Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

27/11/2011 23:01
Ana feliciana...???? experta en salir corriendo....jajajja
EDITO: Ana enviame un privado y me lo cuentas porfa...
EDITO: Ana enviame un privado y me lo cuentas porfa...

27/11/2011 23:02
¿os habeis leido Criadas y señoras?,os lo recomiendo
edito:Me da miedo preguntarte por tal fin Ana
edito:Me da miedo preguntarte por tal fin Ana

27/11/2011 23:03
Yo diría que soy casi feliciana y además muy cabezota. Mi reto es siempre encontrar el lado positivo a cualquier situación que se me presente....y casi siempre lo logro...

27/11/2011 23:04
Lo leeré...........antes leia de forma compulsiva.....cuando empezé a usar gafas me fastidió un poco....pero ahora estoy todo el tiempo libre aquí.........

27/11/2011 23:05
Fleder...la gran mayoría de las cosas tienen un lado positivo...o el lado bueno como digo yo....y siempre digo: bueno....podría haber sido peor.
Mi hijo dice: piensa mamá que seguro que se te ocurre algo...un apaño o algo....jajajajaj
EDITO: Megan lo comprare...ya te he leido alguna vez mas de "criadas y señoras"
Mi hijo dice: piensa mamá que seguro que se te ocurre algo...un apaño o algo....jajajajaj
EDITO: Megan lo comprare...ya te he leido alguna vez mas de "criadas y señoras"

27/11/2011 23:07
No lo he leído Megan pero me lo anoto a la lista de libros a comprar cuando vaya a casa por Navidad. Yo estoy leyendo poesía de Paul Celan pero en alemán. Me gusta escribirle a mi amarillito y necesito mucho vocabulario, sobretodo meterme en el sentimiento del idioma...si no, sólo salen cosas raras...

27/11/2011 23:10
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas, por fín llego...........pensé que no terminaba de leeros!!
Buenas noches, _Megan, Fleder,Ana, Sirah
Edito:Fleder, el pueblecito que has visitado, precioso!!
Ana ........tienes unas ocurrencias...........eres única, mirar la boca de uno y si tiene los dientes torcidos imaginarte un tetris..............ajajajaj.....ya te vale!!..........ajaajaja
Buenas noches, _Megan, Fleder,Ana, Sirah
Edito:Fleder, el pueblecito que has visitado, precioso!!
Ana ........tienes unas ocurrencias...........eres única, mirar la boca de uno y si tiene los dientes torcidos imaginarte un tetris..............ajajajaj.....ya te vale!!..........ajaajaja

27/11/2011 23:12
Hola Caye..............por fin llegas ........jajajaj...un vasito de agua?....

27/11/2011 23:13
tambien os recomiendo Maldito Karma,se ve con humor el sentido de la vida,me gusto mucho
y paro porque os podria recomendar muchisimos
Ahora estoy terminando La camarera,que por cierto Fleder te me pareces mucho a la autora,no recuerdo ahora su nombre,te lo digo cuando me acuerde
y paro porque os podria recomendar muchisimos
Ahora estoy terminando La camarera,que por cierto Fleder te me pareces mucho a la autora,no recuerdo ahora su nombre,te lo digo cuando me acuerde

Hola Caye yo no me he leído casi nada...todavía

Sirah, mi padre me ensenhó desde pequenha lo siguiente: si tienes un problema y tienes una solución, para qué preocuparte. Y si tienes un problema para el cual no tienes una solución, para qué preocuparte. Invierte todas tus energía en buscar una y deja de lamentarte.
A mí esta ensenhanza me ha ayudado mucho en la vida y me ha hecho ser como soy.
Edito: Megan, "La camarera" de Melissa Nathan? Lo conozco!
HOLA CAYE!!!! Por fin llegas!!! Qué tal tu día???. Jajajaja, mi padre es para mí un hombre muy sabio...
A mí esta ensenhanza me ha ayudado mucho en la vida y me ha hecho ser como soy.
Edito: Megan, "La camarera" de Melissa Nathan? Lo conozco!
HOLA CAYE!!!! Por fin llegas!!! Qué tal tu día???. Jajajaja, mi padre es para mí un hombre muy sabio...

27/11/2011 23:14
ajaajajaj...........si Ana, si....por fi lo necesito!!.......que forma de hablar...........no lo hacemos mal, eh??
Edito: Fleder tu padre te enseñó muy bien!!
os podeis creer que todavía no he visto el capítulo del viernes??, no he tenido tiempo!! hoy no me voy a la cama sin verlo!!
Edito: Fleder tu padre te enseñó muy bien!!
os podeis creer que todavía no he visto el capítulo del viernes??, no he tenido tiempo!! hoy no me voy a la cama sin verlo!!

27/11/2011 23:16
Buenas noches, Fleder,Sirah,Ana, Megan, Caye.
Fleder me te tomo prestado el consejo de tu padre.
Fleder me te tomo prestado el consejo de tu padre.

Denzel se pasó por aquí por la tarde, pero no ha vuelto............supongo que estaré disfrutando de su tiempo libre.
Edito: Hola Ber........
Edito: Hola Ber........

hola caye,¿que tal el día y las niñas?

27/11/2011 23:17
Fleder me encanta esa filosofia..es la que aplico...cuando hay un problema se busca una solución...nada de darse de cabezazos contra el muro de las lamentaciones. A mi enano se lo digo continuamente...siempre hay que pensar en un plan B...al menos hasta que encuentras una solución mejor.
Mas que nada porque su padre es todo lo contrario y como siempre se pegan mas lo que hace con el padre en 4 días que lo que hace conmigo los 26 restantes
EDITO: Hola Ber
Mas que nada porque su padre es todo lo contrario y como siempre se pegan mas lo que hace con el padre en 4 días que lo que hace conmigo los 26 restantes
EDITO: Hola Ber

27/11/2011 23:18
Hola Berlin!
Caye, te he saludado arriba pero lo hago otra vez: hola mi María!!
Qué tal el día, Ber?
Edito: Sirah, totalmente de acuerdo. Otra de sus frases: mejor una solución mediocre a corto plazo que la solución perfecta que no llega nunca.
Caye, te he saludado arriba pero lo hago otra vez: hola mi María!!
Qué tal el día, Ber?
Edito: Sirah, totalmente de acuerdo. Otra de sus frases: mejor una solución mediocre a corto plazo que la solución perfecta que no llega nunca.

27/11/2011 23:20
Hola Ber, buenas noches
Megan el día fenomenal, tuve comida familiar en mi casa, vinieron todos, mis padres, mis hermanos, cuñados y sobrino, ya sabes tertulias interminables.........
Las niñas bien, pero la peque la tengo mala, no para de toser y ya ha devuelto en la cama, ahora mismo no para...................ya no se que darla, ....
Edito: Hola Fleder cariño, sabes mi padre tb siempre es muy positivo.......y dice que todo en esta vida tiene solución menos la muerte, así que cuando hay algún problema............a por ello de cabeza!!
Vuelvo ahora que me llama la peque
Megan el día fenomenal, tuve comida familiar en mi casa, vinieron todos, mis padres, mis hermanos, cuñados y sobrino, ya sabes tertulias interminables.........
Las niñas bien, pero la peque la tengo mala, no para de toser y ya ha devuelto en la cama, ahora mismo no para...................ya no se que darla, ....
Edito: Hola Fleder cariño, sabes mi padre tb siempre es muy positivo.......y dice que todo en esta vida tiene solución menos la muerte, así que cuando hay algún problema............a por ello de cabeza!!
Vuelvo ahora que me llama la peque

27/11/2011 23:21
Ber, te lo cedo encantada....funciona

27/11/2011 23:21
Fleder, pués imagina comida con la familia política, solo que yo tengo dos cuñadas, así que Ana yo lo tengo peor, una de ellas tiene el firme proposito de fastidiarme, aunque afortunadamente no lo consigue.