FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Fledermaus
Fledermaus
27/11/2011 22:39
jajajaja Megan, muy buena la excusa.....así se evita problemas.
Qué tal te ha ido el trabajo Sirah?. Hmmm...pues si el bollazo estaba cabreado porque perdieron....ahí estabas tú para consolarle, jajajaja

Edito: Megan, ando un poco descolgadilla....por qué estás tan hecha polvo? Mucha juerga???

Sirah, es que esta mujer desgraciadamente entra en el grupo de "a más infeliz eres, más me alegro yo" y como yo soy básicamente una feliciana y siempre estoy de buen humor....pues ella se pone cardíaca....y como mi padre también es así....pues no lo resiste cuando estamos juntos, jajajaja
meganalex
meganalex
27/11/2011 22:43
Fleder ayer de compras(mi capitan me compro para navidad el libro la canción del Alba) y despues cumple de mi hermana y hoy todo el día fuera,llegue hace poco a casa y a preparar las cosas de mañana.poner lavadoras y secadora,hacer el pure del niño para la semana,etc,etc,etc
Vamos que necesito otro día de fin de semana,mas quisiera yo juerga
El viernes tuve reunión de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(no lo digo que me da verguenza),con un grupo de amigas y nos reimos a mas no poder,tambien llegue tarde a casa
Sirah13
Sirah13
27/11/2011 22:44
Fleder vamos media familia al partido...no es plan de ponerse a consolar a nadie...pero me acorde mucho de Ana...jajaja

Megan...fiesta familiar...sabes? yo también tengo 5 hermanos, bueno y 9 sobrinos

¿Que sabéis de Lau? se habrá tomado un descanso...menudo dia que se marco ayer.....es un cielazo...

EDITO: jajaj Megan te entiendo asi estoy yo algun que otro fin de semana

Fleder asi es mi ex cuanto mas feliz te ve ...mas se cabrea...es un amargao
Fledermaus
Fledermaus
27/11/2011 22:46
Es verdad Megan, ahora que lo mencionas, leí que tenías celebración. Yo también necesito otro fin de semana...de hecho, hoy he estado pensando que si alquilara mi piso durante todas las horas que yo no estoy....cubriría casi el alquiler al completo, jajaja. Tengo que volver a portarme bien...más vale que no tengo mascotas...porque a mí no me aguanta ni una disecada, jajajaja

Edito: jajajaja Megan, cuando comentaste el otro día lo de la reunión se me vinieron a la cabeza los Tupperware, jajajaja, venga cuéntalo!!!!
Sirah....entiendo que la familia y consolar al cachas no son actividades compatibles, jajajaja
meganalex
meganalex
27/11/2011 22:46
Sirah yo tengo 3 sobrinas,y mi hijo,por parte de mi marido no hay niños
Sirah13
Sirah13
27/11/2011 22:47
jajajaj Fleder ...¡vaya!! que si se cae tu casa ....no te pilla

edito: Megan tengo sobrinos con lo que me voy de fiesta, alguno pasa de los 30....es que yo soy la pequeña
AnaR
AnaR
27/11/2011 22:48
Megan que es el piiiiiiiiiiiiiiiiiiii? por Dios dimelo..............o te cuento el final del libro.......jajajaja

Sirah por que te acordaste de mi? por lo desesperda que estoy?.......jajajajajja.......
meganalex
meganalex
27/11/2011 22:48
jajajaja, Fleder,yo no entiendo a la gente que no le gusta ver feliz a sus amigos y a su familia
Sirah13
Sirah13
27/11/2011 22:50
jajajaj Ana seras...bobona...NOOOOOOOOO..... porque me pegaba contigo....era muy atractivo el caballerete

EDITO: Pues no creas que hay mas gente de lo que parece que es asi.....con lo bonito que es disfrutar de la felicidad de los demás....me gusta que la gente que esta a mi alrededor este feliz...que todo se pega....¿no?
meganalex
meganalex
27/11/2011 22:52
jajajajaja,vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale,solo cuento que una vez al año un grupo de amigas hacemos una reunión de tupper-sex,y yyyyyyyy hasta ahí puedo leer,jajajajaja
Nos lo pasamos genial,cuando terminamos me duele la cara de tanto reir

