FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
lauSP
lauSP
27/11/2011 23:24

Hola chicas ...... muy buenas noches ...... una preciosa rosa para mis chicas .... ¡por Dios , charláis más que las cotorras!!!!!! llega aquí una con la lengua fuera jajajja ... ¿estáis por aquí o ya os habéis ido todas a dormir??????

edito:ups... perdonadme, pero pensé que la rosa se abría más despacito jajajja ....
meganalex
meganalex
27/11/2011 23:25
Hola otra vez Berlin,Rosa se tuvo que ir no se encontraba bien
Caye mi peque tambien empezo hoy con tos,la última vez el pediatra me recomendo un jarabe de homeopatia por si la tos era muy pesada,pero yo aun no se lo he tenido que dar,si te interesa te mando un privado con el nombre del jarabe
Sirah13
Sirah13
27/11/2011 23:26
Fleder...hombre muy sabio, tu padre....

Ber, Ana..yo también tengo cuñadas 2 una encantadora...la otra es....un bicho de cuidado

EDITO: UPSSSSSS...llego LAU...compiiiii guapa.... que tal tu dia...?? que tus vacaciones las veo muy trabajadas
meganalex
meganalex
27/11/2011 23:28
Hola Lau,¿que tal tu día con la familia?
Berlin
Berlin
27/11/2011 23:28
Hola Lau, vaya entrada más colorida.
Megan gracias.
lauSP
lauSP
27/11/2011 23:29
caye.... jajjaa .... ¡ya veo que llegaste!!!!! ¿hace mucho? .... ¡claro como me llevabas delantera!!! jajaj

MURCIELAGUITOOOOOOOOO ¡qué pueblo más divino!!!!! ¡cómo me encantaría conocerlo!!!!! cuando veo esos pueblos en las pelis o en documentales ..... ¡ayyyyy... a ver si me toca la loteria!!!!!

Panda... ¡qué! ¿poniendo guapas a las cuñaditas???? jajaja .... ¡ay si yo os contara de las mías...!!! jajajajaa
Fledermaus
Fledermaus
27/11/2011 23:29
Ber, pobrecilla....a veces agradezco estar a 2000 kilómetros de la familia (la no directa, vaya). Antes escuchaba la cantinela de mis tías ininterrumpidamente: cuándo vas a poner el huevo en algún sitio, cuándo te vas a casar, es que no vas a ser madre....siempre igual. Un día me harté y cuando empezaron con la retahíla les respondí: no os parece aburrido y monótono hacerme siempre las mismas preguntas, tan poco interés tenéis en mí que os repetís cual disco rayado?. Pensaba que me teníais en mayor estima....mi madre casi se desmaya del susto. Se lo dije con una amplísima sonrisa de oreja a oreja. Desde entonces...tranquilidad, jajajaja
cayelota
cayelota
27/11/2011 23:30
Megan, te lo agradezco si me lo mandas, por probar............

A ella siempre le va para abajo, y con la mascarilla, dominado, pero hoy no para de tose, se ha despertado ya tres veces, muy raro en ella, le he dado un jarabe para la tos, he puesto la cebolla partida (que suele funcionar)., almohada doble porque a mi me pasa que tumbada me da más la tos.............pero nada, hoy no hay forma, ..........

Hola Lau, buenas noches!!......te ha costado leerlas, eh???
meganalex
meganalex
Yo tambien tengo dos cuñadas,las dos por parte de mi marido y bueno(bien porque las veo 2 veces al año),jajajaja,las tengo lejos,una en valencia y la otra en León
denzel
denzel
Buenas noches a todas...

Vamos llegando, aunque sea hechas polvo...

Fleder, Ya he visto la foto de tu pueblecito...Precioso y el colibrí y la bola también...

¿Pero que os han hecho las cuñadas, esposas de padre y similares?...Veo que estáis muy filosóficas. Yo, dormida en el sofá. Estaba viendo Infiltrados pero se me cierran los ojos.

Megan. El miércoles estuve viendo la película de Criadas y señoras...
meganalex
meganalex
jajajaja Lau!!!!!!,que mareo da esa rosa,jajajaja
AnaR
AnaR
27/11/2011 23:31
Hola Lau...............tremenda flor...............jajaj......
Ber está claro que las cuñadas juegan en otro equipo.........en el de fuera............ajjaj
Fledermaus
Fledermaus
27/11/2011 23:31
jajajaja, las Marías al completo! Hola Lau!!! Qué tal hormiguita? Creo que solamente falta Gemelita...dónde se habrá metido???

Edito: jajajaja, Denzel, es la segunda vez que me pasa....te llamo, publico y apareces, jajajaja.
Me encanta inflitrados!. No me extranha que te estés durmiendo...a mí ya me están entrando sopores...
meganalex
meganalex
27/11/2011 23:33
Denzel!!!!!!!hola guapa!!!!
¿que tal la peli,te gusto?
yo no la he visto,es que siempre me gusta mas el libro que la peli
lauSP
lauSP
27/11/2011 23:35
jajajaj no os preocupéis que esto para mí no es trabajo .... jajjja a... si estoy disfrutando como una enana de mi tiempo .... puedo hacer lo que quiera y cuando quiera ....

El día bien, celebramos la nochebuena por adelantado, porque ya hasta el año que viene no veré a mis padres jajaja. Vinieron unos tios mios, ella es hermana de mi padre. Siempre que vengo, vienen a pasar un día con nosotros para verme y hacemos la comilona y la timba de cartas ... hoy también vinieron un par de primas. Y ayer vino uno de mis hermanos con su familia..... asi que bien. La verdad es que muy bien... ¡que luego los echo de menos!....

edito: jajaja no sus alteréis ... que la cambio ahora mismo ... a mí también me marea jaja ¡o será que hoy vuelvo a estar un poco damnificá????? nuestratuyaylamejorparejapepaytristan jajajaj ...
meganalex
meganalex
Ana,cuanta razón tienes y mejor que el equipo de fuera sea de muy lejos,jajajaja
AnaR
AnaR
Hola Denzel....¿qué tal la tarde?........¿vuelta y vuelta?............yo también vi la peli
meganalex
meganalex
27/11/2011 23:36
Fleder!!!!!,ya te has puesto al día con los capitulos!!!,lo pregunto por si Lau y yo tenemos que empezar a correr ya,es que hoy estoy muy cansada
Sirah13
Sirah13
27/11/2011 23:37
Denzel...guapa ....hola!!!! mas descansada ..??? vaya paliza la de ayer insertando capturas...gracias a ti también...
Fledermaus
Fledermaus
27/11/2011 23:37
Pero os dáis cuenta de que la mayor parte de los "problemillas" son siempre en la parte femenina??? Si es que algunas mujeres echan dardos envenenados con cada mirada....jajajaja. Nosotras, por supuesto, no....jajajajaja

Edito. Pues Megan, estaba yo ya dispuesta con un cacabull y el primer episodio puesto y he pensado: por qué fastidiar a última hora un fin de semana tan estupendo de pura fiesta hormiguil, de excursiones, de amigos, de amarillito con cara de corderito enamorado....así que he decidido posponerlo para manhana. No me conectaré por la noche porque si no, no voy a ver nada, jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente