FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
lauSP
lauSP
09/09/2011 22:38
ya he vueltoooo!!!! ufff, cómo anda el patio, ¡pobres!. Parece que están un poquillo mejor, pero entras en su hilo de las votaciones y snif DESOLACIÓN total... es como un desierto, dos o tres mensajillos el día más afortunado diciendo...voto. Uffff.
Siguen con su terapia de choque para saramiguelistas..... la otra vez los dejé en la fase 6, pero parece que alguno, pocos la verdad, ya han avanzado y están en fase 10:meimportaunpimiento y/o unamierda..ja,ja,; 11:congelamiento global, o sea, indiferencia y alguno espera llegar a la 12: microondas,o, ahora leo y me enfrío, ahora leo y me caliento ja,ja,ja.... pero ahí poquitos han llegado!.
El otro día vieron un vídeo de un funeral, que dicen es el del teniente.... estaban destrozaos, triste ahora sueñan con una muerte en brazos de la inglesa o que esta tenga un hijo póstumo. Están cabreadisim@s diablo con la idea de su muerte, en vez de otra que dejara las puertas abiertas!!!!... vamos, que quieren tener resucitaos como los nuestros jaaaaaaa
denzel
denzel
09/09/2011 22:47
¡Pobrecill@s¡...Miedo me dan esas fugas de actores...

Bueno, y ahora a votar otro poquito mientras hacemos otras cosas.
belencita87
belencita87
09/09/2011 22:50
jajajaja Si que ha sido fructífero tu paseo por el campo contrario Lau!!! le has hecho una especie de estudio psicológico a las bandoleras no??. Y tus fases del duelo son buenisimas jajaja
alma88
alma88
09/09/2011 22:55
hola hola!ahora si que vengo,ahora me pasare mas por el hilo que lo tengo abandonado jejejje
bueno otra semana en PV sin Martin pero menudo consuelo tengo sabiendo del foro y de que somos la mejor pareja jejejejje yo sigo votando aunque no comente,lau que les pasa a los de bandolera?no me digas que Miguel se va de la serie(bueno Carles)jo que pena y eso que no me gusta bandolera...
pues ahora si que van a ir a por todas para ponerlos de mejor pareja tipo 'homenaje' y a mi no es que me parezca mal el homenaje pero de otra forma¡por justicia! la verdad es la verdad tienen mas quimica pepa y tristan que ellos aunque estos dias andes angustiados y no se regalen un BESAZO como los del rio...pero ya vendran!!y que aun asi esas miradas y la complicidad les siguen dando quimica ahh y porsupuesto voto por los demas que ESDPV se lo merece aunque nos hagans sufrir hay que decir que la serie esta en general bien aunque despues tengan sus fallicos por eso se merece el premio MEJOR SERIE NACIONAL,la banda sonora a mi me pone los pelos de punta,sara lo hizo estupendamente y que hablar de los demas!
bueno chicas a por LOS 500.000 PTOS???
lauSP
lauSP
09/09/2011 22:59
ja,ja, belencita, que no son mías son las que ellos tienen para su terapia, y las he pillao en uno de sus mensajes. Estas son las primeras: 1: negación, ¡no te lo creas!!!; 2:histeria, ¡odio desmedido!; 3:llanto, llanto y llanto; 4:me río por no llorar; 5: asimilación (aunque muchos se negaban a ella ja,ja,) y 6: superación..... no he encontrado las que faltan...porque me tendría que haber leido tooooodooo el hilo y ¡cómo que no!, que con tanto crespón negro, ataúdes de por medio, cruces y camposantosssss.....¡mal fario! y mira que no soy supersticiosa pero..... ja,ja,
Es buenísimo,nadie quiere ver a la inglesa con el banquero (que yo ni idea de quien es ese), unos lloran, otros se cabrean, otros reniegan, otros dimiten, hay quien bebe para olvidar, quien va a procesiones... jaaaaaa.
Lo que más duele es ver la indignación que sienten hacia la cadena, la productora, sienten que les han engañado, que les han tomado el pelo, que no los respetan.... ¡y nosotras nos quejamos de que no tenemos chozoencuentro y sigue el niño perdido.... ohhhhhhhh!!!!!!

Hala, mejor será que me quede por aquí votando CHICASSSSSSSS que faltan menos de 20.000 p'al medio millón. bravo bravo
belencita87
belencita87
09/09/2011 23:01
A por los 500.000!!!!!sisi
alma88
alma88
09/09/2011 23:08
madre mia lau ahora va a ser que nos quejamos por nada pues si pq si se muere nuestro capi a mi me da algoooooooooooo jajajja

PUES A POR LOS 500.000 nosotras conseguimos lo que queremos!!
viliga
viliga
09/09/2011 23:09
500.000 a por ellos carcajada
lauSP
lauSP
09/09/2011 23:11
ayyyy alma de mi alma que no te había leído. Ante todo BIENVENIDA a tu hilo ja,jaaaaa y no te preocupes que est@s de homenaje pareja póstuma....¡ninguno!!!. están todos de capa caída y estos días han ido diciendo que dejaban de votar, porque cuando muera el teniente, la mayoría dejará de ver la serie. Están muy defraudados y se niegan a votarlo. Aún queda algún fiel votante, pero me da a mí que por mucho que quieran no nos pillan....¡pero si apenas votan!!!!.
Ahora echo de menos esos comentarios sobre nosotros, "los tristes" "los del tongo".... ayyyy en el fondo me dan pena y nos hemos quedado sin contricantes.....
Bueno, algunos en revancha quiere votar a Eugenia y Roberto pero.... estamos muyyyyyy lejos de ellos.
Alma a seguir votando, pero tranqui que bien vamos. si si si
belencita87
belencita87
09/09/2011 23:15
Vaya Lau!! yo pensé que eran tuyas, jajaja, que imaginación estas bandoleras...

Que si!!! a por 500.000!! tardaremos en llegar que ya estamos más relajaditas.... pero llegar llegamos!
viliga
viliga
09/09/2011 23:18
si a nosotros se nos fuera nuestro capitán nos daría algo triste
ahora la mayoría ha dejado de votar y tenemos mejor las votaciones pero en realidad ahora da cosa por que ya no leeremos comentarios como los de los RUSOS
denzel
denzel
09/09/2011 23:24
¡A por los 500.000¡. Pero es una pena que nuestros amigos estén en horas bajas. Aunque tampoco hay que fiarse mucho. De los premios magazine no sabemos nada. No sabemos si estamos en desventaja ni en qué categorías
denzel
denzel
10/09/2011 01:16
Hasta mañana
belencita87
belencita87
10/09/2011 01:25
Buenas noches Denzel y a las que quedéis por aquí!!! me voy a duermo
lauSP
lauSP
10/09/2011 01:35
Chicas, al final me surgió un impedimento y tuve que dejaros.... mañana os resarciré ja,ja....
Que descanséis denzel y belencita, y demás votantes del turno de madrugá, muy buenas noches.
alma88
alma88
10/09/2011 10:48
hola hola estoy de vuelta,ayer se me cargo el internet y no iba y me dejo un comentario en el aire jooo y sin poder votar!:(
a por los 500.000?????????? bueno hay alguien ahi?? jeje
viliga
viliga
10/09/2011 10:51
yo llevo votando ya un ratito carcajada
alma88
alma88
10/09/2011 10:53
hola viliga!!buenos pues ya somos dos!! seguimos votando cada 10 minutos y votando a tope en los magazine web!!!!!!!!
viliga
viliga
10/09/2011 10:59
SI a votar se ha dicho sonriente buenos días a ti tambien
alma88
alma88
10/09/2011 11:02
pues ahi estamos que conseguimos lo que queremos!!!!
yo estoy votando como una loca en los magazine y es que esto de votar a ciegas no me gusta nada,y si las bandoleras nos superaron??ay no no!!!!!!!! jejejej

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
fiesta fiesta fiesta fiesta
Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente