Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

28/11/2011 00:22
Lau.... si no tardamos mucho te echo una mano.....vale COMPIIII

28/11/2011 00:23
Lau, la verdad es que me apetecía quedarme y poner las velas esta noche pero es que necesito ir manhana despejada a trabajar. El martes tengo el día más relajado y no me importa quedarme hasta tarde pero los lunes son para mí muy complicados, jajajaja

28/11/2011 00:24
jajaja venga, pues vámonos todas para la cama si tan cansadas estamos .... que yo ya hace un par de días que me acuesto al día siguiente y bien entrada la madrugá jajajjaja ¿quienes quedamos para el cierrre?????

Fleder, no te preocupes...descansa que ya estas por aquí cerrando casi todos los días....
EDITO: Compi estoy...aqui
EDITO: Compi estoy...aqui

Hasta mañana Fleder, descanses.
Lau me tienes que contar, no te olvides de mi.
Buenas noches a todas,
Lau me tienes que contar, no te olvides de mi.
Buenas noches a todas,

28/11/2011 00:25
Puedo poner las velas entonces??????

28/11/2011 00:25
Fleder.... vete tranquila a dormir mujer ... ¡que ya sabes como soy! jajja....
Por cierto, no te lo he dicho antes porque me enredé en otras cosas pero quiero agradecerte que me recordaras que hoy es el primer domingo de adviento. Soy creyente, pero ando disgustadilla ultimamente con la iglesia, y esta es una de las épocas más bonitas del año para mí. No solamente la Navidad.... si no este tiempo de preparación, del adviento. Me trae muy gratos recuerdos y me he emocionado al revivirlos .... hoy no me acordé ¡y eso que ayer lo comentaste! .... pero esta noche encenderé esa primera vela en mi corazón.
¿Sabes? yo hago la corona de adviento en casa con mis niñas.... son momentos muy íntimos y tiernos para mí y las veo a ellas como año tras año "reclaman" estos gestos, que se han convertido ya en rituales entre nosotras, si no lo hacemos es como si les faltara algo.
Ya que no puedo estar con mi familia en esos días, los disfruto e intento ilusionarlas a ellas tanto o más que a mí misma ....
POR FAVOR, murcielaguito.... pon tú hoy las velas .... y ¡GRACIAS por recordármelo!....
Por cierto, no te lo he dicho antes porque me enredé en otras cosas pero quiero agradecerte que me recordaras que hoy es el primer domingo de adviento. Soy creyente, pero ando disgustadilla ultimamente con la iglesia, y esta es una de las épocas más bonitas del año para mí. No solamente la Navidad.... si no este tiempo de preparación, del adviento. Me trae muy gratos recuerdos y me he emocionado al revivirlos .... hoy no me acordé ¡y eso que ayer lo comentaste! .... pero esta noche encenderé esa primera vela en mi corazón.
¿Sabes? yo hago la corona de adviento en casa con mis niñas.... son momentos muy íntimos y tiernos para mí y las veo a ellas como año tras año "reclaman" estos gestos, que se han convertido ya en rituales entre nosotras, si no lo hacemos es como si les faltara algo.
Ya que no puedo estar con mi familia en esos días, los disfruto e intento ilusionarlas a ellas tanto o más que a mí misma ....
POR FAVOR, murcielaguito.... pon tú hoy las velas .... y ¡GRACIAS por recordármelo!....

28/11/2011 00:26
Yo si quereis cierro con vosotras, pero advierto que a mi se me da mejor los de incordiar, ya sabeis lo de meterme en medio, o encender las luces............ajaajajajaj
Edito: Fleder si te apetece si,cariño, como no!!
Edito: Fleder si te apetece si,cariño, como no!!

28/11/2011 00:27
Pues claro Fleder.....como no
EDITO: CAYE........Si quieres haz el cierre con ellas que me quedo de mirona. Vale Marias.... adema tengo mucho que leer.... de ayer y hoy
EDITO: CAYE........Si quieres haz el cierre con ellas que me quedo de mirona. Vale Marias.... adema tengo mucho que leer.... de ayer y hoy

28/11/2011 00:28
Qué bien, qué bien, que hoy es día especial para mí, jajajaja y las tengo que encender igual que he hecho en mi casa (el poco rato que llevo en ella....jajajaja)

28/11/2011 00:29
Lau no vale dejar las conversaciones a medias, .......ajajaaj........a Flerer y a Ber.........estan intrigadas.......ajaajajaj
Vale, yo para el cierre me pido de mirona.......ajaajaja, prometo no moverme!!
Edito: pues genial Fleder, tu las velitas!! o lo que quieras, yo de verdad que miro que tengo ganas !!
Sirah, Denzel y Lau que se repartan el resto, os parece chicas??
Vale, yo para el cierre me pido de mirona.......ajaajaja, prometo no moverme!!
Edito: pues genial Fleder, tu las velitas!! o lo que quieras, yo de verdad que miro que tengo ganas !!
Sirah, Denzel y Lau que se repartan el resto, os parece chicas??

28/11/2011 00:31
CAYEEEEEEE tu haces el cierre con Lau y con Fleder y no se hable mas.....y Denzel tambien
Que tengo mucho para leer de verdad....por fa chicas
EDITO: Fleder donde ponemos a Lau en tu clasificación...ella es feliz haciendo feliz a los demás...¡¡¡me encanta!!! Compiiii....MUUUUAAACCCCC
Que tengo mucho para leer de verdad....por fa chicas
EDITO: Fleder donde ponemos a Lau en tu clasificación...ella es feliz haciendo feliz a los demás...¡¡¡me encanta!!! Compiiii....MUUUUAAACCCCC

28/11/2011 00:32
Jajajaja Lau, me has cazado! por eso quiero poner hoy las velas, porque es 1. de Adviento!!! ME pongo a ello y mientras decidís quién hace qué. Luego cogemos posiciones.
La pobre Ber sigue esperando.....y Gemelita se habrá ido a la Navidad pero seguro (espero) que vuelve.
La pobre Ber sigue esperando.....y Gemelita se habrá ido a la Navidad pero seguro (espero) que vuelve.

28/11/2011 00:33
Sirah, mala, malona,,,,,,,,,,,,no vale editar, que así te quedas encima de mí como que lo has dicho primero.....ajajaja
_Edito: plan B: Denzelllllllllllllllllllllllllllllllll, estás por aquí????
_Edito: plan B: Denzelllllllllllllllllllllllllllllllll, estás por aquí????

28/11/2011 00:33
caye, no la he dejado a medias.... jajaaj es que quería que FLEDER no se fuera sin leer lo que quería decirle y sabía que si empezaba y editaba se daría cuenta y me esperaría hasta que volviese y terminase el mensaje
Berlin, no quería dejarte a medias, pero ya te cuento en otro momento... Un besote y buenas noches, guapa.
edito: me cagüen tó .... ¡que ya metí la pataza!!!!! ¿pero que hago yo aquí???? jajaj
Sirah, te toca las buenas noches; fleder las velas y Caye el amanecer jajaaj
Caye.. ¿has visto mi despedida de ayer? ajjja ya sales tu liándola aquella noche que casi te matas para irte a dormir.... ¡y solo era la 2ªnoche del ritual de la despedida!!!!!!!!!!!! ajjajaaaa
edito2: Jaaaaj jajja COMPI... ¡ya veo que vas cogiendon posicionessssss........ GRACIAS, esta noche lo agradezco más que nunca.. estoy muerta matá! jajaaj ..... esto para tí
Berlin, no quería dejarte a medias, pero ya te cuento en otro momento... Un besote y buenas noches, guapa.
edito: me cagüen tó .... ¡que ya metí la pataza!!!!! ¿pero que hago yo aquí???? jajaj
Sirah, te toca las buenas noches; fleder las velas y Caye el amanecer jajaaj
Caye.. ¿has visto mi despedida de ayer? ajjja ya sales tu liándola aquella noche que casi te matas para irte a dormir.... ¡y solo era la 2ªnoche del ritual de la despedida!!!!!!!!!!!! ajjajaaaa
edito2: Jaaaaj jajja COMPI... ¡ya veo que vas cogiendon posicionessssss........ GRACIAS, esta noche lo agradezco más que nunca.. estoy muerta matá! jajaaj ..... esto para tí

28/11/2011 00:36
Denzel ..esta dándose una vuelta por el foro....pero aparecerá seguro....

28/11/2011 00:37
jajajaja, Sirah, creo que Lau necesita un grupo única y exclusivamente para ella por ser taannnn maravillosamente especial!!!.
Lau, pues sí, me he quedado intrigada esperando.
Bien, después de varios post, lo único que tenemos claro es:
- Fleder: velas
ajajajajajaja
Lau, pues sí, me he quedado intrigada esperando.
Bien, después de varios post, lo único que tenemos claro es:
- Fleder: velas
ajajajajajaja

28/11/2011 00:38
¿Cómo sabiáis que me había ido a la Navidad? ¿Tenéis algún detector? o ¿es que ya me estáis empezando a conocer?....Law ha contiuado un poco su relato y lo he estado leyendo.
¿Qué pasa con el cierre? Me quedan 20 minutos
¿Qué pasa con el cierre? Me quedan 20 minutos

28/11/2011 00:39
Ya está, Denzel, Fleder y lau ......coger posiciones!!.....................me encanta estar en la trastienda!!
Edito: lau si vi mi intrusión, si.............ajaajaj.......pero no te vayas que te toca el amanecer, Sirah díselo tu en tu post de abajo!!
Edito: lau si vi mi intrusión, si.............ajaajaj.......pero no te vayas que te toca el amanecer, Sirah díselo tu en tu post de abajo!!

28/11/2011 00:40
Gemelita, obvio que sé dónde te has ido....es la intuición de la sangre que nos une, jajajaja. Me lo imaginaba....
Edito: espero al segundo puesto, entonces...
Edito2: sigo esperando a coger el segundo puesto....ajajajaja. Decidid hormiguitas!!!
Edito: espero al segundo puesto, entonces...
Edito2: sigo esperando a coger el segundo puesto....ajajajaja. Decidid hormiguitas!!!