Sirah,eso significa que tiene celos,porque no quiere que seas feliz,cuando encuentres a tu capitan,a tu ex le da algo
Lau tenia hoy reunión familiar,pero estuvo por la mañana por aqui
Fledermaus
Fledermaus
27/11/2011 22:53
jajaja Sirah, tu ex también pertenece al mismo grupo!. yo siempre ando clasificando a la gente y la distribuyo entre:

- Amargaos que nunca conocerán la felicidad porque la auyentan
- Pesimistas que creen que nunca la conocerán porque no les va a tocar
- Inactivos que esperan sentados a que la felicidad les llame a la puerta
- Hormiguitas hacendosas (este nos va bien a nosotras) que no cejan en el empenho de buscar y buscar hasta que la encuentran
- Optimistas que están convencidos de que tarde o temprano se toparán con ella y no se estresan en buscar pero tampoco se sientan a esperar
- Felicianos básicamente convencidos de que el regalo de la vida en sí encarna con creces la felicidad.

Puede que me deje algún grupo....quién sabe

Edito: Megan, jajajaja, no me vas a creer pero he escrito sex después de Tupperware y lo he borrado por si te ofendía la ocurrencia, jajajajaja, pero si es superdivertido y muy sano, jajajajaj
AnaR
AnaR
27/11/2011 22:53
Sirah, cuanto te quiero, eres un cielo..........jajajaj..............no como otras...¿verdad Megan?........

Edito: la mia es de clase B............
meganalex
meganalex
27/11/2011 22:54
Ana,¿ya te leistes el libro?
Como me lo cuentes!!!!!!,voy a por ti!!!!!!!!
meganalex
meganalex
27/11/2011 22:56
jajajajaj,pero,pero si yo quiero un monton a mi guasona!!!!!!!

edito;jajajajaj Fleder,tenemos tanta confianza ya con nosotras mismas,como me voy a ofender?!!!!!
Sirah13
Sirah13
jajaj muy buena la clasificación....yo soy optimista ..todo llega..intento no perder oportunidades pero sin estres...que me va a dar igual...yo salgo a divertirme y disfrutar...que aparece algo interesante...¡¡genial!! que no ...al menos me lo paso bien...

EDITO: Megan como encuentre un capitan le da algo y le pone un detective hasta para saber a que hora hace pis....jejje
AnaR
AnaR
Megan, voy por la mitad........pero me leí el final................jajaja...........

Edito: yo creo que soy feliciana..............jajaja.......basicamente por que me quiero mucho............jajaj.....y con lo que tengo, lo muevo, le doy la vuelta, lo cambiol lo miro desde otro ángulo y me gusta lo que veo.......
Fledermaus
Fledermaus
27/11/2011 22:58
Ahora nos vendría muy bien Denzel para darnos una estadística aproximada del porcentaje que pertence a cada grupo, jajajaja

Edito: Megan, las reuniones hoy en día no son tan tostones como las de antes.....hoy te partes de la risa. Aquí también están de moda. Yo fui a una en Berlin y cada vez que me acuerdo lloro de la risa, jajajaja. Nos imagináis a las hormiguitas en una de esas??? AJAJAJAJAJA
Sirah13
Sirah13
27/11/2011 22:58
Oh ..!! Ana eres una destripa libros

EDITO: Pero yo tambien lo hago...cuando no puedo con la intriga y he hilvanado la historia
meganalex
meganalex
27/11/2011 23:00
Sirah,cuando menos buscas mas encuentras,tu aprovecha y diviertete
Ana,mi guasona,jajajajaja,eres,eres la leche,como te lees el final!!!!!!!!????????????jaajajaja
AnaR
AnaR
27/11/2011 23:01
Normalmente no leo el final, pero este lo compré con un fin en concreto que no os voy a decir.......por eso fuí a las últimas páginas...........jajaja...........y encontré lo que buscaba...........
Anterior 1 2 3 4 [...] 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente