendo sin enterarme, como si nada....SORRY!!!
nuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristan

Caye, me han encantado tus buenos días y el amanecer....eres un encanto!. Qué preciosa la foto!
Lau....maravillosa la poesía....a ver si consigue detenerme este ataque lacrimógeno que tengo porque ahora no están ni Rosa ni Megan para traerme al Capi con su fregona. Buenas noches!!
denzel
denzel
28/11/2011 00:50
....
denzel
denzel
28/11/2011 01:01
....
cayelota
cayelota
28/11/2011 01:05
aquí va el amanecer!!
denzel se queda en medio, que esta muy bien, no hay problema!!

Flederrrrrrrrrrrrrrrrrrr...............nos ves a Lau y a mi??, el chiringuito, el chiringuito...........yo sigo cantando, ajajaaj

Edito.jajaajaj Fleder, que ha estado muy bien, nos hemos reido mucho con el chiringuito, no llores!!........ajajajaj

Edito 2: Fleder, me has emocionado al leerte, el 1º de Adviento abre el periodo de espera de la llegada del Hijo de Dios, y como sabes, soy practicante, y me han encantado tus velas. Dios es la luz en el mundo, es eterno. Muchas gracias, precioso detalle.

Edito 3: Lau, precioso, esas reflexiones sobre la vida..............son muy pero que muy acertadas, me ha encantado, y es bueno que esto se lea de vez en cuando para alimentarnos de ello y llevarlo a cabo. Hay periodos en el que uno está más apático, o está pasando una mala racha .........en muchos sentidos, y es bueno tener a mano este tipo de reflexiones para leerlas y reforzarse!!.

Mis dos marías, que gustazo cerrar con vosotras!!, mañana más. al final las 2,15 de la mañana y sin ver el capítulo del viernes.........ajajaajaj.
Besos a las 2, que descanseis!!

Edito 4: ajaajajaja..........lau.........mira que yo voy a ser del grupillo de las que estamos rematás!!.......ajaajaja.................
Ahora si me voy, que son las 2,18, hasta mañana!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan ES HORA DE DESPERTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

Buenos días hormiguitas madrugadoras!!, Es lunes, pero no hay problema, hay que empezar la semana con buen humor y con mucho ánimo!!

¿A quien no le gusta presenciar el amanecer con una sonrisa en el rostro???
Aquí os dejo un amanecer de mi pueblo, Santoña

Playa de San Martín (Santoña)

Espero que os guste

Desde aquí mandamos un abrazo muy fuerte a Chus, Daisy y Aurora, nos acordamos de vosotras y os echamos de menos.
Tb a Carol que ahora está en exámenes, y comentó que tpoco lo estaba pasando muy bien con lo suyo, un besito grande, cuídate!!

Sirah, Fleder, Denzel y Lau un placer cerrar con vosotras...............sois maravillosas!!

A mis dos marías, que me encanta meterme en estos berengenales con vosotras, pero tenemos que ver la forma de que al final no nos den las tantas...............ajaajaja

Buenos días de nuevo para las madrugadoras, Asturiana, Ber, Ana, o cualquiera otra que asome primero!!
denzel
denzel
28/11/2011 06:50
Lau, Fleder, Caye. Sóis tan tremendas que los rusos se han quedado con vosotras toda la noche. Menos mal que siempre hay alguien de guardia...

Ahora que está a punto de amanecer "todavía" no tengo palabras para comentaros..A la tarde ya os diré...

Espero que cuando se acerquen aqui nuestras madrugadoras ya puedan ver vuestros mensajes.

De todas formas: BUENOS DIAS A TODAS y FELIZ LUNES
denzel
denzel
28/11/2011 06:51
....
Asturiana61
Asturiana61
28/11/2011 08:04
Buenos días hormiguitas!!!!!!!
!Que bonita la nueva cabecera!!!!!!!!!!!!Alma estoy de acuerdo contigo en lo que has escrito, este se ha convertido en un sitio especial para mi también, siempre me habian dado un poco de "miedo" los foros jejej, y nunca me atreví a entrar , porque a veces se oyen cosas raras, y como no sabes con quien estás hablando!!!!!! jejej, pero poco a poco este hilo se ha convertido en un "rinconcito" especial jejeje, y cada una de vosotras lo habeis hecho así, especialmente ( y sin hacer de menos a nadie) esas compis "jaraneras" que nos alegrais la noche-madrugada-mañana jejeje cada día
Lo de la "pocima" genial y de verdad funciona, porque la he probado jejeje.

Lau, de acuerdo contigo en que el buen humor es signo de inteligencia jejejeje

Fleder, tranquila, ya paso yo la fregona mujer, aunque no tengo tanto estilo como el capi..........pero más vale eso que nada, porque nos dejaste inundado el hilo jajajaja
Ahora en serio, me encantó lo que has escrito sobre la luz,y que Jesús es la luz del mundo, pues no sé si os lo había dicho antes, pero yo también soy creyente, y ademas protestante desde hace casi 30 años, mas de la mitad de mi vida,aunque sea raro aquí en España.Yo nací en un hogar católico e incluso ingresé en una orden religiosa misionera (no tengo nada que ver con esa Calvario eh? jejeje)y fue alli estudiando teología donde descubrí que eran los protestantes los que me parecía que , con más fidelidad y a la vez sencillez,habían guardado ese mensaje. Así que deje la vida religiosa y empecé a vivir la vida DE VERDAD, con una perspectiva nueva y le doy muchas gracias a Dios por ello. La iglesia a la que asisto tiene 134 años de antiguedad.........lo que ocurre que durante la dictadura, estuvieron muy perseguidos y muchas personas desconocen que estemos aquí jejeje(Ya sabeis algo mas de mi jejeje )
Pero es cierto Fleder, que se vive de una forma especial estas fechas, porque en este mundo de verdad hay muchas tinieblas y el mensaje de Jesús trajo LUZ y VIDA. Gracias!

Caye me gusta Santoña, hace años estuve alli, en una Playa, no recuerdo su nombre, pero me gustó mucho.
Os deseo a todas un buen lunes, y este pensamiento que expresa muy bien lo que pienso de este rincon especial jejeje Un beso para las que no podeis pasar por aquí , espero que todo vaya mejor ;) y veros pronto.

Berlin
Berlin
28/11/2011 08:23
Muy buenos días, esta mañana me habéis tocado en lo mas profundo de mi corazón, cuantos sentimientos se cruzan después de leer este maravilloso cierre del día ,que con tanto cariño, nos habéis dedicado.
Lau, esta mañana recogeré tu cita y la pondré junto otra que tengo de Neruda, abriendo mi agenda, librito que tengo que abrir a diario para saber que tengo que hacer, buena filosofía de vida.
Fleder, me han encantado tus palabras, yo también soy creyente, y para mi Jesús también representa la luz de la vida, el dió la suya para poder decirnos, algo muy importante " Amaos los unos a los otros", y es que el Amor, es lo que debe mover al mundo.
Caye, preciosa tu playa, y tu alegría, mañanera.
Denzel, gracias por estar ahí cada día, para dar las buenas noches.
La verdad que abres esta ventanita y se te quitan todos los males, tenéis la vitamina para empezar el día con entusiasmo.
Hoy os dedico a todas las chicas de esta nuestra casa, unas pocas lineas donde reflejo la sensación que tengo esta mañana, son de William Shakespeare.

El espíritu olvida todos los sufrimientos, cuando la tristeza tiene compañía y AMISTAD que la consuele.

Ana buenos días compi madrugadora.
Astur, espero que coincidamos hoy, un besito.
Rosa deseo de todo corazón, que te encuentres mejor, un besito.

Os deseo a todas, que tengáis un maravilloso día.
AnaR
AnaR
28/11/2011 08:42
¡¡¡¡ Buenos dias!!!

Maravillosa despedida, aunque en general esa palabra no me gusta con vosotras adquiere otro valor............decir adios para poder volver a decir HOLA.
Lau......tus palabras son un empujón para ver que la semana que empieza estará llena de nuestra propia vida, así que encararla con ganas..........

Fleder, me encanta la Navidad....sé que no a todo el mundo le sucede igual,y que hay gente que la sufre más que gozarla,...........yo no tengo la fortuna de tener la Fé que os sirve de apoyo a muchas de vosotras....pero disfruto de la alegría de estos dias y me uno a los que celebran.

Caye...........me encanta tu tierra............Santoña..........cuantos momentos importantes de mi vida están unidos a ella...........ya te conté lo feliz que fuí ahí.........jajajja..........y mi niño......jajajaj...
que fué encargado en tu ciudad.....jajajj.......

Bueno os estoy largando un rollo tremendo, se nota que no tengo prisa...............

Denzel........creo que andas en malas compañías por las noches...............jajajaj.................¡que horas son esas!.............ajajjajaj...........

Astur, Ber.......feliz dia.........hoy voy un poco más rezagada............

Voy a poner música.............para todas aquellas que veís un camino largo por delante y pensaís que no podreís llegar...............mirar a vuestro lado............

lauSP
lauSP
28/11/2011 11:36
Hos voy a desearos un buen día de mano de las PASTELOSILLAS de la casa jajjaja .....

¡BUENOS DÍAS ..... y que tengáis un día MARAVILLOSO ante vosotras!, no desperdiciemos la oportunidad de hacer este día "especial" para nosotras y los que nos rodean, MUACCCC

Caye, hiciste el pleno anoche y por orden ..... aquí están ya las madrugadoras, astur, ber y ana ¡PLENO! ajaajja ... solo se te coló, y se llevó el premio a "Hormiguita madrugadora de hoy" denzel jajjaj pero bueno ya sabemos que las "trasnochadoras" nos colamos por cualquier parte y en cualquier momento del día jajajajaaaa.
Chicas.... ¡GRACIAS POR VUESTROS MARAVILLOSOS "BUENOS DÍAS"

Un beso mañanero a todas, voy a por mi café y a votar un ratito....

edito: jajaj mientras me tomo el café y voto, estoy viendo "orgullo y prejuicio" en el plus jajja...
AnaR
AnaR
28/11/2011 14:47
Guauuuuuuuuuu...¡que abajo he tenido que ir para encontrarnos!....se nota que es lunes y no hay nadie por aquí.......
Lau.....¡como se nota que estás de vacaiones!........cafelito, tele......eso es vidorra......

Voy y vuelvo........estilo User......jajaj.........
lauSP
lauSP
28/11/2011 14:55
ana, muy buenas jajajja acabo de recoger la cocina y ya estoy por aquí de vuelta .... jaaja pero ahora tengo que esperar a que mi padre venga de llevar a mi sobrina al cole para tomar el café de sobremesa jajja .... ¡ya ves que no pierdo las buenas costumbres!....

voy a votar y os traigo los marcadores... ¡me he pegao una maratón voteril particular yo solita esta mañanita!!!!!!! con mi super truqui jajja ....
AnaR
AnaR
28/11/2011 15:03
Hola Lau......disfrutando de la familia, eso está bien....
Yo no tengo super truqui ¿cual es?....

Por cierto ¿sabes algo de Chus?...........

Edito: yo esta mañana de bancos con mis padres, antes lo hacía él, y ahora mi madre se agobia después fuí a recoger la arena para el nacimiento, y no pude resisitir la tentación de mojar los pies............jajajjaj......cuando los saqué conté los dedos por si faltaba alguno.........jajajja......me quedaban grandes los playeros......
lauSP
lauSP
28/11/2011 15:17
Bueno os traigo los MARCADORES aunque es ¡ALUCINANTE! y ahora veréis el por qué.... tan contenta que me las prometía yo con los marcadores y mirad lo que ha ocurrido en esta última hora....

RECUENTO A LAS 15.00h:
MARCADORES ......... a las 12.24h .............. a las 13.45h y ¡ahora viene donde lo matan! a las 15.00h
ALEX Y MEGAN........... 1.303.250 ................. 1.308.100 .................. 1.308.400
bandolera ................ 1.195.300 .................. 1.198.450 .................. 1.200.450
diferencia ............... 107.950 ................. 109.650 ................. 107.950

es decir que habíamos recuperado durante la mañana 1.700 votos que hemos perdido en la última hora

En cuanto a MEGAN COMO MEJOR ACTRIZ JUVENIL (con los mismos horarios de recuento)
MEGAN ........................ 373.250 ................... 378.000 ....................... 373.250
Marta Hazas ............... 196.300 .................... 181.300 ....................... 197.150
diferencia .................. 1.200 ...................... 4.350 ........................ 4.150

Hemos aumentado la diferencia a lo largo de la mañana pero hemos perdido 200 votos en la última hora

En cuanto a ALEX COMO MEJOR ACTOR JUVENIL (con los mismos horarios de recuento)
ALEX ........................... 362.050 ..................... 366.650 ...................... 366.800
Carles Francino .......... 303.650 ...................... 304.100 ...................... 304.600
diferencia..................... 1.100 ...................... 4.150 ..................... 3.800

Al igual que con Megan, hemos aumentado la diferencia pero en la última hora hemos perdido 350 votos

HORMIGUITAS............. ¡a votarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
user2005
user2005
28/11/2011 15:18
Ana, Lau, ... que tal este lunes?????
Lau, a tí ya ni te pregunto, de vacaciones todavía que me vas a decir????? Aprovecha estos días que te faltan y va a ser que no nos vamos a poder ver esta vez, verdad??? Pero para tu próximo viaje lo planificamos con antelación, vale??
Ana, que quieres decir al estilo User?????? Te voy a dar... Yo voy marcando estilo, como puedo comprobar, ajajajajajjjaajaj .... la mañanita bien, veo. .. nada como pasar una mañana de lunes haciendo recaditos... (un secreto, yo te la hubiera cambiado sin ningún problema...)
Ya es la hora de ir marchando para la ofi ... que ganas de que sean las 7 de la tarde!!!!!
Una pregunta por curiosidad, cuantas páginas escribimos ayer???? porque anoche fuisteis unas máquinas, no se cuántas páginas hay desde que me fui, más las que escribimos durante la tarde.... Brutal!!!! Si es que somos unas cotorras, jajajajjjajaajaj ...

Un beso!!!!!

P.D.: Os estaré espiando!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente